Partida Rol por web

La Cacería

Ataque nocturno noche 2

Cargando editor
21/05/2013, 16:07

Notas de juego

Recordad que podéis recargar y moveros un cuadro si queréis.

¿Dustin, Lathan?

Cargando editor
21/05/2013, 22:14
Dustin Timberwolf

Mis compañeros están con dos lobos, deberíamos intentar acabar con ellos. Así pues, cargo el arco. Mi anterior tiro no dio en su blanco, pero estoy confiado con el nuevo tiro. Así pues, suelto la flecha, que sale disparada hacia su objetivo, "Lobo1".

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ni tiro crítico :S

Voy a acercarme un cuadro:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
21/05/2013, 22:41

Notas de juego

Turno de Lathan que supongo que recargará por que un -35 es muy grande para su habilidad. Si se quiere mover que lo haga, un cuadro si recarga.

Cargando editor
21/05/2013, 22:42
Lobo Negro

El lobo negro se lanza contra Mikko con toda su rabia pero el bardo se defiende con su lanza y consigue evitar un feroz mordisco, pero no sin llevarse un arañazo en el brazo. (-4pv)

- Tiradas (1)
Cargando editor
21/05/2013, 22:45
Lobos

El lobo que está con Yagho aprovecha para lanzarle un ataque ahora que ha bajado un poco la guardia y consigue hacerle un arañazo profundo al enano (-7pv), el lobo que ataca al pueblerino consigue cerrar sus colmillos en la clavícula del pueblerino que cae al suelo sangrando y el lobo 3 consigue morder con poca intensidad al guardia 3 (10pv).

- Tiradas (7)
Cargando editor
22/05/2013, 02:25
Gildor Inglorion

...ya de pura rabia y amor propio, orgullo herido por ni siquiera haber rasgado el pellejo al animal del infierno.... me insisto en atacar reiteradamente al mismo, enun vano intento por conseguir algo que a todas luces bien pareceria un milagro el conseguirlo...

- Tiradas (2)
Cargando editor
22/05/2013, 09:07

El cuchillo del elfo pasa muy lejos del lobo sin atisbo de poder dañarlo.

Notas de juego

Turno de Mikko

Cargando editor
22/05/2013, 16:47
Mikko

Parecía que Mikko empezaba a acostumbrarse al ritmo del animal, y comenzaba a sincronizar sus movimientos con los del lobo. Su lanza se acercaba cada vez más...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Ataco al lobo negro guardando, como antes, 20 para la BD. ¿Puedo moverme un paso para la derecha mientras lo hago para que no me alcance el otro lobo?

No sé si habré impactado, espero que sí...

Cargando editor
22/05/2013, 18:56

La lanza del bardo pasa bastante lejos del lobo que parece muy diestro y se aparta con facilidad.

Notas de juego

Turno de los Guardias

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
22/05/2013, 18:57
Combate apretar para mirar reglas

Los guardias parecen más centrados en defenderse que en atacar y los tres fallan sus ataques de manera pobre, no parecen muy diestros en el combate.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Turno de Yagho, ahora si con el +73

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/05/2013, 00:24
Yagho

-¡Demonios! - suelto cuando el lobo me alcanza. -¡Maldita bestia! ¡Muérete de una vez alimaña!

Vuelvo a lanzarle al lobo otro ataque con mi martillo, dejando caer todo mi peso en el golpe.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Por cierto, lo de "Combate apretar para mirar reglas" a mí al menos no me funciona.

Cargando editor
23/05/2013, 09:04

Un potente golpe (-13pv) del martillo del enano cae sobre la parte izquierda del lobo rompiendo la pata delantera izquierda.

Notas de juego

Has apretado sobre el libro y no te sale nada? Dime que te sale.

Nuevo asalto, arqueros vuestro turno: Fyodor, Dustin, Lathan.

Recordad que os podéis mover un cuadro tras disparar.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
23/05/2013, 09:25
Lathan Dorantor
Sólo para el director

MAster consulta, cuantos cuadrados puedo moverme si no disparo?

Asumo que no puedo moverme y disparar no es asì?

 

Cargando editor
23/05/2013, 09:29

Notas de juego

Puedes disparar tanto al lobo de Yagho como al de Mikko desde tu posición, si no quieres disparar irías al final del turno y no ahora y te podrías mover 6 cuadros con tu armadura. Si disparas sólo mueves después de disparar 1 cuadro.

Cargando editor
23/05/2013, 10:43
Fyodor Smirnov

Fyodor estaba preparado, había fijado su objetivo, el lobo que luchaba contra el enano. Éste lo había dejado con un pata rota. Sin embargo, era tarde para cambiar de blanco, para ello tendría que moverse.
Así pues, decidido, tomó aire profundamente y aprovechó ese instante, en que el cuerpo espera exhalar, para soltar la flecha.
La madera resbaló por su mano izquierda mientras echaba el aire, era la mano que sostenía fuertemente el arco. Las plumas acariciaron el dorso de la mano antes de entregarse al viento. La saeta había salido con fuerza, combándose por la energía transmitida por la cuerda, iba bien dirigida, se elevaba alta para salvar la distancia.
Dustin había cometido la imprudencia de colocarse muy cerca del hobbit que, de haber fallado, podría haber impactado con el edain. Afortunadamente no fue así.
Un brevísimo instante para ver la flecha impactar, y después dio un par de pasos hacia una nueva posición, una que no pusiera en peligro a sus compañeros.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Me muevo AQUI

Cargando editor
23/05/2013, 11:15

Notas de juego

Una duda atacas a lobo del enano o al lobo 2? Son dos diferentes!!

Cargando editor
23/05/2013, 11:12
Dustin Timberwolf

En el fragor de la lucha, Dustin no se había dado cuenta de lo cerca que se había puesto del hobbit hasta que sintió el aire de la flecha de este último pasar a su lado. El hobbit luego se desplaza, cosa que agradece...

Viendo la situación del combate, parece que el enano y la bardo tienen la situación más o menos controlada, pero no así los guardias que aún luchan con los lobos. Así pues, apunta al combate del guardia más cercano y suelta su flecha, que sale disparada hacia "Lobo 2". Luego, se mueve a una posición desde la que vaya adquiriendo mejor posición de disparo para el otro combate principal, el que mantienen dos guardias y gildor con sendos lobos.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Disparo y me muevo:

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Creo que desde allí tendré línea de tiro contra "lobo3"

Cargando editor
23/05/2013, 11:19
Combate apretar para mirar reglas

La flecha del cazador humano sale en buena dirección pero pasa alta y falla su objetivo. La fecha del mediano impacta contra el lobo que lucha contra el enano clavándose en su pata izquierda y causándole una buena herida (-15pv) que lo hace retorcerse de dolor (aturdido un asalto +20 a atacarle cuerpo a cuerpo y el no atacará).

Notas de juego

Turno de Lathan

Cargando editor
23/05/2013, 12:45
Fyodor Smirnov

Notas de juego

El lobo que yo atacaba, era efectivamente el del enano, por eso puse lo de que Dustin estaba en mi línea de tiro. Me equivoque al pner lobo 2. ahora bien, déjalo por que total es lo mismo.

Da igual ahora ya se lo he puesto al del enano que es mejor que vayási matando que repartiendo.

Cargando editor
24/05/2013, 12:45
Lathan Dorantor

El dúnadan intento alcanzar al lobo negro 2 que estaba con Mikko y parecía que bailaban al unísono ya quie ninguno penetraba en las defensa del otro, pero ese baile debía decantarse del lado del lossadan y Lathan le ayudaría. Y luego se fue acercando hacia la contienda.

- Tiradas (1)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Pnjotizado por ausencia.

Turno de los Lobos