Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

El coliseo

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07/06/2011, 22:37
Izaoin

- Por mi a volar y luego a luchar sin dudar.

Mientras espera Izaoin empieza a prepararse para hablar con Clangeddin; su fuerza divina y su favor és vital para entablar con garantias una dura lucha como la que probablemente les esperaba.
 

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08/06/2011, 12:01
Director

Notas de juego

 Volar entonces: quien hace el hechizo?

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08/06/2011, 14:45
Izaoin

El enano espera y sus facciones se animan. Supongo que quien calla otorga.. jejeje. Vamos allá!

- Vamos pues a preparnos pues, si teneis alguna magia que nos protega y que dure un buen rato ahora es el momento.

Finalmente Izaoin empieza a conjurar, tocando a todos y un leve brillo surge de sus manos cada vez que lo hace, notáis algo celestial que recorre vuestro cuerpo; - Clangeddin danos fuerza! Coraje!;más duros que la piedra
y tan letales como tu angel vengador!

Tarda un minuto más o menos, cuando acaba alguna gota de sudor se distinge en su frente.

Notas de juego

Lanzo 5 "volar" (a todos) (Aspecto de Celestial) Vel.100' buena (utilizo 5 espacios niv.3) y Escudo de la Fe (+4desvio) Izaoin y kurt, Resistencia del Oso y Auxilio Divino: Izaoin. Todos Duran 13 minutos.

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08/06/2011, 14:52
Director

 El enano realiza sus conjuros y tras esto, todos ascendéis hacia una de la ventanas del coliseo, con el objeto de no pasar por la puerta y llamar la atención lo menos posible. 

La ventana por la que entráis da a un pasillo con tres puertas enfrente de vosotros y una más al fondo del mismo.

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08/06/2011, 22:51
Aribeth

Apoyo al grupo con mis energías para prepararnos para lo que nos avecina.

Notas de juego

Lanzo:
Resistir energia en grupo fuego (RD 30/fuego; 130min) - TODOS
Resistir energia en grupo frio (RD 30/frio; 130min) - TODOS
Cuchichear mensaje (130min) - TODOS
Poder dracónico (+5FUE/CON/CAR, +4arm.nat, inmune sueño/paralisis; 14min) - KURT
Poder dracónico (+5FUE/CON/CAR, +4arm.nat, inmune sueño/paralisis; 14min) - IZAOIN
Piel dracónica azul (piel escamosa que otorga +5 arm.nat y RD 20/electricidad; 140min) - ARIBETH
Ver lo invisible (130min) - ARIBETH
 

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09/06/2011, 13:30
Kurt, La horda en uno.

 El guerrero se siente radiante ante la gran cantidad de magia que corre por su cuerpo potenciándole de forma increible.

 Una vez en el pasillo, el guerrero, con el alfanjón en mano, espera que Jaan de un vistazo a las puertas mientras hace una oración entre susurros quedos.

Notas de juego

 Lanzo Heroismo a Kurt.

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09/06/2011, 20:41
Ilesor

Levanto las manos en una silenciosa plegaria hacia Silvanus, para permitirme que bendiga a mis compañeros en su nombre, luego de eso los miro y con mi mano los apunto:

 - "Yo los bendigo en nombre del Dios de la Naturaleza. Que a traves de mi obtengas su beneplacito y el valor para triunfar en combate. Yo Ilesor, los bendigo."

Hago unos simbolos sagrados en el aire apuntando a mis compañeros mientras sostengo mi simbolo sagrado en alto, para que el poder les inunde.

Notas de juego

Lanzo Bendecir: +1 de moral al ataque y los T.S. contra miedo. 12 min.

No lanzaré más, guardando para el momento indicado.

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09/06/2011, 21:45
Izaoin

-Así, perfecto! - Izaoin esta exultante ante la explosión de magia. - Escojamos una puerta y vamos, ojala sea la indicada, Aribeth tu puedes detectar el mal a voluntad verdad? en que puerta detectas el mal más abrumador?

Notas de juego

Antes de entrar en la elegida me lanzo Favor divino (1min.)

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10/06/2011, 02:41
Jaan Vikary

 No estaba comodo volando, ni nunca lo estaria. Sus compañeros se preparaban para la batalla rodeandose de conjuros y magia, pero el asesino permanecia impasible. No importaba lo que viniera, el lo enfrentaria con sus propias habilidades y poco mas.

Una vez dentro del coliseo, sus ojos escrutaron la oscuridad, en busca de cualquier posible amenaza que hubiera quedado desapercibida...

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10/06/2011, 12:31
Director

 Jaan observa con detenimiento la zona (puerta incluida) pero no detecta nada particular o fuera de lo común. Es seguro.

Notas de juego

 Vale, puerta por la que vais a entrar?

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10/06/2011, 14:39
Aribeth

Por favor Jaan, qué puerta te atrae más?... Escuchas algo tras ellas?

Notas de juego

Mientras no detecte o vea nada extraño me mantengo alerta.
Ni que decir que voy con mil ojos y detectar mal constantemente.
Y hago uso de Cuchichear mensaje para las pocas palabras que tenga que decir a mis compañeros.
Asi ellos tambien pueden hacer uso del conjuro para responderme.

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10/06/2011, 14:44
Jaan Vikary

Como una sombra, se desliza hacia las puertas tras su primer examen visual  las palabras de Aribeth, tomandose su tiempo para oir que podia haber detras de cada una. Hace un gesto con la mano de que el resto espere.

Desenvaina la daga acida que tomara hace tiempo, manteniendola en la siniestra como prevencion en caso de que alguna de las mismas se abra, y luego aplica el oido a las 3 de adelante, de derecha a izquierda, y finalmente a la mas alejada.

Notas de juego

 mov sigiloso, esconderse y escuchar. 

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10/06/2011, 14:51
Director

 Jaan posa sus oidos en cada una de las tres puertas, mas no oye nada que releve que haya alguien dentro de las mismas.

Notas de juego

 Os recuerdo (por si acaso) que hay otra mas al fondo de este pasillo.

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10/06/2011, 15:15
Jaan Vikary

Notas de juego

Cita:

 , y finalmente a la mas alejada.
 

yo si me acorde :)

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10/06/2011, 15:43
Director

 En la última puerta escuchas ruidos, y voces, aunque no distingues lo que dicen.

Notas de juego

 Ups... perdón, Jaan.

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10/06/2011, 16:17
Jaan Vikary

 Examino la puerta en si y la cerradura, si esta abierta o no, y si dispone de alguna sorpresa. 

Solo luego de chequear esto, (y en caso de resultar negativo el examen) hago una seña de que se aproximen hacia la puerta distante que estoy examinando..

Notas de juego

 no problem. pregunta, ancho del pasillo?

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10/06/2011, 16:51
Director

Notas de juego

 El pasillo es lo suficiente estrecho para que puedan estar dos personas sin problemas. Por otro lado, no ves nada raro en ninguna de las puertas.

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10/06/2011, 19:01
Izaoin

Al enano le desaparecen en un instante las alas y en sus ojos se vuelven rojo fuego. Luego se acerca a la puerta lentamente, con hacha en mano, esperando la señal de Jaan; le guiña un ojo mientras mira su hacha y luego la puerta.

Notas de juego

FYI: Si os molestan las alas como acción gratuita podéis cambiar de aptitud mientras dure el conjuro (Ojos de firre / Brazo Armado / Cuernos / Alas).

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13/06/2011, 06:02
Ilesor

Notas de juego

Que conjuro es ese? Pregunto para buscar la descripción de los otros aspectos del conjuro.

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13/06/2011, 10:25
Director

Notas de juego

 Solo una cosa: vais a entrar por esa puerta en la que os encontráis actualmente? si es así que confirme uno y continuo