Partida Rol por web

La Ciudad de La Muerte Dorada

Xin-Grafar, la Ciudad de la Muerte Dorada

Cargando editor
01/07/2012, 18:08
Stan "Sonrisas"

Stan suspiró sonoramente cuando el golem se derritió, dejando un efecto igual a los otros que había.

Buffff. Era un hueso duro de roer, y está claro que alguien se enfrentó a otros dos. Espero que hayan resultado heridos y así tengamos más oportunidades contra nuestros "amigos".

Despues desenfundó el arma y se colocó al lado de Andrej.

Vamos, te sigo de cerca por si hay alguna trampa y así poder avisarte.

Cargando editor
02/07/2012, 00:14
Andrej Kosta

Andrej se dispone a seguir los rastros que venían siguiendo.

Notas de juego

Seguimos pues, señor DM

Cargando editor
03/09/2012, 15:26
Director

El puente sobre el oro fundido continuaba recto hasta que llegaron a una intersección. Tres diferentes caminos se abrian ante ellos, cada uno en una dirección cardinal.

Notas de juego

7 horas y 10 minutos.

Prueba de avistar todos, por favor.

Cargando editor
03/09/2012, 15:48
Keks Dravere
- Tiradas (1)

Notas de juego

No se que es avistar. Yo tiro percepción por si te vale ;)

Cargando editor
03/09/2012, 16:57
Stan "Sonrisas"
- Tiradas (1)

Notas de juego

Vamos a ello.

Cargando editor
03/09/2012, 18:23
Andrej Kosta
- Tiradas (1)

Notas de juego

Mira que estuve pensando si tomarme 10...

Cargando editor
04/09/2012, 00:00
Robert
- Tiradas (1)
Cargando editor
05/09/2012, 16:35
Director

Vosotros dos os dais cuenta de que una pequeña franja de runas que hay en el suelo de la zona de la intersección. Aproximadamente en el centro de la misma.

Cargando editor
05/09/2012, 17:39
Andrej Kosta

Cuidado...

Hay unas runas un poco más adelante. Allí, en el centro de la intersección. ¿Alguien puede saber si tienen algún tipo de magia?- dice Andrej mirando hacia Keks.

Cargando editor
05/09/2012, 17:46
Keks Dravere

-Tienes buena vista, Andrej, veamos que dicen esas runas...

Keks se acercó y empezó a conjurar en voz baja.

-Según recuerdo el mapa de la entrada, en el puente hemos de ir a la izquierda.

Notas de juego

Detectar, magia y leer magia para empezar,

Cargando editor
05/09/2012, 19:12
Stan "Sonrisas"

Stan también había visto las runas. No sabía qué decían, pero podían ser perfectamente una trampa. Y despues de haber visto el golem inactivo no era impensable que los cultitas no la hubieran activado y se la dejaran a ellos.

Espera un momento. Dejame confirmar si es uan trampa o no. Luego podrás leerlo.

Con el cuidado de la practica, Stan se acercó a las runas.

Notas de juego

Master. ¿Tengo que hacer otra tirada o me vale con la de antes? ¿O la haces tú? Para detectar trampas tengo +15.

Cargando editor
05/09/2012, 19:16
Director

En el momento en que Keks se internó hacia el interior de la intersección, el lugar donde estaban las runas empezó a arder, y como si las llamas fueran ganando tamaño y cobrando vida, un enorme enemigo apareció ante vosotros. Era como un montón de llamas vivientes en busca de cosas que quemar.

Y parecía que tenía objetivo fijado...

 

El elemental se abalanzó sobre Stan. Su objetivo. Los dos golpetazos hirieron gravemente al hombre y además el fuego comenzó a rodear su cuerpo. *

- Tiradas (8)

Notas de juego

Keks: No te lo apuntaste y esto es un laberinto. Hazme una tirada de inteligencia. A medida que pase el tiempo será más dificil. Que teneis el mapa para mirarlo aqui, pero si lo hubieras intentado saber de memoria fijo que no lo sabias.

Stan: La tirada era la de antes, contaba con ello. Aún así, si te quieres adelantar a Keks te dejo, pero entonces Keks estaría donde tu y tu donde él. Decidmelo por Offtopic, modifico esto y hago el turno del elemental.

Hecho!

* Salvame Reflejos, dos veces. (Por si superas la primera)

Elemental 24 // --
Andrej 21 // 37/37
Stan 20 // 18/29
Keks 16 // 40/40
Robert 13 // 52/52

 

 

Cargando editor
05/09/2012, 20:33
Stan "Sonrisas"
- Tiradas (2)

Notas de juego

Joer con el bichito. Por cierto, mi C.A es 20, no 19. Lo digo porque creo que el primer ataque no me da.

Cargando editor
05/09/2012, 20:54
Director

Notas de juego

El primer ataque da. Al no haber hecho nada en el combate por no haber sido tu turno se te considera Flat Footed... CA 15. [Edit] Incluso aunque asi fuera. Tiene 20 por que se ha añadido +1 a la CA que no debería de tener, pues es solo contra Trampas. Tiene realmente CA 19.

Empiezas a Arder.

Cargando editor
05/09/2012, 20:57
Keks Dravere

Notas de juego

Si es un pícaro normal tendrá:

Uncanny Dodge (Ex): Starting at 4th level, a rogue can react to danger before her senses would normally allow her to do so. She cannot be caught flat-footed, nor does she lose her Dex bonus to AC if the attacker is invisible. She still loses her Dexterity bonus to AC if immobilized. A rogue with this ability can still lose her Dexterity bonus to AC if an opponent successfully uses the feint action (see Combat) against her.

E igual se salva de la primera hostia :)

 
Cargando editor
05/09/2012, 21:29
Andrej Kosta
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Con 25 digo yo que sabré alguna cosica, ¿no? :-)

Cargando editor
06/09/2012, 11:57
Director


Esta criatura es un elemental de fuego, una manifestación viviente de llamas crepitantes. Sabes que habla Igneo y que son inmunes a sangrar, paralisis, veneno, efectos de dormir y a los golpes aturdidores. No estan sujetos a flanqueo ni a golpes críticos, por lo tanto tampoco a los ataques de precisión como los furtivos. Tienen competencia con sus armas naturales, no con otro tipo de armas o herramientas. Y sabes que no comen, ni duermen ni respiran.

Un elemental de fuego barre a sus enemigos con sus enormes puños. Además de su enorme fuerza, prende en llamas todo lo que toca.

Los elementales de fuego son inmunes al fuego y los más poderosos son incluso muy resistentes al daño físico. No obstante, son vulnerables al frío y no pueden entrar en el agua o cualquier otro liquido no inflamable.

Cargando editor
06/09/2012, 13:31
Andrej Kosta

Mierda... Un elemental de fuego... Más nos vale golpear con fuerza porque la precisión no sirve contra estas criaturas... Si alguno puede utilizar el frío de forma mágica o alquímica, que lo haga, es lo que más daño les hace...

Diciendo esto, Andrej se queda mirando su arma un instante.

Señora del Tránsito Inmortal, guía mi brazo...

Notas de juego

Lanzo un True Strike y empuño la maza mientras muevo 10 pies hacia delante.

Por cierto, ¿alguien apuntó los PX del golem? Es que no los tengo anotados.

Cargando editor
06/09/2012, 14:13
Stan "Sonrisas"

Stan apenas pudo esquivar uno de los ataques del elemental, y el otro le impactó de pleno. Si no estuviese siempre atento a todo le habría podido hacer realmente daño.

Escuchando las palabras de Andrej repasó rápidamente su inventario.

Mierda. No llevo nada util contra esta cosa.

¿Las armas normales le hacen algo o sólo las mágicas?

Mientras hablaba dio unas volteretas hacia atrás para alejarse un poco del elemental y tener mejor perspectivo. Y para que los guerreros pudieran atacarlo facilmente.
Despues sacó la ballesta y la cargo por si acaso las armas normales pudieran hacerle algo.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Me muevo en diagonal la mitad de mi movimiento (3 casillas) ya que estoy dando volteretas para que el bicho no pueda golpearme. Es decir, estoy en la casilla de arriba a la izquierda de Keks. Cojo la ballesta gratis y la cargo.

Eso es todo amigos.

Cargando editor
06/09/2012, 15:24
Keks Dravere

-Un maldito elemental...-murmuró Keks.-Otro jodido elemental... ¡Pues ya estoy harto! ¿Queréis elementales? ¡Tomad elementales!

La luz blanca que emabana el aventurero cada vez que se concentraba salía ahora de todos los poros de su cuerpo, hasta que casi cegando a todos los demás, estalló en una llamarada ígnea, de color dorado y blanco, ardiendo sin quemar.

 

Momentos después pasó a través de Stan, pero en vez de rematar al herido aventurero, que asustado no entendía nada, le sanó de casi todas sus heridas, y empezó a rodear al otro elmental.

-¡Vamos, debemos rodearle para atacar mejor y golpearle con todas nuestras fuerzas!

Esto va para el guerrero, dependemos de él...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Energy Body (Su): As a standard action, you can transform your body into pure life energy, resembling a golden-white fire elemental. In this form, you gain the elemental subtype and give off a warm, welcoming light that increases the light level within 10 feet by one step, up to normal light
Once per round, if you pass through a living allied creature's square or the ally passes through your square, it heals 1d6 hit points + 1 per oracle level.

Como estándar me transformo en elemental y como move me empiezo a mover, al pasar por la casilla de Stan le sano. :)

Ya he movido los movimientos de la gente del tablero.