Partida Rol por web

La Canción de la Noche

1.4 El poder del hierro

Cargando editor
16/01/2009, 22:54
Samuel "El italiano"

Aparco y salgo del coche para entrar en el elíseo.

Genial un elíseo, el lugar más frecuentado por esos vástagos picha-flojas que no hacen más que pavonearse, conspirar y manipular. Espero no tener que estar mucho tiempo aquí. - Pienso mientras me acerco a la puerta.

Cargando editor
16/01/2009, 23:42
Director

Observas dos vigilantes en la entrada la cual esta entre abierta. Observas como otra persona se acerca al edificio. Los vigilantes le preguntan algo y la dejan pasar.

Cargando editor
17/01/2009, 04:54
Samuel "El italiano"

Genial, porteros. Bueno, habrá que continuar, no deberían suponer un problema.

Cargando editor
17/01/2009, 15:50
Director

Te acercas a la porteria y los vigilantes te miran fijamente y uno de ellos pregunta: A donde se dirige?

Cargando editor
17/01/2009, 18:02
Samuel "El italiano"

¿Qué coño esperan que les responga?

Al elíseo por supuesto.

Cargando editor
17/01/2009, 19:16
Director

Los vigilantes voltean los ojos con signo de arrogancia, y simplemente te responden. Siga a la oficina del Guardia, espere a que sea atendido.

Cuando entras observas que el elíseo. El edificio se ve mas grande por dentro que por fuera, tiene un gran pasillo inicial con algunas puertas las cuales crees que conducen a pequeñas salas. Mas adelante según recuerdas observaste con el Fasor hay un salón mucho mas grande donde  se hacen algunas reuniones. Sin embargo la oficina inicial, cercana a la entrada es la oficina del Guardia del Eliseo.... ó algún tipo de asistente, no estas muy seguro. Te sientas en una salilla inicial a esperar ser atendido. Ves que estas acompañado por un sujeto de lo mas extraño. Vestido como en el siglo 18, con el cabello verde y sentado de manera amanerada espera al lado tuyo. No puedes evitar no mirarlo.

Cargando editor
17/01/2009, 21:15
Samuel "El italiano"

Antes de sentarme miro al extraño y me dirijo a él: Bounn... quiero decir: buenas noches. - Dicho esto me siento a su lado.

Vaya sujeto más raro... Comprendo que haya vástagos de diferentes épocas, eso puede explicar su forma de vestir, pero sin duda me tiene totalmente intrigado el color de su pelo. ¿Debería preguntarle? Hm, tal vez no se lo tome a bien.

Cargando editor
17/01/2009, 22:38
Rasputin Osorio

Buenas Noches señor.... - se sonrie amablemente - pude notar un atisbo de italiano, mmm aunque entiendo que algunos no deben entenderle..

Cargando editor
18/01/2009, 19:03
Samuel "El italiano"

Le devuelvo la sonrisa

Así es señor, tengo parte de sangre italiana y siempre se me escapan algunas expresiones.

Dígame, ¿a qué hay que esperar aquí exactamente? Perdone mi ignorancia pero no llevo mucho viniendo aquí.

Cargando editor
19/01/2009, 04:17
Rasputin Osorio

¿nuevo al parecer?... oh bueno ,  se me olvido presentarme, Soy Rasputin Osorio, yo vengo a presentar novedad de que he llegado a la ciudad, al parecer el príncipe no se encuentra, y bueno debo anunciar que he llegado de Medellín y cuales son mis intenciones... usted sabe querido lo usual... Esto a veces se vuelve tan mecánico...

Cargando editor
19/01/2009, 04:31
Director

Evidentemente después de la siguiente frase observas el toque amanerado del sujeto, además que al acercarte te das cuenta que el pelo no es que sea verde, en realidad ni siquiera es pelo... es una especie de ¿musgo?. Si evidentemente el sujeto tiene una planta en la cabeza...

 

Cuando estas punto de contestarle y saciar tu curiosidad de la oficina  sale el cainita que la ocupaba y de adentro de la misma se escucha “el siguiente”

 

Rasputin se para delicadamente y entra a la oficina. Pasan 20 minutos aproximadamente, y el sujeto extraño sale tranquilamente sin mirar atrás. Llaman al próximo y ese eres tu.

Cargando editor
19/01/2009, 06:27
Samuel "El italiano"

Tranquilamente me levanto y me dirijo a la oficina mientras me dispido de Rasputín.

Hasta luego y buenas noches, ya nos veremos. Por cierto mi nombre es Samuel Malone.

Cargando editor
19/01/2009, 14:01
Director

 

Rasputin se voltea y dice: Mucho Gusto señor Malone y sale por la puerta.

 

Al entrar a la oficina, observas un espacio mediano divinamente decorado. En la mitad hay un escritorio, con su respectiva computadora y detrás de el un hombre de unos aproximadamente 30 años vestido de manera impecable.

 

Bienvenido al Eliseo de Bogotá. En que le puedo ayudar.

 

Cargando editor
20/01/2009, 03:50
Samuel "El italiano"

Muy buenas noches, soy Samuel Malone, será la segunda vez que vengo por aquí. Venía con la intención de hablar con "el Cuervo" ¿sabe donde puedo encontrarle?

Cargando editor
20/01/2009, 13:57
Director

El hombre palidece. Evidentemente no esperaba tal petición. ¿El cuervo? Hace un gesto nervioso  confundido. Pues… he… si.. aquí hay alguien que le puede informar… este…  mira de un lugar a otro si gusta espera en la sala ya se le atiende…

 

Se para y te muestra nuevamente la sala para que esperes. Me comunicare con la persona que puede ayudarle. Aun así se observa confundido.

Cargando editor
20/01/2009, 18:27
Samuel "El italiano"

Pacientemente salgo y espero en la sala.

¿Por qué habrá demostrado esa reacción? Esto pinta raro...

Cargando editor
20/01/2009, 22:28
Director

Esperas por una hora  y 45 minutos. Observas como otros cainitas llegan a la oficina, salen rápidamente y se van…  El Eliseo de Bogota resulta ser un centro concurrido. Después de todo ese tiempo ves caminando a una mujer morena impecablemente arreglada y hermosa hacia ti. Al parecer la mujer es importante pues los guardias de la entrada permanecen rectos y callados en su presencia.

Cargando editor
20/01/2009, 22:47
Hanna

Quien es Malone?. Siga por acá.  Al parecer la mujer no esta del mejor humor

 

Te hace seguir a una oficina cercana a la primera y  se sienta en una  de las sillas.... y espera a que este sentado.

 

Te mira a los ojos, saca un papel y comienza a leer.

 

Samuel Malone. Brujah. También conocido como el Italiano. Aquí establece tener una postura independiente… ¿estoy en lo cierto?.  Me dijeron que esta buscando al Cuervo.

Cargando editor
20/01/2009, 23:03
Samuel "El italiano"

Joder, tanto esperar, ya era hora. Que falta de seriedad haciendome esperar de esa forma, ya casi se me había olvidado porque prefería mantenerme al margen de la camarilla.

Y ahora me traen a esta figa... pero me temo que la esperar sigue sin haber merecido la pena.

Hola, así es, necesito tratar un tema con él. ¿Y usted es...?.

Cargando editor
20/01/2009, 23:18
Hanna

 

Mi nombre es Hanna… Te responde seria. Déme un momento… y murmura para si esto es el colmo, ya va ha ver…

 

La mujer toma su teléfono móvil y marca algún número y espera que le contesten.

 

Tu observas un poco estupefacto la siguiente escena.

 

 Hola….  No me llame “mi amor, que le pasa”…¿Qué porque estoy brava?... Cuantas veces te he dicho que no mande a sus amigos a preguntar por usted a MI trabajo…. Cómo que cual Amigo?, pues aquí esta un tal Samuel Malone preguntándolo… Como que no lo conoce!... No se haga el cretino Cuervo que debe conocerlo!... dice que necesita hablar con usted….. y que voy ha saber yo que necesita hablar …Cómo que esta ocupado… Usted no sabe lo que me toco correr para hablar con su amigo así que lo atiende… Pues más le vale señor, esta conversación ya la hemos tenido antes … aja ... aja… Y con quien esta?; seguro con una vieja……..Si, como no, más le vale …. esta bien…Bueno, sabe que adiós… luego hablamos.

 

Cuando cuelga el teléfono la mujer se nota mas calmada.

 

Lo lamento ya han venido antes personas a preguntarlo y para mi  esto es algo incomodo. Señor Malone, el Cuervo lo va atender mañana, si o si, así que déjeme su dirección y alguien ira a buscarlo a primera hora de la noche para llevarlo a donde este él. Le aseguro que estará seguro.

 

Notas de juego

Nota: los ...  es la respuesta que tu no escuchas  del otro

Jajaja creo que estuviste presente en plena pelea conyugal XD