Partida Rol por web

La ciudad de la Reina Araña

Los ocultos

Cargando editor
23/05/2011, 12:06
Jamadh el Invisible

 Es simple: a pesar de que quiero ver muerta a Irae, no quiero ver como Glourot se convierte en el amo y señor de este lugar. Matad a Glourot y yo os ayudaré a entrar en el castillo de Irae.

Cargando editor
23/05/2011, 20:41
Izaoin

El enano se muerde la lengua -esta vez no Izaoin-  Se acerca a Ilesor y le hace una leve señal de aceptación.

Luego vuelve a su posición esperando más respuestas, mientras observa su hacha en busca de algún defecto debido a los últimos combates .. mm haber.. parece intacta.. será perfecta, jeje. Al enano le brillan los ojos y sonríe levemente, mientras su mente maquina..

Cargando editor
24/05/2011, 13:36
Aribeth

O estos individuos realmente son quienes decían ser o lo ocultaban muy bien. No conseguía detectar amenaza alguna hacia nuestra persona y tampoco la maldad inherente de esta raza en ellos. Lo cual me hacía sospechar más aun. Estaba atenta a todas y cada una de sus palabras para ver si encontraba algo... no se... cómo decirlo... inusual!

-Y... saben donde se esconde el tal Glourot? Seguridad que tiene y demas... y... vendrian con nosotros a matarle o seran meros espectadores... no se si me explico.. en fin.... qué haran ustedes mientras?

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+14)
Motivo: averiguar intenciones
Resultado: 16(+14)=30

Notas de juego

Por si hace falta... o estan intentando ocultarnos algo... tiro Averguar intenciones.

Cargando editor
24/05/2011, 21:10
Jamadh el Invisible

 Si, sabemos donde esta Glourot... y os guiaremos gustosos donde se encuentra. En cuanto a nuestro papel, seremos meros espectadores. ¿Hay algun problema con eso?

Cargando editor
25/05/2011, 11:57
Kurt, La horda en uno.

 El bárbaro, continuando con su aire de desconfianza añade.

 - Y claro, nos fiaremos de vuestras buenas intenciones. ¿Acaso esto es una garantía?

Cargando editor
25/05/2011, 12:08
Jamadh el Invisible

 No os queda otra que confiar en nosotros... en nuestro favor puedo decir que os ayudamos a salir de vuestra "incursión" en el castillo. Por otro lado, a no ser que sepáis alguna otra forma de entrar en el castillo, no os queda otra que estar de nuestro lado. De todas formas, sois libres de iros cuando queráis. Como ya he dicho, no queremos problemas.

Vosotros decidís que queréis hacer

Cargando editor
27/05/2011, 12:54
Kurt, La horda en uno.

 El bárbaro esboza una media sonrisa entre sus labios con barba de tres días.

 - Se me ocurren otras posibles formas de conocer un camino para llegar alcastillo.- Su mirada se tronó bastante oscura durante unos momentos.- Pero me agrada la idea de luchar contra el general de este ejército de gigantes. ¡Por Anhur que sería un digno enfrentamiento para recordar!

Cargando editor
27/05/2011, 20:43
Izaoin

- Yo iré si los demás estáis de acuerdo. Y aunque podríamos derrotarlo hoy, agradecería reposo y cobijo seguro para esta noche; Para una batalla como esa lo mejor es estar fresco, no creéis?

En realidad el enano esta cansado y con sueño.. hoy ha sido un día duro, incluso podría dormir en una cama de pinchos.

Cargando editor
27/05/2011, 21:38
Jamadh el Invisible

 Por supuesto que os podéis quedar aquí para descansar. Por eso no os preocupéis- dice- ¿quiero entender que hay acuerdo entonces?

Cargando editor
28/05/2011, 00:23
Ilesor

Ante las palabras de mis compañeros, contesto:

 - "Aceptamos el trato. Nos quedaremos esta noche para descansar y sanar nuestras heridas y mañana destruiremos a ese tirano."

Miro a mis compañeros para ver si alguno de ellos necesita alguna curación antes de dormir.

Cargando editor
28/05/2011, 10:58
Aribeth

Creo que pocas más opciones tenemos. -Descansemos entonces y que mañana los dioses decidan...

-Aunque podriais darnos algo más de información sobre el tipo ese, para saber qué recursos y medidas tomar.

Notas de juego

No hay que decir que hacemos guardias :)

Como solo necesito dormir un par de horas, descanso primero y me mantengo resto turnos en guardia.

Cargando editor
28/05/2011, 12:36
Jamadh el Invisible

 Hablaremos de eso mañana. Creo que lo mejor que podéis hacer es descansar. Habéis tenido un combate duro y estaréis cansados. No os preocupéis por la seguridad, nosotros nos encargamos de todo. Al fin y al cabo, sois nuestros invitados. 

Notas de juego

 A no ser que toméis alguna que otra precaución (a pesar de su actitud, ¿quien puede fiarse de un drow?) hago que pase la noche.

Cargando editor
30/05/2011, 14:52
Director

 Viendo que no os quedaba más remedio que confiar en ese extraño grupo, decidís descansar por ahora. La noche transcurre sin mayores incidentes, y a pesar de vuestra preocupación ante posibles traiciones, no ocurre nada extraño y os dais un merecido descanso.

Os despertáis, comprobando que buena parte del grupo de Jamadh no se encontraba allí, únicamente la mujer que os hablo por primera vez y el jefe del grupo.

Cargando editor
30/05/2011, 14:54
Voluta

 Ya era hora de que despertaseis- os dice- desde luego, habéis tenido que descansar bien. Temía que los ronquidos del enano trajesen al ejército hacia aquí. Supongo que querréis tomar algo antes de vuestra misión particular, ¿no?

Cargando editor
30/05/2011, 15:27
Kurt, La horda en uno.

 Si bien las precauciones no fueron pocas, como los imprescindibles turnos de guardias, no dejó de sorprender al guerrero que el descanso fuera tan... tranquilo.

 - Si tomaremos algo, mientras lo hacemos por que no nos cuentas algo acerca de ese tal Glourot, ¿es un gigante de fuego también? ¿Es un líder militar, un guerrero o más bien un conjurador? ¿Va acompañado de guardaespaldas o consejeros?

 Decía el humano mientras sacaba unas raciones de viaje, unos frutos secos, queso, unas tortas secas y unas salsichas duras que empezó a devorar mientras esperaba una respuesta.

Cargando editor
30/05/2011, 23:18
Izaoin

El enano refunfuña.. aún medio dormido no es el mejor momento de bromas, así que responde como un buen enano dormido.. - zzz.. nadie se me ha quejado hasta ahora mi escuálido amigo, quizás deberías hacer lo mismo... - luego se gira dándole la espalda sin levantarse aún..

Tarda un poco pero finalmente se levanta aún con el hacha en la mano como si estuviera pegada ella.  Luego habla como si fuera su primera vez
en esa extraña mañana. - Buenos días! comamos y partamos.

Cargando editor
30/05/2011, 23:49
Ilesor

A pesar de todas las intranquilidades que puede producir dormir en una guarida de Drows, descanso tranquilamente. He visto en el interior de ellos todo lo que mi ojo y mi instinto me han permitido, y entiendo que soy mucho más valioso vivo y trabajando que como un cadaver echado a un lado.

Cuando llega el momento de despertar para el resto, yo llevo una hora rezando a Silvanus para que me provea de los poderes y las bendiciones que necesito para ejercer su voluntad. Mi plegaria habia sido silenciosa y mi simbolo sagrado era apretado con fuerza entre mis manos, muy cerca de mi frente.

Cuando mi oración habia finalizado, me levanté de mis rodillas, me equipé con todas mis cosas y asi, mochila a la espalda, maza en la derecha y simbolo sagrado en la izquierda, hablé a mis amigos en señal de estar listo:

 - "La mañana sonrie en mi corazón como debe de hacerlo en el exterior. Traigamos un poco de esa brillante y calida luz a estas profundidades, iluminando con rectitud y justicia, devolviendo el equilibrio aqui, donde hace tanto tiempo que se ha perdido. Marchemos ahora, amigos mios, y pongamos fin al legado de terror del enemigo al que iremos a enfrentarnos hoy."

Beso el simbolo sagrado de madera que porto en mi mano izquierda y miro hacia el cielo en contemplativo silencio, dando gracias por un dia más de vida y por los dones concedidos a mi como su servidor.

Notas de juego

Conjuros cargados. XD

Ninguno de mis compañeros tiene la Dote Duro de Pelar? Puedo tener algo muy util si se sumase con esa dote.

Cargando editor
31/05/2011, 13:53
Aribeth

El reposo fue reconfortante aunque eso no me hizo bajar la guardia. Tras el corto descanso esperé meditando a que mis compañeros recobrasen sus fuerzas y ganas de continuar. Hoy no sería un día cualquiera.

A la que mis compañeros iban saliendo de su letargo abandone mi estado de meditación para unirme a ellos. Todos esperabamos que estos drows nos informasen un poco mas. Confiemos en que no fuera una trampa.

Estaba demasiado concentrada en todo lo que nos acontecía como para probar bocado, asi que me mantuve al margen. No probé ni un mendrugo ni gota de agua.

-Muy buenos dias a todos. Como bien pregunta nuestro gran Kurt, miro a la drow, necesitamos de ciertas respuestas.

Notas de juego

Me relanzo mis conjuros protectores diarios, como siempre.

Cargando editor
31/05/2011, 20:41
Voluta

Voluta os señala una mesa donde se encuentra una serie de frutas y hongos extraños, además de agua- es comida de la zona, y lo poco que hemos podido robar del campamento. No es que sea un gran manjar pero es nutritivo. Comed cuanto queráis, si no os importa os acompañaré.

Dicho esto se acerca hacia la mesa mientras coge un hongo y lo muerde- adelante, puedo prometeros que no esta envenenado- al decir esto, sonríe.

Os acercáis hacia la mesa y probáis la comida: a pesar de su aspecto no tiene mal sabor, por lo que coméis con ganas el desayuno. Mientras tanto, Voluta sigue hablando:

Kurgot, no es del todo un gigante. Es mitad gigante, mitad infernal. De ahí que haya podido mantener el control tan férreo de este ejército tan caótico. Desde que apareció el campo que cubre el castillo, y viendo que no podía entrar en el mismo, se retiró al coliseo de la ciudad, donde espera aburrido a que tarde o temprano el castillo se abra ante su ejército y acabar con lo que queda de los drow. Ni que decir tiene que el coliseo esta custodiado por guardias, aunque tampoco es que haya una gran cantidad de ellos.

 

Cargando editor
31/05/2011, 22:16
Kurt, La horda en uno.

 Kurt, quien ignora la invitación de la elfa oscura, continúa comiendo de sus raciones de viaje. Un gigante de fuego infernal, será digno de ver el combate, Anhur estarás satisfecho, la sangre empañaré el suelo.

 - ¿Y cerca de él hay alguien digno de mención? ¿Más contempladores de esos? ¿Algún otro gigante de fuego a destacar?