Aqui es donde creareis la ficha de personaje.
NOMBRE
APELLIDOS
CARACTERISTICAS
INTELIGENCIA:
REFLEJOS:
TECNICA:
FRIALDAD:
ATRACTIVO:
TIPO CORPORAL:
MOVIMIENTO:
SUERTE:
EMPATIA:
Carrera: (MOVx3) Salto: (carrera/4) Levantar: (40xTCO)
Nº salvacion: (TCO) MTC: (resta al daño recibido)
BLINDAJE CABEZA
BLINDAJE TORSO
BLINDAJE BRAZOS
BLINDAJE PIERNAS
HABILIDADES:
Capacidades especiales:
Autoridad
Chapuza
Credibilidad
FamiliaçInterface
Liderazgo carismatico
Moverse en las calles
Recursos
Sentido del combate
Tecnica Medica
Atractivo:
Arreglo personal
Vestuario y estilo
Tipo corporal
Nadar
Proezas de fuerza
Resistencias
Frialdad:
Conocimiento de la calle
Interrogatorio
Intimidar
Oratoria
Resistir torturas/drogas
Empatia:
Entrevista
Interpretar
Liderazgo
Percepcion humana
Persuasion y labia
Seduccion
Vida social
Inteligencia:
Advertir/Notar
Antropologia
Biologia
Botanica
Buscar libros
Composicion
Conocer otro idioma
Conocimiento del sistema
Contabilidad
Cultura general
Diagnosticar enfermedades
Enseñar
Esconderse/Evadirse
Experto
Fisica
Geologia
Historia
Idioma (x3)
Juego
Matematicas
Mercado de valores
Programar
Quimica
Supervivencia
Vigilar/Rastrear
Zoologia
Reflejos:
Armas cortas
Armas pesadas
Artes marciales
Atletismo
Baile
Combate cuerpo a cuerpo
Conducir
Esgrima
Esquivar y eludir
Fusil
Manejar maquinaria peada
Motocicleta
Pelea
Pilotar (ala fija)
Pilotar (dirigible)
Pilotar (giro)
Pilotar (vehic. empuje vec.)
Sigilo
Subfusil
Tiro con arco
Tecnica:
Abrir cerraduras
Armeria
Cibertecnologia
Demoliciones
Diseño de ciberterminales
Disfraz
Electronica
Falsificacion
Farmacia
Fotografia y filmacion
Manejo de tanque criogenico
Mecanica aeronautica
Mecanica AVs
Mecanica basica
Mecanica giros
Pintar y dibujar
Primeros auxilios
Robar bolsillos
Seguridad electronica
Tocar instrumento
Otra
REP
PP actuales
Humanidad
Equipo
Ciberequipo disponible
potenciador de reflejos
editor de dolor
conexion de vehiculo
conexion de arma inteligente
conexion de maquinaria/tecnologia
conexion de cibermodem
chips de memoria
detector de movimiento
radar
sonar
injerto muscular
implante de hueso y musculo
garras
ciberopticos con:
sistema de punteria, infrarojos, luz tenue,ultravioletas
escucha amplificada
radio
ciberbrazo con:
arietes hidraulicos
blindaje
manos:
estandar
destripadora
martillo
sierra
tenaza
extensible
claveteada
con herramientas
(igual para los pies)
ciberarmas:
lanzagranadas
lanzallamas
arma oculta (pistola o subfusil)
placas corporales blindadas (van atornilladas a tu piel, convirtiendote en una especie de insecto metalico hi-tech)
capacidad de parada 25
casco
cara
torso
Podeis escoger tantas opciones ciberneticas como valor de EMPATIA x 2 como maximo.
Para los puntos de personaje he optado por la opcion de tirar 9d10 y sumarlos. El resultado seran vuestros puntos de personaje.
Se repiten los 1 de los d10?
Jugamos la 2º edición no?
Por cierto, no lo he dicho, pero creo que no hace falta. Teneis que poner una historia de vuestro personaje, y una descripcion fisica y psicologica.
Segun me parece leer dar a un blanco con armas a distancia es muy facil no??
LA dificultad es solo la distancia hasta el ,nos e tiene en cuenta nada mas y no puedes usar ninguna tirada para evittar el disparo ni cubrirte ni nada no??
Es que segun veo cuando te disparen si estas minimamente cerca siempre te daran y no podras hacer nada no???
Tendria que darle un repaso, pero estoy seguro de que puedes protegerte con cobertura, blindajes, etc.
No, no estan tan fácil, porque las coberturas hacen mucho, es un sistema algo pesado al principio pero con buena organización de tablas se hace interesante.
66 pts
Tirada: 9d10
Motivo: puntos
Resultados: 8, 5, 7, 8, 10, 10, 9, 6, 3
Michael Evans, Arreglador.
Vamos con las tiradas. Total = 57
Puntos de habilidades (40)
Moverse en la calle 7 + 7 = 14
Advertir/Notar = 8 + 7 = 15
Abrir cerraduras = 6 + 1 = 7
Armas cortas = 8 + 7 = 17
Combate cuerpor a cuerpo = 8 + 1= 9
Falsificación = 6 + 5 = 11
Intimidar 7 + 5 = 12
Pelea = 8 + 1 = 9
Persuasión y labia = 7 + 5 = 12
Robar bolsillos = 6 + 1 = 7
Habilidades a elección = INT + REF = 16
Esconderse/Evadirse = 8 + 4 = 12
Conducir = 8 + 4 = 11
Sigilo = 8 + 4 = 12
Subfusiles = 8 + 4 = 12
Tirada: 9d10
Motivo: Puntos de personaje
Resultados: 1, 7, 7, 1, 8, 8, 3, 7, 6
Tirada: 2d10
Motivo: Repito los dos 1
Resultados: 8, 3
Dios que desgracia salioron 2 treses....
53 ptos....
NOMBRE
APELLIDOS
CARACTERISTICAS
INTELIGENCIA: 5
REFLEJOS: 10
TECNICA: 4
FRIALDAD: 5
ATRACTIVO: 4
TIPO CORPORAL:10
MOVIMIENTO:6
SUERTE:5
EMPATIA: 4
Capacidades especiales:
Sentido del combate 10
Inteligencia:
Advertir/Notar 10
Reflejos:
Artes marciales 5
Atletismo 9
Esgrima 10
Esquivar y eludir 5
Sigilo 5
Subfusil 3
Tecnica:
Armeria 6
REP
PP actuales
Humanidad
Tirada: 9d10
Motivo: creacion
Resultados: 3, 5, 2, 10, 6, 8, 7, 5, 3
Tirada: 1d10
Motivo: repetir un 2...
Resultado: 6
Te agradeceria que borraras la habilidades que no vayas a usar para que sea mas facil de leer
Hola a todos.
Me presento, mi nombre es Víctor y soy un completo novato en esta comunidad. Es mi primera partida. Si sois pacientes conmigo espero progresar adecuadamente, jeje.
He visto que sólo uno de vosotros ha elegido clase de personaje. Arreglador. Yo había pensado en un samurai callejero. Pero puedeo amoldarme a cualquier cosa que necesiteis.
De momento vamos a hacer las tiradas para ir completando la hoja de personaje.
Un saludo.
Pdt.-Pues ya la pifie kon las tiradas, jejeje( lo siento de veras). Al querer repetir los unos y doses no he cambiado la cantidad de dados. Así q si os parece bien me kedo kon los primeros resultados y los sustituyo por los primeros de la segunda tirada. Quedando todo en : 5,1,2,8,2,1,3,9,3,1,6,6,7,10. Sino, no me importa cualquier otro resultado o decisión.
Pdt2.-Me ha surgido una duda. Después de leer los post no me queda claro si hay que sumar los resultados y distribuir o bien colocar las puntuaciones tal cual.
Tirada: 9d10
Motivo: Creación pj
Resultados: 5, 1, 2, 8, 2, 1, 3, 9, 3
Tirada: 9d10
Motivo: Creación pj
Resultados: 1, 6, 6, 7, 10, 10, 7, 10, 3
¿El tema del dinero como va? ¿Cómo las reglas del libro o tienes pensado otra cosa master? Lo digo para terminar la ficha con los ciberimplantes.
Como en el manual, es por no complicarme mucho la vida XD
Bueno, vamos con las tiradas... 56 puntos.
Tras consultar el manual, el dinero inicial era el pago mensual entre 1d6/3, no por 1d10. ups. Total 15.000. pudiendo elegir emp*2 opciones=10.( entiendo que el implante base es una opción y cada opción adicional que pueda tener otra más).
No se porque a veces me hace dos tiradas... cogeré siempre la primera.
NOMBRE: Ana
APELLIDOS: Sanozuke
CARACTERISTICAS
INTELIGENCIA: 9
REFLEJOS: 9
TECNICA: 4
FRIALDAD: 9
ATRACTIVO: 4
TIPO CORPORAL:5
MOVIMIENTO:4
SUERTE:3
EMPATIA: 8 (2)
Carrera: (MOVx3)=12 Salto: (carrera/4)=3 (6 m hacia arriva, 8 con carrerilla al frente, piernas artificiales), Levantar: 100
Nº salvacion: 5 MTC: +2
Bono daño: Puño:3d6 ( arietes hidr)
Patada:6d6 ( arietes hidr)
Presa:6d6 (arietes hidr)
Bono daño 0+3( tco+ aikido)
BLINDAJE CABEZA 0
BLINDAJE TORSO 0
Estructura Blindaje
Brazo derecho 30 20
Brazo izquierdo 30 20
Pierna derecha 30 20
Pierna izquierda 30 20
IMPLANTES:
Brazo decrecho artificial ph:5 $:3000
Brazo izquierdo artificial ph:4 $:3000
Pierna derecha artificial ph:5 $:2000
Pierna izquierda artificial ph:7 $:2000
Arietes hidraulicos ph: 3+4=12 $:200*4=800
Blindaje BD ph:4 $:200
Blindaje BI ph:5 $:200
Blindaje PD ph:6 $:200
Blindaje PI ph:4 $:200
Procesador neural ph:5 $:1000
zócalo chips ph:2 $:200
chip aikido nv3 $:1050
PH:58 $:13000
(son 15 opciones de las 16 posibles)
HABILIDADES:
Capacidades especiales:
Autoridad 8=15
Frialdad:
Conocimiento de la calle 3=12
Interrogatorio 3=12
Intimidar 3=12
Empatia:
Interpretar 2=4
Percepcion humana 5=7
Persuasion y labia 3=5
Inteligencia:
Advertir/Notar 5=14
Conocimiento del sistema 1=10
Esconderse/Evadirse 2=11
Ingles (x3) 1=12
Vigilar/Rastrear 2=11
Reflejos:
Armas cortas 5=14
Artes marciales (aikido) :chip 3=12
(Bloqueo +4, Esquiva, Lanzar, Apresar, Contrapresa, Rodar, +3, Inmovilizar +2, Asfixiar+1)
Atletismo 2=11
Pelea 3=12
Conducir 2=11
Esquivar y eludir 3=12 (+3)=15
Fusil 3=12
Sigilo 2=11
REP 0
PP actuales 0
Humanidad inicial 80/Actual 22
Gasto al mes: 120$
Equipo:
Bolsa nylon *2 10$
Bolsa nylon de las supernenas
Ropa (un total de 250 $ lo que hace la ropa puesta y una muda mas o menos)
Bolsa nylon negra
Comunicador mastoideo 100$
Linterna 20$
Casco nylon + peto antibalistico CP20 300$
munición 144 balas 40$
tres cargadores 60$
gafas inteligentes vision nocturna 560$ ( antideslumbramte+baja luminosidad+arma inteligente)
encima
Ordenador de bolsillo 100$
Teléfono celular 400$ +100$ mes
sobaquera 5$
Armalite 44 ( versión fabricada en chinan no inteligente) 450$
tres cargadores 60$
bridas de detención 5$
Cuenta credichip 20$ mes ( 140 $ restantes)
Tirada: 9d10
Motivo: tirada carcteristicas
Resultados: 6, 2, 5, 5, 2, 1, 6, 10, 2
Tirada: 4d10
Motivo: tirada carcteristicas II
Resultados: 8, 4, 8, 5
Tirada: 1d10
Motivo: dinero
Resultado: 7
Tirada: 1d10
Motivo: dinero
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: dinero, esta vez si
Resultado: 5
Tirada: 2d6
Motivo: ph brazo derecho
Resultados: 3, 2
Tirada: 2d6
Motivo: ph brazo derecho
Resultados: 5, 1
Tirada: 2d6
Motivo: ph brazo izdo
Resultados: 1, 3
Tirada: 2d6
Motivo: ph brazo izdo
Resultados: 5, 5
Tirada: 2d6
Motivo: ph pierna derecha
Resultados: 1, 4
Tirada: 2d6
Motivo: ph pierna izda
Resultados: 4, 3
Tirada: 1d6
Motivo: ph blindaje pierna izda
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: ph blindaje pierna drch
Resultado: 6
Tirada: 1d6
Motivo: ph blindaje brazo drch
Resultado: 4
Tirada: 1d6
Motivo: ph blindaje brazo izdo
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: ph procesador neuronal
Resultado: 5
Tirada: 1d6
Motivo: ph zócalo chips
Resultado: 4
Explicaciones:
Lo primero es lo primero. Soy consciente de que el personaje es bastante macarra ( de hecho es así por costumbre, con la gente con la que suelo jugar a cyber lo normal es que haya muuuucha acción y tengo comprobado que si no juegas con un mercenario tus posibilidades sin apoyo de implantes están próximas a cero). ESTO es el personaje no mercenario mas potente en cuanto a personaje novato que se me ocurre... ahora bién...
Si consideras que para la partida que tienes en mente el personaje ( sus implantes y demás) está fuera de lugar solo coméntameló y le daré otro enfoque bien distinto ( será más blandito pero tendrá un montón de chips de habilidad o simplemente lo enfoco de otra manera :-)
Por lo demás creo que queda lo suficientemente capacitado para seguirle el ritmo a los mercenarios en una escena de acción como apoyo secundario y para poder hacer cosillas en el resto de una partida convencional.
Un saludo
PD: me queda el equipo que lo haré mañana.
Ya terminé el personaje. El arma es un arma corta y entiendo que tengo permiso para llevarla y esta registrada a mi nombre 8 el personaje tiene licencia de detective privado y probablemente de cazarrecompensas). El chaleco y el casco son excedentes del ejercito chino que me traje en su momento para las situaciones "peliagudas". Se entiende que todo el equipo salvo quizás el teléfono celular y la cuenta credichip es chino... quizás no tan fashion como su equivalente local.
No te preocupes, tu personaje esta bien. Simplemete quizas deba aumentar un pelin la fuerza de tus enemigos. No te importa, ¿no? XD