Partida Rol por web

La Canción de la Noche

6. San Pedro tiene la llave, pero ¿quien tendra el candado?

Cargando editor
22/11/2009, 20:26
Maximiliano

Maximiliano mira de reojo al brujah sin decir nada y  responde. Señor!.. El amo Bruno esta en el carro... esta muy herido.  En ese momento todos se dan cuenta que están ante el famoso Victor Stanford, que al parecer es más poderoso de lo que pensaban. Para la mayoría es evidente la antigüedad del vástago.

Cargando editor
22/11/2009, 20:26
Victor Stanford

Bruno?... murmura algo en una lengua solo reconocida por Amparo y Beatriz (*)...  Muestra un interés sorprendente por lo que le dice el hombre y  se dirige sin mas hacia la camioneta donde el Ruso, quien está en una postura algo patética, esta incorporándose  algo mareado, mientras se toca el cuello sangrante.

Cargando editor
22/11/2009, 20:27
Director

(*) Reconoces de tus estudios en linguistica que se trata de el lenguaje Rhom, de origen indu... sabes que es un idioma de origen gitano.  Mas o menos lo que dice, aunque no eres experta es "que le ha pasado a mi chiquillo, mi sangre"

Cargando editor
22/11/2009, 20:30
Director

(*) Es el lenguaje Rhom, de origen indu... sabes que es un idioma de origen gitano. Sabes que esta diciendo

"que le ha pasado a mi chiquillo, mi sangre"

Es el lenguaje antiguo  de tu clan

Cargando editor
22/11/2009, 20:31
El Ruso

Tomaron el numero de la matricula?.... auch.. dice bajándose del auto... como que me tire la nave. Dice al ver el estado del techo

Cargando editor
22/11/2009, 20:32
Victor Stanford

El antiguo abre la puerta de la camioneta y toca al hombre en letargo mientras dice palabras nuevamente en ese idioma que casi todos desconocen. Se recuperara... Mira a su criado...  Maxi, me asegurare de recompensarte por esto. Mira a los demás criados. Encárguense de llevar a Bruno a su lugar de descanso.

Los criados se llevan al hombre herido con mucho cuidado mientras Stanford los mira a todos.

No se como agradecerles el haber salvado a mi hermano. Los mira a cada uno y se detiene en Beatriz instintivamente. Sean bienvenidos a mis dominios, y sírvanse de recuperarse y beber  todo lo que gusten en mi casa. Mis criados los atenderán.

Y sosteniendo la mirada hacia Beatriz le dice: Bienvenida a casa.

Cargando editor
22/11/2009, 21:10
Ivan Sergei Gradsky

Esperando la respuesta me doy cuenta que el maldito es el famoso Victor Stanford del que tanto se ha hablado, el desgraciado es bastante poderoso puesto que espanto a los perros en un pestañear mientras que la mayoria de nosotros terminamos magullados y lastimados.

Observo como el hombre manda sobre su gente y cuando finalmente se dirige hacia nosotros especialmente con Beatriz lo que hace que se me encrispe la piel y tenga que acomodarme las gafas mientras le lanzo a ella una mirada de ¿que es todo esto?

Continuo con la daga en mi mano y la aprieto con fuerza

Es muy poderoso, Ivan..y tu no pudiste ni con esos lupinos...no seas tonto y no pienses mas...

Cargando editor
23/11/2009, 02:42
Beatriz

En mi rostro se dibuja una expresión de asombro mal disimulada. No entendía a ese hombre, a quien apenas conocía y aún así me trataba tan bien, casi con cariño. Me quedó unos minutos estática, con los ojos fijos en Stanford, como si buscará la respuesta que buscaba en su mirada.

Le agradezco, señor Stanford, la bienvenida y el recibimiento, e igualmente que nos haya ayudado - bastante tarde, por cierto - pero me temo que no le entiendo, puesto que esta no es mi "casa" - digo, citándo sus última palabra -, o al menos no la considero así. Además, yo no le conozco - y esto último, aunque no le miro, se lo digo más a Iván que a Stanford, con una voz tranquila, pero que no puede ocultar cierta molestia. Si él estaba confundido, pues yo también lo estaba, y no estoy para escenitas de celos.

Cargando editor
23/11/2009, 04:08
Victor Stanford

Reconoceria a alguien de mi casta aunque me taparan los ojos.... somos tu familia querida, tu clan. Mira a Ivan a los ojos como preguntandose de porque su actitud y continua diciendo..

Disculpeme. Mira a Ivan y a todos. No me presente, soy Victor Stanford, converse con el señor  Cristhopher, aunque- mira de un lugar a otro- no lo veo, crei sentir su presencia... Bienvenidos... sigan a mi dominio, lo que necesiten pueden pedirlo a los criados.

Notas de juego

Que hacen?

Cargando editor
23/11/2009, 05:32
Amparo Romero

Me le acerco con mucho respeto, me limpio cuidadosamente la mano que debe estan ensangrentada por la puñalada que le dí al lupino, y cuando la encuentro suficientemente limpia le digo al señor. Mucho gusto enconocerlo, señor Stanford. Mi nombre es Amparo Romero, soy compañera del señor Cross, que fue quien lo contactó y nos habló de usted. Debe estar por ahi, me paredce que le cayo un ladrillo del techo en la cabeza y debió noquearlo. Los señores son Ivan Gradsky, José Mendez y Samuel Malone. Y la señorita es Beatriz Trevell. Gracias por la bienvenida y su amable invitación a quedarnos en su casa. Y, segun el señor Cross, tenemos mucho de que hablar.

Cargando editor
23/11/2009, 13:55
Samuel "El italiano"

 

Cita:

somos tu familia querida, tu clan

Me lo imaginaba. - Pienso al oir a Stanford. - Supongo que tendré que andarme con ojo.

Algo menos rabioso pero aun de mal humor intervengo en la conversación. - Le agradecemos su hospitalidad, bla bla bla y todo eso. Y ahora que somos todos tan amigos vayamos al grano que no tenemos tiempo que perder. - Me vuelvo hacia la malkavian. - Amparo, creo que te toca a ti explicarle por qué estamos aquí. - Si es que no lo sabe ya.

Cargando editor
26/11/2009, 19:51
Victor Stanford

 

El antiguo ignora la impertinencia del Samuel y como si no existiera habla con Amparo en tono cordial y educado.

En realidad yo también quiero hablar con ustedes. Mira a Ivan y le dice. Creo que podemos sernos mutuamente de ayuda. Podre recompensarles que hayan traído a mi familia a Bruno. Bienvenidos... mira el reloj. Son las 5 p.m, dentro de poco amanecerá, y esta noche ha sido agitada, tengan el honor de quedarse en mis dominios. Mañana a primera hora tendremos una reunión.

En ese momento varios de ustedes ven como algunos criados traen a Cross a rastras, el tejado que le cayó encima casi lo degolla, es más muchos de ustedes están seguros que está muerto.  El doctor se acerca hacia el y hace una sonrisa maligna... algo es cierto, parece que Cross no continuara con ustedes.

Entran por el monumento a Simon Bolivar hacia una  casa al parecer subterránea que esta llena de lujos y telas exportadas... en algún momento pueden sentirse en un contexto parecido a las mil y una noches. Cada uno tiene una habitación, una cercana a las otras y los criados están a su servicio. A todos les han dado suficiente vitae para reponerse.

 

Notas de juego

 

Ahora bien, Si quieren hacer algo más antes de que se termine la noche me lo escriben en un mensaje solo para el director. Por si quieren algo especial... si no es así, proseguimos con lo siguiente.

Todos recuperan los puntos de sangre gastados (menos Samuel que esta peligrosamente a full)

Como pueden ver Cross ha muerto (aparentemente... por lo menos). En realidad debo decirles que desde este momento ni Cross, ni el Doctor continuaran con el grupo. La razón es evidente, hace más de un mes ambos, primero Rocynante y luego Discordia me escribieron diciendo que estaban pasando por dificultades pero que no querían salirse del juego. Yo con paciencia pues espere, y personalice hasta cuando pude... pero en realidad ya a este nivel me siento personalmente desilusionada de ambos pues ni siquiera se han pasado o mostrado señales de vida. Hubiera deseado que me hubieran dicho que se salían y no tenerme en una postura incomoda de no claridad. No voy a buscarle remplazo a los jugadores estando próximo el cierre del rol  y además porque son personajes tan complejos que no creo que un cambio les haría bien....  En realidad todo esto me ha cuestionado mucho. Es triste que la gente hable mucho, y no cumpla nada.

 

Cargando editor
27/11/2009, 03:29
Amparo Romero
Sólo para el director

Bebo la vitae con calma, mientras miro con algo de nerviosismo el lugar. Otro lugar nuevo, otra habitación que remodelar antes de que amanezca, muchos lujos...voy a volverme peor de loca si sigo así. Ojalá pueda descansar tranquilamente esta noche. Y ojalá Cross se recupere.

Paseo la mirada de lado a lado, admirando la belleza de las cosas, pero con una cierta preocupación, porque es demasiado lujo y belleza para mí. Y habló en rrom, debe ser gitano, pero no se supone que los gitanos son nómadas? En fin, es de la misma clase que Beatriz, espero que podamos hablar y ellos me enseñen como funciona su cultura. Pero habrá que esperar a mañana.

Cargando editor
27/11/2009, 04:00
Ivan Sergei Gradsky
Sólo para el director

Notas de juego

lastima, master....pero quiero hablar con Beatriz esta noche

Cargando editor
27/11/2009, 04:13
Director

Se encuentran ambos en el pasillo antes de irse a Dormir.

Notas de juego

Que hacen?

Nota: porfa no se demoren tanto en postear, se los pido a ambos, dado que el resto de los jugadores esperan. Se que ambos pueden postear con mas regularidad si es este caso, pero por favor no me dejen esperando. Pueden hacer lo que deseen, si quieren hacer cositas bien pueden...

Cargando editor
29/11/2009, 00:48
Ivan Sergei Gradsky

Al ver a Beatriz un tanto de enojo y seriedad me agobian. Lo que dijo el tipo ese que nos encontramos me deja demasiado pensativo

Beatriz....explicate... Es lo unico que le digo mirandola fijamente con mis lentes oscuros

Notas de juego

lo siento, master

Cargando editor
29/11/2009, 01:20
Beatriz

¿Qué es lo que quiere que le explique exactamente? - digo, mirándole seria y cruzándome de brazos.

Cargando editor
29/11/2009, 01:52
Ivan Sergei Gradsky

Me refiero a que se referia el maldito ese cuando habla que es tu familia.... Y le tomo del brazo No creo eso de que no sabias que era tu clan y esas cosas... Mi mirada es fija y mis palabras secas

Cargando editor
29/11/2009, 02:20
Beatriz

Al ver que sostiene mi brazo una expresión de profundo fastidio se dibuja en mi rostro, fastidio que también se demuestra en mi voz:

Mi querido señor, como ya le dije estoy tan impresionada como usted. Nunca he conocido al señor Stanford. Verá que es como que imposible que conozca a toda los de mi clan que hay en este país, y si se refiere a que es "mi familia" es porque al compartir una misma casta somos como si fueramos familia. - Y bajando la voz, agregó: No sé porqué demonios estás celoso, nunca te he dado motivos para estarlo. Yo no conozco a ese hombre, y si no me crees, no puedo hacer nada, más que aconsejarte que  interrogues al mismo Stanford, quien apuesto que te dirá lo mismo. Te aseguro que si hubiera conocido a Stanford con anterioridad, ya lo hubiera hecho saber.

Cargando editor
29/11/2009, 04:23
Ivan Sergei Gradsky

Las palabras de Beatriz son fuertes y serias por lo que le suelto y por un minuto le miro sin decir palabra alguna, tenia razon, nunca me habia dado razones para desconfiar de ella y en cambio habia demostrado gran apoyo y fiereza.

No se porque me pones asi, Beatriz...mujer...

Sin decir nada doy media vuelta y empiezo a caminar hacia mi habitacion, tal vez el sueño me ayude a calmar mis animos y a pensar mejor