Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

2- Los páramos profundos

Cargando editor
29/01/2010, 16:45
Kurt, La horda en uno.

- En marcha.- Dice el guerrero volviendo a su posición de marcha, cerca de Jaan.- Les parce bien que vayamos a causar problemas a los drow, pero no tanto como para ayudarnos en ello. Mejor será proseguir.

Cargando editor
29/01/2010, 17:05
Aribeth

Que raro la verdad... Pero bueno... supongo que al igual que en la superficie hay rencillas... aquí abajo también las habrá. Coloco nuevamente mi arco a la espalda. Avancemos pues.

Cargando editor
29/01/2010, 20:00
Izaoin

- mmm.. de acuerdo, pero estad atentos; dicen que los gigantes suelen ser algo mentirosos. - sonrío y avanzo siguiendo a Aribeth, cubriendole las espaldas.

parecen estar convencidos... pero si nos atacan estaré preparado..

Cargando editor
29/01/2010, 23:33
Jaan Vikary

Su expresion es desconfiada esta vez... Ciertamente, puede que no sean amigos, o puede ser una trampa para revelarse todos ... De cualquier modo, por precaucion, esta vez Jaan no toma la delantera, sino que espera que el resto del grupo marche para seguirlos detras.

Cargando editor
30/01/2010, 00:51
Kurt, La horda en uno.

 Percatándose de la indecisión de Jaan, Kurt empieza a andar con pasos resolutos por el camino que les tiene que conducir hacia los drows...

 al andar deja que el escudo flote en su flanco izquierdo mientras avanza con el alfanjón apoyado en su antebrazo derecho.

Cargando editor
30/01/2010, 17:16
Director

 Pasáis de nuevo por la guardia donde se encontraban los gigantes. Estos os ven pero no hacen nada para deteneros.

Entráis en una gran caverna donde un gran agujero se abre en el techo, a unos 20 pies de altura. Es lo más interesante en esta caverna. 

Al otro lado de esta gran caverna, las oscuras aguas de un lago subterráneo chapotean suavemente contra la orilla rocosa. Una inmensa columna de piedra natural se alza justo frente al agua, y una segunda bloquea la mayor parte del pequeño nicho de la pared norte. Cerca del lago, en la pared norte, hay otro nicho diminuto formado de piedra natural. Encalladas en la rocosa orilla hay dos enormes balsas destartaladas, construidas con un extraño material blanco parecido a la madera. Inmensas vejigas barnizadas atadas a las balsas les permiten flotar.

Cargando editor
30/01/2010, 22:55
Izaoin

Me acerco a Kurt y a Ilesor.. - parece que hicisteis bién, reservaremos las fuerzas para cuando la ocasión se lo merezca.
inclino levemente la cabeza en señal de aprobación.

Al llegar cerca de la orilla el enano sorprendido interviene nuevamente: - jejeje, parece que tanta preparación quizás no haga falta. Nos dividimos en dos grupos y cojemos las balsas? al observar algo más de cerca las balsas y con tono más bajo.. - de todas formas si la ocasión lo requiere podremos caminar sobre las aguas.

por lo que veo estas balsas lo requieren también.. si no es porque vamos preparados yo no me meto en estas balsas ni loco

 

Cargando editor
30/01/2010, 23:30
Ilesor

Miro las barcas y despues de escuchar a Izaoin, asiento sus palabras y agrego:

 - "En ese caso, recomiendo que tu y yo vayamos en balsas distintas. Asi podremos ayudar con nuestros recursos a nuestros compañeros de barcas en caso de emergencia."

Espero las respuestas para comenzar nuestra travesia a traves del lago subterraneo.

Cargando editor
31/01/2010, 12:25
Director

 Izaoin se acerca hacia una de las balsas, pero justo en ese instante un fuerte gruñido se escucha del fondo de la caverna. Os dais la vuelta y descubrís que detrás de una pequeña columna, hay sendos gigantes de guardianes (estaban bien ocultos, y no les habéis podido ver). 

No hace ningún amago de atacaros, pero no les está haciendo gracia que os acerquéis mucho a las barcas.

Cargando editor
31/01/2010, 12:44
Aribeth

Estamos todos de acuerdo en que las balsas son de ellos, verdad? Creo que no les haria gracia que nos las llevasemos a menos claro... que se las comprásemos,... qué decis? Miro a mis compañeros esperando respuesta - Sino sólo nos quedará andar sobre las aguas. Hago gesto de cirscunstancia

Cargando editor
31/01/2010, 14:06
Kurt, La horda en uno.

 Kurt mira a sus compañeros.

 - No estaría mal surcar las aguas con estas barcazas, pero yo no sé como conducirlas, sabeís vosotros? Si tenemos modos de cruzar yendo sin ellas yo voto por hacerlo. No tenemos por que enfrentarnos a esas criaturas, al fin y al cavo ya tenemos suficientes enemigos.

Cargando editor
31/01/2010, 15:46
Izaoin

- perfecto Ilesor..  en este instante oye el gruñido...  que mal caracter tienen, miro a Aribeth.. el enano saca una pequña bolsa de su mochilla.. se acerca a Kurt y se la ofrece...

- esto son 120 monedas de oro si lo aceptan para que podamos cruzar con sus supuestas barcas lo daré por buen empleado, y si no lo ven claro diles que ademas sus barcazas se las devolveremos en nuestro regreso, te parece? . Si no aceptan nada estoy dispuesto a continuar como lo teniamos planeado de inicio.

Cargando editor
31/01/2010, 20:12
Kurt, La horda en uno.

 Kurt apoya al gran alfanjón en su hombro derecho.

 - Tal vez las alquilen.- Toma el saquito de cueo tintineante de oro.- Se lo voy a comentar. Tal vez lo hagan, tal vez no, pero que precio pondrían?

 Kurt avanza hacia los guardianes gigantescos que mostraron su descontento, el humano avanzaba sin mostrar miedo, en caso de que lo tubiera.

Cargando editor
31/01/2010, 20:15
Kurt, La horda en uno.

 Hablando a los gigantes, algo alejado de sus compañeros. El alfanjón descansa con la punta de su filo apoyado en el duro suelo de la caverna.

 - No queremos crear tensiones, y menos molestaros.- Hace una pausa.- Tenemos que cruzar este lago subterráneo. Vuestras barcazas nos serían útiles. Podríamos alquilarlas junto a algún tripulante, si no confiaís en nosotros una vez cruzado el lago podriaís regrtesar con ellas. Tenemos oro con el que pagar.

Notas de juego

 Interpreto que estoy lejos como par que me oigan y todo lo digo en gigante.

Cargando editor
01/02/2010, 12:07
Director

 Yo no decido eso. Si queréis ir en la barca debéis hablar con los ancianos. Aunque dudo mucho que ellos quieran veros

Cargando editor
01/02/2010, 12:22
Kurt, La horda en uno.

 Kurt atiende con atención.

 - Puedes indicarme dónde encontrarlos?

 Tantos años dependiendo de sus habilidades marciales hacían que sus instintos actuaran por si solos, se fijo en que equipo tenían, si había rastros de combate por sus pieles y sus posados, esperando descubrir que grado de disciplina tenían esosgigantes.

Cargando editor
01/02/2010, 12:30
Director

¿Quieres hablar con los ancianos? Deberás de acompañarme... todos vosotros. Y veremos a ver si ellos deciden veros

Cargando editor
01/02/2010, 12:58
Kurt, La horda en uno.

 Por unas barcas tendré que ver a los ancianos? Alguien les tendría que hablar acerca de consejeros y subordinados.

 - Así será, guardián. Voy en busca del grupo.

 Sin más el guerrero fue a buscar a sus compañeros.

Cargando editor
01/02/2010, 13:00
Kurt, La horda en uno.

 Kurt regresa con amplios pasos.

 - Hablé con los vigilantes. Me dijeron que quienes decidían eran los ancianos. -Hace una pausa.- Hablaron de acompañarnos ante ellos para que decidieran. Creo que podría ser útil hacer tratos, al vez más adelante podamos necesitar cierta ayuda. Que pensaís al respacto?- Dice mirando a los miembros del grupo.

Cargando editor
01/02/2010, 13:35
Jaan Vikary

El silencioso asesino, de expresion cada vez mas seria, escucha atentamente lo que dice Kurt a su regreso. Esta vez, sin embargo, si expone su parecer:

-Pienso que ir todos al territorio de unos gigantes, donde tienen la ventaja de los numeros y el terreno, es... poco prudente, cuando menos.

Miro a Aribeth, fijamente. Su habilidad para sentir el mal puede ser util ahora, aunque no se necesita ser malo para querer destruir a unos aventureros... Los mercenarios no suelen serlo y sin embargo, matan segun las circunstancias... La interroga, sin embargo:

-Te dicen algo tus sentidos, de esos tipos?