Mas tras unos largs instantes de forcejeo niega con la cabeza.
- No han cedido...- Dice resoplando.- Si tubiera una barra o tronco con el que poder hacer palanca... creo que podría con ella.
No sé si puedo hacer más intentos, en principio sí. Elintento es por si se quere hacer rápido, por ejemplo si estás en un combate y necesitas abrir rápido una puerta o algo parecido.
Angor avanza con seguridad hacia la entrada. De vez en cuando echa una mirada al torreón, casi esperando que se asome un centinela.
- Quieto. - le murmura a Jadewo- Primero que el ladrón busque trampas. ¿No os parece raro que un nigromante tenga su puerta trasera tan descuidada?
-No os preocupeis... Ya le he echado un vistazo y no hay nada... Supongo que lo que se oculte aqui confiaba en las barras de acero... O no tiene miedo de lo que pueda entrar... No se que es peor...-
Reintentar cuanto querais, no hay prisa... :)
Aún rojo por el intento anterior Jadewo intenta forzar la reja. Parece ser que tras calentar los músculos esos responden mejor, pues cuando intenta de nuevo forzar los barrontes, estos gimen perezosamente ante el podería del guerrero, doblando los barrotes.
Cuando deja de forzarlos, queda un espacio por el que poder pasar. El guerrero se mantiene aferrado a los barrotes, mientras el agua lo sacude y recupera la respiración. Tras unos largos segundo se impulsa hacia dentro.
- Seguidme!
Tirada: 1d100
Motivo: Segundo intento.
Dificultad: 40-
Resultado: 1 (Exito)
Aún rojo por el intento anterior Jadewo intenta forzar la reja. Parece ser que tras calentar los músculos esos responden mejor, pues cuando intenta de nuevo forzar los barrontes, estos gimen perezosamente ante el podería del guerrero, doblando los barrotes.
Cuando deja de forzarlos, queda un espacio por el que poder pasar. El guerrero se mantiene aferrado a los barrotes, mientras el agua lo sacude y recupera la respiración. Tras unos largos segundo se impulsa hacia dentro.
- Seguidme!
De nuevo, el veterano Angor mete baza:
- El enano y yo deberíamos ir primero, si no quereis usar luz. Somos los únicos con infravisión.
Desde el otro lado de la reja, el guerrero mira a Angor y luego a sus compañeros. Concretamente a Tim. Será posible de que aún no se haya percatado de que es un gnomo y no un enano o mediano?
- Me parece bien, adentraros vosotros, el resto será mejor que entremos y esperemos aquí al inicio por si necesitaís auxilio.
Angor se adentró en el hueco, por donde prácticamente tenía que arrastrarse. Agua estancada y suciedad acumulada impregnó sus ropajes. Su visión en la infraoscuridad le permitía ver en blanco y negro bastante bien. El corredor tenía unos diez metros y luego parecía abrirse a una camara mayor.
Con suerte, habría alguna forma de llegar desde el alcantarillado a las salas principales...
No tengo confirmación de que Tim le siga, asi que no le obligaré a nada... :)
Me adelanto sigilosamente y tanteando suavementeparedes y suelo para provar que no haya trampas de ningun tipo.
(Lo que hago es buscar trampas).
XDDDD Gracias por la aclaración... ;)
Lo asumí por tu mención anterior de tantear buscando trampas... ;)
Pero te voy a tener que pedir una tirada de buscar trampas. :)
Yo lo decía Máster así por que quizá quieras hacermela tu en secreto.
¡Buena idea!... Lo haremos asi. :)
Al estar acostumbrado a ocultar la DC de la tirada, no me acordaba que esta era percentual... :)
Angor se arrastró por el tunel hasta la avertura siguiente, observando a su alrdedor, no hubiera trampas. Parecio quedarse conforme, pues no se veia ninguna señal. Siguió avanzando hasta salir a un pozo de cinco metros de diametro. Al mirar arriba pudo ver un enrejado, que debía dar a la planta baja del edificio.
Se volteó para avisar a sus compañeros, cuando una masa gelatinosa de color claro se avalanzó sobre el. Hiriendolo por todo el cuerpo mientras se derramaba sobre el suelo y su cuerpo.
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Ataque de la gelatina
Dificultad: 13+
Resultado: 20 (Exito)
Tirada oculta
Tirada: 2d20
Motivo: Daño de la gelatina
Resultados: 7, 10
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: Salvacion de veneno
Dificultad: 8+
Resultado: 11 (Exito)
Iniciativas por favor!
Angor sufre de daño: 17... (Pero no se cuantos puntos de vida tienes, o CA, o armadura...)
Creo que es +a2. no estoy del todo seguro...
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 16(+2)=18
Tirada: 1d10
Motivo: Iniciatia
Resultado: 2
Yo recuerdo que con mi cimitarra mágica siempre ataco primero.
¡Pero qué...! -grito al ver la masa gelatinosa. Por suerte, me había entretenido atandome los cordondes de mis botas, y me había rezagado y no había seguido a Angor. Además, él dijo el enano, y yo no veía ninguno presente. Cuando Angor cayó, empecé a repasar mentalmente mis hechizos. Alguno debería de servir para luchar contra esa cosa.
Tirada: 1d20
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8
Siento el retraso, lo cierto es que he estado muy liado, y algunas partidas, como esta, ni las he mirado. Estoy poniendome al día
EDITO: Cojonudo, y yo sin tirar ini... Si es que...
Pero, ¿ibas a reacerla, no?. Aprovecha y comprueba la cimitarra de velocidad.
Dentro del pozo Angor peleaba con la gelatina, tras el tuvo por el que solo podía pasar una persona, esperaban Petro, Ithillion, Kratos, Tim y Jadewo.
Tirada: 1d20
Motivo: Ini Petro
Resultado: 4
Tirada: 1d20
Motivo: Ini Ithillion
Resultado: 2
Tirada: 1d20
Motivo: Gelatina
Resultado: 14
INICIATIVA
Angor (Falta decidir ini final para ataques adicionales).
Kratos 18
Gelatina 14
Tim 8
Petro 4
Jadewo 2
Ithillion 2
Angor, tu cimitarra te permite atacar el primero, con tu primer ataque, los siguientes, se suceden en tu orden de turno normal. Asi que, tira de todas maneras.
RECORDAR, DECLARAD ACCION, TIRAR ATAQUE Y DAÑO... para agilizar... ;)