Partida Rol por web

La Ciudad de La Muerte Dorada

"La Forja de los Heroes" (Creación de Personajes)

Cargando editor
06/06/2011, 19:48
Stan "Sonrisas"

Aunque no lo parezca, sí. Estoy terminando mis exámenes y varias gestiones...Me pondré esta noche a darle algunos toquecitos al PJ

Cargando editor
07/06/2011, 01:11
Director

Yo estoy por aqui, pero ando liado ultimamente con algunas cositas... en cuanto pueda os hago la ficha, que son mis deberes xD

Cargando editor
07/06/2011, 01:21
Keks Dravere

Yo sí, y yo me hago el pj en un rato, en cuanto estéis seguros :)

Cargando editor
07/06/2011, 12:56
Robert

Yo necesito que me deis algo más de tiempo, los exámenes son muy puteros, ya sabéis xDDD

Hasta que no tenga el trasfondo no me voy a hacer la ficha, es mi primera condición xDDD Así que... intentaré no hacerme mucho de esperar XD

Notas de juego

El cacho negro es mi pj, el tio con la barba ese es un peste xDDDDDDDDDDDDDDD

Cargando editor
10/06/2011, 15:23
Director

Name: Lorik Kender
Alignment: Caothic Good
Class/Level: Guerrero / 2
XP:

Race: Human (Numeria)     Size: M        Gender: Male      Age: 23     Height: 1,93 m         Weight: 98 kg   Hair: Black  Eyes: Brown
Deity: Grom     Homeland: Numeria

Favored Class: Guerrero (1º +1HP/2º+1HP)


STR:  18 (+4) Incluye +2 Humano
DEX:  14 (+2)
CON: 14 (+2)
INT:  12 (+1)
WIS: 10 (+0)
CHA:  8 (-1)


Initiative: +4
Speed: 30´ (20´con armadura)

hp total: 22
hp actual: 22
Nonlethal:
DR:
SR:

 


DEFENSE

AC: 20 = 10 + 7 + 0 + 2 + 0 + 0 + 0 + 1

 (total) = 10 + (armor) + (shield) + (Dex) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)

Touch: 12 = 10 + 2 + 0 + 0 + 0

(total) = 10 + (Dex) + (size) + (Deflection) + (misc)

Flat-footed: 18 = 10 + 7 + 0 + 0 + 0 + 0 + 1

(total) = 10 + (armor) + (shield) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)

FORT: 5  = 3 + 2 + 0 + 0 + 0 
REF:  2 =  0 + 2 +0 + 0 + 0
WILL: 1* =  0 + 0 + 0 + 0 + 1*

(total) = (base) + (Atr) + (magic) + (race) + (misc)


OFFENSE

Base Attack Bonus: +2

CMB: 6 = 2 +4 +0 +0
(total) = (BAB) + (Str) + (size) + (misc)

CMD: 19* = 10 +2 +4 +2 +0 +1*
(total) = 10 + (BAB) + (Str) + (Dex) + (size) + (misc)

Weapon: Great Sword (masterwork)
Attack Bonus: +8
Damage: 2d6+6
Critical: 19-20/x2
Type: C

Weapon: Javeline (x3)
Attack Bonus: +4
Damage: 1d6+4
Critical: 20/x2
Type: P
Range: 30´



SKILLS

   - Acrobatics (DES): 2 = 2 + 0 + 0
   - Appraise (INT): 1 = 1 + 0 + 0
   - Bluff (CAR): -1 = -1 + 0 + 0
X - Climb (FUE): 8 = 4 + 1 + 3
X - Craft (any) (INT):
   - Diplomacy (CAR): -1 = -1 + 0 + 0
   - Disable Device*(DES):
   - Disguise (CAR): -1 = -1 + 0 + 0
   - Escape Artist (DES): 2 = 2 + 0 + 0
   - Fly (DES): 2 = 2 + 0 + 0
X - Handle Animal* (CAR):
   - Heal (SAB): 1 = 0 + 1 + 0
X - Intimidate (CAR): 3 = -1 + 1 + 3
   - Knowledge (Arcana)* (INT):
X - Knowledge (Dungeoneering)* (INT): 5 = 1 + 1 + 3
X - Knowledge (Engineering)* (INT): 5 = 1 + 1 + 3
   - Knowledge (Geography)* (INT):
   - Knowledge (History)* (INT):
   - Knowledge (Local)* (INT):
   - Knowledge (Nature)* (INT):
   - Knowledge (Nobility)* (INT):
   - Knowledge (Planes)* (INT):
   - Knowledge (Religion)* (INT):
   - Linguistics* (INT):
   - Perception (SAB): 0 = 0 + 0 + 0
   - Perform (any) (CAR):
X - Profession (Soldier)* (SAB): 4 = 0 + 1 + 3
X - Ride (DES): 2 = 2 + 0 + 0
   - Sense Motive (SAB): 0 = 0 + 0 + 0
   - Sleight of Hand* (DES):
   - Spellcraft* (INT):
   - Stealth (DES): 2 = 2 + 0 + 0
X - Survival (SAB): 4 = 0 + 1 + 3
X - Swim (FUE): 8 = 4 + 1 + 3
   - Use Magic Device* (CAR):

(total) = (ability) + (ranks) + (misc)

x - class skill    * - trained only


FEATS

  Competencia con armas y armaduras: Un guerrero es competente con todas las armas sencillas y marciales y con todas las armaduras (pesadas, intermedias y ligeras) y escudos (incluyendo escudos paveses).

 

Soltura con un arma [COMBATE]

Weapon Focus
Elige un tipo de arma. También puedes elegir impacto sin armas o presa (o rayo, si eres un lanzador de conjuros) a efectos de esta dote.
Requisitos: ataque base +1 o superior, Competencia con el arma.
Beneficio: obtienes un bonificador +1 a todas las tiradas de ataque cuando uses el arma elegida.
Especial: puedes adquirir esta dote varias veces. Cada vez que lo hagas, el beneficio se aplicará a un arma diferente.

Hendedura [COMBATE]

Cleave
Puedes golpear dos enemigos adyacentes con un único golpe.
Requisitos: Fuerza 13, Ataque Poderoso, ataque base +1.
Beneficios: como acción estándar, puedes hacer un único ataque con tu ataque base completo contra un enemigo a tu alcance. Si impactas, haces el daño normalmente y puedes hacer un ataque adicional (usando tu ataque base completo) contra un enemigo que esté adyacente al primero y también dentro de tu alcance. Sólo puedes hacer un ataque adicional por asalto con esta dote. Cuando uses esta dote, tienes un penalizador de -2 a tu Clase de Armadura hasta tu próximo turno.

 

Ataque poderoso [COMBATE]

Power Attack
Puedes hacer ataques cuerpo a cuerpo excepcionalmente mortíferos sacrificando precisión por fuerza.
Requisitos: Fuerza 13, ataque base +1.
Beneficios: puedes escoger recibir un penalizador -1 a todas las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y maniobras de combate para ganar un bonificador +2 a todas las tiradas de daño cuerpo a cuerpo. Este bonificador al daño se incrementa la mitad (+ 50%) si estás atacando con un arma a dos manos, un arma a una mano usando las dos manos, o un arma natural primaria que añade una vez y media tu modificador de Fuerza a las tiradas de daño. Este bonificador al daño se reduce a la mitad (-50%) si estás atacando con la mano torpe o un arma natural secundaria. Cuando tu ataque base llegue a +4, y cada 4 puntos a partir de entonces, el penalizador aumenta en -1 y el bonificador aumenta en +2. Debes elegir si usas esta dote antes de hacer una tirada de ataque, y sus efectos duran hasta tu próximo turno. Este bonificador al daño no se aplica a ataques de toque o efectos no relacionados con daño a los puntos de vida.

 

Esquiva [COMBATE]

Dodge
Tus entrenamiento y reflejos te permiten reaccionar con rapidez para evitar los ataques de un oponente.
Requisitos: Destreza 13.
Beneficios: obtienes un bonificador de esquiva de +1 a tu CA. Una situación que te haga perder tu bonificador de Destreza a la CA también te hacer perder los beneficios de esta dote.

 

 


SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)

 Human Racial Trairs:

  • +2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent their varied nature.
  • Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
  • Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
  • Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
  • Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
  • Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose any languages they want (except secret languages, such as Druidic).

 

Weapon Master

Devoted to the perfection of a single weapon, the weapon master’s meditations upon his favored weapon border on the obsessive, but none can deny his consummate skill. The weapon master must select a single type of weapon (such as longsword or shortbow). All of his abilities apply to that weapon type.

Weapon Guard (Ex)

At 2nd level, a weapon master gains a +1 bonus to CMD against disarm and sunder attempts while wielding his chosen weapon. This bonus also applies on saves against any effect that targets his chosen weapon (for example, grease, heat metal, shatter, warp wood). The bonus increases by +1 for every four levels beyond 2nd.

This ability replaces Bravery.

Weapon Training (Ex)

At 3rd level, a weapon master gains a +1 bonus on attack and damage rolls with his chosen weapon. The bonus improves by +1 for every four levels beyond 3rd.

This ability replaces Armor Training 1, 2, 3 and 4.

Reliable Strike (Ex)

At 5th level, a weapon master may reroll an attack roll, critical hit confirmation roll, miss chance check, or damage roll as an immediate action. He must accept the second roll even if it is worse. He can use this ability once per day at 5th level, plus one additional time per day for every five levels beyond 5th.

This ability replaces Weapon Training 1.

Mirror Move (Ex)

At 9th level, a weapon master gains his Weapon Training bonus as an insight bonus to AC when attacked by his chosen weapon.

This ability replaces Weapon Training 2.

Deadly Critical (Ex)

At 13th level, when a weapon master confirms a critical hit with his chosen weapon, he can increase the weapon’s damage multiplier by +1 as an immediate action. He can use this ability once per day at 13th level, plus one additional time per day for every three levels above 13th.

This ability replaces Weapon Training 3.

Critical Specialist (Ex)

At 17th level, the save DCs of any effects caused by a critical hit with a weapon master’s chosen weapon increase by +4.

This ability replaces Weapon Training 4.

Unstoppable Strike (Ex)

At 19th level, a weapon master can take a standard action to make one attack with his chosen weapon as a touch attack that ignores damage reduction (or hardness, if attacking an object).

 

 

 - Languages: Comun, Enano,
 


TRAITS

  Reactionary: You were bullied often as a child, but never quite developed an offensive response. Instead, you became adept at anticipating sudden attacks and reacting to danger quickly. You gain a +2 trait bonus to Initiative checks.

 

 Indomitable Faith: You were born in a region where your faith was not popular, yet you never abandoned it. Your constant struggle to maintain your own faith has bolstered your drive; you gain a +1 trait bonus on Will saves as a result.

 


GEAR

- (item) [(cost in gp)]
 

Espadón de Gran Calidad 200 gp --- 2d6 19–20/×2 - 12 lbs. S
Jabalinas (3) ¿? --- 1d6 20/×2 30 ft. 1 lb. P ---

 

Backpack (empty) 2 gp 2 lbs.1
Bedroll 1 sp 5 lbs
4 Rations 2,5 gp 5 lbs
Waterskin 1 gp 4 lbs
Breastplaste +1 1750 gp  30lbs
Cold-Weather Outfit 8gp 7lb
Potion of Cure Light Hounds 50 gp  -
Potion of Cure Light Hounds 50 gp -
Cuerda de Seda 10 gp  
Cetro Solar 10 gp  
Cetro Solar 10 gp  
Fuego de Alquimista    

 

- 131 gp 9 sp  cp

 

Light weight:
Medium weight:
Heavy weight:
Lift:
Drag:

Total Weight

 

Notas de juego

¿Qué os parece esta? Es uno de mis personajes de otra partida, que alguno conocerá ya xDD

Está en inglés, pero es que el manual está en inglés :S

Cargando editor
10/06/2011, 15:40
Kearveth

Me parece  bien salvo porque no veo parte de los conjuros al ser guerrero xDDDDD....    Yo lo decia por que vi en algun lado ( ya no me acuerdo en que partida ni de quien) que un mago tenia una ficha muy chula  donde podia marcar comodamente los conjuros memorizados en una tabla con espacios de conjuro segun su nivel, los gastados los tachaba , etc.

Yo del tema de tablas lo he intentado pero soy incapaz de hacerlas funcionar aqui xD pero estaria bien meter todas las habilidades en una tabla con columnas y filas, y los bonos de ataque,CA y eso tambien. Para no tener el 4 + 0 +0 +3 +1 +4 +1 en línea queda algo confuso... no se quiza me este volviendo pijotero pero si alguien sabe meterlo todo bien.. . xD..  

Cargando editor
10/06/2011, 15:47
Stan "Sonrisas"

Yo suelo pasar de hacerme mago por lo lioso que es hacerse una ficha en la que organizarse bien los conjuros y demás. Soy un pelín pijotero. A ver si tengo algún rato y me hago el pj. ¿Alguno ha visto la peli de Kickass? Estaba pensando en usar a la niña pega-tortas como concepto de personaje, pero un poco más crecidita. No sé, no estoy inspirado y tengo muchas cosas que pensar del mundo real para el curso que viene.

Cargando editor
10/06/2011, 16:49
Robert

Te veo perdido a saco con el personaje xDDD La niña de Kickass no considero yo un buen ejemplo a seguir, podrías... no sé. Hacerte un asesino despiadado traidor y convenido =3 De esos que intentan robarte hasta la cera de las botas xD

Cargando editor
15/06/2011, 16:33
Kearveth

si a mi tampoco me parece lo mas adecuado la verdad xD y eso de niños superpoderosos (no olvidemos que son pjs ya de nivel 5) tampoco cuadra mucho, tambien seria dificil de cuadrar como el caballero/paladin acepta llevar a un niño en el grupo con los peligros que entraña la mision. Adolescente todavia. Mediana si se quiere el rollo infantil inocenton.  Asesino despiadado y traicionero no seria conveniente para la convivencia por tu pj Silverus XD

No se, si te ves tan perdido con el picaro estas a tiempo de cambiarselo a Puck por el divino. (Que puck me corrija si ya ha empezado la ficha de su pj ^^U)

 

Cargando editor
15/06/2011, 16:43
Director

Conociendo a Puck aún no ha empezado y en cuanto nos despistemos la tiene acabada... visto y no visto xD

Cargando editor
15/06/2011, 16:51
Keks Dravere

Yo no me conozco y no, aún no la tengo acabada (ni empezada) sólo tengo el concepto.

Y lo hago por esto, porque no quiero hacerla dos veces, en cuanto me digáis que ya estáis hago la ficha de pathfinder y la paso. Dedicaré aproximadamente 30 minutos al tema.

Cargando editor
15/06/2011, 22:54
Stan "Sonrisas"

No no, me hago un pícaro. Me  haré un tipo algo oscuro pero molón...no hay problema.  :)

Cargando editor
22/06/2011, 23:56
Robert

Joder, me ralla tela la nueva página... no me gusta nada xDDD

El día 29 termino los exámenes. Antes de que termine julio la tengo hecha, disculpad si me estoy retrasando pero el tiempo no se estira más xD

Cargando editor
15/07/2011, 16:50
Stan "Sonrisas"

Name: Ser Astarte de Camelia *Aún no es definitivo.
Alignment: neutral bueno
Class/Level: Pícaro / 3
XP:

Race: Human     Size: M        Gender: Male      Age: 28    Height: 1,76 m         Weight: 75 kg   Hair: castaño  Eyes: azules
Deity:agnóstico    Homeland: Camelia *

*Camelia es una región inventada por mí, de la que hablaré cuando haga la historia.

Favored Class: ¿Qué es esto?

  1. FUE 12 (2)
  2. DES 18=15 (7) +2+1
  3. CON 12 (2)
  4. INT 15 (7)
  5. SAB 10 (0)
  6. CAR 12 (2)

Initiative: No recuerdo cómo se sacaba.
Speed: 30´ (20´con armadura)

hp total:No recuerdo cómo se sacaba.
hp actual:
Nonlethal:?
DR:?
SR:?

DEFENSE

AC: ? = pff, llevo armadura ligera de cuero.

(total) = 10 + (armor) + (shield) + (Dex) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)

Touch: 12 = 10 + 2 + 0 + 0 + 0

(total) = 10 + (Dex) + (size) + (Deflection) + (misc)

Flat-footed: 18 = 10 + 7 + 0 + 0 + 0 + 0 + 1

(total) = 10 + (armor) + (shield) + (size) + (natural) + (Deflection) + (misc)

FORT: 5  = 3 + 2 + 0 + 0 + 0
REF:  2 =  0 + 2 +0 + 0 + 0
WILL: 1* =  0 + 0 + 0 + 0 + 1*

(total) = (base) + (Atr) + (magic) + (race) + (misc)

OFFENSE

Base Attack Bonus: +2

CMB: 6 = 2 +4 +0 +0
(total) = (BAB) + (Str) + (size) + (misc)

CMD: 19* = 10 +2 +4 +2 +0 +1*
(total) = 10 + (BAB) + (Str) + (Dex) + (size) + (misc)

Weapon: Great Sword (masterwork)
Attack Bonus: +8
Damage: 2d6+6
Critical: 19-20/x2
Type: C

Weapon: Javeline (x3)
Attack Bonus: +4
Damage: 1d6+4
Critical: 20/x2
Type: P
Range: 30´

SKILLS

   - Acrobatics (DES): 2 = 2 + 0 + 0
   - Appraise (INT): 1 = 1 + 0 + 0
   - Bluff (CAR): -1 = -1 + 0 + 0
X - Climb (FUE): 8 = 4 + 1 + 3
X - Craft (any) (INT):
   - Diplomacy (CAR): -1 = -1 + 0 + 0
   - Disable Device*(DES):
   - Disguise (CAR): -1 = -1 + 0 + 0
   - Escape Artist (DES): 2 = 2 + 0 + 0
   - Fly (DES): 2 = 2 + 0 + 0
X - Handle Animal* (CAR):
   - Heal (SAB): 1 = 0 + 1 + 0
X - Intimidate (CAR): 3 = -1 + 1 + 3
   - Knowledge (Arcana)* (INT):
X - Knowledge (Dungeoneering)* (INT): 5 = 1 + 1 + 3
X - Knowledge (Engineering)* (INT): 5 = 1 + 1 + 3
   - Knowledge (Geography)* (INT):
   - Knowledge (History)* (INT):
   - Knowledge (Local)* (INT):
   - Knowledge (Nature)* (INT):
   - Knowledge (Nobility)* (INT):
   - Knowledge (Planes)* (INT):
   - Knowledge (Religion)* (INT):
   - Linguistics* (INT):
   - Perception (SAB): 0 = 0 + 0 + 0
   - Perform (any) (CAR):
X - Profession (Soldier)* (SAB): 4 = 0 + 1 + 3
X - Ride (DES): 2 = 2 + 0 + 0
   - Sense Motive (SAB): 0 = 0 + 0 + 0
   - Sleight of Hand* (DES):
   - Spellcraft* (INT):
   - Stealth (DES): 2 = 2 + 0 + 0
X - Survival (SAB): 4 = 0 + 1 + 3
X - Swim (FUE): 8 = 4 + 1 + 3
   - Use Magic Device* (CAR):

(total) = (ability) + (ranks) + (misc)

x - class skill    * - trained only

FEATS

  Competencia con armas y armaduras: Un guerrero es competente con todas las armas sencillas y marciales y con todas las armaduras (pesadas, intermedias y ligeras) y escudos (incluyendo escudos paveses).

Soltura con un arma [COMBATE]

Weapon Focus
Elige un tipo de arma. También puedes elegir impacto sin armas o presa (o rayo, si eres un lanzador de conjuros) a efectos de esta dote.
Requisitos: ataque base +1 o superior, Competencia con el arma.
Beneficio: obtienes un bonificador +1 a todas las tiradas de ataque cuando uses el arma elegida.
Especial: puedes adquirir esta dote varias veces. Cada vez que lo hagas, el beneficio se aplicará a un arma diferente.

Hendedura [COMBATE]

Cleave
Puedes golpear dos enemigos adyacentes con un único golpe.
Requisitos: Fuerza 13, Ataque Poderoso, ataque base +1.
Beneficios: como acción estándar, puedes hacer un único ataque con tu ataque base completo contra un enemigo a tu alcance. Si impactas, haces el daño normalmente y puedes hacer un ataque adicional (usando tu ataque base completo) contra un enemigo que esté adyacente al primero y también dentro de tu alcance. Sólo puedes hacer un ataque adicional por asalto con esta dote. Cuando uses esta dote, tienes un penalizador de -2 a tu Clase de Armadura hasta tu próximo turno.

 

Ataque poderoso [COMBATE]

Power Attack
Puedes hacer ataques cuerpo a cuerpo excepcionalmente mortíferos sacrificando precisión por fuerza.
Requisitos: Fuerza 13, ataque base +1.
Beneficios: puedes escoger recibir un penalizador -1 a todas las tiradas de ataque cuerpo a cuerpo y maniobras de combate para ganar un bonificador +2 a todas las tiradas de daño cuerpo a cuerpo. Este bonificador al daño se incrementa la mitad (+ 50%) si estás atacando con un arma a dos manos, un arma a una mano usando las dos manos, o un arma natural primaria que añade una vez y media tu modificador de Fuerza a las tiradas de daño. Este bonificador al daño se reduce a la mitad (-50%) si estás atacando con la mano torpe o un arma natural secundaria. Cuando tu ataque base llegue a +4, y cada 4 puntos a partir de entonces, el penalizador aumenta en -1 y el bonificador aumenta en +2. Debes elegir si usas esta dote antes de hacer una tirada de ataque, y sus efectos duran hasta tu próximo turno. Este bonificador al daño no se aplica a ataques de toque o efectos no relacionados con daño a los puntos de vida.

Esquiva [COMBATE]

Dodge
Tus entrenamiento y reflejos te permiten reaccionar con rapidez para evitar los ataques de un oponente.
Requisitos: Destreza 13.
Beneficios: obtienes un bonificador de esquiva de +1 a tu CA. Una situación que te haga perder tu bonificador de Destreza a la CA también te hacer perder los beneficios de esta dote.

 

SPECIAL ABILITIES (RACIAL & CLASS)

Human Racial Trairs:

    +2 to One Ability Score: Human characters get a +2 bonus to one ability score of their choice at creation to represent their varied nature.
    Medium: Humans are Medium creatures and have no bonuses or penalties due to their size.
    Normal Speed: Humans have a base speed of 30 feet.
    Bonus Feat: Humans select one extra feat at 1st level.
    Skilled: Humans gain an additional skill rank at first level and one additional rank whenever they gain a level.
    Languages: Humans begin play speaking Common. Humans with high Intelligence scores can choose any languages they want (except secret languages, such as Druidic).

Weapon Master

Devoted to the perfection of a single weapon, the weapon master’s meditations upon his favored weapon border on the obsessive, but none can deny his consummate skill. The weapon master must select a single type of weapon (such as longsword or shortbow). All of his abilities apply to that weapon type.
Weapon Guard (Ex)

At 2nd level, a weapon master gains a +1 bonus to CMD against disarm and sunder attempts while wielding his chosen weapon. This bonus also applies on saves against any effect that targets his chosen weapon (for example, grease, heat metal, shatter, warp wood). The bonus increases by +1 for every four levels beyond 2nd.

This ability replaces Bravery.
Weapon Training (Ex)

At 3rd level, a weapon master gains a +1 bonus on attack and damage rolls with his chosen weapon. The bonus improves by +1 for every four levels beyond 3rd.

This ability replaces Armor Training 1, 2, 3 and 4.
Reliable Strike (Ex)

At 5th level, a weapon master may reroll an attack roll, critical hit confirmation roll, miss chance check, or damage roll as an immediate action. He must accept the second roll even if it is worse. He can use this ability once per day at 5th level, plus one additional time per day for every five levels beyond 5th.

This ability replaces Weapon Training 1.
Mirror Move (Ex)

At 9th level, a weapon master gains his Weapon Training bonus as an insight bonus to AC when attacked by his chosen weapon.

This ability replaces Weapon Training 2.
Deadly Critical (Ex)

At 13th level, when a weapon master confirms a critical hit with his chosen weapon, he can increase the weapon’s damage multiplier by +1 as an immediate action. He can use this ability once per day at 13th level, plus one additional time per day for every three levels above 13th.

This ability replaces Weapon Training 3.
Critical Specialist (Ex)

At 17th level, the save DCs of any effects caused by a critical hit with a weapon master’s chosen weapon increase by +4.

This ability replaces Weapon Training 4.
Unstoppable Strike (Ex)

At 19th level, a weapon master can take a standard action to make one attack with his chosen weapon as a touch attack that ignores damage reduction (or hardness, if attacking an object).

 

- Languages: Comun, Enano,

TRAITS

  Reactionary: You were bullied often as a child, but never quite developed an offensive response. Instead, you became adept at anticipating sudden attacks and reacting to danger quickly. You gain a +2 trait bonus to Initiative checks.

Indomitable Faith: You were born in a region where your faith was not popular, yet you never abandoned it. Your constant struggle to maintain your own faith has bolstered your drive; you gain a +1 trait bonus on Will saves as a result.

GEAR

- (item) [(cost in gp)]

Espadón de Gran Calidad  200 gp  ---  2d6  19–20/×2  -  12 lbs.  S  —
Jabalinas (3)  ¿?  ---  1d6  20/×2  30 ft.  1 lb.  P  ---


Backpack (empty)  2 gp  2 lbs.1
Bedroll  1 sp  5 lbs
4 Rations  2,5 gp  5 lbs
Waterskin  1 gp  4 lbs
Breastplaste +1  1750 gp   30lbs
Cold-Weather Outfit  8gp  7lb
Potion of Cure Light Hounds  50 gp   -
Potion of Cure Light Hounds  50 gp  -
Cuerda de Seda  10 gp  
Cetro Solar  10 gp  
Cetro Solar  10 gp  
Fuego de Alquimista     

- 131 gp 9 sp  cp

Light weight:
Medium weight:
Heavy weight:
Lift:
Drag:

Total Weight

 

Notas de juego

Hay muchas cosas que no sé sacar y otras que no recuerdo. Las fichas o las reglas nunca han sido mi fuerte. Tampoco me apaño con los acrónimos o tecnicismos en inglés. Conclusión, muerto soy. Sopa, ¿lo miramos un día que tengamos tiempo mediante chat o Skype o algo así? Eso o me haces tú una ficha estándar o yo que sé.

Cargando editor
23/07/2011, 02:38
Director

Vale, sin problemas, yo estoy de vacaciones asi que hasta agosto no creo que pueda conectarme mucho. Justo estoy en el momento en que estoy en Madrid entre un viaje y otro. Os avisaré con tiempo, no os preocupeis :D

Cargando editor
19/09/2011, 01:52
Keks Dravere

Bueno, yo ya estoy con ganas, tengo imagen, nombre e historia pensada... y características repartidas y poderes elegidos.

Se me había ocurrido que el resto (vosotros) le habíais contratado como sanador, que se le da bien... ¿que os parece?

De momento características:

Fue 12 (2)
Des 12 (2)
Con 14 (5)
Int 12 (2)
Sab 12 (2)
Car 15 (7)

Con la raza que va a ser humano me subo carisma a 17 .Y con el punto de nivel 4 la elevo a 18

Cargando editor
26/09/2011, 17:20
Director

Vale, vamos a ver...

Tenemos que empezar a darle caña a esto... que en cuanto estén los tableros vamos a empezar a saco! :D

Los personajes están más o menos perfilados. Recuerdo que eran personajes con 20 puntos a repartir en atributos según la tabla que dimos hace tiempo.

Voy a adaptar los avatares a la partida si no os importa, para que así salgan como los PNJs y esas cosas, lo del nombre y las letras que ya puse en su momento.

Id terminando las fichas si podeis. Jdm, no se si habrás encontrado lo del mago. A mi con que me pongais en algún sitio cuantos conjuros diarios teneis y los que conoceis me vale. Apuntamos en un lugar los que teneis preparados y ponemos enlaces a las paginas de Pathfinder en cada uno de los conjuros para poder saber rápidamente sus características... un click y enlace directo, ¿os parece?

No sé que más tengo que decir... alguna duda? :D

Cargando editor
26/09/2011, 17:29
Keks Dravere

Ninguna, espero decirte esta tarde/noche ¡Personaje Acabado! ¡Historia y Ficha Hechas!

Y como digo, podéis haberme contratado para el tema curación si os parece bien, (a cambio de un porcentaje de los tesoros, que somos un grupo de aventureros).

Cargando editor
26/09/2011, 20:28
Stan "Sonrisas"

Sod, yo necesitaría hablarlo por Skype o algo similar, ya que tengo muchas dudas y poco tiempo para hacerme la ficha por mi cuenta. El concepto de personaje no es problema, pero las características y numeritos se me dan peor.

Cargando editor
26/09/2011, 21:16
Director

Ni te preocupes palatus... voy a hacerme skype pronto que aun no tengo... pero en cuanto me lo haga te lo digo por aki y lo hacemos :D