Partida Rol por web

La caja de Pandora

Instituto de Desarrollo Tecnologico

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26/07/2010, 23:30
Ben Etom
Sólo para el director

 5/3=1.666666666666

8000*(5/3)=13333.333333

 

Digamos que tengo 13333 de dinero inicial, no?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: dinero
Resultado: 5

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26/07/2010, 23:36
Director

Si, sera mejor que decir que tienes 1333, 33 periodico

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27/07/2010, 03:21
Michael Evans

Ciberimplantes

 Potenciador Sandevistan/2 = 3

Conectoreres interface/2 = 2

total = 8 PH. no pierdo EMP (por ahora...)

Equipo

Granada de fragmentación x 3 = 90 ED

200 balas para subfusil o pistolia media (igual para los dos) = 30 ED

Pistolera x 2 = 40 ED

Teléfono móvil 400 ED + Tarifa plana mensual 100 ED = 500 ED

Cuenta CredChip donde meto la pasta que me sobra = 20ED/mes

TOTAL GASTADO CON CIBERIMPLANTES = 3480 ED

- Tiradas (3)

Tirada: 1d6
Motivo: Procesador básico funcional
Resultado: 3

Tirada: 1d6
Motivo: Potencionador sandevistan
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Conectores interface
Resultado: 4

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27/07/2010, 03:35
Michael Evans
Sólo para el director

En el banco meto 1320 y me quedo con 200 pavos en el bolsillo. Tenía 5000 por ser nivel 7 en la capacidad especial. Me queda la historia y termino.

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27/07/2010, 04:05
Ben Etom

 Dudas: 

Diferencia entre "Armas Cortas" y "Armas pesadas"?

O sea...lógicamente las pistolas entran en las armas cortas, pero que hay de escopetas, ametralladoras y rifles? Porque según entiendo las "Armas pesadas" son los bazookas, morteros, rifles de asalto, etc.

 

Las granadas como se consideran?

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27/07/2010, 10:08
Director

¿Para quien vas a trabajar?

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28/07/2010, 14:37
Dapper

Total (57):

 

Características:

Inteligencia: 8                  Frialdad: 7                    Tipo corporal: 8

Reflejos: 9                       Atractivo: 6                   Movimiento: 6       

Técnica: 4                        Suerte: 2                        Empatía: 7

 

PP: 40

Capacidades especiales:  Sentido del combate 7

 

Inteligencia:

Advertir/Notar 5

Reflejos:

Armas cortas 7

Artes marciales 4 (Thai B.)

Atletismo 4

Combate cuerpo a cuerpo 1

Fusil 4

Sigilo 3

Subfusil 4

Técnica:

Armería 1

Puntos de habilidad (Int+Ref): 17

Vestuario y estilo: 1          Conocimiento de la calle: 4        Intimidar: 2         Percepción humana: 3

Persuasión y labia: 2         Cultura general: 1            Esconderse/evadirse: 2    Conducir: 2

 

 Total dinero:(1d6/3 * 4500) --> 6000 eurodólares

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Dinero comienzo
Resultado: 4

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28/07/2010, 18:07
Thomas Helm
Sólo para el director

 

NOMBRE: Thomas

APELLIDOS: Helm

CARACTERISTICAS

INTELIGENCIA: 6

REFLEJOS: 8

TECNICA: 5

FRIALDAD: 6

ATRACTIVO: 9

TIPO CORPORAL: 8

MOVIMIENTO: 5

SUERTE: 5

EMPATIA: 9

 

Carrera: 15  Salto: 20  Levantar: 360

Nº salvacion:MTC: (resta al daño recibido)  

BLINDAJE CABEZA

BLINDAJE TORSO

BLINDAJE BRAZOS

BLINDAJE PIERNAS

 

HABILIDADES:

Capacidades especiales:

Autoridad

Chapuza

Credibilidad

Familia

Interface

Liderazgo carismatico

Moverse en las calles

Recursos

Sentido del combate

Tecnica Medica

Atractivo:

Arreglo personal:

Vestuario y estilo: 4+9= 13

Tipo corporal

Nadar

Proezas de fuerza

Resistencias

Frialdad:

Conocimiento de la calle: 4+6= 10

Interrogatorio

Intimidar

Oratoria: 4+6= 10

Resistir torturas/drogas

Empatia:

Entrevista

Interpretar

Liderazgo

Percepcion humana

Persuasion y labia: 4+9= 13

Seduccion: 4+9= 13

Vida social: 4+9= 13

Inteligencia:

Advertir/Notar

Antropologia

Biologia

Botanica

Buscar libros

Composicion

Conocer otro idioma

Conocimiento del sistema

Contabilidad

Cultura general

Diagnosticar enfermedades

Enseñar

Esconderse/Evadirse

Experto

Fisica

Geologia

Historia

Idioma (x3)

Juego

Matematicas

Mercado de valores

Programar

Quimica

Supervivencia

Vigilar/Rastrear

Zoologia

Reflejos:

Armas cortas: 4+8= 12

Armas pesadas

Artes marciales

Atletismo

Baile

Combate cuerpo a cuerpo: 4+8= 12

Conducir

Esgrima

Esquivar y eludir: 4+8= 12

Fusil:

Manejar maquinaria peada

Motocicleta

Pelea

Pilotar (ala fija)

Pilotar (dirigible)

Pilotar (giro)

Pilotar (vehic. empuje vec.)

Sigilo: 4+8= 12

Subfusil: 4+8= 12

Tiro con arco

Tecnica:

Abrir cerraduras

Armeria

Cibertecnologia

Demoliciones

Diseño de ciberterminales

Disfraz: 4

Electronica

Falsificacion

Farmacia

Fotografia y filmacion

Manejo de tanque criogenico

Mecanica aeronautica

Mecanica AVs

Mecanica basica

Mecanica giros

Pintar y dibujar

Primeros auxilios

Robar bolsillos

Seguridad electronica

Tocar instrumento: 4+6= 10

Otra

REP

PP actuales

Humanidad

Humanidad

 

- Tiradas (1)

Tirada: 9d10
Motivo: Caracteristicas
Resultados: 3, 9, 5, 6, 2, 4, 5, 9, 5

Notas de juego

Listo:D

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28/07/2010, 18:39
Director

Tienes 40 puntos para distribuir entre tus habilidades por profesion, y para las habilidades a eleccion (que no para las de profesion) se calcula sumando tu REF y tu INT

Cargando editor
28/07/2010, 19:15
Dapper

Procesador básico-1500   1d6    CH:6

P. Sandevistan-1600  1d6/2       CH:2.5

Implante hueso/músculo- 1500  1d6/2  CH:0.5

Zócalo chips-200   1d6                 CH: 6

Total coste humanidad 13 puntos-Así q paso a EMP:6

Total dinero: 4800 euriles

Equipo:

Cuenta credichip:20

Casco Nylon con frontal CP20/10: 100

Mochila: 15

Pantalón y cazadora Gibson(CB1): Cp16 y CP14 - 150 + 30

Stermeyer T-35:450

Munición 11 mm (50): 30

Total equipo a falta de escoger chips-795 eurodólares

Resto:405

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Procesador básico
Resultado: 6

Tirada: 1d6
Motivo: Sandevistan
Resultado: 5

Tirada: 1d6
Motivo: Injerto hueso/músculo
Resultado: 1

Tirada: 1d6
Motivo: Zócalo chips
Resultado: 6

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28/07/2010, 19:36
Dapper
Sólo para el director

¿Está permitido llevar el chip ambidextrismo del CB1 o algún otro?. Para añadirlo al equipo si es posible. Por mi salvo eso la hoja personaje está terminada. Gracias!

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28/07/2010, 19:40
Director

El ciberequipo es solo el que he puesto en la lista

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28/07/2010, 22:49
Thomas Helm
Sólo para el director

Habilidades de elecion= 8+6= 14

Arreglo personal: 4+9=13

Interpretar: 4+9= 13

Liderazgo: 2+9= 11

Liderazgo Carismatico: 4+9= 13

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29/07/2010, 00:37
Ben Etom

Cita:

Dudas: 

Diferencia entre "Armas Cortas" y "Armas pesadas"?

O sea...lógicamente las pistolas entran en las armas cortas, pero que hay de escopetas, ametralladoras y rifles? Porque según entiendo las "Armas pesadas" son los bazookas, morteros, rifles de asalto, etc.

 

Las granadas como se consideran?

 

Cargando editor
29/07/2010, 15:11

Implante de hueso y musculo y injerto muscular se puede combinar???

Cargando editor
29/07/2010, 16:52
Director

No

Respecto a la pregunta de Astinus Alhric, no estoy seguro. Hay alguien que entienda la diferencia y pueda explicarselo?

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30/07/2010, 01:20
Dapper

Cito textual del libro:

"armas pesadas: la habilidad requerida para usar lanzagranadas, cañones automáticos, morteros, ametralladoras pesadas (estas que van montadas en vehículos, etc..), misiles y lanzacohetes."

Armas cortas son todas aquellas que se usan empuñándola como si fueran una pistola.

 

Para el tema de las granadas, basta con mirar su descripción. en tipo pone APS, así que irían por armas pesadas. Supongo que se trata de conseguir con ello el mayor daño posible calculando la onda expansiva, el desplazamiento de la metralla...etc... todas esas cosas que irían en el cursillo de APS, jejeje.

Espero haberos ayudado un poco chicos.

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30/07/2010, 16:32
Ben Etom

Revisando el equipo...

 

Cuanto me saldría una Derringer (la pequeñita de 4 balas)? yo calcule mas o menos 100$...esta bien?

Notas de juego

 Y una consulta en general para los que saben; Si quiero ponerme alguna mano bionica, si o si necesito el brazo? no puedo simplemente tener una montura de cambio en la muñeca?

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30/07/2010, 18:21
Michael Evans

Cita:

Y una consulta en general para los que saben; Si quiero ponerme alguna mano bionica, si o si necesito el brazo? no puedo simplemente tener una montura de cambio en la muñeca?

 

No tengo el manual a mano, pero creo que tienes que implantarte el brazo entero jeje

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30/07/2010, 18:50
Ana Chen

...para la implante solo de la mano Cromebook1- pag 31.

Ahora es cuestión del director si va a incluir los Cromebook o no. ( A priori parece que tan solo las opciones de implantes dadas en el 3º mensaje de este foro). Consultalo con él.

un saludo