Partida Rol por web

La Canción de la Noche

1.6 La No Vida es Petroleo

Cargando editor
08/02/2009, 17:54
Director

Sales de la casa de tu compañera de clan con Manuel hablando primero por teléfono con Horacio con quien coincides que es mejor que el revise el video con el ghould mientras tu buscas donde esta Roberto, el vigilante. Tras un poco de inteligencia  de uno de tus guardespaldas sabes que el hijo del hombre esta internado en el hospital el Tunal, segundo piso, habitación 208, y que el padre esta con él.

 

Mantendran contacto telefónico constante. Tomas el taxi hacia el lugar.

 

El hospital queda al sur de la ciudad, un lugar muy poco visitado por ti, pues carece de categoría. La mayoría de sus barrios son  pobres y la protección policial  es vaga, hasta la misma camarilla ha tenido dificultades en esta zona de la ciudad. Son  la 1:00 am así que tendrás que influenciar al vigilante para que te deje entrar y poder hablar con él. El hombre un poco hosco te mira.

 

- Aquí solo pueden entrar doctores a esta hora, tendrá que esperar a la hora de visitas…

Notas de juego

Tras salir del hospital seguire la narración según lo que ya me haz dicho.

Lanza dominación 1. Manipulación + intimidación dificultad 7

Jajaja me da risa tus aproximaciones sexuales a la criada XD con razón la tonta esta enamorada … jajaja

Cargando editor
08/02/2009, 23:21
Christopher J. Cross

Soy el jefe de la unidad de Radiología del hospital presbiteriano de Illinois, mendrugo. Han solicitado mi colaboración para el estudio de uno de los pacientes. Lo mejor que podría hacer es dejarme pasar o hablaré con sus superiores y le rescindirán de empleo y sueldo más rápido de lo que tardará en decirme "Señor, lo siento mucho, no le quería causar problemas. Puede pasar".

Notas de juego

Tengo especialidad en persuasión pero el 10 se ha ido con el 1 dejándome dos sietes como éxitos, así que no añado ningún dado a la tirada. He destacado en cursiva el contenido de dominación (aunque se trata de un nivel 2 porque es más de una palabra).

Cargando editor
08/02/2009, 23:55
Director

El vigilante queda palido del susto, sin decir mas te deja pasar. El hospital es algo deprimente... ha esa hora no hay casi nadie, subes el segundo piso y buscas la habitación, entras a la misma y observas un cuarto compartido por 3 camas. En una de ellas esta Michael Gomez, deduces que por el apellido es el hijo del vigilante. Buscas pero en la habitación no hay nadie más que los enfermos. Sales de la misma un poco asqueado y caminas hacia el salon de espera donde vez a un hombre con cara de trizteza y casi sin animos. Parecia por su rostro que habia tenido un mal día.

Notas de juego

Claro, dominación 2, perdona mi equivocación.

Cargando editor
09/02/2009, 00:19
Christopher J. Cross

Me siento a su lado dejando caer mi peso sobre el asiento, cruzo las piernas adoptando una postura cómoda de relax, saco de mi bolsillo un paquete de tabaco y lo enciendo forzando a mis pulmones a inhalar el humo del tabaco. Después me giro hacia él y rompo el hielo ofreciéndole un cigarrillo.

¿Un tabaco? Vamos, no me mire con esa cara, de algo hay que morir.

Dejo que el silencio vuelva a reinar y cuando parezca que todo vuelve a estar en calma vuelvo a dirigirme a él.

¿Un mal día, eh? Permítame que me presente, soy el doctor Jones. ¿Es usted familiar?

Cargando editor
09/02/2009, 00:26
Director

 El hombre te recibe el cigarrillo, tiene cara de no tener ganas de nada. Si Doctor, soy el padre de Michael Gomez del 208. El al parecer se esta recuperando, pero no sabemos nada de mi sobrino... usted sabe tras el accidente.

Cargando editor
09/02/2009, 00:29
Christopher J. Cross

¿Con que familiar, eh? Ya decía yo que su cara me sonaba. A estas horas no se permiten familiares pero vamos a hacer una cosa, yo no les digo que está usted aquí y usted no les dice que me ha pillado fumando. - Le guiño un ojo como señal de complicidad - Eso sí, a cambio tendrá que contarme su historia y la de su familia, me temo que no soy doctor en esta planta, estoy trabajando en cardiología, sólo me he escapado a echar un cigarrillo sin que me encuentren.

Cargando editor
09/02/2009, 00:42
Director

El hombre  te mira al rostro. En ese momento notas sus grandes ojeras. Te comenta que era vigilante pero que el día de hoy perdió su empleo. Que esta un poco desesperado pues es padre de familia de 4 hijos, el que esta hospitalizado es el segundo. El hombre te cuenta un poco sobre el accidente. Te dice que su hijo de 15 años estaba con su sobrino de 25 años aproximadamente y que un carro los atropello. Que su hijo lleva un día hospitalizado pero que de su sobrino “no se sabe nada”. Unos dicen que no le recibieron y otros que no, sin embargo  le parece extraño dado que una señora dijo ver uno muy parecido a quienes los médicos dijeron que tenia muerte cerebral, pero que desconocían su nombre (se les llama N.N, a las personas sin nombre). Sin embargo muchos en el hospital niegan haberlo recibido. Mientras hablas con el te das cuenta que no es difícil sacarle información el hombre esta deprimido necesita hablar con alguien. Te dice sin mucho animo que lo único que lo mantiene vivo es su hijo y que tiene miedo de lo que valla a pasar.

Cargando editor
09/02/2009, 00:47
Christopher J. Cross

Vaya por Dios. ¿Ningún médico de esta planta ha sabido localizar a tu sobrino? Pandilla de incompetentes. Hablame acerca de su caso, tal vez así pueda encontrarle. ¿Quién te dijo lo de tu sobrino y que te dijo exactamente? ¿Le ingresaron al tiempo que tu hijo?

Cargando editor
09/02/2009, 00:51
Director

Eso es lo extraño, según  cuentan primero llego una ambulancia y se llevo primero a mi sobrino, después vinieron por mi hijo.  Un poco en mi desespero le mostre la foto de mi sobrino a una anciana  que también estaba en la sala de urgencias y me dijo  que lo vio pasar y que los médicos dijeron que era un N.N. En fin... segun esa señora el al parecer estaba muerto, o lo que oyo...

Lo mira muy triste

Parece que la vida solo me da malas noticias ultimamente - suspira- y todo cuando solo hace unos días pense que la situación de la familia mejoraría.

Cargando editor
09/02/2009, 01:27
Christopher J. Cross

¿Qué fue lo que le hizo pensar que tanto mejor iría su situación y la de su familia? ¿Tal vez su trabajo?

Así que un N.N. Cuando termine de hablar con este pobre hombre me encargaré de localizar el lugar donde dan entrada y "almacenan" a estos llamados N.N. Ya se me ocurre una forma de actuación...

Notas de juego

Cuando termine la conversación con este hombre voy a ir a Urgencias haciéndome pasar por inspector de sanidad del ministerio para inspeccionar el trato que les dan a los enfermos o muertos no identificados utilizando para ello una vez más Dominación.

Cargando editor
09/02/2009, 01:40
Director

Pues Dios sabe porque hace las cosas… hace una semana cuando estaba en el trabajo se me acerco un  hombre que dijo que era asesor de imagen, dijo que estaban buscando alguien como yo para hacer una propaganda y que fuera a un casting para ver si salía favorecido. Pues  yo me lleve una sorpresota pues su merced quien iba imaginarse que yo que soy humilde y de origen campesino iba a servir pa esas vainas. Así que fui a una oficina en el centro y retomaron muchas fotos. La persona que me vio dijo que era perfecto y que seguro me llamarían… dijeron que me pagarían dos millones de pesos, lo mínimo que uno puede para la cuota inicial de una casita… yo me emocione…

 

El hombre se toca la cara muy angustiado

 

Pero ahora no va ser posible porque mi hijo esta en el hospital y porque en el trabajo aseguran que yo estuve metido en un robo y dicen que me van a denunciar… y así de mala fé yo escaría en la carcel… y quien cuidara mi familia?...

Cargando editor
09/02/2009, 02:21
Christopher J. Cross

Chrstopher se quedó pensativo y dejó la conversación en silencio. Ha encontrado lo que necesitaba y tenía una idea. No había meditado demasiado pero había llegado hasta donde está dejándose guiar por su instinto y no iba a rechazarle en esta ocasión aunque no sabía muy bien a donde le llevaría. El silencio se prolongó durante varios minutos más, hasta que el cigarrillo se había consumido sólo. Cuando vuelve a hablar lo hace en un tono mucho más serio de lo que había sido su conversación hasta el momento.

Señor Roberto Gómez, tengo malas y buenas noticias para usted. Comenzaré por las malas: Le he engañado, no soy doctor y no estoy aquí para fumar un cigarrillo, estoy aquí para sacarle información a usted. Quiero que me escuche con atención porque lo que hoy decida puede cambiar su vida y la de sus 4 hijos para siempre. Empezaremos por el principio.

Le han echado del trabajo porque la noche pasada un hombre con una máscara de latex como las que utilizan los imitadores de hollywood que reflejaba su imagen asaltó las instalaciones de INGEOMINAS consiguiendo robar un disco duro con información sumamente importante de las empresas con repercusión nacional. Antes le dije que no soy doctor, soy empresario y la información robada ha puesto en serio peligro mis negocios junto con los de otros tantos. Ha sido usted engañado, y además si me permite decirlo ha caido usted en el engaño como un estúpido. Esa empresa de centro en la que le tomaron muchas fotografías sin ninguna explicación lo único que buscaba era poder fabricar la máscara de latex que utilizaron durante el robo. No hay huellas en el asalto y las cámaras de seguridad le han grabado a usted. ¿Entiende en que situación le deja esto?. Bien, muy bien. - Realiza una pausa para dejarle llegar la información nueva - Pero puede usted tranquilizarse, aún no todo está perdido. Como le he dicho también le voy a dar buenas noticias, y son las siguientes. He escuchado su historia y he decidido ayudarle. Tengo mucho dinero y siempre necesito nuevos empleados para cargos concretos. Lo que le estoy ofreciendo es un trabajo, un sueldo, una vida para usted y para sus hijos y ayudarle a quitarse de encima la acusación legal del robo.

Esto no es gratis, como le he dicho tengo mucho dinero y créame, no se llega a tener mucho dinero siendo una hermanita de la caridad. Esta oferta tiene un precio, si acepta probablemente su vida cambie para mejor, lo cual a día de hoy no me parece excesivamente complicado. A cambio tiene que cumplir una serie de condiciones:

Exijo a todos mis empleados dos cosas: inteligencia y efectividad. Perdió su anterior trabajo por fallar en ambas, no le voy a permitir que falle si acepta trabajar para mi. Falló en su inteligencia dejándose engañar, pero no fueron los que trataron con usted los que le engañaron, señor Gómez, fue usted mismo. Usted quería prosperar repentinamente y obtener dinero y poder. Fue ambicioso y se dejó seducir por su propia mente. Si trabaja para mi deberá tener más fuerza de voluntad y deberá saber que no puede confiar en nadie. No quiera estafar a nadie y no resultará usted estafado. También falló en su efectividad, trabajando en una empresa de seguridad y teniendo que mantener la seguridad de una empresa ha permitido que la razón por la que usted cobraba fuera violada. Ha permitido un robo y encima ha permitido que el ladrón consiga acusarle a usted. Si acepta trabajar para mi a partir de ahora no podrá tolerarse a usted mismo ni un solo fallo más. La incompetencia se paga cara.

No me conteste hoy, piénselo. Le ofrezco una vida, pero sepa usted que lo que le pido a cambio es también una vida, la suya. El coste será exactamente igual de caro que lo que obtenga. Se lo he dicho al principio, esta será una decisión difícil, dispone de un día y una noche para pensarlo. Digame su teléfono y yo me pondré en contacto con usted. - Chris toma nota del teléfono y mira fijamente a los ojos de su interlocutor - Hasta entonces, y escúcheme bien señor Gómez porque esto es muy importante debe olvidar esta conversación y no debe hablarle de mi a nadie. A nadie. Cualquier paso en falso o simbolo de debilidad cancelará ipso facto mi propuesta, esta es una decisión que usted deberá tomar sólo como cabeza de familia. Si en cualquier momento decide hablarle de mi o de esta conversación a alguien que no sea yo mismo su boca se cerrará y su mente olvidará totalmente la noche de hoy, en ese caso usted achacará su amnesia a la tensión acumulada debido a la situación de su hijo, de su empleo, de su sobrino y de usted mismo. Buenas noches señor Gómez

Se levanta y se va del pasillo (en dirección a Urgencias) dejando al hombre asimilando lo que ha escuchado.

Notas de juego

La parte de la conversación que aparece en cursiva corresponde a la utilización de Mesmerismo, el poder 2 de dominación de nuevo.

Introduzco una orden en su subconsciente que se activará cuando se cumplan las características descritas. La tirada es de Manipulación + Liderazgo DIF FV del objetivo. En total 8 dados a dificultad 6 que es la estándar repitiendo dieces por tener especialidad en persuasión. (Si la dificultad no es 6 lee el resultado conforme a la dificultad real)

 

 

Cargando editor
09/02/2009, 03:11
Christopher J. Cross

Notas de juego

Quiero hacer hincapié en que los 9 éxitos no garantizan que el tío acepte mi propuesta o no, eso depende de ti. Lo único que aseguran es que nadie podrá averiguar de los labios de ese hombre que yo he obtenido esa información.

Cargando editor
09/02/2009, 22:02
Director

El hombre te mira muy sorprendido. En un momento dado sale de el una lagrima que contiene. Gracias señor, este es mi telefono. Escribe el mismo en un papel arrugado y te lo entrega.

Te alejas hacia urgencias sin mirar atrás. Las escaleras son algo oscuras y tenebrosas, pero no tienes miedo. Cuando entras a Urgencias, algo te impacta. En cierta forma la falta de dinero es una acumulación de miseria. Los servicios médicos a los más pobres dan asco. Es lo que piensas mientras estas ahí. Existe un olor asqueroso que percibes producto de la gente sin aseo. Pareciera como si no conocieran el agua y el jabón. Adicionalmente observas más de un enfermo  esperando ser atendido mientras la sala repleta pareciera estallar de gente. Seguramente necesitaras un baño después de salir de allí.

Al fondo observas un enfermero que atiende a los pacientes, mientras que a su derecha hay a unas asistentes de caja que se encargan de las cuentas y  otros apoyos administrativos. Lateral a la Izquierda ves una puerta enorme donde ingresan los pacientes una vez han sido atendidos.

Notas de juego

Felicitaciones Señor Cross ha hecho una introducción perfecta para un futuro Ghoul. lanzo fuerza de voluntad del pobre hombre para el Mesmerismo.

Cargando editor
10/02/2009, 03:20
Christopher J. Cross

Entro por la doble puerta que da acceso a la zona de Urgencias en la que tratan a los pacientes con la altanería y decisión propias de los que entran en un lugar de acceso restringido porque pueden y a ellos no les afecta la restricción.

Ante cualquier persona que se interponga en mi camino, o en caso de que nadie me intente frenar ante la primera enfermera que encuentre, me detendré y con mirada superior le diré haciendo uso de la Fascinación que me proporciona el primer nivel de la disciplina Presencia:

Soy el inspector Fintz del Ministerio de sanidad. Hemos recibido quejas y denuncias tramitadas por la Asociación Defensora del Paciente con respecto al trato que reciben en este hospital y hemos decidido realizar una inspección focalizada. Por favor, llame usted al médico de guardia y despiértele diciendo que el señor Fintz desea revisar el tratamiento que se les confiere en este hospital a los pacientes no identificados. Si él no sabe a lo que me refiero háblele de los pacientes catalogados con el trato vejatorio de N.N... No me mire con esa cara, ¡claro que sé que se refieren a ellos de esa forma! ¿No le estoy diciendo que hemos recibido quejas? - Hace una pausa y añade - Dígale también que la inspección que vengo a hacer es solo a los N.N. pero que cuanto más tarde en atenderme más tiempo tendré para observar los procedimientos que llevan a cabo con otros pacientes ingresados en Urgencias. - Después, como hablando para si mismo pero en voz lo suficientemente alta para que le oiga aquel con el que habla y le meta miedo al cuerpo concluye diciendo - Creo que mientras me atienden y no entrevistaré a los pacientes y familiares en la sala de espera, no hay nada como los afectados para ser consciente del verdadero funcionamiento de un hospital.

Cargando editor
10/02/2009, 03:52
Director

Mientras haces eso, observas que un enfermero cercano a la conversación muestra cara  de preocupación.

La persona con la que inicialmente estas hablando, comienza a  dar vueltas de un lugar a otro explicando que aqui se cumplen las normas etc etc... te muestra algunos archivos y cosas que a simple vista no tienen ningun interés.

Cargando editor
10/02/2009, 04:08
Christopher J. Cross

No se me escapa el gesto del enfermero así que voy a intentar incorporarlo a la conversación

¡Déjese de tonterías! He sido perfectamente claro acerca de lo que he venido a inspeccionar, así que lléveme a donde atienden ustedes a los no identificados. Quiero seguir todo el proceso, desde que entra un no identificado hasta que muere en este hospital. Quiero saber que hacen con ellos cuando están vivos y cuando no. ¡No me obligue a hacerles una inspección total! o de lo contrario... - Digo fingiendo furia, luego me giro hacia el otro enfermero y me dirijo haca él - Perdone usted, estoy realizando una inspección en este hospital así que cuénteme toda la verdad sobre lo que le pregunte. No tenga miedo de que puedan tomar represalias contra usted. ¿Tratan apropiadamente a los pacientes no identificados? ¿Cuénteme todo lo que sepa sobre los N.N? ¿Ha entrado alguno en los últimos días? ¿Qué han hecho con él? ¿Siguen tratándole? ¿Dónde se encuentra en este momento? ¿Puede llevarme hasta él?

Entre pregunta y pregunta le doy tiempo para que me vaya respondiendo

Notas de juego

Vuelvo a dominar, nuevamente lo que está en cursiva. (No me gusta dominar tanto pero en cuanto entro mintiendo en un lugar así no puedo jugármela). La verdad esque entre dominación y presencia puedo controlar bien a estos dos enfermeros

He editado multiples veces porque había leído mal tu contestación, había entendido que el que ponía cara de preocupación era un paciente. Ya corregí todas las referencias al supuesto paciente y las sustituí por un enfermero

Cargando editor
10/02/2009, 04:25
Director

El hombre te mira asustado, pero es tal nivel de poder el tuyo que habla  mirando a un lado a otro, y diciendo algo bajisimo. Señor ... a veces entran sujetos N.N, hombres muertos que nadie reclama... van directo a patología murmura como es usual.

El enfermero Te comenta que ayer llego un indigente atropellado N.N muerto, y que fue enviado a Patología.

Cargando editor
10/02/2009, 04:33
Christopher J. Cross

De acuerdo, ustedes dos - dice refiriéndose a ambos enfermeros - llévenme a Patología. Vamos a ver a esos N.N muertos y que hacen con ellos.

Cargando editor
11/02/2009, 00:37
Director

Te bajan por una serie de pasillos  que llevan al sótano, ves que ahí existen distintos lugares intrincados que conducen a otras oficinas, luego de un rato el enfermero  te muestra una oficina donde al abrirla encuentras la morgue. Ahí esta el típico mueble de metal donde guardan a los muertos. Ves a dos enfermeros tomado café. Uno moreno y otro rubio. Se sorprenden al verte llegar.

 

Es la policia? – pregunta uno adelantandose sin saber