Partida Rol por web

La ciudad encadenada

A Fortaleza de Malaquita

Cargando editor
03/11/2008, 15:46
Director

Estades na fortaleza de Malaquita, no carto do "segundo", co cadaver de un hobgoblin os vosos pes... e agora que facedes.

Cargando editor
03/11/2008, 23:39
Rubí

rubí avanza un par de pasos con su martillo de guerra en la mano y mira a su alrededor buscando algún objeto interesante en la sala. algún cajón que se pueda abrir? algún elemento curioso o que pueda esconder dinero u objetos? bolsillos o armas en el cadáver? posibles salidas del lugar?

 

 

Cargando editor
04/11/2008, 09:12
Director

O único obxecto que hai na habitación e unha mesa de despacho, vella e ruinosa e unha silla destrozada. Tanto a mesa coma a silla estan moi sucias.

A mesa ten un caixón que abres con coidado, dentro del atopas aparellos de escribir (plumas e un tinteiro) e mais un libro.

Con moito coidado abres o libro, esta escrito nun idioma estraño, pero basicamente e unha táboa con 3 colunas, na primeira hai palabras que non entendes, na segunda unha fecha, e na terceira un numero.

A habitación non ten mais saidas que pola que entrachedes.

Cargando editor
04/11/2008, 12:19
Brogo

Interesado por el descubrimiento de Rubi, Brogo se acerca y examina el libro. Se detiene un momento a mirar las letras, intentando averiguar de qué idioma se trata. *

Posteriormente, se dispone a realizar un ritual que ya le habeis visto realizar en otras ocasiones: comprender lenguas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Historia o lo que sea que sirva para esto
Resultado: 9

Notas de juego

*¿Una tirada por historia o algo así ayudaría?.

Cargando editor
04/11/2008, 12:30
Director

O idioma e "baixocomun", a língua da infraescuridade.

Brogo saca as suas veliñas e demais materiais e empeza a facer o ritual de comprender línguas. Cando rematas poder ver que as colunas son: Encargo, Fecha de entrega, Precio. Na coluna de encargos podes ver de todo incluindo "Home forte", "Dous ananos", e varias mais, a ultima anotación e "6 Nenos". Non todos os encargos teñen asociada fecha e precio.

Cargando editor
04/11/2008, 16:29
Aramis

Durante el ritual exploro por fuera en busca de un nuevo camino y de que nadie nos sorprenda por detras.

Llevo el arco en la mano y preparado por si acaso, ademas me muevo en silencion y con cuidado

Cargando editor
04/11/2008, 17:01
Director

Tire usted percepción.

Notas de juego

Teño que lembarme de subir as fichas de nivel 2.

Cargando editor
04/11/2008, 18:11
Rubí

Notas de juego

cuáles no se han entregado todavía? supongo que los más recientes, no?

Cargando editor
04/11/2008, 18:37
Director

Notas de juego

Uh!

¿A que te refires?

Cargando editor
04/11/2008, 19:02
Aramis

Sigo en silencio y alerta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: percepcion
Resultado: 15(+9)=24

Cargando editor
04/11/2008, 19:18
Director

Atopas unha porta secreta na parede de abaixo de M3 e outra xusto encima da porta.

Mapa:

Cargando editor
04/11/2008, 19:52
Aramis

Me acerco a la primera la que esta al lado de m3 y escucho si tiene mirilla le hecho un vistazo, todo con el mayor de los cuidados

Tiro percepcion para escuchar

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: percepcion - escuchar
Resultado: 5(+9)=14

Cargando editor
04/11/2008, 20:31
Rubí

Notas de juego

me refiero a si las personas que no han sido entregadas y cobradas son las últimas de la lista o van por el medio. las personas de más reciente desaparición (habíamos visto un listado) están ya entregadas y cobradas?

Cargando editor
04/11/2008, 20:44
Director

Aramis non escoitas nada.

Cotexades durante un rato a vosa lista co libro, faltan por entregar:

2 homes
1 muller
1 gnomo

Por outro lado, desapareceron dous halflings e un anano que no estan no libro.

Cargando editor
05/11/2008, 19:22
Director

Notas de juego

¿Abrides algunha porta?, ¿Esperades?.

Cargando editor
05/11/2008, 20:18
Aramis

Despues de escuchar y no oir nada me decido a abrir la que esta al lado de m3, no sin antes avisar.

Primero empujo a ver si esta abierta, sino intento forzarla.

O sea patapun a la puerta con el arco preparado

 

 

 

Cargando editor
05/11/2008, 21:19
Director

A porta e de pedra, pero abrese cunha facilidade que demostra unha grande habilidade nos artesans que a construirón.

Tras ela descorre un pasillo escuro, o abrir a porta podes apreciar o fondo do pasillo unha silueta humanoide moi grande.

- Quen carallo sode e que carallo facedes aqui!!!- berra a silueta.

Cando a luz a ilumina podes ver a silueta dun ogro particulamente feo e deforme, ainda que coxea e e mais pequeno do normal.

Cargando editor
05/11/2008, 23:27
Rubí

rubí susurra: *el medio enano! será él el que compra la vida con oro...

 

*por las buenas o por las malas?

 

mira a sus compañeros arqueando una ceja

Cargando editor
06/11/2008, 14:18
Brogo

-Errr...¿No es esta la fortaleza de Malaquita, donde hay que traer a los secuestrados?. Veníamos a ver si hace falta algún encargo más.

"Ya, ya sé que no va a colar"-piensa Brogo-"pero así me da tiempo a pensar que hacer mientras el ogro espera a que conteste".

 

Notas de juego

Bueno, la verdad es que no sé si debo actuar o tendría que esperar, dado que Aramis actuaba mientras yo hacía el ritual y mirábamos el libro. ¿Debo entender que ya acabamos?.

Cargando editor
06/11/2008, 15:48
Director

Brogo sae pola porta do cuartucho para falar co Ogro.

- Errr... si, claro..., pero onde esta Yuanthib, normalmente tratabamos con el esas cousas... - di o ogro.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Bluff de Brogo
Dificultad: 12+
Resultado: 16(+2)=18 (Éxito)

Notas de juego

Si, o ritual esta listo.