FISCALES.
Los fiscales son empleados del Estado, a nivel local, estatal o federal. En cualquier caso, su labor es procesar casos llevados por el Estado contra algún individuo (N. del T. : Son aquellos casos en los que el demandante es el Estado). Dentro de los fiscales hay diferentes títulos : fiscal de distrito, fiscal general, etc. En las comunidades más pequeñas, a menos que mantengan un fiscal asalariado, se contratan fiscales locales para llevar los casos que se produzcan. INGRESOS: Medios bajos a Medios altos. CONTACTOS Y CONEXIONES: Contactos relacionados con las leyes y, probablemente, algún contacto en el mundo del crimen. HABILIDADES: Regatear, Crédito, Inglés, Charlatanería, Derecho, Buscar libros, Persuadir, Psicología. PARTICULARIDADES: Este tipo de abogados suman +30 en Crédito.
Puedes llevar un revolver o pistola del calibre 22, 32, 38 o 45. Puedes saber usar más armas si quieres, como un rifle, escopeta o fusil, pero no veo a un fiscal yendo por la vida con ese armamento,
Hay dos problemas con tu ficha:
1) No te puedes poner puntos en mitos de Cthlhu. Esa habilidad se aprende en juego, no antes. ;)
2) tienes que sumarle los porcentajes base a todas las habilidades. Las puntuaciones que tienen están incompletas sin el porcentaje base, y el resto no vas a saber cuanto tienes que saacar cuando tires.
Estamos en los años 20. La aviación está recien comenzando.
Entendido. Un Curtiss Jeny entonces. El típico avión de los Brainstorm, creo que se decía así.
¿Me recomiendas alguna habilidad en especial?. Y otra cosa, Los puntos que he de repartir, ¿están bien?.
Alex Jhonson.
Edad 24 años
Altura, 175
Peso 80 kg.
Alex nació en 1898 en Bangor, estado de Maine. Siendo el hijo de menor edad de una familia de la ciudad bastante acomodada.
Curso sus estudios en el instituto al igual que su hermano mayor pero no llego a acabar la universidad, carrera de historia, pues decidio presentarse voluntario para el Fliying Corp.
Destinado al frente occidental durante la gran guerra, logro 11 derribos con su Se 5A.
Llegando, en cierta ocasión, a enfrentarse a un Albatros D V pintado en azul y blanco. Fue sin duda, un combate igualado. Aunque al final, la suerte estuvo del lado de Alex.
Tras la guerra, decidió continuar en el cuerpo aéreo con el grado de capitán instructor. Ahora, pilotando un Curtiss Jenny biplaza como avión de entrenamiento. Desde muy joven, se ha sentido atraído por toda clase de fenómenos extraños e historias ocultistas. Por tanto, en los largos periodos de inactividad entre los cursos de entrenamiento para nuevos pilotos, suele reunirse con su grupo de amigos para dedicar su tiempo libre a la investigación de las extrañas situaciones que, a veces, encuentran.
Suele ir vestido mas o menos de forma militar. Cazadora y pantalones remetidos en las botas.
Su arma reglamentaria, por supuesto un Browning de 9mm, y un par de cargadores guardados en un bolsillo interior de la cazadora.
Buen bebedor de cerveza, tiene tendencia a no pensar demasiado y guiarse, mas bien, por instinto.
Lista la biografía. Si creéis que me paso con cierto derribo, lo quito. Sin problemas con eso.
Fuerza 11+1=12
Des 10
Apa 10
Con 15
Pod 14
Int 15
Tam 17+1=18
Edu 11+2=13
HABILIDADES: Palo, Conducir automóvil, Armas de fuego, Puñetazo, Presa, Patada, Derecho, Persuadir, Seguir rastros. PARTICULARIDADES: +1 FUE ; +1 TAM. +50 en Cualquier Arma o Habilidad de Cuerpo a Cuerpo. Los policías que patrullan la calle están habituados a ciertas dosis de violencia y soportan la visión de actos violentos contra humanos, de modo que éstos no originan pérdidas de COR.
Creo que son 150 en todo y 260 en cosas de poli y 50 en cosas de poli.
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* HABILIDADES *
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Abrir cerraduras (01)
Antropología (01)
Arqueología (01)
Arte .......... (01)
Artes marciales (01)
Astronomía (01)
Botánica (01)
Biología (01)
Buscar Libros (25)
Camuflaje (15)
Charlatanería (05)
Ciencias Ocultas (05)
*Conducir Automóvil (20)+50=70
Conducir Maquinaria (00)
Contabilidad (10)
Crédito (15)
Derecho (05)
-Descubrir (25)+50=75
Discreción (10)
Electricidad (10)
Equitación (05)
Escuchar (25)
Esquivar (20)+50=70
Farmacología (00)
Fotografía (10)
Física (01)
Geología (01)
Historia (20)
Historia natural (10)
Lanzar (25)
Mecánica (20)
Medicina (05)
Mitos de Cthulhu (00)
Nadar (25)
Ocultarse (10)
Orientación (10)
Otra lengua ...........(00)
Otra lengua ...........(00)
*Persuadir (15) +50=65 +25=90
Pilotar Avión (00)
Primeros Auxilios (30)
Propia lengua (EDUx5)
Psicoanálisis (01)
-Psicología (05)+50=55
Química (01)
*Rastrear (10) +50=60+25=85
Regateo (05)
Saltar (25)
Trepar (40)
*Revólver (25%) +25=50+25=75+10=85
*Escopeta (30%) +25=60+25=85
*Puñetazo (50%)
*Porra (40%)
260 -50-50-50-50-25-25
150-50
Llevaría una de 22 (aunque no se el porqué) y no sabría utilizar otras armas, es lo mas coherente. Lo que me gustaría saber es todo lo que tengo que poner en la ficha (los modificadores, el cargador y todo eso). Si hay algun manual para descargar donde pueda verlo, dímelo, así de paso miro mi salario y ahorros en dollares.
Cita:
1) No te puedes poner puntos en mitos de Cthlhu. Esa habilidad se aprende en juego, no antes. ;)
2) tienes que sumarle los porcentajes base a todas las habilidades. Las puntuaciones que tienen están incompletas sin el porcentaje base, y el resto no vas a saber cuanto tienes que saacar cuando tires.
el punto 1) vale entendido, crei que era una habilidad mas...
el punto 2) no entendi nada :( perdona pro ser tan torpe jops
Yo tengo el PJ aun a medio hacer, me faltan creo que solo las habilidades y la historia, pero ahora no puedo ponerme (estoy construyendo una cabra y si paro a mitad se me va a coagular la sangre), así que lo haré mañana justo antes de empezar (si es que llegamos a empezar).
Tranquilo Enaitz ¿Has oido hablar de la metamina? Cinco miligramos y no volverás a necesitar dormir nunca más ¡Ocho horas más de vida cada día! ¿Vivir un 33% más? ¡Si!
A ver he vuelto a echar un ojo a la creación de fichas según has puesto aquí y pasando del generador ese que creo que me puede liar mas..
Lo de porcentaje base es lo que ponen entre paréntesis las habilidades que has dejado en este hilo? y yo le sumo lo que quiera a esa cantidad? (joder que perdida ando..)
También he mirado las habilidades de parapsicología que has dejado pero hay un par de ellas "hipnotismo" y "ocultismo" que no veo en la lista, así que si el numeríne s el porcentaje base... estos no tienen? es "01" ?
En cuanto me digas como va lo reviso rapido y lo modifico, mientras voy a ponerme con la historia
(ke día de curro más productivo voy a tener :P)
Ocultismo viene en la ficha como ciencias ocultas, con un porcentaje básico de 05%
Hipnotismo no viene, porque es especial. Ponla tú, con un porcentaje básico de 0%, y le metes lo que tú quietas gastar.
puedo quitar puntos de las profesiones pa repartir en otro sitio? o tienen ke ir solamente en esas?
vaaaaaaaaaaale ahora mismo te las subo
Ya esta ! a ver si de esta ya la he hecho bien por fin.. cualquier cosa que veas rara me comentas :)
Pues yo creo que la idea de hacerle la presa al dinosaurio era buena ...
:-(
Jo, y ahora tendrás que quitarte el avatar de Allen.
Que putada, macho.