Partida Rol por web

Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche

La casa de los horrores de pórfido

Prólogo: a través del bosque de Noyvern

Cargando editor
22/01/2014, 15:17
Lucyen Valeris

Mira a Alden y sus heridas- algo puedo hacer- contesta. El enano también ha sido herido, mas no con tanta gravedad como para que necesite mis atenciones. Se acerca a su compañero y posa su mano en su hombro, mientras murmura una plegaria a su diosa. De pronto, un leve halo de oscuridad rodea la mano del clérigo mientras una ola sanadora recorre el cuerpo de Alden, haciendo que sus heridas comiencen a cerrarse

- Tiradas (1)

Notas de juego

Vale... ya he hecho el cambio pertinente en mi anterior post.

7 puntos de daño que te recuperas.

Cargando editor
22/01/2014, 16:41
Gringam Hammerhead

"Pues con gusto iré por delante...Que esta vez, el próximo Ettin que aparezca será mío"

Dice a sus compañeros mientras limpia la sangre de su arma.

"La sangre daña el acero chaval..."

Comenta especialmente a Alden.

"...Pero el acero daña más a quien sangra"

Gringam estaba particularmente de buen humor. Todo el humor que se puede esperar de un enano principalmente malhumorado. El combate lo había exacerbado y aún se había quedado con ansias de algún que otro "bocadillo".

 

Cargando editor
22/01/2014, 19:28
Deschain

Notas de juego

¿Hacia dónde os dirigís?

Cargando editor
22/01/2014, 20:04
Lucyen Valeris

Notas de juego

Por el caminito ese extraño, por el cual han venido ese grupo de gnoll

Cargando editor
22/01/2014, 20:11
Rufus Galbraith IV

- Jejeje, la adrenalina de la gente joven, divino tesoro -dice más para sí mismo Rufus. Después, se para en la conversación general-. Sí, yo también opino que deberíamos continuar el camino, y Krangus dice lo mismo. Oh, ahí viene mi pequeñin.

El huargo regresa de la espesura del bosque manchado de sangre ajena y con algún trozo de gnoll entre los dientes. El mago le acaricia dulcemente.

- Sabéis... -confiesa al grupo-. De una forma más o menos empática... -carraspea la garganta-... yo también saboreo al gnoll cuando Krangus los muerde. Sabe a chucho húmedo.

Cargando editor
22/01/2014, 22:50
Deschain

Mientras Rufus os instruye sobre los matices del sabor de la carne de gnoll, enfiláis el camino por el que habían venido el grupo de gnolls y el ettin que los reforzaba.

Parece una especie de sendero natural que ha sido ensanchado, aparentemente no hace mucho, de forma bastante tosca: tal vez utilizando cuerdas y troncos y desbrozando más o menos ciertas zonas, aunque sin demasiado entusiasmo. Gnolls, trasgos... es la forma de trabajar de ese tipo de criaturas.

Avanzáis con cautela durante varios minutos hasta que llegáis a una curva que el camino hace para salvar varias rocas de gran tamaño. Al tomarla, divisáis al fondo, a unos 150 metros de distancia, lo que sólo puede ser un campamento. Parece ser que está enclavado un claro, como el que habéis dejado atrás, y rodeado de maleza, tal vez junto al acantilado.

No alcanzáis a distinguir detalles desde donde estáis... 

Cargando editor
23/01/2014, 13:48
Alden Vientoférreo

El calishita se adelanta unos pasos intentando aprovechar la penumbra que le puede proporcionar su entorno y vuelve a sacar su cono auditivo para detectar cualquier posible enemigo en el campamento.

- Estad quietos unos instantes... - susurra con cierto aire altivo.

- Tiradas (1)
Cargando editor
23/01/2014, 16:06
Deschain

Se escucha rumor de actividad en el campamento. Es obvio que no está vacío, pero es difícil discernir cuántas criaturas lo ocupan.

Cargando editor
23/01/2014, 16:25
Lucyen Valeris

Ante el rumor de actividad en el campamento, Lucyen observa algo mejor el lugar, mientras hace un ligero a sus compañeros para que le escuchen.

Movámonos hacia la maleza. Ahí podremos inspeccionar mejor el campamento- comenta- y si hay suerte, podremos atacarles desde un lateral, siempre y cuando busquemos la mejor posición para ello- quizás los árboles de la zona servirían para ello.

Cargando editor
24/01/2014, 00:21
Gringam Hammerhead

Sus compañeros habían detectado ruidos en el campamento de más adelante y comenzaron a sugerir posibles estrategias. Cosa que Gringam no compartía.

"¿Quieren esconderse? Háganlo entre la espesura a los lados del camino, los atraigo con un par de bravuconadas, les sorprenden por los flancos y les damos matarile aquí mismo. No podría ser más fácil y el que pone el pescuezo seré yo. Si son más como los de antes, no habrá problemas. Y si los hay, ¡¡pues que mejor!!"

 

Cargando editor
24/01/2014, 00:42
Deschain

Notas de juego

Continuaré cuando acordéis una estrategia :P o hagáis otra cosa.

Cargando editor
24/01/2014, 01:23
Rufus Galbraith IV

- Hagan el favor de acudir a mi señal o cuando oigan gritos -comenta Rufus a sus compañeros en susurros sin apenas dejarles tiempo a contrarréplicar. El mago gesticula y cuchichea en dracónico y, de repente, desaparece de la vista de sus compañeros, y Krangus también.

"Tú quédate aquí, pequeño. Sí, lo se. No tardaré, ¿vale?", le dice mentalmente al huargo. Acto seguido, corre hacia el campamento por el camino principal.

Notas de juego

Conjuro invisibilidad y la aptitud especial de compartir conjuros.

Tengo 10 minutos de invisibilidad o hasta que ataque.

Cargando editor
24/01/2014, 02:39
Gringam Hammerhead

"Te dejarán tieso en el sitio viejo. Y yo tendré más enemigos para mi. Pero como gustes"

Dijo Gringam más para si mismo que para el mago, puesto que en un instante éste había desaparecido. Sin dudas, uno de sus ridículos hechizos, pensó el enano.

Se sentó en un tocón, con su hacha apoyada sobre uno de sus hombros. Sentía ganas de ir hacia aquel campamento, pero por alguna razón no lo hizo.

"Estos tíos ignorantes y sus estupideces arcanas. Jeee...le dejarán tieso en el sitio"  

Cargando editor
24/01/2014, 10:00
Lucyen Valeris

Hace un gesto al mago, dejándole a él que se encargue de la situación. Solo esperaba que no la cagase. 

Cargando editor
24/01/2014, 13:13
Alden Vientoférreo

Plegando su artilugio visiblemente molesto por la falta de decoro de sus compañeros, Alden concluye:- Pues vale....- Acto seguido prepara su arco y se andentra entre la maleza del borde del camino, guardando aún la distancia con el campamento.

Notas de juego

Podrías crear un pj para el chucho de Rufus, yo lo hice en una partida que dirigí y funcionó muy bien.

Cargando editor
24/01/2014, 15:06
Deschain

Notas de juego

Pues mira, te he creado un Krangus para ti :D

Una duda: ¿Compartir conjuros? Si Krangus se queda y te alejas de él más de 5 pies, dejará de ser invisible.

 

Cargando editor
24/01/2014, 15:28
Rufus Galbraith IV

Notas de juego

Ahora mismo es indiferente para la ocasión, y no tengo ningún manual a mano (at work), pero de la misma forma que el familiar puede transmitir conjuros de toque, he supuesto que el compartir conjuro también le dura aunque nos alejemos (siempre que no sea más de una milla o algo así marcaba de distancia).

Cargando editor
26/01/2014, 21:34
Deschain

Llegas rápidamente al campamento de los trasgoides y echas un vistazo alrededor.

En realidad... no es demasiado espectacular. El campamento se encuentra en otro claro del bosque, uno no muy grande, y lo ocupa por completo: hay hasta cinco tiendas de campaña comunales, hechas con pieles y de aspecto tosco, repartidas de forma desordenada por el lugar. Al fondo hay una séptima tienda, algo más grande que las demás. Cerca del centro del claro, junto a una zona en la que puedes ver los restos de varias hogueras y de comidas pasadas, hay una precaria jaula de madera. Ves encerrado en ella a lo que sólo puede ser un semiorco: su piel verdosa, su prominente mandíbula y sus duros rasgos lo delatan, pero su aspecto es, en conjunto, bastante agradable para la herencia que tiene. Va desnudo, salvo por un sucio taparrabos de lino, y está sentado en el suelo, apoyado contra los barrotes. Mira al infinito con expresión aburrida.

Hay varias criaturas repartidas por el campamento. Dos osgos están sentados junto a una de las hogueras. Hablan entre ellos, pero llevan sus armas y parecen nerviosos. Varios osgos más patrullan los límites del claro. Desde donde estás no puedes precisar cuántos. Junto a otra hoguera hay un gnoll que se tambalea de tal manera que no cabe duda de que está completamente borracho: mientras intenta recobrar la estabilidad, murmura para sí en su lengua.

Los límites del campamento están marcados por grandes troncos que han sido más o menos afilados por uno de los lados y clavados en el suelo con la punta dirigida hacia fuera, hacia la maleza. Te das cuenta, además, de que debéis de estar ya justo al lado del mar. Atravesando una pequeña zona de maleza deberías llegar al borde del acantilado.

Notas de juego

Bueno, por ahora dejemos lo del huargo :P

Estás solo, en el campamento. No marques a los demás por ahora. Si necesitas una descripción más precisa de algo, dímelo.

Cargando editor
26/01/2014, 21:46
Deschain

Notas de juego

Rufus está en el campamento, por ahora. Si queréis hacer cualquier cosa, o si decís algo, no le marquéis.

Cargando editor
26/01/2014, 21:54
Rufus Galbraith IV
Sólo para el director

Rufus sonríe. "El juego comienza... La Mente vence a La Espada", piensa. El mago se aleja un poco del campamento para conjurar sin ser escuchado y lanza sobre sí mismo un invisibilidad mayor (duración 10 asaltos). Sin perder un segundo, inicia un Convocar Monstruo V.

Notas de juego

Al aparecer el monstruo, técnica yo seguiría teniendo un asalto sorpresa para actuar antes de tirar iniciativas. ¿Correcto?

Pd.: por si quieres ir buscándolo, voy a traer a un escorpión monstruoso infernal grande.