Partida Rol por web

La clinica del paraiso.

Un lugar en el paraiso

Cargando editor
16/12/2011, 14:50
Doctor Deivid Grant

- Bien señores.-dijo despues de un rato.- ¿Alguien quiere leer en voz alta sus reflexiones?

Pregunto con aquella cara que parecia de cera, brillante y lisa, lista para un anuncio de la tele.

Cargando editor
16/12/2011, 14:52
Matt Green

A mi me gustaria.-dijo el chico levantandose y tomo el papel en sus manos.- He llegado a la conclusion.- leyo en voz alta.- Que mis miedos y problemas se deben a mi falta de confianza en mi mismo. Mis padres siempre me exigian mucho porque era su unica fuente de ingresos y dijeron que no importaba si tenia que dejarme hacer cosas para conseguir papeles mejores.-declaro el muchacho.- Esas cosas hicieron que perdiera confianza en mi mismo y el control sobre mi vida.

Concluyo y se sento. Todos aplaudieron al chico, sin importarles una mierda lo que habia confesado. ¿Es que nadie habia oido lo que decia? Aplaudian como si hubiera narrado los tres cerditos.

Cargando editor
17/12/2011, 11:56
Samuel Donnely

Con un escalofrío, miró hacia la rubia que había conocido en el comedor y pegó un respingo. La verdad es que la muchacha estaba muy bien, pero ahora que sabía lo que se cocía en ese maldito lugar no podía arriesgarse. ¿Y si todo era una trampa para tenerle vigilado?

Con cuidado retiró el pie y siguió el discurso.

Cargando editor
17/12/2011, 11:58
Samuel Donnely

- Espera espera... ¿cómo que "hacerte cosas"? - dijo, alzando los brazos tras el monótono aplauso - ¿es que a nadie le ha chocado eso? Creo que a la gente de aquí le gustaría saber más detalles, chaval...

Instintivamente, buscó un paquete de tabaco pero recordó que se lo había dejado en su habitación, así que preguntó en voz baja (no lo suficiente) a algún compañero de mesa si tenían un cigarrillo.

Cargando editor
17/12/2011, 21:40
Doctor Deivid Grant

El medico te miro mal, no le gustaban las interrupciones y menos los fumadores.- En esta sala no se puede fumar y nadie pregunta nada que el paciente no quiera contar. Aqui cada cual es libre es airear la parte de intimidad que desea.

Cargando editor
17/12/2011, 21:41
Matt Green

No obstante parecia que el chico estaba deseando que alguien le tirara un poco de la lengua.

- Habia un productor que le gustaban los niños.... me obligaba a quitarme la ropa y...me usaba como queria... Despues decia que lo hacia por mi bien... que asi firmaria mas contratos...- dijo el chico antes de comenzar a llorar como nunca antes habiais visto hacerlo pero nadie se movio del sitio, nadie se inmuto ni se conmovio con el muchacho.

Cargando editor
18/12/2011, 13:45
Veronica Frimen

Me quede alucinada, completamente alucinada, y cuando el hombre pregunto aquello lo mire asintiendo, dando gracias a que no fuera la única con cara de sorpresa en la sala, pero con la respuesta de doctor arquee un ceja Si alguien expone algo así en publico es que no tiene reparo en ser preguntado espete con enfado acercándome al muchacho y abrazando lo mientras hacia son idiotas de "shhhh" como intentando relajarlo un poco.

mire al hombre que llego conmigo, con cara de Esto no me gusta nada...

Cargando editor
18/12/2011, 15:00
Doctor Deivid Grant

- Señorita, relajese. Los padres de ese muchacho lo internaron por ser un mentiroso compulsivo. Inventa todo tipo de historias para ser el centro de atencion. ¿Quiere una prueba? Preguntele algo concreto como ¿Cuando fue su primer abuso?

El chico preto los puños y se tenso.- Yo... no se... no lo recuerdo.¡Se que paso pero se me borran cosas de la cabeza!.-exclamo y el medico no le dio ninguna importancia.- Claro, claro... ¿Puedes darnos el nombre de ese productor tan malo que abusaba de ti?

El chico abrio la boca como si fuera una respuesta clara pero de repente hubiera olvidado que iba a decir.- Era.... era un producto muy importante... tenia un traje oscuro y vivian... vivian en una mansion grande y...

-Lo ve, nada concluyente. Es un gran mentiroso, se cree los papeles que intrepreta pero aqui le estamos ayudando ¿Verdad?

El chico bajo la cabeza avergonzado y susurro.-No lo puedo recordar pero se que paso...

Cargando editor
18/12/2011, 15:12
Veronica Frimen

Una parte de mi quería creer al medico pero otra... Otra sentía todo demasiado raro... Y no me gustaba nada, me puse de cucliyas, delante del muchacho cogiendo su mentón para que me mirara...

Sea mentira o sea verdad... No eres mas que un niño... Y si tus padres querían ayudarte tendría que estar a tu lado, no abandonando solo a la curación... Si algún día necesitara un abrazo solo tienes que pedirmelo... le dije mirando al medico de reoojo con algo de asco, pues aunque fuera verdad lo que decía, no era mas que un niño...

Cargando editor
18/12/2011, 15:47
Director

Notaste como al tocar al crio se tensaba. No era una adiccion pensada, era un reflejo de proteccion.El niño no mentia, te miro y lo supiste.

Cargando editor
18/12/2011, 15:51
Doctor Deivid Grant

- Creo que ya es suficiente por esta tarde, suban a descansar o tomen un baño en la piscina, despues de la cena volveremos a hablar.- dijo el doctor claramente incomodo apesar de la sonrisa que pretendia mantener congelada en su cara.

Los pacientes se levantaron y comenzaron a salir contentos por la increible sesion de la tarde, sonriendo como estupidos....

Cargando editor
18/12/2011, 16:21
Veronica Frimen

Espere a que el medico se marchara y los borregos tras el para coger al pequeño con las dos manos y posar mis labios en su frente Yo si te creo... le dije de forma afectuosa comenzando a sentirme muy incomoda en ese sitio...

Cargando editor
19/12/2011, 14:25
Samuel Donnely

Samuel se incorporó y se estiró ruidosamente mientras se marchaba sin despedirse. Estaba frustrado por no haber podido conseguir tabaco y por el toque de atención del doctor, y pensó que cuando todo acabara, haría que despidieran a ese tipo. Descuidadamente, empujó una silla que hizo que cayera al suelo con estrépito, y ni siquiera se dio la vuelta para recogerla. Al fin y al cabo, estaba acostumbrado a no importarle ese tipo de cosas.

Se dirigió a la piscina mientras se quitaba la camiseta e iba medio desnudo por los pasillos.

Cargando editor
20/12/2011, 18:20
Director

El niño te abrazo con cariño pero el medico lo aparto de ti.- Tienes que descansar.- dijo al pequeño. El crio se dejo arrastrar por el medico y te quedaste sola.

Cargando editor
20/12/2011, 18:22
Claudia

Saliste a la piscina. Era como si todos los bellezones de las revistas estuvieran en aquella clinica, alredor de la piscina o jugando dentro de ella.

Todas sorrientes como un anuncio o una peli de conejitas de playboy.

- El agua esta estupenda ¿Se anima?.- pregunto una de ellas apartandose el pelo de la cara.

Cargando editor
20/12/2011, 19:25
Veronica Frimen

Volví a mi habitación turbada, aquello no me gustaba nada, así que preferí no ver a nadie de aquel entorno y centrarme en lo que debería...

Cargando editor
20/12/2011, 19:28
Director

Al rato de estar en aquella habitacion una chica de servicio te llevo varios vestidos para "la ceremonia de la noche" Se suponia que, segun el video, habias solicitado una noche de libertad antes de comenzar tu tratamiento.

Te entregaron varios vestidos, desde uno rojo super sexy a uno de cuero en plan domina.- Se me a solicitado que discuta los detalles de la noche con usted para que todo sea perfecto. ¿Que se le antoja exactamente?

Cargando editor
20/12/2011, 19:38
Veronica Frimen

Sinceramente estoy un poco turbada con todo esto, supongo que aun tengo que adaptarme... le dije con sinceridad cogiendo un vestido provocador pero sin descasare. Solo quiero experimentar distintas citas con hombres que no sepan quien soy le dije con claridad mirando de reojo aquel traje de domina.

Cargando editor
20/12/2011, 19:47
Director

- ¿Que tal un precioso vestido de carnaval con un antifaz a juego?.- pregunto ella con una sonrisa

Cargando editor
20/12/2011, 20:07
Veronica Frimen

Estilo veneciano... Me gusta le dije de forma sincera mientras observaba el resto de vestidos que había traído la chica y pensaba en lo que me esperaría aquella noche...