Partida Rol por web

La Canción de la Noche

7. El hijo Perdido

Cargando editor
26/04/2010, 05:32
Ivan Sergei Gradsky

Justo en ese momento escucho el ruido del helicoptero y puedo ver como la maquina nos sobrevuela y desde arriba el que llaman Cuervo nos saluda y nos alcanza una escalera por la que primero permito que Beatriz ascienda y luego lo hago yo con los demas.

Desde arriba puedo divisar la belleza del lugar, es en realidad una zona con un panorama propio de estas zonas y que desde aqui no se ve tan peligroso. Aunque en realidad cuando Cuervo nos habla de guerrilla y misiles pienso en que seria mejor alejarnos de este lugar. Que ironia llegue a este pais con la tarea de vender y negociar armas y ahora me retiro temiendo ser vitima de un fusil..Kira...enviarme fue lo mejor que me has hecho...he conocido el amor y he cambiado para bien...aunque esta experiencia me deja mas confundido y con mas dudas acerca de mi adhesion a los ideales que tenia

Y observo fijamente a Beatriz sin ocultar las esperanzas que han regresado a mi no-vida al conocerla y lo que nos depara el destino a partir de este momento. Talvez nunca vuelva a ver a los demas y tal vez regrese a Rusia, pero nunca olvidare este tiempo.

Lentamente me quito las gafas negras mostrando mis ojos rojos penetrantes, con un suave movimiento las dejo caer a la selva para dejar mi huella en estas tierras agrestes...Le sonrio a Beatriz, no estoy acostumbrado a sonreir

Notas de juego

Listo master.....muyyyyyy bien

Cargando editor
26/04/2010, 05:23
Amparo Romero

 Despues de subirme al helicóptero bastante asustada por la altura y la estabilidad de la escalera, busco un sitio donde sentarme cerca de la ventana o lo que sea que tenga el aparato. Miren, yo se que está raro, yo tampoco entendí a que quiere llegar el texto, pero tendremos que empezar a analizar con cuidado esos conceptos. Es muy posible que el origen del vampirismo sea una historia completamente diferente a todo lo que nos han contado por tanto tiempo. Fue interesante haber encontrado todo esto, quizas me dedique a investigar y a buscar más cosas que aclaren esta información. El tema es muy interesante. Y por cierto, fue muy bueno haberlos conocido a todos. Gracias Beatriz por lo que me enseñaste. Y a los señores por defenderme cuando fue necesario. Espero que hayan disfrutado de mi compañía. 

vuelvo a mirar por la ventana, admirando el paisaje de la sierra nevada.

Cargando editor
26/04/2010, 09:00
Beatriz

Cuando el helicóptero llega, sonrió con cierta sorna en dirección a Samuel, como diciéndole como esa sonrisa: "tú, que querías que caminasemos". La sonrisa no se me borra del rostro mientras subó al aparato, y sólo siento necesidad de quitarla de mi rostro una vez dentro.

Ya ha acabado todo; pero como en esta vida un final de algo es el nuevo comienzo de otra cosa... Sólo espero poder llegar a tiempo para terminar lo que tengo que hacer...

También fue un placer, Amparo, aprendí mucho de ti - le digo a la mujer, sonriéndole; y luego miró a Iván, sonriéndole igualmente: - Tienes unos muy bonitos ojos, querido, pero sin los lentes ya no te ves tan misterioso - una sonrisa pícara se dibuja en mi rostro ante este último comentario.

Cargando editor
26/04/2010, 13:55
Samuel "El italiano"

Al ver el helicoptero y subir una parte de mi se calma: ya estamos a salvo, fuera del alcance de guerrillas, derrumbamientos o lupinos (por ahora). Sin embargo otra parte de mi sigue inquieta, es como si algo hubiese quedado sin descubrir, a medias.

Como dice Amparo parece que durante milenios hemos creido que los vampiros tenían otra historia, tal vez Lilith tenga el poder de ayudarnos pero no lo hará hasta que creamos en ella y la veamos como lo que realmente es... nuestra madre. Parece un rollo de predicador pero ¿y si es cierto?. Sólo nosotros cuatro sabemos que lo que hemos vivido allá abajo era real: Lilith, el tesoro, la estatua y la figura, su voz, la canción y ese lapsus de quince días. Puede que sólo nosotros sepamos la verdad y sólo nosotros podamos hacerla creer, pero no todo el mundo estará dispuesta a creerla, los vampiros más antiguos no estarán dispuestos a que cambiemos su concepto de la historia.

Continuo todo el viaje pensativo. - Sé que mi intención no era otra que volver al negocio al acabar el viaje, y realmente es lo que quiero hacer pero ¿podré seguir como si nada después de lo que hemos vivido?. Creo que es lo que haré, seguir neutral y seguir con mi vida y mi negocio.

Una vez tomada la decisión me dirijo al Cuervo. - Gracias por la recogida, espero que esté dispuesto a cumplir su parte del trato. - Digo seriamente, sé que una parte de él sentía que no volvería con vida del viaje.

Ya llegando al final me dirijo al resto. - Diría que ha sido un placer viajar con vosotros pero no ha sido así, sin embargo ha sido una experiencia única, los recordaré. Cuidense todos, si necesitan cualquier cosa de mi estaré por Bogotá siguiendo con mi negocio. - Hago un gesto de complicidad a Ivan. - No estoy seguro de si quiero volver a verlos, si lo hacemos espero que no sea en circunstancias parecidas. - Digo sonriendo por primera vez en mucho tiempo.

Aun no sé si todo ha acabado o acaba de empezar.

Cargando editor
26/04/2010, 19:22
Amparo Romero

 Estoy muy de acuerdo con usted, señor Malone. Espero que nos volvamos a ver, en circunstancias más venturosas.