Partida Rol por web

La casa de la Bestia

La guarida del Rey Carroña

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06/11/2013, 08:54
Jonova

- Todos tenemos ideas similares, mañana las veremos con más claridad. ¡Descansemos!
 

Notas de juego

Independientemente del plan, lo que parece decidido es descansar en el patio de los trogloditas (o al menos intentarlo) esta noche, ¿no?.

Sí, hacemos turnos de guardia. Pero ahora a dormir.

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06/11/2013, 09:53
Dorwas Skars
- Tiradas (1)

Notas de juego

Guardias como en los picos, ¿no?

1a: Jonova + Itzala.

2a: Dorwas + Harve

3a: Jaali + Diegen

Y a Turling le ponemos coooon... Dorwas y Harve :S

Otra opción es hacer cuatro grupos que sean Jonova+Jarael, Dorwas+Turling, Harve+Jaali y Diegen+Itzala.

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06/11/2013, 10:04
Jaali Er´Khah

traduciendo tu verborrea, Jaali ¡que echas tres parrafadas diciéndome lo estúpido que crees que soy y lo listo que crees que eres para proponer exactamente el mismo plan que yo?

Uso tres parrafos para que tu limitado intelecto entienda la diferencia entre una tonteria y un plan. Veo que no ha sido suficiente. Pero si lo que te interesa es la economia del lenguaje, solo necesito dos letras para describirte. Bobo.

 Ahora entiendo el fracaso de tu libro, no sería un plagio de uno anterior del Decanus?

El fracaso por culpa del Decano? Mi numero de citas supera ahora las 400 y el indice de Hir-sx (el famoso liche del que posiblemente nunca has oido hablar y no voy a perder el tiempo explicando) es 9, gracias a esa investigacion y sus ramificaciones. Que me hable de fracaso un noble expulsado de su casa, que trabaja como el perro faldero de Almah y que cada vez que hay problemas esta a punto de morir, como comprenderas no me preocupa. Desde abajo, no se puede tener perspectiva, entiendeme. - dice el mago ignorando que posiblemente se refiere al libro de aventuras.

 

Notas de juego

 Insisto en la idea de generar una distracción, hacerles creer a los gnolls que entraremos por un lado cuando lo haremos por otro,

 Lo que no veo es como podemos hacerlo sin ayuda de los trogloditas. Si ellos hacen ruido en H8 para que piensen que se ataca por ahi, quizas.

Javi, que sabe Grundmoch sobre H18 a H9? Toda esa zona son barracas de gnolls o donde guardan los esclavos o donde buscan el artefacto o algo?

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06/11/2013, 10:20
Dorwas Skars

U os calláis cuando vayamos a dormir u os empiezo a callar a sopapos. - Dorwas decide zanjar la situación de la única forma que sabe mejor forma que se le ocurre.

Bien, preparemonos para descansar y organicemos las guardias, mañana con un buen desayuno espero veamos una buena solución...

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06/11/2013, 10:22
Jaali Er´Khah

U os calláis cuando vayamos a dormir u os empiezo a callar a sopapos

Te veo muy nervioso, Dorwas. No te preocupes, si vienen esos gnolls malvados te protegeremos. No tengas miedo

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06/11/2013, 10:24
Dorwas Skars

¿Tú? ¿O el follasedas? - responde el enano - Porque no me quedó muy claro cuál era el que corría más de los dos hacia la puerta cuando venían los caraperros.

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06/11/2013, 10:28
Jaali Er´Khah

¿Tú? ¿O el follasedas? - responde el enano - Porque no me quedó muy claro cuál era el que corría más de los dos hacia la puerta cuando venían los caraperros.

 Correr? Yo? No me hace falta. Mis enemigos desaparecen de este mundo. Recuerdalo, enano.

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06/11/2013, 10:43
Dorwas Skars

 Correr? Yo? No me hace falta. Mis enemigos desaparecen de este mundo. Recuerdalo, enano.

Con tal de no aguantarte, estoy seguro que saltan sobre sus propias espadas...

Notas de juego

Yo soy cola, tú pegamento :P

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06/11/2013, 10:44
Jonova

A Jonova la toca el primer turno. - Callad y dormid, que parecéis los hijos de la panadera. "Te desintegraré con mis poderes parasubnormales" o "Te daré con mi cimitarra en el culo".

La druida respira hondo. Y luego se arrepiente. - Jarael, tienes mi permiso para devorar al siguiente que hable. - Las orejas de la pantera se alzan animadas y mira a Dorwas viendo chuletas para varios años.
 

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06/11/2013, 10:47
Jaali Er´Khah

Jarael, tienes mi permiso para devorar al siguiente que hable.

 Es esa la orden que le das cada vez que te toca hacer guardia con el bardo? Muy inteligente, druida. No me lo esperaba de ti - dice Jaali recostandose en su saco

Notas de juego

La druida respira hondo. Y luego se arrepiente.

 XDDD

Yo soy cola, tú pegamento :P

Te digo yo que este grupo de PJs haria un juego de ordenador de puta madre

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06/11/2013, 10:54
Itzala

- A ver si la parejita de casados se calma y nos deja descansar, no queremos divorcios en este momento, ya suficiente tenemos con los gnolls - luego me dirijo a la druida - vamos preciosa, tenemos que iniciar la primera ronda de guardia.

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06/11/2013, 10:58
Jonova

Jonova tenía encima el polvo del viaje por el desierto, la sangre de gnoll y gran parte de la suya manchando sus heridas y su pelo. Mientras que el sueño de cualquier niñato adolescente era que en los grupos aventureros abundaban las rubias y pelirrojas de antigravitatorio escote y difusa moral, la realidad es que Jonova era un palo con ojeras. Un buen baño, un buen vestido, un mes de sueño y buena alimentación quizá harían que pudiera ser llamada "bonita" pero ahora mismo lo de preciosa no lo comprendía.

- ¿Ronda? Simplemente es quedarnos aquí y vigilar las puertas.

La pantera apartó la mirada de Dorwas y miró a Jaali, tenía permiso para comérselo... pero al no ver más que piel y huesos, decidió simplemente bostezar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Ohhhh. El gato no sube este avance :(

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06/11/2013, 15:36
Diegen Sadwing

- Tal vez sería buena idea echar un vistazo antes de echarnos a dormir, por si se aprecia movimiento en el otro lado. Tal vez pueda ir yo con el bardo, puesto que ambos vemos bien en la oscuridad. Dorwas también tiene buena visión, pero alguien duro tiene que quedarse aquí por si acaso...

Notas de juego

Otra opción es hacer cuatro grupos que sean Jonova+Jarael, Dorwas+Turling, Harve+Jaali y Diegen+Itzala.

Supongo que es tarde para decirlo, pero Diegen prefiere este plan mil veces antes que tener que compartir turno con el pesado, pedante, e inaguantable Jaali que nunca pierde ocasión para demostrar su superioridad intelectual. Estos académicos con el pito pequeño... todos iguales...

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07/11/2013, 16:35
Grundmoch

Tras curar a Harve, que poco a poco parece recuperarse de algo más profundo que una simple herida el jefe gnoll mira como os peleais.

- Sin duda sois enviados de Rovagug - comenta asintiendo con la cabeza - Las plegarias a Serenrae durante el combate no las esperaba, pero el espíritu del gusano que todo lo devora vive profundamente es vosotros. Os agradezco vuestra ayuda.

El resto de la noche transcurre en calma, excepto por la visita ocasional de un troglodita curioso que se asoma a ver como dormís en el patio.

Notas de juego

Como ya se ha dicho hacer la subida e ir decidiendo que vais a hacer el segundo día (aunque sea simplemente esperar).

Me da igual que tengáis la ficha en el apartado correspondiente del PJ o en la escena de fichas, pero para evitar líos, creo que lo mejor es que solo haya una por PJ.

Creo que faltan: Dorwas, Diegen, Turnling e Itzala.

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07/11/2013, 22:02
Diegen Sadwing

En vista de que nadie le hacía caso, para no variar, Diegen salió a dar una vuelta solo por los alrededores del templo. Subió a la montaña con cuidado, moviéndose siempre por las zonas de más sombra, para tener una buena panorámica desde donde observar qué hacían los gnolls (si es que hacían algo). 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Éxito en Percibir pero fallo en Sigilo. No sé si son relevantes, las tiro por si acaso. 

Las plegarias a Serenrae durante el combate no las esperaba, pero el espíritu del gusano que todo lo devora vive profundamente es vosotros. Os agradezco vuestra ayuda.

Se da por hecho que cada vez que Diegen usa un conjuro todo el mundo le oye llamar a Sarenrae? No lo sabía, pensaba que podía conjurar en silencio (aunque ahora que lo pienso con calma, supongo que eso sería demasiada ventaja). No sé si hubiera lanzado los Velocidad de la Luz de haber sabido que todo el mundo me iba a oir gritando "Elbereth! Gilthoniel! Sarenrae!", pero por otro lado es posible que no tuviéramos más opciones con todas las hienas y los gnolls de tamaño familliar (20% extra gratis) corriendo hacia nosotros...

En fin, las cartas estan boca arriba. De momento estamos como aliados de un enemigo común, como pasó con los Tres Mandíbulas. Pero habrá que tener los ojos muy abiertos a partir de ahora...

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07/11/2013, 22:09
Jonova

- Anda perezoso, ve con él. - dijo Jonova a Jarael... el gatazo siguió al medioelfo a pocos metros...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Jonova no te deja irte solo, que es peligroso y ella no puede ir que tiene que hacer guardia.

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07/11/2013, 22:19
Diegen Sadwing

Aunque no dice nada, Diegen agradece la compañía del jaguar mientras sube a lo alto con cuidado de no hacer ruido...

Notas de juego

Aunque parezca seca y rancia, en el fondo Jono es un encanto. :-)

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08/11/2013, 09:48
Director

Diegen no encuentra nada interesante en su salida.
 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Se da por hecho que cada vez que Diegen usa un conjuro todo el mundo le oye llamar a Sarenrae?

Toda la magia divina y arcana usa palabras altas y gestos en este setting. Creo que lo he puesto en algún lado, es parte de la identidad de Pathfinder. Sería posible tener algún hechizo en concreto que no los tuviera probablemente con algún coste (1 PP, o quizá una efectividad reducida) como trapping particular (y como todos los trappings no opcional).

No todo el mundo tiene porque entender tu magia, pero cualquiera que supere una tiradita de Fé (o un conocimiento aplicable, como magia o religión) y te oiga/vea hacer magia sabe que estas invocando magia divina de Serenrae.

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11/11/2013, 16:37
Director

Diegen regresa al patio, donde la noche transcurre tranquila y sin novedades. Tras dormir tanto tiempo en las montañas dormir a resguardo del viento resulta un alivio.

Por la mañana el sol brilla con fuerza en el patio, el grupo se levanta, prepara un desayuno rápido y en cuanto puede sale a explorar la torre noroeste de la muralla (A).

La torre es una estructura de piedra en mal estado de la que sale una cúpula y dos minaretes que guardan una de las entradas al recinto. En la pared se adivinan restos de iconos y escritura antiguos, pero están demasiado deteriorados para poder entender nada. Por la entrada que da al patio se puede ver que el suelo esta lleno de piedras, restos del techo caído en varios sitios.

- Tiradas (1)

Notas de juego

¿Entráis todos a sacos?. ¿Alguien en silencio?. ¿Gritáis "quien va"?...
 

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11/11/2013, 21:19
Turnling de Griefsten

Notas de juego

Itzala, cantando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Noooo, que entre alguien con sigilo. ¿Diegen?