Partida Rol por web

LA CAÍDA DE MEEROS

NOTAS DEL DIRECTOR

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14/08/2015, 09:54
Sólo para el director

-4 al mr por armadura


Caballo monta

Fue: 22

Con 13

Tam 31

Des 10

INS 11

POD 7

Aguante 66%. Atletismo 52%, Evadir 40, Musculo 83%, Percepcion 43%, voluntad 34%

Ataque 62%

Movimiento: Caminar 12m, correr 40 m, esprintar  70

Mod daño +7

localzación armadura puntos de golpe
Pata trasera izq 1 9
Pata trasera der 1 9
Cuartos traseros 1 10
Cuartos delanteros 1 11
Pat delantera izq 1 8
Pata delantera der 1 8
Cabeza 1 9

 

Espada ancha: Daño: 1d8+1; Tam: M; Alc. M;  Efectos de combate: Desangrar, Empalar; CAR: 2; PA/PG: 6/10; Época: A-L; Precio: 175 pp

Vikingo: Daño: 1d4; Tam: G; Al. C  Efectos de combate: Aturdir localización, Empujar CAR: 3; PA/PG 4/12; Rasgos: Parar proyectiles, Parada pasiva 4 localizaciones.; Época: M; Precio: 300 PP

Armadura: Brigantina, lamelar; PA: 4; CAR: 3; Coste por localización: 320; CAR/Coste/Penalizador armadura: 21/2.240/-5; Época: A-R

Impedimenta: FUE *2 = 24/ Armadura puesta mitad de de su CAR para total de Impedimenta.

Impedimenta final: CAR Transportada * (TAM medio de la especie/13).

TAM - 17: Altura (cm) 196-200; Ligera (Kg): 81-85; Media (Kg): 113-119; Pesada (Kg): 145-153

Guerrero.

Habilidades básicas: Aguante (Con*2) 32, Atletismo (Des+ Fue) 25, Evadir (Des +2) 26, Músculo (Fue+Tam) 29, Pelea (DES+FUE) 25, Estilo de combate (Des+Fue) 25 (estilo cultural inicial), Estilo de combate 25 (especialidad; pág 126).

Profesionales: Artesanía (cualquiera), Ingeniería; Juego, Oratoria, Saber (Estrategia y Tácticas), Saber (Historia Militar), Supervivencia.

Edad adulto: puntos gratuitos 150, incremento máximo +15, Tiradas de trasfondo 1, ¿Envejecimiento? No.

BÁRBAROS

Cultura: Repartir 100 puntos entre habilidades Básicas, tres habilidades profesionales y un estilo de combate. Cada habilidad debe recibir al menos 5% y no más de 15%.

HABILIDADES BÁSICAS: Aguante, Atletismo, Músculo, Primeros Auxilios, Percepción y Región; y una a escoger entre Remar y Montar.

Ejemplo de Estilos de Combate: Berserker, Campeón, Cazador de lobos, Combatiente bárbaro, Devorador de caballos, saqueador del mar.

Habilidades Profesionales: Artesanía (cualquiera), Curación, Música, Navegación, Orientación, Saber (cualquiera), Supervivencia, Rastrear.

Distribuir 100 puntos entre Profesión y Habilidades Profesionales. Pág. 50; ninguna habilidad más de un 15. No es necesario gastar puntos en todas, pero ninguna habilidad más de un 15%