Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

1- Como tejer la telaraña...

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26/05/2009, 00:39
Ilesor

Respondo a mis compañeros con gestos de respeto para con ellos:

- "Ilesor es mi nombre. Soy un defensor de la causa del bien y espero que hagamos un buen grupo en esta lucha contra el mal."

Ya estoy listo para partir, pero si mis compañeros desean quedarse un poco, no veo inconveniente.

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26/05/2009, 11:22
Kurt, La horda en uno.

 Kurt contempla como se van presentando los que serán sus compañeros en esta aventura. En verdad espero que seamos un buen equipo, lo necesitaremos allá abajo, en la infraoscuridad... piensa en respuesta a la observación de Ilesor.

 - Mi nombre es Kurt, hay quien me llama por otros nombres, pero mi nombres es Kurt, devoto de Anhur.

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26/05/2009, 20:43
Director

Ante vosotros, el camino serpentea hasta una pequeña colina redondeada salpicada de cascotes que sobresalen y densos zarzales. Hierbas secas coronan sus estériles pendientes. Más allá de esta muralla inicial, una larga cadena de colinas accidentadas se extiende hacia el sur y el este: las colinas de la Daga. El camino se desvía aquí, y continúa al sur, al lado de las colinas bajas.

En las sombras de la colina se encuentran dos viejos edificios pequeños de piedra. Las ruinosas fachadas de varios edificios más yacen cerca, cubiertas de gruesa hierba marrón. En la ladera se ha construido un nicho justo detrás de los edificios de la superficie. En su interior, una puerta de piedra permanece cerrada en el hueco de mampostería.

Notas de juego

Daré por echo que habeis salido ya...

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26/05/2009, 21:11
Kurt, La horda en uno.
Sólo para el director

Notas de juego

 Me parece bien, te pongo una pequeña lista de equipo que pretendo adquirir antes de partir?

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26/05/2009, 21:18
Director

Notas de juego

oks

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26/05/2009, 21:25
Kurt, La horda en uno.
Sólo para el director

Notas de juego

 Hay una cosa que busco en especial. Una piedra con el conjuro de llama siempre ardiente (es como una antorcha que no despide calor y no se consume) pero lo especial es que esté lanzado pro un siervo Radiante de Lathander. La gracia es que los cojuros de luz lanzados por ellos (este conjuro es considerado de luz) se consideran de un nivel mayor, y tienen un rango de afecto doble, en este caso la piedra ilumianaría el doble de area que una antorcha, y es de nivel superior a un conjuro de oscuridad.

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26/05/2009, 23:57
Aribeth
Sólo para el director

Notas de juego

Tomo precauciones llevando sobre mi lanzados los conjuros siguientes:
... Armadura de mago mayor - prolongado 20horas
... Protección contra las flechas - prolongado 20horas

Asi pues:
... CA 22, toque 22, desprevenido 17 (Des +5, anillo +1, +6arm mago);
... RD 10/magia vs proyectiles

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27/05/2009, 14:12
Laseroz

 Caballeros ahora solo hay que ver en que orden avanzaremos y quien ira abreindo camino,que en mi opinion deberia de ser ,el guerrero Kurt,seguido de Ilesor,despues ire yo ,despues vos Jann y por ultimo nuesta encantadora dama Aribeth,auque bueno decirme vosotros enq ue orden quereis ir mas logico para el grupo,este lugar me tiene pinta de ser  muy traicionero y bueno para emboscadas y contamos con el factor que no conozemos el terreno y nuestros enemigos si.

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27/05/2009, 14:58
Kurt, La horda en uno.

 

- Preferiría avanzar de a dos, Jaan y yo al frente, seguidos de Ilesor y Aribeth y tú cerrando la marcha. De este modo avanzaremos atentos y los más vulnerables permaneceran resguardados en el centro.

Notas de juego

 Representa que ya estamos en el lugar de los ataques?

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27/05/2009, 15:02
Director

Notas de juego

si, andra os ha indicado el lugar por donde han salido estas incursiones. Habéis llegado a él.

En este momento veis dos mausoleos a los lados del camino. El camino continúa eso si.

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27/05/2009, 15:04
Director

Notas de juego

tema del objeto: la piedra de luz. ok, lo tienes en tu equipo

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27/05/2009, 15:15
Kurt, La horda en uno.

 El tiempo que ha durado el viaje Kurt se ha mostrado serio, no dado a las bromas ni a las risas. Su rostro en contínuo escrutíeo.

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27/05/2009, 15:31
Aribeth

Os parece si echamos un vistazo a los alrededores y luego ya montaremos campamento si eso?

Alguien saber ratrear? Para determinar todo lo posible de la zona.

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27/05/2009, 15:53
Laseroz

Me parece bien kurt ,pero Aribeth tiene razon deberiamos de explorar la zona bien y despues montar un campamento seguro para pasar la noche.

Parece que mi gatito esta intranquilo por alguna cosa que lo ha alterado,estar alerta y no os separeis del grupo solos somos una presa facil.

Hago un conjuro de detectar magia en la zona en la que estamos.

 

Noto que se acerca mi gatito negro (mordisquitos) y me acaricia la pierna ,esta intranquilo señal que ha visto o notado algo en este lugar que no le gusta nada y ami tampoco los terrenos abiertos a la intemperie no son mi fuerte soy mas de ciudad pero me tendre que adaptar a esta nueva situación.

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27/05/2009, 16:13
Jaan Vikary

Al igual que le sucede a nuestro querido compañero Laseroz... la vida en el exterior no es lo mío. Pero es lo que toca, supongo. Ha sido un viaje rápido, aunque no he hecho demasiados esfuerzos por integrarme, he de admitirlo.

"A mí rastrear no se me da demasiado bien, me temo" alargo la mano hacia mi ballesta "pero sí echarle una mano a quien lo haga en caso de haya una fiesta sorpresa" concluyo con una sonrisa.

Miro a Ilesor, reflexionando "En cambio tú sí que pareces sentirte a gusto aquí, en la Naturaleza, amigo mío."

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27/05/2009, 16:26
Director

Os acercáis a uno de los mausoleos. En él, grandes puertas de doble hoja de piedra impiden la entrada a este mausoleo. Hace tiempo las puertas del dintel tuvieron grabada una inscripción o un emblema, pero los siglos de viento y lluvia han borrado cualquier rastro, como si hubieran erosionado lentamente la estructura del propio edificio, dejando a su lado paredes agrietadas y escombros desmoronados.

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27/05/2009, 16:48
Ilesor

Despues de llegar a la zona de los mausoleos, miro con detencion las puertas en busca de alguna marca que pueda brindarnos algo de informacion.
Luego le respondo a mis compañeros:

- "Justamente, amigo mio. Me siento mucho mas comodo en entornos naturales. Lamentablemente, el rastreo no es uno de mis dones"

Sigo examinando la zona.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Buscar
Resultado: 16(+2)=18

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27/05/2009, 20:28
Jaan Vikary

Bien, parece que al final nos dirigimos al mausoleo en sí...

Avanzo y me sitúo junto a Ilesor, frente a las puertas de uno de los mausoleos. Cerradas... vaya, vaya. Mientras él ojea por los alrededores, yo me centro en las puertas en sí. "Echemos un vistazo..." digo para mí. No tengo conocimientos concretos sobre el tema, pero... quizás alguna marca o emblema pueda resultarme familiar.*

Viendo el ruinoso estado de la construcción, intuyo que no hay demasiado que hacer en el exterior. Encogiéndome de hombros, y mirando de reojo mi espada -manías- y a Ilesor, cerca de mí... me apoyo contra la puerta y empujo.

 

 

Notas de juego

*Algo poco esforzado. Supongo que no veré nada en particular, pero bueno...

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27/05/2009, 22:29
Director

A pesar de estar cubierta de polvo, es obvio que esta gran cámara de piedra no ha permanecido incólume desde su construcción. Hay basura desperdigada por toda la habitación, como si este lugar hubiera servido de refugio a más de un grupo de viajeros, bandidos o ladrones de tumbas.
Cuatro puertas cerradas conducen al exterior de la cámara

Notas de juego

Jaan no distingues nada en particular (los símbolos están demasiado borrados para lograrlo)

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27/05/2009, 22:44
Jaan Vikary

"Acogedor, muy acogedor..."

No parece haber nada aparte de basura, pero supongo que nunca se sabe... así que examino la estancia con un poco más de detenimiento.*

 

 

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+16)
Motivo: Buscar
Resultado: 12(+16)=28

Notas de juego

*Si no encuentro nada en particular... directamente salgo a ver si Ilesor sigue por ahí y, en cualquer caso, al segundo mausoleo.