Partida Rol por web

La casa de la Bestia

Tacticas y planificación

Cargando editor
24/10/2013, 09:45
MacHurto

Hombre, pues se mata a esos gnolls y se les mete en el Vortex para que nunca se encuentren sus cuerpos.

Pero vamos, que ya veo que no quereis usar los PPs de hoy :-D

Yo voto por rendija primero

 

 

Cargando editor
24/10/2013, 09:54
Puck

Bueno, si alguien tiene lockpicking entonces ningun problema

Yo lo llevo preguntando un rato... pero la gente no contesta :P

¿Por cierto, apertura de puerta y ataque a saco o abrir una rendija e intentar pasar desapercibido para ver que hay?

Abrir rendija y tirar notice, y luego ya p

Cargando editor
24/10/2013, 10:01
javierrivera2

¿Y quien va a ser el valiente que acabe con una flecha en el ojo mire por la rendija?

Cargando editor
24/10/2013, 10:03
MacHurto

El que tenga mas notice

Cargando editor
24/10/2013, 10:35
McAxel

Notice d4 y Lockpicking -2 :P

 

El plan del escorpión no es malo saaaaaaalvo que así hagamos que den la alarma alguno de los gnolls vigilándolo, que nosotros tampoco es que seamos los inadaptados ninja XDD

Cargando editor
24/10/2013, 11:15
NoBoLoMe

Notice 1d6

Sigilo 1d6

Me va a tocar a mi... Cago´n putas!

Cargando editor
24/10/2013, 11:17
MacHurto

Harve tiene lockpicking?

Cargando editor
Cargando editor
24/10/2013, 15:49
Lokval

Yo tengo d6 Observación, pero nada más. No se si eso servirá de algo.

Cargando editor
24/10/2013, 16:10
Puck

Sí, miras tú :) Nada escapará de tus ojos de semielfo :P

Cargando editor
24/10/2013, 16:54
Lokval

Soy Elfo, no semielfo. Aunque con algunas costumbres de humanos...

 

Cargando editor
24/10/2013, 17:06
Puck

Pues nada escapará de tus ojos de elfo, ni siquiera las flechas...

Cargando editor
24/10/2013, 18:33
NoBoLoMe

¿Como andamos de arcos y demás armas de proyectiles? Podriamos o deberiamos intentar acercarnos más al gnoll vaya a ser que le de por echar a correr al vernos y dar la alarma ¿no?

Cargando editor
24/10/2013, 18:38
Lokval

Yo tengo una ballesta (al menos eso creo porque es lo que pedi como arma) y tengo un d6 a Disparo.

Cargando editor
24/10/2013, 18:40
Puck

Vamos tu (Harve) y yo, el resto que apunten, si llegamos y le pegamos guay, si no que uno o dos disparen desde la puerta. 

Nuestro mejor arquero es Turling. Aunque esté algo out. 

Cargando editor
25/10/2013, 00:44
MacHurto

Si, distancia, que tiro al gato :PPP

Eso ademas. Entre el gato, mis 3d6 y Turnling disparando nos deberiamos cargar a un tipo de estos. Como mucho tendra Toughness 8 (Vig d8, chain mail). Con dos shaken normalitos cae

Cargando editor
25/10/2013, 00:48
Puck

Notas de juego

Los PPs gastalos solo si no lo exterminamos ¿vale? :)

Cargando editor
25/10/2013, 00:51
MacHurto

si el gato llega, no necesitaremos mas, me parece a mi. Respecto a Jaali, seguramente tendreis que PNJotizarle asi que lanzar bolazo cuando os parezca :-)

Supongo que podemos salir de uno en uno a atacar asi que se comera al menos dos flechas (Itzala/Turnling) + un gato antes de tener que recurrir a los PPs.

Por cierto, no me mola nada lo de ir con -1. eso afecta soaks tambien.

Cargando editor
25/10/2013, 18:43
MacHurto

Habria que esconder a este guardia en una de las habitaciones del sur sin numero. Todos los que matemos los movemos ahi y luego hacemos vortex. Todo lo que vera quien explore es sangre que lleva ahi y de repente todo desaparece. Vamos, eso tiene que acojonar.

Yo voto por H5 si no hace falta tirada de sigilo. Un blast ahi deberia hacer buena escabechina. Aunque claro, las escaleras que bajan significa que hay que matarles rapido.

A que distancia estan los de H1? A menos de 24 casillas? Y estan sentados juntitos o separados? Cuantos son?

Cargando editor
25/10/2013, 18:45
javierrivera2

A que distancia estan los de H1?

Depende, están separados, a lo largo de toda la habitación circular. No podéis saber cuantos son, solo veis de vez en cuando a uno que pasa cerca, pero son varios.