Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

El coliseo

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13/06/2011, 13:49
Aribeth

Notas de juego

Cuando nos acercamos, alguno de nosotros entiende lo que dicen los de adentro? O al menos el idioma?

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13/06/2011, 14:33
Director

Notas de juego

 Idioma trasgo.

No dicen nada en particular. Algo de beber, una fiesta... no es nada que os pueda servir a vosotros de mucho.

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13/06/2011, 20:35
Director

Jaan abre la puerta sigilosamente mientras mira con detenimiento la estancia. Esta cámara tiene una longitud de casi 100 pies y una anchura de 40 pies. El techo se encuentra casi a 50 pies de altura en la pared exterior y 20 pies en la pared interior. Tres magnificas escalinatas conducen hacia los asientos que hay encima. Las titubeantes llamas continuas de las antorchas colgadas del techo iluminan la cámara. Apoyados en la pared trasera se encuentran varios trasgos, los cuales se encuentran en un estado de borrachera bastante avanzado. Ni se percatan de vuestra presencia. 

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13/06/2011, 21:53
Kurt, La horda en uno.

 Tras abrir la puerta y ver el panorama, el guerrero se gira para mirar a los demás.

 - ¿Jaan puedes ir a dar un vistazo arriba a ver que nos espera? En función de esto veremos si nos interesa o no liberarnos ahora de estos tipos... si lo hacemos mal podrían alertar a los demás. Si se da el caso, prefeiro que fuera después de cargarnos al gigante desprevenido.

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14/06/2011, 22:00
Izaoin

El enano está preparado para entrar sin dudarlo mientras susurra.. - a estos nos los cargamos sin antes que sepan que la fiesta se acabó.. -  Aunque espera la decisión de Jaan; sabe bien de sus habilidades, y en eso él no puede ni tan siquiera compararse.

Notas de juego

Quizás puedes poner un mapa Master, aunque sea limitado ¿?

Editado: Gratz!

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14/06/2011, 22:06
Ilesor

Al ver el borracho comité de bienvenida que tenemos, apoyo las palabras de Kurt, hablando bajo para no ser oido:

 - "Estoy de acuerdo. Acabemos con el lider y despues barreremos la basura. El factor sorpresa nos puede ayudar a acabar con el jefe, ventaja que podemos perder por estos insectos. A la misión y luego al aseo."

Le digo a mis compañeros, con la intención de que pasemos por alto a este grupo. Miro a Jaan para ver si está dispuesto a buscar el camino más apropiado para seguir.

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14/06/2011, 22:25
Director

Notas de juego

 Mapa al canto (lo que esta en triangulo son las escaleras) y el pequeño rectángulo la puerta en la que os encontráis vosotros

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15/06/2011, 11:57
Director

Notas de juego

 Si Jaan va a subir, tiene que hacerme tirada de moverse sig.

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15/06/2011, 15:49
Jaan Vikary

En silencio desenvaina el estoque tambien, ocultandose bajo la daga. Cambia a la forma del conjuro de ojos rojos, para llamar tambien menos la atencion... Se echa la capucha sobre la cabeza y avanza por el costado, apartado de los trasgos borrachos...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: mov sigiloso
Resultado: 5(+22)=27

Notas de juego

 ya ando ya ando. 

Iria por la linea de 2...

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15/06/2011, 15:58
Director

 Ver a Jaan en acción os deja impresionado: sus movimientos ágiles y fluidos le hacen llegar en un instante a las escaleras. Y lo que es mas, los trasgos ni tan siquiera han notado su presencia. Justo en esos momentos el asesino sube las escaleras y le perdéis de vista.

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15/06/2011, 16:02
Director

 Una tribuna muy inclinada de 40 pies de anchura rodea este gran edificio. El borde de la arena está a 20 pies por encima de la explanada, y la pared trasera se encuentra como mínimo a 60 pies por encima del suelo en el exterior de la estructura.

Las gradas están casi vacías, excepto por un grupo de figuras en la esquina norte. Unos cuantos ogros y gigantes están observando una batalla campal en la explanada de la arena, vitoreando estrepitosamente y gesticulando como locos. En el centro de la fila frontal, un gigante de fuego de inmenso tamaño es el que vitorea con mas fuerza. Mientras los demás gigantes del fuego poseen pelo anaranjado o rojo intenso, el cabello y la barba de este parece estar hechos literalmente de fuego, y sus ojos arden como ascuas. Lleva armadura completa negra, y detrás de él se extienden unas alas negras de murciélago, que se mueven mientras vitorea. En el centro de la arena, un inmenso elefante con armadura lucha contra tres ogros de aspecto asustado.

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15/06/2011, 16:12
Jaan Vikary
Sólo para el director

 *El tipo en cuestion, su guardia, y la mascota... 

Era impresionante realmente ese sujeto. Mas bien parecia un demonio que un gigante, y quizas no fuera tan errado. O tal vez, magia como las alas que poco antes Izaoin les habia dado. En todo caso, el ya sabia lo que haria... El resto dependia de sus compañeros. 

Mientras esta en estos pensamientos, Jaan escuadriña el area, buscando otras entradas por donde podrian venir mas guardias o lo que fuera. 

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15/06/2011, 16:23
Director

 Unas escaleras similares a las que te encuentras, se encuentran justo enfrente de ti (al otro lado de la grada). Por lo demás, no ves ningún lugar por donde puedan venir refuerzos.

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15/06/2011, 16:25
Jaan Vikary
Sólo para el director

 Tampoco ninguna rampa o acceso desde la tribuna a la arena? (es que sino no veo al elefante saltando o trepando 20', aunque con el mod de fuerza que debe tener... pero por silas...)

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15/06/2011, 16:27
Director

Notas de juego

 Epa... se me paso eso. Si, en la arena se encuentran varias puertas con rejas por donde entran y salen los luchadores (seis en total, y lo suficientemente grandes para entrar un elefante)

Por otro lado, si decides volver, tiradita de mov. sig!

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21/06/2011, 00:41
Jaan Vikary
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: sigilo

Tirada: 1d20

Resultado: 14(+22)=36

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21/06/2011, 00:49
Jaan Vikary

 

Regresa junto al resto caminando con el sigilo de un pequeño insecto en medio de una batalla.

Al llegar, murmura.

-Matemos rapido a estos, no hay nadie mas cerca. Luego hablaremos.

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22/06/2011, 20:17
Izaoin

Con una seña indico a Jaan que se acerque y empiece..

Luego el enano se dirige al resto. - Cuando Jaan golpee al primero.. podemos atacar al resto al unísono.

Notas de juego

Si el resto asiente, Favor divino y Acción preparada: carga a goblin libre AP max.