Partida Rol por web

la-caceria-salvaje(2)

Mercado de Espadas (Creación de Personajes)

Cargando editor
06/09/2010, 16:27
Director

 Empatía es que comprendes los sentimientos, así que si

Cargando editor
06/09/2010, 16:34
Erin - Sol de Medianoche
Sólo para el director

Ficha teminada!

Cargando editor
06/09/2010, 16:41
Director

 Ok, ficha correcta :)

Cargando editor
06/09/2010, 17:15
Erin - Sol de Medianoche
Sólo para el director

Menos mal... despues de tanto sufrir... XD

Ah... me queda 1 punto de exp que no he podido gastar... ^^

Cargando editor
06/09/2010, 17:18
Director

Guardalo y cuando tengas más lo sumas xD

Cargando editor
06/09/2010, 17:18
Erin - Sol de Medianoche
Sólo para el director

si... lo pondre en un rinconcito... XD

por cierto... me dijiste que me pondrias la info de los contratos que cogiera... aquello de las trampas o algo asi...

Y al final aquello del titulo, lo tengo?

Cargando editor
06/09/2010, 17:52
Director

 Si si, pero dame algo de tiempo xD

Cargando editor
06/09/2010, 17:53
Erin - Sol de Medianoche
Sólo para el director

XD no... si yo solo te lo recordaba por si te habias olvidado... que somos bastantes haciendo la ficha... ^^

Ya tengo ganas de llevar a mi chica *cara de angelito*

Cargando editor
06/09/2010, 22:36
Annie Clockworth
Sólo para el director

Jope ._.

Me he puesto con la ficha, pero parece que el MdT nuevo tiene poco que ver y bueno los atributos son algo diferentes :/ No se en que consiste cada uno (seguro que luego es muy facil, pero estoy perdida). Hay algun sitio donde se explique la creacion de ficha? Si no me bajare el manual y ya ta :3

EDIT: Por cierto, los atributos son como en el MDT antiguo que empiuezas con uno de base?

Cargando editor
10/09/2010, 15:43
Director

 Sip, se empieza con uno de base. Sobre los Atributos, creo que Erin sabía de una página donde lo explicaban en castellano. Si no, luego te lo pongo yo.

Cargando editor
10/09/2010, 16:22
Erin - Sol de Medianoche

Os paso la pagina de donde lo saqué? ^^ (me tuve que buscar la vida XD)

Guía (por encima) de Changeling: The Lost

Guía de Nuevo Mundo de Tinieblas --> aquí está muy explicado la parte de atributos, habilidades, meritos y defectos... aunque para méritos de changelin también tenéis que mirar el link anterior que están los especificos para changeling... 

Espero que os sea de utilidad ^^

Cargando editor
10/09/2010, 17:46
Director

 Gracias por el aporte; me facilita mucho las cosas xD

Cargando editor
10/09/2010, 17:47
Erin - Sol de Medianoche

XD

es que... esto se pide antes hombre!! XD

Si yo conseguí hacer toda la ficha sola gracias a esto... XD (con alguna ayudita en algunos fallos XD)

Cargando editor
10/09/2010, 18:40
Annie Clockworth

Vale gracias!! Mañana tengo ya todo listo :D

Cargando editor
11/09/2010, 13:06
Scott Lobo Renegado
Sólo para el director

Nombre:

  Scott Corazon de leon

Concepto:

 

Aspecto:

 

Jugador:

 Kaudillo

Virtud:

 

Linaje:

 

Crónica:

 La caceria salvaje

Vicio:

Ira

Corte:

Carmesi

 

ATRIBUTOS

  Mentales

 

Físicos

 

Sociales

 

Poder

INT 3


FUE 3


PRE 2


Precisión

AST 2


DES 2


MAN 2


Aguante

APL 2


RES 3


COM 2


 

HABILIDADES

 

Sociales 

Físicas 

Mentales 

Callejeo

2


Armamento  4


Académicos

 

Empatía

 

Armas de fuego

2


Ciencia


Expresión

 

Atletismo

2

 

Informática

 

Intimidación

3


Conducir


Investigación


Persuasión

 

Fullerías


Medicina

2

 

Sociedad

 

Pelea

3

 

Ocultismo

 

Subterfugio


Sigilo

 

Pericias

2

 

Trato con animales

2

 

Supervivencia

 

Política

 

 

 

 


 


 


 


 

 

 

 

 

 

OTROS RASGOS

 

Méritos

Contratos

Defectos

       
       

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Salud

Fatum

Claridad

 

 

 

 

 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

10

0

 

 

9

0

  Voluntad

Título: 

8 0
  Velocidad: 

7

0

 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0

Mod. Iniciativa:  

6

0

[] [] [] [] [] [] [] [] [] []

Defensa: 

5

0

 

Armadura: 

4

0

 Glamour

Tamaño: 

3

0

    2 0
[] [] [] [] [] [] [] [] [] []   1

0

[] [] [] [] [] [] [] [] [] []      

La dejo a medias, luego sigo. Aunque no entiendo muy bien lo de las especializaciones.

Cargando editor
11/09/2010, 15:30
Director

 Bueno unas correciones; Aspecto es Semblante, Linaje es Kith, y Fatum es Wyrd. Lo de las especializaciones es un campo muy concreto de una habilidad que se te da especialmente bien. Si realizas una acción en la que estás especializado, tiras un dado más. Por ejemplo, puedes tener la especialización "escopetas" en la habilidad Armas de fuego, por lo que cada vez que dispares una escopeta tiras un dado más. Tienes tres Especializaciones gratuitas para poner en las habilidades que quieras, y una Especialización gratuita para Sigilo, Atletismo o Pelea.

 

Concepto es el tipo de personaje que quieres, su arquetipo por así decirlo, o su profesión

Cargando editor
11/09/2010, 16:03
Annie Clockworth
Sólo para el director

Una cosa, al ser niña que tamaño tengo? para poder saber los puntos de salud.

Otra cosa, lo de Wyrd y Glamour no lo entiendo muy bien ._. Sobre todo lo de los puntos en meritos para subir el Wyrd, eso quiere decir que si gasto tres de los 7 puntos que tengo puedo subirme en uno el Wyrd?

El mérito de Manto como va exactamente?

Que es eso de las especializaciones?

Respecto a los contratos puedo coger solo universales y de corte? o tengo que pillar alguno de elemental?

Y creo que ya ta :3

Cargando editor
12/09/2010, 07:59
Director

- Si eres una niña tu tamaño es 4.

- Puedes gastar tres puntos de Mérito de los siete que tienes para subirte 1 punto el Wyrd (o seis puntos de Mérito para subirte 2 puntos el Wyrd). Cuanto más Wyrd tienes, más puntos de Glamour puedes acumular en tu reserva (10 puntos a Wyrd 1, 11 puntos a Wyrd 2, 12 puntos a Wyrd 3...) y empiezas con la mitad de tu reserva máxima llena, redondeando hacia arriba (es decir, si tienes Wyrd 1 empiezas con 5 puntos, si tienes Wyrd 2 o 3 empiezas con 6)

- El Mérito Manto marca la posición e importancia que tienes en la Corte a la que perteneces. A más Manto, más posición tienes y más respeto te tienen los miembros de tu Corte. A medida que aumenta tu puntuación de Manto, ganas ciertas bonificaciones adicionales que son exclusivas de cada Corte. La puntuación en Manto también indica el como marcan los símbolos de tu corte tu semblante feerico. Un Manto bajo en la Corte de Primavera simplemente se manifiesta como el aroma a flores frescas o el trinar ocasional de un pájaro cuando tu pasas cerca, mientras que un Manto alto se puede manifestar como enredaderas enrollandose en tus brazos o flores creciendo en tu pelo.

- Lo de las especializaciones es un campo muy concreto de una habilidad que se te da especialmente bien. Si realizas una acción en la que estás especializado, tiras un dado más. Por ejemplo, puedes tener la especialización "escopetas" en la habilidad Armas de fuego, por lo que cada vez que dispares una escopeta tiras un dado más. Tienes tres Especializaciones gratuitas para poner en las habilidades que quieras, y una Especialización gratuita para Sigilo, Atletismo o Pelea.

- Tienes que gastar al menos un punto de contrato de los cinco iniciales que te dan en tus Contratos afines. Tus Contratos afines son Elementos, Primavera Efímera (o Fugaz) y Primavera Eterna. Los contratos universales te cuesta poca experiencia aprenderlos, pero no son afines

 

Cargando editor
12/09/2010, 11:21
Annie Clockworth

Mi ficha ya esta, solo me faltan los Px que no se los costes y donde los puedo repartir :3

Cargando editor
12/09/2010, 12:41
Erin - Sol de Medianoche

Se los prgeunté yo al jefe... XD

Cita:

Sobre los puntos de experiencia, va así

Subir un atributo: nivel que quieres coger x5 (por ejemplo, si tienes Astucia 2 y la quieres subir al 3, te cuesta 15; si la quieres subir al 4, tienes que pagar primero 15 para subirla al 3, y luego 20 para subirla al 4 y así con todo lo demás)

Subir una habilidad: nivel que quieres coger x3

Subir un mérito: nivel que quieres coger x2

Contratos afines: nivel que quieres coger x5 (en tu caso, Vanagloria, Otoño Eterno y Otoño Efímero; los contratos de Humo, Espejo, Corazón y Sueño siempre son afines)

Contratos no afines: nivel que quieres coger x7 

Contratos Goblin: nivel que quieres coger x2

Subir Wyrd: nivel que quieres coger x8

Subir Claridad: nivel que quieres coger x5

Adquirir un punto de Voluntad: 8 puntos

Adquirir una nueva especialización: 3 puntos