Partida Rol por web

La Compañia de La Barba Insondable

Tesoro

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06/11/2021, 20:10
Narrador

De los objetos encontrados tras la batalla contra los siervos de Set
- Amuleto de colmillo de serpiente: +1 armadura natural
- Pendiente con forma de lágrima roja: +1 armadura natural
- Decantador de la Juventud (un exquisito frasco de cristal con grabados, relleno de un sospechoso líquido rojo): Convierte 5 onzas de agua en sangre. 5/día, beber una onza de este líquido decantado otorga 1d4+4 puntos de golpe temporales y su apariencia es más hermosa y lozana. Maldito: todo el que beba de este frasco se vuelve inmune a la curación mágica y vulnerable al daño radiante.

De los objetos encontrados aleatoriamente en el complejo, que incluye las ofrendas en la tumba de Bac'cai:
- Vestido del tímido mercader (vestido de color azul con hilos de plata, ofrenda a Neftis). Armadura ligera +1. +2 a Persuasión. Se añade un bonificador igual al modificador de Carisma a tiradas para convencer a un mercader o buhonero cuando se intente regatear un precio (tirada de Persuasión).

- Especias espectaculares (caja con forma de estrella de cinco puntas con polvo de diferentes especias en su interior, ofrenda a Thot). Contiene 10 usos diarios de estas especias.
- Puedes gastar 1 especia (1 uso) para cambiar el sabor de 1 metro cúbico de comida, agua o materia orgánica al sabor que desees. Haciendo esto puede conseguir que materia orgánica no comestible, pase a serlo.
- Si la comida, agua, o materia orgánica estuviese envenenada o fuese nociva para la salud, ganas un +5 a la TS para resistir el veneno.
- Combinar 2 o más especias (gastando 1 uso por cada especia usada), podrás crear una especia nueva que durará 24h.

- Bolsa Cacatúa para monedas (Bolsa para el cinto con la efigie de un ave, ofrenda a Geb). Puede albergar hasta 1.000 monedas y pesa 1 libra, sea cual sea su contenido. La bolsa queda conectada a su portador y para cambiar de portador hace falta una palabra de mando. Si una criatura que no es el portador intenta coger algo de su interior, la bolsa empieza a cacarear con tanta fuerza que se oye a 300' de distancia, hasta que el portador cierre la bolsa. Los objetos que no sean monedas que vaya a introducirse en la bolsa, se saldrán de ella como si alguien las empujase desde el interior.

- Peine del Barbamante (Un peine de color negro, ofrenda a Anhur). El portador de este peine, tras una palabra de mando, pasará a ser un Barbamante, un mago de las barbas. Mientras sea poseedor de este peine, la barba del portador crecerá una pulgada al día, su barba estará siempre brillante, lustrosa y desenredada. Obtiene un +2 a las tiradas basadas en Carisma y a efectos de determinar CD, su Carisma aumentará en 4. Si el portador toca a otra persona con el peine, hará que le crezca la barba o se retraiga, un máximo de 30 centímetros. Puede controlar las barbas ajenas en un radio de 40' si su barba es más larga que las de los otros y puede comandarlas para provocar que les asfixie. El portador de la barba atacante tendrá que superar una tirada enfrentada de Fuerza contra una CD igual 10+modificador de carisma del portador, o recibir 1d6 de daño no letal cada turno y perder su acción.

- Bastón del Rey Arbóreo. (Un cayado con la forma de una rama de un árbol, ofrenda a Isis): Como acción de asalto completo, puedes plantar este bastón con firmeza en el suelo y decir la palabra de mando. Después de un minuto, el bastón comenzará a crecer hasta convertirse en un gran roble con una casa de madera en su copa. Cuando el árbol termina de crecer, cae una escalera de cuerda desde la casa de madera. La casa del árbol tiene un tamaño de 30'x30', un espacio exterior de 10' y está a 40' del suelo. El árbol y la casa permanecerán indefinidamente en su lugar o hasta que se diga la otra palabra de mando. El árbol revertirá a su forma de bastón después de un minuto solo si no hay criaturas en el interior. Si el árbol se destruye, el bastón se destruye también.

- Caldero del Corazón de Serpiente (Un caldero de gran tamaño con símbolos de Set, ofrenda a Set). Cuando el agua hierve, puede cocinarse el corazón humano de una persona que haya muerto en las últimas 24 horas. El cádaver se alzará como muerto viviente en el transcurso de 1 hora.

- Semilla de Baya (una bolsa de cuero con una única semilla de un tipo de baya, ofrenda a Hathor): Se puede plantar esta baya en tierra fértil. En el transcurso de unos días, crecerá un arbusto del que crecerán buenas bayas, con las mismas caracteristicas que las bayas del conjuro. El arbusto crece 1d6 días después de ser plantado, y cada día crecerán 1d4 bayas hasta un máximo de 20. Las bayas arrancadas del arbusto perderán sus propiedades 24 horas después y pasarán a ser bayas normales. Si se quitan todas las bayas, el árbol ya no dará más frutos.