Emprenden el viaje por la vieja calle, si es que se puede llamar calle, ya que ha caido en un desuso total. Los yuyos, algunos de hasta 1 mt de alto nacen de entre las piedras del camino. A medida que avanzan van dejando atras varios robles y algunas granjas abandonadas. La carretera esta completamente solitaria, los unicos viajeros son ustedes. En casi 4 horas cubren las 7 millas que los separan de Oakhurst, y ya cuando el sol ha desaparecido por el firmamento, arriban a un barranco. La noche esta algo nublada y la visibilidad no es buena...
Que quieren hacer?
Quien lleva luz y que luz?
El frio los acecha durante todo el viaje, y al anochecer la temperatura decrece aun mas. Luthir saca de su mochila una manta de invierno y cubre su cuerpo, mientras, los demas, comienzan a tiritar de frio... Comienzan a arrepentirse de haber dejado aquella calida posada en Oakhurst.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Frio Rina
Dificultad: 15
Resultado: 14+2=16
Tirada: 1d20+1
Motivo: Frio Kuldin
Dificultad: 15
Resultado: 6+1=7
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Frio
Resultado: 3
Tirada: 1d20+4
Motivo: Frio Artremis
Dificultad: 15
Resultado: 6+4=10
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Frio
Resultado: 6
Tirada: 1d20+1
Motivo: Frio Dimbel
Dificultad: 15
Resultado: 4+1=5
Tirada: 1d6
Motivo: Daño Frio
Resultado: 5
Reciben daño subudal todos menos Rina.
Kuldin: 3
Artremis: 6
Dimbel: 5
Les recuerdo que con la habilidad de Superviviencia pueden aumentar su fortaleza para la salvacion de clima severo. Para eso deben o avanzar a mitad de velocidad (ganan +2 DC 15) o permanecer quietos (ganan +4 DC 15)
El daño por favor anotenlo debajo de los PG (en sus fichas)
Pongan
Daño: ...
Daño Subdual: ...
Uhmmm que bien hice aquel dia que me compre la mejor manta de la tienda, ¿que tal han dormido? Un bonito dia verdad?
Digo mientras me estiro ...
Echo un vistazo al barranco y a los alrededores.
La proxima vez que se haga de noche si nadie tiene nada mejor sacare yo la linterna sorda.
saco la manta de la mochila y me abrigo con ella
Luthir toma su linterna sorda, la enciende con su yesquero, y empieza a deambular por la zona...
Ves lo siguiente:
La vieja calle golpea el este de un angosto barranco. A medida que la calle se acerca a la grieta varios pilares rotos sobresalen de la tierra alli donde el barranco se ensancha y se abre en algo mas parecido a un profundo, pero angosto cañon. Dos de los pilares permanecen derechos, pero la mayoria estan como inclinados hacia el centro del hueco. Otros estan quebrados, y varios parecen haber caido a las profundidades. Algunos pilares similares se pueden observar del otro lado del barranco.
El barranco tiene en esta parte 30 pies de ancho, lo justo para poder verlo bien con tu linterna.
Notas tambien que los pilares en general estan rotos y gastados, y poseen grafitis en un lenguaje que no conoces. Tambien ves que el area de alrededor a sido huesped de varios fuegos de campaña, algunos recientes. Sin embargo, notas que esos rastros quisieron ser ocultados, aunque no tan bien para un buen ojo como el tuyo ;).
Al acercarte mas al barranco inmediatamente notas una resistente cuerda con nudos atada en uno de los pilares inclinados. La longitud de la cuerda se pierde en la oscuridad del cañon. Juzgando por su buena condicion, la cuerda no parece tener mas de 2 o 3 semanas ahi fuera.
Tirada oculta
Tirada: 1d20+4
Motivo: Buscar Luthir
Dificultad: 12
Resultado: 16+4=20
Parece que alguien ha bajado por aquí, ¿sería sabio continuar los pasos de personas que no han vuelto? me dirijo a mis compañeros con gesto de interrogación.
En cualquier caso me acerco al borde y hecho un vistazo abajo a ver si se ve algo, o por lo menos la profundidad de la grieta.
Tirada: 1d20+3
Motivo: Avistar
Resultado: 4+3=7
abrasando mi propio cuerpo por el terrible frio que me a dado me acerco a luthir que estaba mirando el barrando, cuando me acerco veo los extraños pilares, veo los grafitis que tienen escritos y los trato de desifrarlos
Tirada: 1d20+4
Motivo: Descifrar escritura
Resultado: 1+4=5
wow... creo que ahora me olvide de unas palabras del idioma comun jaja
podemos bajar por ahi al fin y al cabo hemos venido a buscar a los que se perdieron no ganamos nada con ir por otro lado. no? Agarraos bien y bajemos, no puede ser dificil siempre que la cuerda este en buen estado...digo mientras comienzo a bajar por la cuerda colgando la linterna del cinturon.
Tirada: 1d20+2
Motivo: Bajar por la cuerda
Resultado: 2+2=4
Tiro trepar para bajar... oh my god...
Al ver que Luthir se pone a bajar por la cuerda, quito mi atención de examinar el fondo de la grieta.... al ver que resbala un poco (uuupss) intento rápidamente tenderle mi mano.
Tirada: 1d20+1
Motivo: Destreza
Resultado: 12+1=13
Kuldin:
Ves pequeños cuencos algo gastados en las paredes del cañon, que aparentemente fueron hechos para trepar colocando en ellos las manos y pies.
Dimbel:
Intentas descrifrar los grafitis, pero te da la impresion que en realidad son solo dibujos, no letras o palabras, solo dibujos sin sentido.
Luthir: Te cuelgas la linterna al cinto, y usando la cuerda anudada y la pared para ayudarte comienzas a descender. En un primer descenso de unos 15 pies (trepar es a 1/4 de mov.) miras hacia abajo y llegas a ver, muy tenuemente, ya que tu luz no es muy potente, que la cuerda llega hasta una saliente que se encuentra a unos 35 pies mas abajo (serian 50 pies desde arriba de todo), de unos 30 pies de lado, y de ella salen unas escaleras que siguen descendiendo. Podrias ver mejor si estuvieras mas cerca, donde tu lampara ilumine mejor...
intento descifrar los grafitis.
mas tarde bajo por la cuerda
Tirada: 1d20+7
Motivo: descifrar escritura
Resultado: 16+7=23
Tirada: 1d20+1
Motivo: trepar
Resultado: 10+1=11
tu diras si descifro los grafitis y si consigo descender por la cuerda
Rina, te acercas a los grafitis y te das cuenta que estan escritos con letras enanas. Luego de un rato las descrifras, pero lo que dicen no tiene sentido, estan en un idioma que no conoces... Aun asi, logras darte cuenta que sin duda denotan algun peligro...
La siguiente a descender es Rina, que espera que Luthir saque algo de ventaja y comienza a bajar por la cuerda. La cuerda parece resistir sencillamente el pedo de ambos, por lo que siguen descendiendo.
Tu tambien bajas de a 15 pies por asalto completo, Rina. A efectos practicos asumimos que Luthir te lleva 15 pies de ventaja en el descenso.
no deberias quitar a los pjs que no juegan?
mas que nada para saber quienes somos
Les dejo una imagen del cañon.
Me paro en el saliente y vuelvo a mirar alrededor y escucho
Tirada: 1d20+1
Motivo: avistar
Resultado: 15+1=16
Tirada: 1d20+3
Motivo: Escuchar
Resultado: 6+3=9
Luthir, venga date prisa, que me estoy cansando, que cuesta estar sugeta esperando a que te decidas
Aún observando los citados cuencos prefiero utilizar la cuerda hasta donde se pueda, en cualquier caso primero espero pacientemente a que Rina y Luthir lleguen al saliente, con objeto de no sobrecargar la cuerda.
¿Todo ok por ahí abajo? grito.
Me dispongo a bajar una vez Rina halla dejado la cuerda y le hago un gesto a Dimbel para que me siga.
Tirada: 1d20
Motivo: Trepar
Resultado: 19
de momento todo va bieeeeeeeeen. Jajaja
Tranquila guapa me gusta el paisaje que veo cuando miro hacia arriba digo guiñando un ojo.
Mierda espera que creo que se me ha metido algo en el ojo
Grito:Eh los de arriba bajar de 2 en 2 como mucho que esta cuerda no se yo cuanto aguantara
Master dime que veo que se me impacientan XD