Partida Rol por web

La Caza del Huargo [No finalizada]

Primer día

Cargando editor
31/01/2010, 18:13
Director

El primer día del ritual había empezado, el sol se elevaba lento sobre la tierra de las bestias, anunciando la víspera de la partida de los iniciados, y el cuerno, que solo sonaba en tiempos de guerra. sonaba para despertar a los orcos del campamento de BrokenPath, el camino roto.

Los preparativos del ritual comenzaron: una partida de caza (compuesta por parientes de los iniciados) partió temprano en busca de los 20 jabalíes dar de comer a todos los de la aldea. Mientras que las mujeres disponían todo para el gran banquete.

El chaman hacia salir humo de incienso del altar y se oían de lejos sus gritos y oraciones. Y el Jefe gritaba órdenes a los cuatro vientos, mientras que los iniciados podían dormir tranquilos.

Despertaron unas horas antes que comenzara el glorioso banquete, desde sus tiendas, podían ver las mesas, agrupadas en un rectángulo, alrededor de los que asaban los jabalíes. Veían las dos sillas, las del chaman y las del Jefe, juntas y enormes a un lado del rectángulo, antorchas y banderas de la aldea adornaban las mesas y los alrededores, todo digno del ritual más importante. Podían oler el delicioso aroma de la carne asándose y sentir la atmósfera de alegría que había.

Por supuesto que ustedes no iban a comer un solo bocado, pues debían ayunar tres días antes del ritual, por lo que sus bocas estaban secas como el sol mismo, y su estomago hacia ruidos a cada rato. Se sentían débiles y mareados, y con la mas grande de las tentaciones por esos deliciosos jabalíes.

Los tres estaban solos en sus tiendas, su familia había salido a trabajar en los preparativos, ustedes no conocían muy bien los detalles del ritual, pero sabían que tenían un buen rato de tiempo libre...

 

 

Notas de juego

 posteen lo que hagan en su tiempo libre (entrenar, pasear, visitar a alguien, etc) como mensaje solo para el director

Cargando editor
31/01/2010, 22:31
Grugmark
Sólo para el director

Estaba en su tienda, en silencio, sentado sobre un bonito sillón.Apoyando su mentón sobre uno de sus puños cerrados, los cuales tená el codo sobre los brazos del sillón.Esperando a que llegara su hora, viendo pasar el tiempo.Ya tenía su armadura puesta y su arma preparado, descansando la maza sobre el suelo, y descansando la ora mano sobre el extremo del mango.No comía ni bebía desde hace días.

-Por Loortak!! estoy ambriento.Me comería hasta un humano....- se dice a si mismo algo fastidiado y cabreado.A su nariz, llegaba el olor de la carne abrasada, cosa que aún le habría más el apetito.Su boca ya no babeaba porque no le quedaban fluidos corporales, sino ya se podría ver un charco salir por debajo de su tienda.

Cargando editor
01/02/2010, 18:44
Liukalad
Sólo para el director

Los nervios del joven orco estaban aflorados, pero no iban a traicionarlo, despues de relajarse y descansar un poco mas para la noche, sale de la cabaña familiar, y con su visa busca a alguin conocido, da un paseo por el poblado, oliendo con gana los jabalis asandose a fuego lento, practicamente incapaz de aguantar su hambre.

Decide alejarse del poblado, para no sucumbir en la tentacion y se acerca al rio cercano, simplemente dando un paseo y con idea de distraer su hambre.

Arranca una rama gruesa de un arbol y lo usa de garrote, pegando a troncos y piedras que se va encontrando

Cargando editor
02/02/2010, 09:53
Gruntz

Me levanto del suelo,tranquilo y relajado.LLevo mucho tiempo esperando este momento y no va a ser hoy el dia en el que me traicionen mis nervios.Recojo mis garras y me acerco al rio,dispuesto a beber algo de agua y a refrescarme.Una vez despierto paseo por el campamento,observando los preparativos.Busco con la mirada a algun conocido con el que charlar,pero ante tanto gentio no se si encontrare a alguien.

Cargando editor
02/02/2010, 20:01
Director

 Luego de un rato de descanso y meditación, varios mensajeros fueron enviados a buscar a los iniciados. Algunos estaban a la vera del rio, mirando el paisaje de los dominios de Akaro, su dios. Otros glpoeben fuerte mientras entrenaban, intentando vencer el hambre y la sed. Sea como sea, los mensajeros encontraron a sus respectivos orcos, y a todos les dijeron lo mismo:

La primera parte del ritual debe comenzar, el chaman los espera en el altar del trueno.

Acto seguido, cada iniciado siguió a su mensajero, mientras este los llevaba al altar.

Cargando editor
02/02/2010, 20:05
Director

El altar del trueno es uno de los mas grandes de la aldea: consta de un semicírculo de piedras, lo suficientemente grande como para que muchos orcos puedan estar dentro de él. Coronando este semicirculo, una enorme estatua de metal dorado que representa a un chaman en el acto de plegaria (los dos brazos hacha arriba, la cabeza mirando al cielo y gritando). A los lados de la estatua, se encuentran dos columnas de piedra.

Este sagrado altar se encuentra apartado de la aldea, entre los arboles del bosque que la rodea. Hacia calor ese dia, por la sombra se estos resguardaba al altar de sus hirvientes rayos.

Cargando editor
02/02/2010, 20:15
Mensajero

 Al llegar, uno de los mensajeros dijo: Maestro, aqui traigo a los iniciados! dicho esto se fueron los mensajeros, dejándolos con el chaman y sus ayudantes.

Cargando editor
02/02/2010, 20:23
Grugmark

Sigue al mensajero impaciente por llegar.Tras guiarle, llega al altar del gean chamán de la aldea.

-Estoy listo mi señor....- dice arrodillándose sobre una de sus rodillas y poniendo una de sus manos sobre su corazón mientras bajaba la cabeza en signo de humildad.

Cargando editor
02/02/2010, 21:06
Gruntz

Mientras paseo entre la gente veo venir al mensajero.Te sigo.Ando detras suyo hasta llegar al altar.La imponente estructura me deja impresionado.Me recupero rapidamente del estupor y ando junto a los otros dos iniciados,intentando pasar desapercibido.Algo que,he de decir,no es dificil,pues todas las miradas se dirigen hacia el hijo dle noble orco.Me arrodillo junto a los otros dos,mientras me mantengo en un respetuoso silencio.

Cargando editor
04/02/2010, 17:21
Chaman

 No son necesarias vuestras reverencias, dice el Chaman en un tono condecendiente. Luego al examinar el grupo, exclama: Solo tres iniciados?? Uy, ojalá que sobrevivan. Jejeje. 

No sabían bien lo que les había pasado a los demás iniciados, pero se rumoreaba que habían cometido koraku* y habian sido desterrados de la aldea.

Luego de su risa burlona, los invitó a sentarse e unos troncos cerca del altar. Mi trabajo en esta parte del ritual, y como líder espiritual de la aldea, consiste en imbuirles con la magia de nuestros 6 grandes espíritus: El Espíritu del Lobo, el del Trueno, el del Fuego, el del Oso, El de la tierra y el del viento.

Cada uno de ellos tomara vuestro cuerpo, y los acompañará por el resto de vuestras vidas dándoles parte de su poder. Pero antes de eso, deberán prepararse para recibirlo.

Y esto implica que beban una pócima que abra sus mentes, y sus cuerpos de tal manera que les sera difícil mantenerse vivos, o cuerdos...

Notas de juego

 * actuar con deshonra 

Cargando editor
04/02/2010, 17:44
Director

 Los tres estaban sentados en unos troncos al rededor de una fogata en el centro del altar. Un grupo de asistentes preparaba en una enorme oya lo que parecía ser la pócima. Otros tres asistentes les vendaron los ojos mientras el chaman explicaba. Lo que estan apunto de beber los unirá con el mundo de los espíritus, los transportara a un plano místico, en donde los espíritus los elegirán para tomar posesión de sus cuerpos.

Con las ojos vendados, unas manos desconocidas colocaron sobre su regazo un recipiente que contenía un liquido de olor penetrante. El solo hecho de tenerlo a esa distancia hacia que sus brazos y piernas se durmieran, y que por momentos perdieran la noción de la realidad...

Sabían que era lo que tenían en su regazo, solo lo tienen que beber...

Cargando editor
04/02/2010, 18:01
Grugmark

Grugmark aprieta sus colmillos con furza.

-Una pócima no será suficiente para parar al gran Grugmark....- dice agarrándola decidido y dándole un buen trago, para que vieran que no temía viajar a cualquier mundo ni a cualquier lugar con tal de pasar el rito.

Cargando editor
04/02/2010, 22:22
Liukalad

Tranquilamente cojo el caliz de mi regazo, y me lo bebo con calma, muy lentamente, desafiando a los demas presentes, erradiando mi prepotencia respecto a los demas aldeanos y el chaman

Cargando editor
05/02/2010, 10:37
Gruntz

Ante la pocima que se encuentra ante mi,la calma que mantenia hasta ese momento empieza a convertirse en un sueño profundo.Antes de caer dormido fente a todos bebo rapidamente,casi con ansia el brebaje que me han entregado.

Cargando editor
05/02/2010, 14:36
Director

Beben todo lo que hay en la jarra, la pócima hace que la lengua se les duerma. Ahora estaban librados a su suerte, con ese brebaje viajando por su sangre, solo cabía esperar a que sus cuerpos resistieran.

Pero lo que importaba eran sus mentes. Sus ojos vendados vieron miles de cosas, miles de momentos que habían transcurrido en sus vidas, hasta que los tres aparecieron en un pantano. Con las negras aguas hasta la cintura, y las raíces de enormes arboles rodeándolos. A lo lejos se oian muchas bestias gritar, todo era difuso, como en un sueño...

Cargando editor
05/02/2010, 16:47
Grugmark

Abre los ojos poco a poco, pero no estaba en su mundo.Se queda levemente fascinado observando todo lo que había a su alrededor y quedándose perplejo ante tal poder que poseía aquella pócima.Parecía un enorme pantano, con árboles, agua, tierra y gritos que helaban la sangre al escucharlos, rugidos de seguramente gigantescas bestias.¿En que mundo estaba?

Agarrando su maza y dejándola caer en el suelo, echa un vistazo a todo lo que había a su alrededor.

-Que horribles bestias nos depararan entre la espesura de esta sabana...- dice.Lo veía aún todo muy confuso y borroso, pero poco a poco se le iba aclarando la vista, dejando atrás el posible sueño y tornándose en una realidad.

Cargando editor
08/02/2010, 17:15
Director

Al dejar caer Grugmark, su hacha al suelo provocó una onda circular en  el agua del pantano que les llegaba al a cintura. Extraños peces se sacudieron debajo del agua, los sentían rozándoles las piernas, mientras nadaban por las aguas del pantano. Algunos incluso asomaron algunas aletas.

Todo era confuso, borroso, no podian distinguir muy bien entre lo que parecia ser real, y lo que era creado por su imaginacion...

Cargando editor
08/02/2010, 17:45
Grugmark

Seguía avanzando por el pantano, ayudándose con su mazo para moverse más rápido.Sus movimientos eran lentos y algo confusos, con reacciones nerviosas y alerta al escuchar cualquier ruido.Aún no tenía todos sus sentidos puestos en aquel extraño mundo y era claramente una presa fácil para cualquier bestia hambrienta del lugar.

-Vamos hermanos, avancemos, estamos en clara desventaja en el agua.....- dice visualizando el fondo y algún que otro pez que pasaba por la zona.

Cargando editor
08/02/2010, 21:36
Liukalad

Arrastrandome por el agua, voy acercandome a la orilla, poco a poco, seguiendo a mis amigos

Cargando editor
09/02/2010, 09:36
Gruntz

Estoy seguro de que esto esta producido por la droga que acabo de tomar,pero entonces,¿Porque todo resulta tan real?Te sigo.Por cierto,permitidme presentarme,soy Gruntz,de los cazadores Grakos del bosque.Mientras hablo miro distraido los extraños animales que pueblan el agua.Espero que no se nos acerque uno de los grandes.