Partida Rol por web

La cacería (Batalla por Galdonia VI)

Reglamento Básico y creacion de personajes

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31/03/2014, 18:53
Katsuro Hikawa

Fearless: Al haber probado las llamas de esos bichejos, me decanto por Firefry
Feat de infantería móvil: Improved Iniatiative (aunque pese al poco uso que le daré, quizás prefiera Heroic Surge, ¿qué me recomiendas?)
Feat general: Disengange.

Como me gusta subir en función de lo que mi personaje ha vivido en la escena, estos son mis puntos.

+2 en Survival
+1 en Stealth
+1 en Alien Species
+2 en Acrobatics
+1 en Demolitions

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01/04/2014, 09:50
Alice "Doc" Miller
Sólo para el director

Mis intenciones son:

1-Preparar requisitos para Medic
2-Skills:
-Maximizar Treat Injury
-Stealth
-Athletics (lo que quede)

 

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01/04/2014, 14:36
Kallor Bell
Sólo para el director

deseo subir de nivel!

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01/04/2014, 16:02
Cabo Jake Cooper
Sólo para el director

-Ganas el feat: Advance Training (Este feat te permitirá encaminarte a un cambio rápido de profesión, léelo a detalle y pregunta si no entiendes). Veamos...

 Advanced Training: Elige 2 habilidades cualesquiera que no sean habilidades de clase para el infante. De ahora en adelante estas habilidades cuentan como habilidades de clase para ti. (Conviertes 2 habilidades que no son claseas en habilidades claseas).

Aquí el problemas, es que realmente, las habilidades que me interesan, ya son habilidades de clase, por lo que no sabría que coger... lo más que se me ha ocurrido, es ponerme como habilidades de clase en las que tengo puntos pero no lo son (Concentration, Knowledge: current events y Knowledge: earth & life sciences)

-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 8/4: Aquí es más fácil, tengo 5+2(Mod Int), es decir 7 puntos para repartir. Subiría Stealth del 6 al 8, Perception del 6 al 8, Repair del 4 al 5, Tactics del 4 al 5 y Athletics del 5 al 6, lo que hacen 7 puntos.

En cuanto al cambio de profesión, a mi me interesa el Sniper, para lo que necesito Stealth y Perception al 8 (de ahí su subida), los feats Precice Shot (para el que necesito tambien Point Blank Shot), Far Shot (que ya lo tengo) y Weapon Focus (Any Rifle)

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01/04/2014, 19:13
Sargento Colm Corbec
Sólo para el director

Ok aviso que quiero hacerme un fusilero para especializarlo en Sniper

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01/04/2014, 23:48
Sargento Robert Stone
Sólo para el director

Bueno pues vamos allá

 

-Ganas el feat: Fearles (3ra elección) - Fearless Warrior Tiger - creo ya se lo ha ganado 
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil: Dodge,  estaba dudando si poner quick draw u algun otro pero al final pongo este, realmente para técnico creo que ninguno le va demasiado. 
-Ganas un feat gratis del bloque general: Technical Expert(chemical)  así tengo algunos puntos altos  en tres de las cuatro technicals, si hay algún problema me cuentas.
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 9/4.5

 

athletics - 1 punto

tech electricity - 1punto

tech mechanical - 1punto

repair  - 1 punto

tactics - 1 punto

concentration - 2 puntos

steatlh - 1 punto

 

Notas de juego

Bueno creo que eso es lo que hay, creo que no me he equivocado, en el recuento de puntos, en la elección ya veremos a ver.

Con eso creo que ya cumplo requisitos para poder ser ingeniero, si consigue sobrevivir stone y si alguna vez consigue subir de nivel.

Perdon por tardar pero tambien he tenido unos cuantos dias lcoos de no poder postear, ver si pero postear imposible ;)

 

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02/04/2014, 03:45
Director

Por subir a nivel 6
-Ganas el feat: Fearles (3ra elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista que aparece en el 4o post de esta misma escena, elige sabiamente)
-Ganas un feat gratis del bloque general
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 9/4.5
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.

Notas de juego

Considera que a partir de este nivel ya puedes realizar dos ataques en fuego semiautomatico.

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02/04/2014, 03:56
Director

Tu personaje está listo: Bumag.

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02/04/2014, 03:59
Director

Te faltan una cosa, te pongo todo lo que tienes que hacer y postea todo de nuevo (si no posteas todo se me traspapelara).

Por subir a nivel 6
-Ganas el feat: Fearles (3ra elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista que aparece en el 4o post de esta misma escena, elige sabiamente)
-Ganas un feat gratis del bloque general
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 9/4.5
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.

 

Notas de juego

Considera que a partir de este nivel ya puedes realizar dos ataques en fuego semiautomatico.

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02/04/2014, 04:15
Director

Te he actualizado prácticamente todo, solo te he dejado pendientes los dos feats. Primero, en cuanto al feat del bloque general, aunque Disengange es una gran elección que nadie mira, he de decir que este tiene otro feat como prerrequisito el cual tu no tienes, debes elegir otro feat.
En cuanto a lo que preguntas de Improved Initiative o Heroic Surge, ambas cuestiones son importantes, recuerda que ser ultimo en iniciativa siempre es molesto e implica que todos los bichos mueven antes que tu, no obstante si ya tienes buena iniciativa quizá no sea importante. Heroic Surge es un feat poco útil a niveles bajos, pero ya alrededor de nivel 6 en adelante que es cuando creo puedes hacer uso del mismo dos veces al día, es que se vuelve un feat muy importante.
Avísame de las elecciones finales de dichos dos feats.

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02/04/2014, 04:32
Director

Tienes que indicarme que eliges exactamente, yo no voy a elegir por ti. Lo que si puedo hacer es aconsejarte.
- Si quieres ser medico debes subir Persuasion a 4 y Treat injury a 6. Usa el feat Advance Training en ellas dos y lo conseguirás fácilmente; este feat te permite que pongas puntos en dichas habilidades desde ya.
- Necesitarás también el feat Surgery que no tienes y que tendrás que conseguir en nivel 6, lo cual te arroja que serás medico de campo hasta nivel 7.

En resumen, si quieres ser medico pronto, aplica Advance Training en Persuasion y Treat injury. Luego sube puntos en dichas habilidades según consideres necesario. Si quieres subirte Stealth y Atletics es buena idea pero te aconsejo priorizar primero los conocimientos que debes tener como medico. No olvides la habilidad concentración.

Notas de juego

Avisame de tus elecciones.

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02/04/2014, 04:33
Director

Por subir a nivel 6
-Ganas el feat: Fearles (3ra elección)
-Ganas un feat gratis entre el bloque de infantería Mobil (Ver lista que aparece en el 4o post de esta misma escena, elige sabiamente)
-Ganas un feat gratis del bloque general
-Obtienes un total de skill points que deberás asignar iguales a 5 + tu Int Bonus. Los límites en habilidades pasan a ser 9/4.5
Obviamente obtienes muchas cosas mas aparte de esas, pero en ellas no tienes que elegir nada, yo simplemente las anoto. Te darás cuenta rápido al comparar con tu actual hoja de personaje.

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02/04/2014, 04:44
Director

Te ayudado aconsejándote un poco.
Concentración es un feat fundamental pues permite que te concentres en ciertas actividades durante un combate; es fundamental para los médicos, técnicos o zapadores pues sin el mismo sus acciones se verían detenidas y canceladas. En tu caso no es fundamental pero igual es una buena opción.
Luego de eso salvo que quieras conocimientos técnicos para tu personaje, lo que mejor te queda son Knowledge: earth & life sciences pues este feat te permite conocimientos sobre geografía, biología, ciencias atmosféricas, etc., lo cual es buena idea al ser explorador y luego sniper. Una ultima opción no tan útil es Knowledge: Physics Scienses que viene siendo el conocimiento de física, ciencia madre de las cosas, que te permitirá por ejemplo, entender como se mueve una bala con el viento y cosas similares (aunque eso ya es parte de tu entrenamiento, ahora entenderías el porque teórico y no solo el practico).

Posteame de nuevo todas tus elecciones juntas para que te actualice todo de golpe. Considera que puedes aplicar puntos de habilidades desde ya a aquellas que elijas con Advance Training.

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02/04/2014, 05:05
Director

Tu personaje está listo: Stone.

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02/04/2014, 05:17
Director

Vamos a ello entonces. Considera que no participarás en esta partida pero bien podrás participar en otras futuras.
Por la venta de equipo recuperas un total de 919pe.

Por tu personaje recuperas ¾ partes del total acumulado, lo cual es igual a 11417.
La suma total para tu nuevo personaje es por tanto 1000 (inicia en nivel 2) + 12336, lo que es igual a 13336. Con ello tu personaje puede iniciar si así lo deseas, en nivel 5 y aun te quedarían puntos para comprar equipamiento. Por ahora solo puedes crear el nuevo personaje, las posibles compras tendrán que esperar hasta el fin de la partida o a futuras partidas.

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02/04/2014, 09:09
Alice "Doc" Miller
Sólo para el director

2 rangos persuasion, 2 treat injury, 2 stealth, 2 concentracion.

Advanced training: persuasion y T.Injury

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02/04/2014, 17:10
Director

Tu personaje está listo: Miller.

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02/04/2014, 21:01
Cabo Jake Cooper
Sólo para el director

Por cierto, me acabo de fijar, los bonos cuentan para los requisitos??

Es decir, yo, tanto en Stealth como en Perception, tengo un bono +2 (sin contar el de la característica), lo que sumado a la puntuación me da un 8 en cada... ese 8 contaría para el requisito de Sniper, o solo contaría la puntuación básica (en este caso, 6)??

De todas formas eso es para más adelante, así que por lo que dices, y dado que aun me queda tiempo para subir características, lo dejaría así:

Advanced Training: Escojo Concentration y Knowledge: earth & life sciences

Habilidades, Concentration y Knowledge: earth & life sciences del 1 al 2, Repair y Tactics del 4 al 5, Athletics del 5 al 6 y Stealth y Perception del 6 al 7 lo que hacen 7 puntos.

¿Qué opinas?

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02/04/2014, 21:41
Director

Me parece bien, aunque la decisión es tuya, no mía, si algo es incoherente te diré, de allí en fuera todo es cuestión de gustos.
En cuanto a los bonos en habilidades, estos no cuentan como requisitos para clases avanzadas, solo cuentan los rangos.

Así pues, confírmame si lo siguiente es tu decisión final:

Advanced Training: Escojo Concentration y Knowledge: earth & life sciences

Habilidades, Concentration y Knowledge: earth & life sciences del 1 al 2, Repair y Tactics del 4 al 5, Athletics del 5 al 6 y Stealth y Perception del 6 al 7 lo que hacen 7 puntos.

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02/04/2014, 21:44
Cabo Jake Cooper
Sólo para el director

Confirmo:

Advanced Training: Escojo Concentration y Knowledge: earth & life sciences

Habilidades: Concentration y Knowledge: earth & life sciences del 1 al 2, Repair y Tactics del 4 al 5, Athletics del 5 al 6 y Stealth y Perception del 6 al 7 lo que hacen 7 puntos.

 

PD: si, la pregunta era más que nada, por si por algun casual la estaba liando xD