Necesitamos sigilo si vamos a H5? Cada cuadrado del mapa son 5 pies? Es para saber cuantos caben en H5
Podriamoe tambien echar un vistazo en H5 y ver si se puede atrancar la puerta de algun modo. Un par de barras de hierro podrian valer y luego atacar H1. Para esto ultimo tendemos dos opciones:
1.- Vamos y los intentamos pillar con la defensa baja (una gran ventaja pero habra que pasar la tirada de sigilo)
2.- Les tendemos una emboscada. Podriamos usar a alguien, un troglodita seria lo ideal para atrerlos hasta H3 y atacarles por distintos flancos. Jaali + Harve + Diegen por un lado y Itzala + Dorwas + Turnling + Jonova por otro.
La emboscada es buena opcion. lo malo es si alguno baja a avisar al resto. Lo mismo con atracar la puerta. Tienen unas escaleras que bajan :-/
En fin, lo que decidais, yo tengo que dejar el ordenata :-)
Cada cuadrado del mapa son 10', creo que lo pone en el mapa.
Pero creo que voy a convertirlo en 15 para evitar problemas de espacio que somos muchos.
Para entrar en H5 hay que abrir una puerta pequeña, y oís gnolls al otro lado. Podéis tirar sigilo para abrir una rendija o algo así.
Está jodida la cosa, tanto en H5 como en H1 tienen escaleras de comunicación para avisar a más peña.
Mi idea es mirar H4, h7 y las varias habitaciones que hay hacia los lados, antes de H5, ahora lo pongo con Jonova.
Pero no deberia importarnos demasiado que avisen a más peña. De hecho y si seguimos la idea de nuestro plan es perfecto. Iran a avisar o darán la alarma pero tendrán que dar un buen rodeo hasta volver a la planta en la que estamos. Mientras podemos ir matando a todo lo que nos encontremos. Luego darnos el piro y mañana atacar desde las cupulas.
De todas formas sí, deberiamos mirar antes h4 y h7 como dice Puck. Y por cierto y ahora que caigo. No estaria mal que echaramos un vistazo también a las dos cupulas que las tenemos al lado
Si, primero revisar H4 y H7, la primera alguien con Sigilo alto por si le ven desde H1.
Hala, ya puse que revisaba. Sin mucho sigilo. :/
Si no hay nada, un plan sería bajar por las escaleras de la columna hueca en H3 hasta I6 y empezar a matar gente ahí. El rey carroña y sus esbirros no sabrán por donde les han atacado :)
Por cierto, los guardias del rey carroña estos de las cabezas y flechas, deben ser objetivo nº1. No son difíciles de matar, pero nos pueden hacer un roto bestial con sólo un ataque :/
El Poder Healing vale contra venenos? La habilidad parece que si
Treatment:
To treat a poisoned victim, the healer can try a Healing roll minus the strength of the poison itself (found
in the poison’s description). If successful, the victim’s life is saved and the poison no longer has any effect—paralyzed
victims can move and those rendered unconscious wake. Each character may only attempt one Healing roll per
incident to cure the poison, but another character with Healing may make a second attempt, and so on.
Si se tarda 2d6 minutos y el veneno es de dificultad 0, entre dorwas, jaali y Jonova podemos sobrevivir. Ademas tenemos el scavenger y que Turnling saque antivenom
Sí, y funciona igual. Por si hubiera dudas, en la p114 dice: "Healing can also cure poison and disease if used within 10 minutes of the event."
Tiraste iniciativa, Javi? No puedo ver el mapa, pero quizas un blast, si estan juntos podria ser buena idea.
Si, el problema para el blast es que Jonova esta en la puerta, pero siempre puede moverse.
No se cuanto llega el blast pero si os parece el siguiente plan:
1) Jonova pega y se aparta.
2) Jaali tira Blast.
3) Entra jarael cargando y saltando.
4) El resto entran y rematan lo que haya.
voy a ir actuando con Jonova y fuera porque su acción sería la misma pasara lo que pasara :)
medium blast diameter 4. 4PPs
Large blast diameter 6. 6PPs
Damage 3d6. Si saco 8+ entonces 4d6. Lo esquivan con 6+. Colocar el circulo para que les pille a todos y lo lanzo
Te pones a la derecha del gato y tiras bombazo (medium blast) que pilla a todos menos al de la esquina, pero luego ya puede entrar a rematar el resto.
Lo he marcado en el mapa con flechas porque no nos podemos mover todavía, ya puedes ir tirando :)
Me gustaría que fueran antes los arqueros que el gato para que no se ponga en medio.... pero turling(rorro) está missing e itzala quiere pnjotización. ¿Puedes ponernos las estadísticas y los pnjotizamos para disparar un par de flechas?
Edit: Javi me lee el pensamiento, no hay otra opción... ¡los estaba poniendo mientras yo escribía esto!
Umbria es mi niño... me lo chiva todo antes de que lo escribáis ;).
Itzala ha dicho que hoy participaría, y el limite es mañana (los fines de semana tradicionalmente no los contamos para el mensaje diario). Espera un poco por el.
Además tampoco tengo claro que dispare, quizá no sea mal momento para cantar un poco.
Además tampoco tengo claro que dispare, quizá no sea mal momento para cantar un poco.
Total, más ruido del que estamos haciendo ya xDDD
¿El cantar qué hace exactamente? Da bono pero ¿en grupo o a individuo?
El poder es solo para una persona pero puede incrementarlo a mas. Con 5 PPs solo a 2, creo.
Ruido... Hombre, estos han dicho algo en gnoll (que estoy esperando a ver que es) pero el resto ha sido todo en 6 segundos... Mucho ruido tampoco es :-)
Una cosita que no me queda clara es el movimiento porque veo dos tipos de casillas...