Partida Rol por web

La caida de Tanza

Hacia la ciudad interior

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07/02/2010, 13:01
Director

Encontráis a un grupo de ciudadanos que se dirigen a la ciudad interior buscando el abrigo de sus murallas. Os tomáis unos momentos para dejar a los chavales junto al grupo, esperáis que fuera de peligro, y partís sin demora.

En vuestro camino os cruzáis con alguna avanzadilla de los no-muertos, algunos arqueros en los edificios, algunos esqueletos con espadas sembrando el caos. Tratais de aligerar el paso por miedo a que otro grupo, como el que habéis eliminado, llegue al templo antes que vosotros.

Algunos aprovecháis las sombras para evitar dar un blanco facil a los arqueros, otros obtais por la velocidad saltando los obstaculos que hay en el camino....

Notas de juego

Esto es un desafio de habilidad, en este caso sencillito, consiste en hacer dos tiradas. Podeis escoger usar: Sigilo o Atletismo CD 15 (habéis de sacar 15 o más). Cada tirada fallada perdéis 1 Esfuerzo Curativo. Tambien se admiten otras opciones (usar otras habilidades) CD 20 siempre y cuando sea algo que yo considere justificado y solo se puede hacer 1 tirada con esa habilidad, para la otra buscarse otra cosa o usar: Sigilo o Atletismo.

Las tiradas hacedlas aquí mismo (haced las dos ya directamente) y rolead vuestra acción.

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07/02/2010, 13:09
Gryg

Gryg hecha a correr como alma que lleva el diablo, sin importarle si choca contra los no-muertos, aunque al hacerlo pierde velocidad no tiene tiempo para esconderse ni esquivarlos, hay que llegar lo antes posible al templo antes de que mancillen el lugar con sangre inocente y la ciudad sea engullida por las hordas del Páramo Sombrío.

-¡¡APARTAD!! -Grita dando codazos y golpeando con su arma a todo esqueleto que se le cruce por delante.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: Atletismo (2ª tirada)
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+8)=14 (Fracaso)

Notas de juego

el primero genial, el segundo por que poco T_T

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07/02/2010, 13:35
Pecham

Pecham sigue por detras a Gryg, que estaba habriendo paso a enpujones, asi el podra ir mas tranquilamente.
Aunque Gryg le estaba abriendo el paso a base de empujones, Pecham no pudo evitar tropezarse unas cuantas veces, contra gente que huía ,esqueletos o demás criaturas.

Venga tenemos que llegar cuanto antes....

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Atletismo
Resultado: 3(+3)=6

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15+
Resultado: 1(+3)=4 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+3)=13 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Atletismo
Dificultad: 15+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Notas de juego

-4 Esfuerzos :(

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07/02/2010, 13:43
Director

Notas de juego

Como puse: "consiste en hacer dos tiradas." Hacedme 2 tiradas tengais exito o no. Cada fallo es -1 Esfuerzo Curativo. O sea, que solo te restaré 2 EC Pecham.

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07/02/2010, 14:23
Rhoswen

Rhoswen se mueve intentando no ser descubierta aprovechando la destreza natural de los elfos.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Sigilo
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+2)=7 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Sigilo
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+2)=12 (Fracaso)

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07/02/2010, 22:40
Tyfid

Tifyd sigue de cerca a Roswhen, haciendo gala de su sigilo, consigue pasar desapercibido por algunos sitios, pero por otros no puede evitar ser visto. - Malditos esqueletos si me pudiera para aqui no iba a dejar ningun hueso en pie - pensaba este.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Sigilo
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+1)
Motivo: Sigilo
Dificultad: 15+
Resultado: 14(+1)=15 (Exito)

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08/02/2010, 01:17
Collwyn

A pesar de lo grave de la situacion Collwyn no pidia evitar que durante un momento se le escapara una sonrisilla como un niño ya que con el escudo por delante embistiendo a todo esqueleto que se le cruzaba por el camino era como volver a la infancia y jugar a atrapa el balon.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: atletismo
Dificultad: 15+
Resultados: 1(+6)=7, 15(+6)=21
Exitos: 1

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08/02/2010, 05:04
Nia

Nia hizo lo que mejor le salía. Usando cajas, callejones, carretas y demás, iba de aquí para alla, evitando cualquier enemigo u obstaculo. La llegada a la ciudad interior le pareció fácil.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+9)
Motivo: Sigilo
Dificultad: 15+
Resultados: 17(+9)=26, 9(+9)=18
Exitos: 2

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09/02/2010, 20:29
Director

A trompicones conseguís llegar la mayoría a las puertas de la ciudad interior, cuando os estáis reponiendo aún de las sombras surge la ladrona con una expresión que dice pero ¿tan complicado era?

Las malas noticias son que en las puertas hay una pequeña batalla en marcha, un centenar de esqueletos las asaltan, pero los soldados en las murallas parecen resistir bien el asedio. Esa vía de entrada parece impracticable, por otro lado, al concentrar fuerzas en las puertas hay zonas de las murallas que están bastante desiertas y que no os sería muy dificil escalar pasando desapercibidos.

Las murallas son almenadas y las grietas entre las rocas que la componen hacen que la escalada no resulte dificl, aunque tampoco facil.

Notas de juego

Escalar la muralla serían 2 tiradas de atletismo CD 15 para el primero. Los demás podéis trepar una vez os tiren una cuerda, con una de atletismo CD 10.

Esta es una de las soluciones que propone el módulo para entrar, pero como siempre se admiten ideas, vosotros mismos....

NOTA: os he actualizado en las notas del jugador el nº de EC perdidos para llegar hasta aquí.

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09/02/2010, 20:59
Rhoswen

Rhoswen mira a Collwyn y le dice.

-Sube tu primero y tiranos una cuerda, que eres mejor escalando que nosotros.

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09/02/2010, 21:01
Nia

Nia aguardó a que Collwyn se trepara para que le alcanzara la soga.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Atletismo
Dificultad: 10+
Resultado: 20(+7)=27 (Exito)

Notas de juego

Voy adelantando mi tirada DC10.

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09/02/2010, 21:08
Pecham

- Buena idea señorita capitana - y Pecham aguarda a que Collwyn o otra persona suba y tire la cuerda.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Escalar cuerda
Dificultad: 10+
Resultado: 13(+3)=16 (Exito)

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09/02/2010, 21:14
Gryg

Gryg estudia con calma los apoyos de los que dispondría para su escalada.

Mmm... Parece sencillo, en mi niñez esto era solo un juego mas. -Piensa para sus adentros sin poder evitar esbozar una sonrisa por la nostalgia.

Se disponía a trepar, pero antes de empezar arranco por el peso y la excesiva fuerza el primer pedrusco del muro.

-¿Y estos son los muros que defienden la ciudad interior? No me estraña que entraran los no-muertos...

Sin mediar palabra, el dracónido lo intenta por segunda vez, esta vez comprobando que las rocas se mantenga en el sitio.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: escalada
Dificultad: 15+
Resultado: 4(+8)=12 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: segundo intento
Dificultad: 15+
Resultado: 13(+8)=21 (Exito)

Notas de juego

tengo un +8 y fallo xDDDDD Me dispongo a escalar el muro, que me parece que soy el que mas atletismo tiene.

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09/02/2010, 22:27
Director

Notas de juego

Ahora si que necesitas otro exito en Atletismo CD 15 Gryg, que me exprese mal. Has de superar dos tiradas de Atletismo a CD 15. Ahora mismo estás a mitad de altura a unos 15 pies, así que no falles ésta que entonces si que hay daño de la caida (1d10) :-P.

Pecham y Nia suben detrás, el resto esperad un segundín a ver que pasa con la tirada de Gryg y continuo narrando.

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09/02/2010, 22:43
Gryg

Gryg esta disfrutando como nunca, esto le trae gratos recuerdos.

-Que falcil resulta colarse en esta ciudad... -Murmura cuando consigue subir al fin la cima, haciendo un ultimo esfuerzo. -Como la guardia esta en contra de que vinieramos supongo que no querra que le prestemos nuestra ayuda... ¿No? -Dice mofandose mientras lanza una cuerda a sus compañeros.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+8)
Motivo: escalada
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)

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10/02/2010, 00:41
Collwyn

Collwyn empezo a trepar encogiendose de hombros y pared para arriba.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d20(+6)
Motivo: atletismo
Dificultad: 15+
Resultados: 1(+6)=7, 12(+6)=18
Exitos: 1

Notas de juego

¿ el penalizador del escudo  se cuenta para esto?

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11/02/2010, 19:59
Director

Notas de juego

Pecham y Nia suben detrás, el resto esperad un segundín a ver que pasa con la tirada de Gryg y continuo narrando.

Cita:

¿ el penalizador del escudo se cuenta para esto?

En teoría ya está incluido en la ficha. Si te lo pones a la espalda pongamos ya no te penalizaría. Escudo ligero -1, escudo pesado -2. Así que te quitarias esos penalizadores.

Gryg, Pecham y Nía arriba y ahora he de crear un tablero y poner un encuentro. Voy a ser bueno y suponer que todos estabáis atentos, así que hacedme una tirada de Percepción, habéis de sacar 18 o más. Sino estáis sorprendidos. Otro día más que últimamente estoy muuu liado.

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11/02/2010, 20:10
Tyfid

Notas de juego

Master nosotros que vamos despues?

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11/02/2010, 20:13
Director

Notas de juego

Cita:

Master nosotros que vamos despues?

Habéis empezado a trepar la muralla Gryg primero, os pasa una cuerda y suben Pecham y Nía, pero antes de que haya tiempo para que suba nadie más aparecen unos bichos (estirges). La tirada de percepción CD 18+ es para saber si las oís llegar antes de que os ataquen o no, es decir si os sorprenden tienen un asalto en el que los sorprendidos no actuais y los no sorprendidos pueden hacer una acción estandar. Después como un combate normal.

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11/02/2010, 20:41
Gryg

El dracónido esta distraido pendiente de como sus compañeros trepan por la cuerda y los oídos de Gryg no notan ninguna anomalía.

-Vamos Pecham que ya casi estas... -Dice este tendiéndole la mano al semielfo para que suba.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: percepcion
Dificultad: 18+
Resultado: 6 (Fracaso)

Notas de juego

Me hacia falta mucha suerte para enterarme XDDD