Partida Rol por web

La Cacería

Creación de personajes

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01/09/2013, 22:29
Voronwë Ringel
Sólo para el director

Me ha costado pero al final me he puesto en serio, el nombre es el de un elfo de los de verdad ^^

 

Voronwë «El Firme», Elfo de Gondolin, el único marinero que sobrevivió entre los tripulantes de los siete barcos enviados al Occidente después de la Nirnaeth Arnoediad; se encontró con Tuor en Vinyamar y lo guió a Gondolin.

 

en la escena del lobo no creo que haga falta que vuelva, no gracias :). de momento el montaraz esta agonizando pero vivo quien sabe una buena tirada y primeros auxilios quizás me salven... bueno ahora en serio creo que lo lógico es que me encuentre a Dustii y Gildor y los amantes de los lobos ya regresarán, o no :)

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04/10/2013, 01:09
Garuka - RIP

Ufff...

52 /2 + 50 = 71
92 /2 + 50 = 91
52 /2 + 50 = 71
37 /2 + 50 = 69
66 /2 + 50 = 83
21 /2 + 50 = 61 (Oh god, why?)

Apariencia: 27 (Oh Eru, WHY?)

- Tiradas (3)
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04/10/2013, 01:15

Veo que lo tuyo no es dividir:

52/2= 26+50= 76

92/2= 46+50= 96

Otra cosa, no se repite el 11 ni ninguna tirada 11/2= 6+50= 56, así que sobra un 52.

 

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04/10/2013, 01:32
Garuka - RIP

Oh Ok.

No tengo los libros de MERP aqui, asi que voy de memoria. ¿Que opciones tiene el multiforme? y ¿Con que iba "Concentración" para hacerse oso?

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04/10/2013, 10:02
Gildor Inglorion

Notas de juego

Garuka deja tu mail y te lo envó al correo (el manual de MERP)

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04/10/2013, 10:28

Va por presencia la habilidad secundaria de cambio

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08/10/2013, 00:41

Bueno acabas el personaje o no?

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09/10/2013, 00:24
Garuka - RIP

Ok, finalmente me he hecho con una copia del libro (Colega, que he estado de viaje todos estos dias!)

 

Personaje
Nombre Garuka
Raza Behornida
Profesion Multiforme Edad 23
Reino   Genero  
Altura   Peso  
Pelo   Ojos  
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Alineamiento  
Especial  
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
Idiomas
Nombre Niv.
1    
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
  Valor Bonf Racial TOTAL
Características
FUE     +5  
AGI     0  
CON     0  
INT     0  
I     0  
PRE     0  
APA        
Defensa y Stats
Nivel   Escudo (+25BD)  
EXP   Casco (-5 PER)  
PP   Brazal (-5 BO)  
Armadura   Greba (-5 MM)  
  Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI        
Tr. ESE INT        
Tr. CAN I        
Tr. VEN CON        
Tr. ENF CON        
Penalización por Carga
 

 

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09/10/2013, 00:53

Te pasaré una hoja autorrellenable y luego mira en el apartado que te diga para colgarla en el apartado de Ficha como el resto. Hay que imprimirla con un programa como el Bullzip para crear una imagen en jpg o gimp y luego colgarlo en una web de imágenes como photobucket, picassa o la que prefieras y luego pegarla como imagen. Te la enviaré a tu correo.

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09/10/2013, 01:00
Garuka - RIP
Sólo para el director

Bueno, mas o menos esto es un comienzo...

SI, como he estado haciendo fichas para el proyecto de "Fichas para todos!" el viejo MERP no podía ser menos ;)

Estan los rangos, queda ajustar los Puntos de Historial, y poco más. Un tio con una lanza (Arma de Asta) y un par de jabalinas... Como objeto mágico ¿Puede tener unos guantes que le mejoren las Artes Marciales? Eso, o unas botas que le hagan actuar más deprisa

 

Personaje
Nombre Garuka
Raza Behornida
Profesion Multiforme Edad 23
Reino   Genero  
Altura   Peso  
Pelo   Ojos  
Conducta  
Personalidad  
Motivación  
Alineamiento  
Especial  
  Lista de Hechizos Posib
Listas de Hechizos
1 Via Supr. 3%
2    
3    
4    
5    
6    
7    
8    
9    
10    
Idiomas
Nombre Niv.
1    
2   3
3   1
4    
5    
6 Puntos Historial : 5  
7    
8    
9    
10    
  Valor Bonf Racial TOTAL
Características
FUE 69   +5  
AGI 83   0  
CON 76   0  
INT 61   0  
I 76   0  
PRE 96   0  
APA 27      
Defensa y Stats
Nivel   Escudo (+25BD)  
EXP   Casco (-5 PER)  
PP   Brazal (-5 BO)  
Armadura   Greba (-5 MM)  
  Carac Obj Esp Esp TOTAL
BD AGI        
Tr. ESE INT        
Tr. CAN I        
Tr. VEN CON        
Tr. ENF CON        
Penalización por Carga
 
Habilidad Grados 5% Grados 2% Bon.
Grado
Bon.
Carac
  Bon.
Prof.
Bon.
Obj.
Bon.
Esp.
Bon.
Esp.
Total
Habilidades
   Movimiento y Maniobra
Sin Armadura ØØ   +10 AGI   1     +0  
Cuero OOO     AGI   1     -15  
Cuero Endurecido OOOOO     AGI   1     -30  
Cota de Malla OOOOO OO     FUE   1     -45  
Coraza OOOOO OO     FUE   1     -60  
   Habilidades de Armas
De Filo OOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
Contundentes OOOOO OOOOO OOOOO   FUE            
A dos Manos ØOOOO OOOOO OOOOO +5 FUE            
Arrojadizas ØØOOO OOOOO OOOOO +10 AGI            
Proyectiles OOOOO OOOOO OOOOO   AGI            
De Asta ØØOOO OOOOO OOOOO +10 FUE            
   Habilidades Generales  
Trepar ØØOOO OOOOO OOOOO +10 AGI            
Montar OOOOO OOOOO OOOOO   I            
Nadar ØØOOO OOOOO OOOOO +10 AGI            
Rastrear ØOOOO OOOOO OOOOO +5 INT            
   Habilidades de Subterfugio
Emboscar OOOOO OOOOO OOOOO   XX xxx          
Acechar/Escond ØØØØO OOOOO OOOOO +20 PRE            
Abrir Cerraduras OOOOO OOOOO OOOOO   INT            
Encontrar Trampas OOOOO OOOOO OOOOO   I            
   Habilidades Mágicas
Leer Runas OOOOO OOOOO OOOOO   INT            
Usar Objetos OOOOO OOOOO OOOOO   I            
Hechizos Dirigidos OOOOO OOOOO OOOOO   AGI            
   Otras Habilidades y Secundarias
Percepción ØØOOO OOOOO OOOOO +10 I            
Puntos de Vida ØØØØØ OOOOO OOOOO 25 CON   2     +5  
BO. Hechizos Base       XX xx          
Barridos de Novato ØØOOO OOOOO OOOOO +10 AGI     2      
Barridos Normales OOOOO OOOOO OOOOO   AGI     2      
Barrridos de Experto OOOOO OOOOO OOOOO   AGI     2      
Defensa Adrenal ØOOOO OOOOO OOOOO +5 AGI     2      
Cambiar de Forma ØOOOO OOOOO OOOOO +5 PRE     5      
Meditar ØOOOO OOOOO OOOOO `              

 

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09/10/2013, 01:05

Ok no pasa nada sólo te explicaba como lo haremos lo de poner tu ficha y que utilizamos una parecida a la del libro. Te lo digo para que no malgastes el tiempo rellenando otras.

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09/10/2013, 09:54

No nos hemos entendido, puedes ser cambiante, pero sólo utilizamos el libro rojo en el que no existe esa clase de personaje, ya que el resto tampooc pudo elegir de ahí, además tiene muchas más habilidades que el resto así que no puedo permitirlo y no estoy familiarizado con ellas. Si quieres tener pelea o algo así podría adaptarlo y el personaje más o menos pero eso es lo único. Debes adaptarlo a la hoja de la primera edición que es la que te he pasado.

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09/10/2013, 10:57
Garuka - RIP
Sólo para el director

Ok...

A ver, no se si sabes como va el Cambiante/Multiforme. Este tio tiene que desarrollar sus Artes Marciales: Empieza con Golpes de Novato (Que tienen su limite maximo en un golpe de animal Pequeño)  (Creo que entre 90 y 100)
Luego puede subir su habilidad de "Golpes Normales", que debe de ser MENOR que sus golpes de Novato, pero su limite maximo es un golpe de animal Normal. (entre 100 y 120)
Finalmente vienen los golpes de Experto, de nuevo menores que los Golpes Normales, y su limite es el de un animal Grande (entre 120 y 140 de maximo)

Luego está la habilidad de cambiar forma: O cambias cuando te mosqueas (y te comes a todo lo que hay cerca) o bien lo haces meditando y concentrandote (y controlando el bicho)

Pero si no vale, pues nada. Usaré lo que me mandaste al correo. Vamos a hacer un buen PeJota... ¡Y cruzar los dedos para que no se muera muy pronto! que los criticos aque son muy, muy perracos :S

 

Desde aqui me tienen capado el correo, asi que cuando pueda, echaré un vistazo a lo que me mandaste!

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09/10/2013, 11:22

Si ,si eso lo se y podría tirar en la tabla de agarrar desequilibrar, pero hay un montón de habilidades después que no las voy a poner: Habilidades Exteriores, callejeras, académicas, sociales, etc

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09/10/2013, 20:10
Garuka - RIP
Sólo para el director

Pues eso, al final ¿Que hacemos? El Multiforme / Cambiante no aparece en el libro rojo ¿Escojo otra profesión, pues?

No creo que Garuka vaya a cambiar de personalidad, así que al menos el primer cuadro, se puede quedar tal como está

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09/10/2013, 20:15

No no pon en allgún sitio las habilidades de defensa adrenal y artes marciales y ya está!!

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09/10/2013, 20:26
Garuka - RIP
Sólo para el director

Entonces ¿Se transforma en oso y otros bichos, o es como un artemarcialista?

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09/10/2013, 20:27

Se transforma en oso, sólamente pero debes gastar 1 punto  de historial en riqueza pues sólo los nobles beórnidas pueden.

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10/10/2013, 09:40
Garuka - RIP
Sólo para el director

Bueno, pues Garuka, como dije, iría con el siguiente equipo

Nada de Armadura. Algunas pieles y tal, de animales que él se ha cobrado, pero no protegen nada más que del frio.
Como armas, unas cuantas jabalinas. Es un arma de asta en Cuerpo a Cuerpo, y además puede ser arrojada. La jabalina es un arma típica de las tribus.
Una daga de bronce, con mango de hueso tallado  en una vaina hecha de paja trenzada. No la usa como arma sino como cuchillo de supervivencia. Su padrino se la regaló, y la trata con cuidado: Un filo de bronce no puede afilarse igual que uno de acero.
Yesca, Pedernal, Cantimplora Raciones secas, y una manta-tapiz.
Un pájaro mascota. Tu dirás cual sería mejor, si un cuervo, un halcón, un águila calva o un pato

 - comprado con dinero-
Cuerda... D'uh.
Saquito con hierbas Draaf (Cura 1d10 por 2 asaltos, es una hoja que solo tienes que masticarla... ¿Como no amarla?)
Cantimplora con un te de flores Witch-Hazel (Astrigente... segun Wiki, eso cierra heridas sangrantes)
Tizas de Colores.
 

Historial

- Money!! Es NOBLE, asi que money Sweet Money
- Algo de entrenamiento en Presencia. El tio no será el mejor repartiendo, pero oiga, cuando habla...
- Unas botas que hagan "Velocidad" (Segundo hechizo en la senda de la Mejora Viviente) que me permite hacer el doble de acciones por un numero de asaltos... si bien, luego tengo que pasar el mismo tiempo a mitad de velocidad (supongo que mitad de bono) Las botas tienen huesos de un extraño animal desconocido, un depredador extremadamente rápido y mortal (Velociraptor)
- Me queda un punto, que dudo entre habilidades (Mas Artes Marciales) o un objeto mágico que me las mejore.

Por cierto... ¿Que tal explicar que la apariencia 24 es por adornos, tatuajes (¡Y el ridiculo pelado!) de las tribus Behornidas? si pasase tiempo adaptandose -que no lo hará- podría parecer mucho mejor, por porte, ingenio y ese tipo de cosas (en una palabra, por PRESENCIA)... pero es que su apariencia está entre lo extraño y lo aterrador.