Tira 1d100 si sale 50 o menos no hay si sale más si.
Tras no ver ningun arbol en el que apostarme, apunto sin dilacion en direccion al animal, tenso el arco preto para disparar lo mas certeramente posible...
Motivo: arbol a mano
Tirada: 1d100
Dificultad: 51+
Resultado: 7 (Fracaso)
Me preparo trás Gildor por si el lobo ataca en nuestra dirección, en caso de que falle actuaré yo con mi martillo.
-
Preparo el Arco y Apunto al menos este turno, si el bicho se revuelve y hace intención de atacar le disparo.
Tirada
Tirada oculta
Motivo: p
Tirada: 1d100
Resultado: 75(+38)=113
Tirada oculta
Motivo: p
Tirada: 1d100
Resultado: 3
Pnjotizado
Tirada hecha en el post de Fyodor
Pnjotizado tb
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Resultado: 74(+18)=92
Tirada.
Oyes ruidos de gruñidos a tu derecha y movimientos de hojas
¿Me da tiempo para cambiar el arma?
Tirada oculta
Motivo: percepcion
Tirada: 1d100
Resultado: 32(+41)=73
Si, pero esta a distancia de arco si quieres. Aunque tarde o temprano llegará.
Tirada oculta
Motivo: Percepción
Tirada: 1d100
Resultado: 47(+31)=78
Tirada
- ¡Señores! ¡A la derecha otro!
Preparo y apunto con el Arco a la criatura de la derecha, en cuanto asome el morro disparo para tirar el arma y usar la espada.
Me mantengo preparado con el martillo en alto por si alguno de mis compañeros falla el tiro y hay que liquidar al lobo a martillazos. No me quiero aventurar a atacar a no ser que mis compañeros fallen con sus lanzamientos.
Intento rodear al lobo para cortarle la retirada.
Al de la derecha.
Empezamos a funcionar por iniciativas, ya sabéis como va pero lo explico: Primero van los que tienen más en Movimiento y Maniobra de la armadura que llevan (Gildor 30, el primero), aunque dentro de ir primero también es según el tipo de acción que se lleve a cabo: primero Hechizos, luego armas de proyectiles y luego cuerpo a cuerpo. Lo que os podeis mover en principio si cada hexágono son 3 metros, contad que os movéis vuestro MM+15 metros sin tirada de movimiento, cada objeto que saquéis guardéis o cualquier acción resta 3 m al movimiento, además de restar por cada movimiento por encima de 3 m (1 Hexágono) -10 al ataque. (Esta regla no está en el libro pero es para poderse mover en combate más de 3 m y poder atacar) Tras el primer combate podemos discutirlo.
Con mirada inquisitiva ya sobre el objetivo.... solo quedaba soltar la cuerda que mandaria aquel mortal aguijon contra la criatura.... OHHHH es terribleee....., como he odido errar el tiro pense, esto no es bueno, nmientra me apresuraba a tomar otra flecha y cargarla en el arco....
Motivo: Ataque 1 Arco largo
Tirada: 1d100
Resultado: 15(+40)=55
Solo he aplicado mi BO en proyectiles, creo que no tengo que meterle nada mas... Estare un turno sin disparar para no tener el -35 por recarga ;O)
Sigue Mikko.