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La Conjura de la Sibila [DM]

El Centurión Romano

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17/01/2023, 23:30
Director
NOMBRE  
JUGADOR  
CRÓNICA  
NATURALEZA  
CONDUCTA  
CONCEPTO  
CLAN  
GENERACIÓN  
SIRE  
ATRIBUTOS
FÍSICOS
Fuerza oooooooo
Destreza oooooooo
Resistencia oooooooo
SOCIALES
Carisma oooooooo
Manipulación oooooooo
Apariencia ooooooooo
MENTALES
Percepción oooooooo
Inteligencia oooooooo
Astucia oooooooo
HABILIDADES
TALENTOS
Alerta ooooooooo
Atletismo ooooooooo
Consciencia ooooooooo
Empatía ooooooooo
Expresión ooooooooo
Intimidación ooooooooo
Liderazgo ooooooooo
Pelea ooooooooo
Prestidigitación ooooooooo
Subterfugio ooooooooo
  ooooooooo
TÉCNICAS
Artesanía ooooooooo
Comercio ooooooooo
Equitación ooooooooo
Etiqueta ooooooooo
Interpretación ooooooooo
Pelea con Armas ooooooooo
Sigilo ooooooooo
Supervivencia ooooooooo
Tiro con Arco ooooooooo
Trato con Animales ooooooooo
  ooooooooo
CONOCIMIENTOS
Academicismo ooooooooo
Enigmas ooooooooo
Investigación ooooooooo
Leyes ooooooooo
Medicina ooooooooo
Ocultismo ooooooooo
Política ooooooooo
Sabiduría Popular ooooooooo
Senescal ooooooooo
Teología ooooooooo
  ooooooooo
VENTAJAS
DISCIPLINAS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
TRASFONDOS
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
VIRTUDES
Conciencia/Convicción ooooo
Autocontrol/Instinto ooooo
Coraje oooo
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
CAMINO
 
o o o o o o o o o o
Aura   ()
FUERZA DE VOLUNTAD

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

RESERVA DE SANGRE

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

Sangre por turno  
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  
 
EXPERIENCIA
 
OTROS RASGOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
SENDAS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
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  ooooo
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  ooooo
RITUALES
Ritual Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
 
VÍNCULOS DE SANGRE
Vinculado a Nivel
   
   
   
   
   
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Ocult. Fue Notas
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 
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20/01/2023, 08:54
Flavio Octavio Mercio
NOMBRE Flavio Octavio Mercio
JUGADOR Flurlis
CRÓNICA La Conjura de la Sibila
NATURALEZA Perfeccionista
CONDUCTA Autócrata
CONCEPTO Político
CLAN Ventrue
GENERACIÓN  
SIRE  
ATRIBUTOS
FÍSICOS (3)
Fuerza oooooooo
Destreza ••ooooooo
Resistencia ••oooooo
SOCIALES (7)
Carisma* ••ooooo
Manipulación* ••ooooo
Apariencia ooooooo
MENTALES (5)
Percepción ••oooooo
Inteligencia ••oooooo
Astucia ••ooooooo
HABILIDADES
TALENTOS (13)
Alerta ooooooo
Atletismo oooooooo
Consciencia ooooooooo
Empatía ••oooooo
Expresión oooooooo
Intimidación oooooo
Liderazgo oooooo
Pelea ooooooooo
Prestidigitación ooooooooo
Subterfugio ooooooooo
  ooooooooo
TÉCNICAS (9)
Artesanía ooooooooo
Comercio oooooooo
Equitación ooooooooo
Etiqueta ••ooooooo
Interpretación oooooooo
Pelea con Armas oooooo
Sigilo oooooooo
Supervivencia ooooooooo
Tiro con Arco ooooooooo
Trato con Animales oooooooo
  ooooooooo
CONOCIMIENTOS (5)
Academicismo oooooooo
Enigmas ooooooooo
Investigación ooooooooo
Leyes oooooooo
Medicina ooooooooo
Ocultismo ooooooooo
Política ooooooo
Sabiduría Popular ooooooooo
Senescal oooooooo
Teología ooooooooo
  ooooooooo
VENTAJAS
DISCIPLINAS
Dominación ••ooooooo
Presencia ••ooooooo
Fortaleza ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
TRASFONDOS
Generación oooooooo
Criados oooooooo
Rebaño oooooooo
Contactos ooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
VIRTUDES
Conciencia/Convicción oo
Autocontrol/Instinto oo
Coraje ••o
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
CAMINO
Reyes
• • o o o o
Aura   (0)
FUERZA DE VOLUNTAD

o o o o o o

o o o o o o o o o o

RESERVA DE SANGRE

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

Sangre por turno 4
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  
 
EXPERIENCIA
 
OTROS RASGOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
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SENDAS
  ooooo
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  ooooo
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RITUALES
Ritual Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
 
VÍNCULOS DE SANGRE
Vinculado a Nivel
   
   
   
   
   
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Ocult. Fue Notas
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 

Notas de juego

te dejo aquí la parte de la ficha sin los 15 gratuitos

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20/01/2023, 09:35
Flavio Octavio Mercio
NOMBRE Flavio Octavio Mercio
JUGADOR Flurlis
CRÓNICA La Conjura de la Sibila
NATURALEZA Perfeccionista
CONDUCTA Autócrata
CONCEPTO Político
CLAN Ventrue
GENERACIÓN 7
SIRE  
ATRIBUTOS
FÍSICOS (3)
Fuerza oooooooo
Destreza ••ooooooo
Resistencia ••oooooo
SOCIALES (7)
Carisma* ••ooooo
Manipulación* ••ooooo
Apariencia ooooooo
MENTALES (5)
Percepción ••oooooo
Inteligencia ••oooooo
Astucia ••ooooooo
HABILIDADES
TALENTOS (13)
Alerta ooooooo
Atletismo oooooooo
Consciencia ooooooooo
Empatía ••oooooo
Expresión oooooooo
Intimidación* •••ooooo
Liderazgo oooooo
Pelea ooooooooo
Prestidigitación ooooooooo
Subterfugio ooooooo
  ooooooooo
TÉCNICAS (9)
Artesanía ooooooooo
Comercio oooooooo
Equitación ooooooooo
Etiqueta ••ooooooo
Interpretación oooooooo
Pelea con Armas oooooo
Sigilo oooooooo
Supervivencia ooooooooo
Tiro con Arco ooooooooo
Trato con Animales oooooooo
  ooooooooo
CONOCIMIENTOS (5)
Academicismo oooooooo
Enigmas ooooooooo
Investigación oooooooo
Leyes oooooooo
Medicina ooooooooo
Ocultismo ooooooooo
Política ooooooo
Sabiduría Popular ooooooooo
Senescal oooooooo
Teología ooooooooo
  ooooooooo
VENTAJAS
DISCIPLINAS
Dominación ••ooooooo
Presencia ••ooooooo
Fortaleza oooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
TRASFONDOS
Generación oooooooo
Criados oooooooo
Rebaño oooooooo
Contactos ooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
VIRTUDES
Conciencia/Convicción oo
Autocontrol/Instinto oo
Coraje ••o
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
CAMINO
Reyes
    • • o o o o
Aura   (0)
FUERZA DE VOLUNTAD

    o o o o o o

o o o o o o o o o o

RESERVA DE SANGRE

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

Sangre por turno 4
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  
 
EXPERIENCIA
 
OTROS RASGOS
  ooooo
  ooooo
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  ooooo
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SENDAS
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RITUALES
Ritual Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
 
VÍNCULOS DE SANGRE
Vinculado a Nivel
   
   
   
   
   
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Ocult. Fue Notas
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 

Notas de juego

añado los 15 gratuitos:

- 7 para subir fortaleza al 1

- 2 en intimidación

- 4 en subterfugio

- 2 en investigación

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20/01/2023, 09:38
Flavio Octavio Mercio

Como especialidades:

  • Carisma: Presencia magnética
  • Manipulación: Lengua viperina
  • Intimidación: Amenazas veladas
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20/01/2023, 09:41
Flavio Octavio Mercio

vaya, acabo de ver que has modificado los puntos. Voy a rehacer, puedes borrar los otros mensajes

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20/01/2023, 09:42
Flavio Octavio Mercio
NOMBRE Flavio Octavio Mercio
JUGADOR Flurlis
CRÓNICA La Conjura de la Sibila
NATURALEZA Perfeccionista
CONDUCTA Autócrata
CONCEPTO Político
CLAN Ventrue
GENERACIÓN  
SIRE  
ATRIBUTOS
FÍSICOS (3)
Fuerza oooooooo
Destreza ••ooooooo
Resistencia ••oooooo
SOCIALES (7)
Carisma* ••ooooo
Manipulación* ••ooooo
Apariencia ooooooo
MENTALES (5)
Percepción ••oooooo
Inteligencia ••oooooo
Astucia ••ooooooo
HABILIDADES
TALENTOS (13)
Alerta ooooooo
Atletismo oooooooo
Consciencia ooooooooo
Empatía ••oooooo
Expresión oooooooo
Intimidación oooooo
Liderazgo oooooo
Pelea ooooooooo
Prestidigitación ooooooooo
Subterfugio ooooooooo
  ooooooooo
TÉCNICAS (9)
Artesanía ooooooooo
Comercio oooooooo
Equitación ooooooooo
Etiqueta ••ooooooo
Interpretación oooooooo
Pelea con Armas oooooo
Sigilo oooooooo
Supervivencia ooooooooo
Tiro con Arco ooooooooo
Trato con Animales oooooooo
  ooooooooo
CONOCIMIENTOS (5)
Academicismo oooooooo
Enigmas ooooooooo
Investigación ooooooooo
Leyes oooooooo
Medicina ooooooooo
Ocultismo ooooooooo
Política ooooooo
Sabiduría Popular ooooooooo
Senescal oooooooo
Teología ooooooooo
  ooooooooo
VENTAJAS
DISCIPLINAS
Dominación ••ooooooo
Presencia ••ooooooo
Fortaleza oooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
TRASFONDOS
Generación oooooooo
Criados oooooooo
Rebaño oooooooo
Contactos ooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
VIRTUDES
Conciencia/Convicción oo
Autocontrol/Instinto oo
Coraje ••o
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
CAMINO
Reyes
    • • o o o o
Aura   (0)
FUERZA DE VOLUNTAD

    o o o o o o

o o o o o o o o o o

RESERVA DE SANGRE

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

Sangre por turno 4
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  
 
EXPERIENCIA
 
OTROS RASGOS
  ooooo
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SENDAS
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RITUALES
Ritual Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
 
VÍNCULOS DE SANGRE
Vinculado a Nivel
   
   
   
   
   
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Ocult. Fue Notas
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 

Notas de juego

ficha con 5 en disciplinas

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20/01/2023, 09:43
Flavio Octavio Mercio
NOMBRE Flavio Octavio Mercio
JUGADOR Flurlis
CRÓNICA La Conjura de la Sibila
NATURALEZA Perfeccionista
CONDUCTA Autócrata
CONCEPTO Político
CLAN Ventrue
GENERACIÓN  
SIRE  
ATRIBUTOS
FÍSICOS (3)
Fuerza oooooooo
Destreza •••oooooo
Resistencia* ••••ooooo
SOCIALES (7)
Carisma* ••ooooo
Manipulación* ••ooooo
Apariencia ooooooo
MENTALES (5)
Percepción ••oooooo
Inteligencia ••oooooo
Astucia ••ooooooo
HABILIDADES
TALENTOS (13)
Alerta ooooooo
Atletismo oooooooo
Consciencia ooooooooo
Empatía* ••••ooooo
Expresión oooooooo
Intimidación* •••ooooo
Liderazgo oooooo
Pelea ooooooooo
Prestidigitación ooooooooo
Subterfugio oooooo
  ooooooooo
TÉCNICAS (9)
Artesanía ooooooooo
Comercio oooooooo
Equitación oooooooo
Etiqueta ••ooooooo
Interpretación oooooooo
Pelea con Armas* •••ooooo
Sigilo oooooooo
Supervivencia ooooooooo
Tiro con Arco ooooooooo
Trato con Animales oooooooo
  ooooooooo
CONOCIMIENTOS (5)
Academicismo oooooooo
Enigmas ooooooooo
Investigación ooooooo
Leyes oooooooo
Medicina ooooooooo
Ocultismo ooooooooo
Política ooooooo
Sabiduría Popular ooooooooo
Senescal oooooooo
Teología ooooooooo
  ooooooooo
VENTAJAS
DISCIPLINAS
Dominación ••ooooooo
Presencia ••ooooooo
Fortaleza ••ooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
TRASFONDOS
Generación oooooooo
Criados oooooooo
Rebaño oooooooo
Contactos ooooooo
  ooooooooo
  ooooooooo
VIRTUDES
Conciencia/Convicción oo
Autocontrol/Instinto oo
Coraje ••o
MÉRITOS Y DEFECTOS
Mérito Coste
   
   
   
   
   
   
Defecto Coste
   
   
   
   
   
   
CAMINO
Reyes
    • • o o o o
Aura   (0)
FUERZA DE VOLUNTAD

    o o o o o o

o o o o o o o o o o

RESERVA DE SANGRE

o o o o o o o o o o

o o o o o o o o o o

Sangre por turno 4
SALUD
Magullado  
Lastimado (-1)  
Lesionado (-1)  
Herido (-2)  
Malherido (-2)  
Tullido (-5)  
Incapacitado  
DEBILIDAD  
 
EXPERIENCIA
 
OTROS RASGOS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
  ooooo
SENDAS
  ooooo
  ooooo
  ooooo
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  ooooo
  ooooo
  ooooo
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RITUALES
Ritual Nivel
   
   
   
   
   
   
   
   
   
TRASTORNOS
 
 
 
 
 
 
VÍNCULOS DE SANGRE
Vinculado a Nivel
   
   
   
   
   
HERRAMIENTAS Y EQUIPO
 
 
 
 
 
 
COMBATE
Arma/Ataque Dif. Daño Alc. Ocult. Fue Notas
             
             
             
             
             
             
ARMADURA
Clase  
Valor  
Penalización  
Descripción
 
 

Notas de juego

- 7 en fortaleza 2

- 2 en intimidación (9)

- 2 en empatía (11)

- 6 en subterfugio (17)

- 2 en equitación (19)

- 4 en investigación (23)

- 2 en pelea con armas (25)

- 5 en destreza (30)

- 5 en resistencia (35)

 

Como especialidades:

  • Resistencia: Aguantar dolor
  • Carisma: Presencia magnética
  • Manipulación: Lengua viperina
  • Empatía: Sentimientos subyacentes
  • Intimidación: Amenazas veladas
  • Pelea con armas: Espadas
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20/01/2023, 14:16
Flavio Octavio Mercio

Flavio Octavio Mercio sólo se alimenta de hombres, su defecto Ventrue. No tomará sangre de mujeres ni niños

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20/01/2023, 23:37
Director

Lo miraré todo antes de febrero. Lo prometo. Posiblemente los días 30 y 31.

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21/01/2023, 00:14
Flavio Octavio Mercio

Colo ya te dije en la otra partida, relaja y aprovecha el finde. Para lo que necesites avisa