Partida Rol por web

La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

Conociéndonos

Cargando editor
07/07/2015, 07:00
Jung Hee Dae

Notas de juego

Intercambio teléfonos con todos.

Cargando editor
04/03/2016, 10:11
Hope Anderson

—Pues — medité un segundo —, ahora que lo dices, en mi casa tengo media pizza y algo de ensalada.

Sonreí avergonzada, la verdad es que no era la cena ideal que se le podía hacer a alguien a la que has conocido en persona hace poco, pero dada la espontaneidad del plan...

—No es un banquete precisamente pero puede hacernos el apaño, al menos para llenar nuestro estómago un poco. ¿Qué me dices? ¿Te apuntas?

Notas de juego

Editado Director: Me traigo vuestra "cena" aquí para no liar la otra escena

Cargando editor
15/03/2016, 23:30
Willow Wallace

           " Me encanta la idea amiga, si te parece solo pasamos primero al supermercado por una botella de vino, despues de cenar platicar nos despedimos para dormir en nuestras casas para salir mañana temprano, solo indicame tu direcciòn y como llegamos allí "    

           Dijo la chica pelirroja a la rubia mientras que llegaban a su moto y le pasaba su casco despues de senarse y esperar que la chica se agarrase para arrancar

Cargando editor
16/03/2016, 12:34
Hope Anderson

—Pero — dudé un segundo —, ¿crees que habrá algún supermercado abierto a esta hora? — sonreí ligeramente —. No te preocupes, creo que tengo un par de cervezas en la nevera.

Además, para la cena que tenía... una botella de vino quedaba demasiado grande. Demasiado caché para una porción de pizza y algo de ensalada. En eso pensaba cuando cogí el casco y me lo puse con el cuidado necesario para mantener el peinado en su sitio cuando me lo quitara. Luego le dije la dirección de mi apartamento y me agarré a su cintura.

—¡Ve rápida! Hoy quiero emociones fuertes.

Cargando editor
16/03/2016, 13:04
Líder supremo

Notas de juego

Siempre podéis ir a algún 24 horas ;-P

Cargando editor
18/03/2016, 22:07
Willow Wallace

      Se sorprendió Willow a si misma excitada por todo aquello que la rubia pudo haber dado a entender ... le sonriò un momento antes de acomodarse y arrancar a hacia la dirección con las indicaciones que Hope le dió, acelerando en ciertas partes de camino tanto como le fue posible y casi cuando llegaron y les detuvo un auto le dijo:

       " Ya es toda una emociòn fuerte lo que hemos vivido últimamente ..  me parece curioso que siendo taan  lindas ... ningùn tío del grupo se nos haya lanzado ... bueno sigamos platicando en tu casa "    

      Entonces Willow llego frente a la casa de Hope y asegurò la moto en donde la chica le indicó para seguirla a su departamento mirandola de reojo con ligera picardìa:

      " Bueno ya llegaste sana y salva linda .. en serio quieres invitarme a pasar a tu casa aunque casi no me conoces?   Esto no es algo que normalmente hago ... pero ... tengo ganas de continuar y ver que pasa "    

Cargando editor
20/03/2016, 21:39
Hope Anderson

Solté una divertida carcajada cuando escuché lo de los chicos. Aun iba en la moto, por lo que tuve que alzar algo la voz para que Willow pudiera escucharme.

—Ya lo harán — volví a reír —. Son chicos, va en su naturaleza.

Finalmente, cuando llegamos, me quité el casco y avancé hacia la entrada del apartamento para abrir la puerta.

—Claro que puedes entrar. Eso sí, no esperes gran cosa — le dije mientras hacia girar la llave —... Aún está en proceso de decoración.

Volví a reír mientras le dejaba paso para que entrara. No había entendido muy bien a lo que se refería con el "ver que pasa", pero no le di demasiada importancia. En cuanto al apartamento, aunque algo chico, no estaba nada mal. Tenía un buen salón con televisión y un sofá bastante cómodo. El mismo salón contaba con una mesa y algunas sillas que servía de comedor. La cocina estaba algo más al fondo. Todo estaba ordenado minuciosamente.

—Siéntate en el sofá y ponte cómoda — fui hacia la cocina, abrí la nevera y cogí un par de latas de cerveza. Luego le lancé la suya a Willow —. Caliento la pizza en el microondas, espero que no te importe. Tardará sólo unos minutitos.

Hacía tiempo que no invitaba a alguien a mi apartamento. Me atrevería a decir que meses...

Cargando editor
22/03/2016, 08:03
Willow Wallace

        Curiosamente la mujer escaeo el departamento al ingresar para tratar de saber algo de la linda rubia al fijarse en los detalles de la habitación, como sus hobbies, familia, profesión, orden, prioridades, manías etc, tal como lo haría cualquier buena sicóloga, como ella misma se consideraba, pero tras escuchar a Hope, tan solo le respondió:

        " Muchas gracias amiga, por favor indícame si te puedo ayudar con algo .... ¿vives sola en este departamento o lo compartes?  Porque me doy cuenta que eres una persona ordenada, aunque me parece que no recibes visitas tan frecuentemente ... ¿Me equivoco?    Me encanta la combinación de Cerveza y pizza, aunque no es la mejor para cuidar la figura, si en la naturaleza de los chicos va tratar de ligarnos ... que ira en nuestra naturaleza? "    

         Mientras hablaba Willow cachó la cerveza que le lanzo Hope y olfateo hambrienta la pizza mientras que recorrió la estancia en búsqueda de cuadros con fotos, libros, películas, discos, álbunes u otras cosa que pudiese ojear para comenzar a obtener información de su nueva amiga de aventuras detectivescas, antes de que Hope la alcanzara le preguntó tirándose al sofa para poner en la tele algo de música agradable antes de decir:

        " Que piensas tu acerca de la desaparición de Kaín? ¿Acaso le habrá matado la gente de esta sociedad secreta?  ¿En tal caso será lo mas juicioso ir tras de ellos sin apoyo ni mayor información al respecto? "    

Cargando editor
27/03/2016, 22:17
Hope Anderson

Notas de juego

Master, Willow: os aviso de que voy a estar algo ausente hasta el jueves... Me hubiera gustado haber escrito aquí estos días, pero he estado bastante liado y apenas he sacado tiempo más que para leer y poco más... Lamento las molestias. El mismo jueves escribo sin falta.

Cargando editor
28/03/2016, 07:11
Willow Wallace

       TRanquilo cariño!   eSTE ROL SOLO ESPARA DARLE SAL Y PIMIENTA AL OTRO ... LINDAS VACACIONES, Y BESOS!!

 

Cargando editor
02/04/2016, 13:34
Hope Anderson

Apenas había fotos, y menos de mis padres. Caso contrario con los cuadros y otros tipos de decoraciones que adornaban con cierto estilo las paredes del apartamento. En general, tenía un toque moderno combinado con cuidado con algunas antigüedades que había logrado rescatar y de las que no quería desprenderme por nada en el mundo.

Tras poner la pizza en el microondas, fui al sofá y me senté al lado de mi compañera.

—Vivo sola — contesté —, y... qué va, no suelo recibir muchas visitas — sonreí ligeramente —. De hecho, creo que eres la primera que tengo desde hace ya algunos meses. 

De hecho, desde la última vez que traje a un chico al apartamento. Como solía pasar, ese chico no duró más que esa noche... y no por él, era simpático y agradable, además de bueno en la cama... sino por mí. Yo no estaba hecha para relaciones largas. No era algo que me importase.

—Pues en nuestra naturaleza va darles calabazas a los chicos — reí —. Na', es broma. Supongo que elegir a los que merecen la pena y rechazar a los que no.

En cuanto a lo de Kain, no sabía qué pensar... de hecho, prefería no pensar demasiado en ello. Quién sabe si nosotros íbamos sin darnos cuenta por el mismo camino que le había llevado a Kain desaparecer del mundo...

—Kain iba sólo, nosotros somos un grupo más numeroso. Creo que no pasará nada malo...

Me intentaba autoconvencer realmente, aunque no estaba del todo segura. Justo en ese momento, sonó el timbre del microondas... agradecí que hubiera elegido ese momento para sonar. Me levanté del sofá, dividí y coloqué la pizza en dos platos, y le tendí uno de ellos a Willow cuando volví al sofá.

—Háblame de ti, Willow — dije esbozando una sonrisa cuando me volví a sentar en el sofá —. ¿Cómo es tu vida?

Cargando editor
03/04/2016, 00:58
Willow Wallace

        Willow sonrió cuando escucho acerca del tiempo que Hope llevaba sin visitas o de las calabazas a los chicos ... pero después de eso medito acerca de elegir entre ellos y le respondió tras tomar un sorbo de la cerveza y probar la pizza:

        - Yo también vivo sola .... también tengo aventuras ocasionales ... pero normalmente les elegía y desechaba en base a un programa de estudio sicológico ... buscando contacto con grupos de relaciones pactadas fue que di con el grupo de creyentes paranormales donde conocí a Kain y los demás; fue entonces cuando decidí comenzar un experimento social con ellos, cuanto me arrepiento de ello ...     

         Entonces la chica pelirroja tomo un sorbo mas y comió un poco de pizza mientras que miraba de reojo a Hope con una sonrisa tibia y después de ponerse de pie y dar una vuelta por el cuarto un tanto nerviosa dijo acercándose a Hope lentamente:

       - Quiero confesarte algo mas amiga, algo que te pido me guardes en secreto por favor ... nunca me había gustado ninguna chica antes de verte, así que espero no haberte molestado con mi confesión ... y que de una u otra forma pudieras corresponder mi .. sentimiento    

       Entonces la abrazó y le plantó un sorpresivo beso en la boca incandose sobre ella en el sillón

Cargando editor
07/04/2016, 21:16
Hope Anderson

Me quedé helada, no por la confesión ni por el beso, sino porque en el fondo hasta me gustó y todo. Pero yo no era lesbiana, o al menos no creía serlo. Cierto era que nunca lo había probado, y por lo tanto no podía estar segura, claro... pero hasta el momento nunca me había atraído una chica. 

Por supuesto, durante el beso me quedé estupefacta sin saber cómo reaccionar, al menos durante varios segundos. Después de eso, me separé ligeramente de ella separando indistintamente nuestros labios.

—Willow, yo — la verdad es que no sabía qué decir —. Verás, yo no creo que esto sea correcto. Puedo guardar tu secreto... de hecho, te prometo que lo haré; pero no estoy segura de poder corresponderte porque, no sé... a mí me gustan los chicos... o eso creo.

¿Y si era ésa la causa de que no me duraran nada los chicos? ¿Y si era lesbiana y ni lo sabía? No, ¿verdad? Osea, quiero decir, uno sabe cuando le gustan las personas del mismo sexo, ¿no?

Cargando editor
08/04/2016, 01:25
Willow Wallace

       Tampoco se consideraba Willow una lesbiana, sin embargo la atracción por Hope había sido natural y por un momento se sintió apenada por lo que acaba de hacer ... pero después de eso le respondió a la linda rubia, antes de intentar abrazarla y por segunda vez besarle delicadamente ... mordiendo breve su labio inferior mientras que su mano derecha acaricio su lindo y rubio cabello hasta rosar su oreja y cuello:

       " Gracias por tu discreción linda!  Quien sabe realmente que es lo correcto y que no lo es ... a mi también me gustan los chicos como te lo he contado antes ... pero si como a mi me ha pasado ... no estas segura de querer corresponderme ... solo te pido que olvides por un momento todo prejuicio al respecto y dejes fluir tus sentidos, si después de intentarlo realmente no lo disfrutas ... te prometo no insistir "    

  

Notas de juego

        Veamos que pasa ...

Cargando editor
17/04/2016, 21:52
Hope Anderson

Cuando se acercó de nuevo a mí, mi primer instinto fue tratar de alejarme... pero no pude. En parte, me sentía excitada. No lo comprendía del todo. Es decir, ¿desde cuándo me excitaba que me besara una mujer? ¿Realmente era excitación? Quizá fuera morbo por hacer algo que hasta el momento nunca había hecho.

Al notar su pequeño mordisco, mi rostro se sonrojó ligeramente. Seguía sin saber qué hacer, si alejarme o responderle. De hecho, aún me costaba asimilar lo que estaba pasando.

—Dejar fluir mis sentidos, ¿eh? — repetí casi en un susurro más para mí que para ella.

No hay nada que perder, supongo...

Alcé nuevamente mi mirada, y la centré en los labios de la chica. Sin darme cuenta, la estaba abrazando y acercando peligrosamente mis labios a los suyos. Las dudas no se había disipado, a decir verdad... incluso cerré los ojos como tratando de no ver la realidad, no ver que iba a besar a una chica. ¿Desde cuando mi condición sexual había estado en duda?

No era la primera vez que besaba a una chica. Había tenido amigas, y a veces jugábamos a darnos picos. Juegos de adolescentes sin importancia. Esto era más, y como tal, sentía algo de nervios. No era como hacerlo con un chico, a eso ya estaba acostumbrada. Pero realmente necesitaba probarlo... quizá eso resolviera algunas dudas que habían en mí.

Notas de juego

Prometo postear aquí mañana... ¡Ay! Llevo unas semanitas en las que no tengo tiempo libre para nada... ¡Lo siento por tenerte en espera, Willow! T.T

Editado: al final me retrasé un día más... ¡lo siento! T.T

Cargando editor
19/04/2016, 23:20
Willow Wallace

       Después de un momento de duda de Hope que sintió inmediatamente Willow, la pelirroja sonrió cuando la pequeña rubia le correspondía sus besos, entrelazando sus lenguas juguetonas mientras que las hábiles manos de la sicóloga recorrieron la espalda de Hope, arañándola ligeramente mientras que pensaba:

       - Que demonios estoy haciendo ahora, no soy lesbiana, no me gusta tener sexo en mi primer cita, menos con desconocidos ... soy una loca ... 

        La otra mano con el dorso se deslizó por las mejillas y el cuello hasta caer en el escote de la linda rubia para atorarse con su primer botón, momento en que interrumpió el beso la sexy señorita Wallace para susurrarle a Hope en el oído antes de zafarlo para comenzar a desviar sus besos al cuello y la oreja derecha de :

       " No se como es posible que hayas despertado tal deseo linda .... quiero poseerte y al mismo tiempo ser tuya preciosa, eres un completo encanto!! "  

Cargando editor
20/04/2016, 23:05
Hope Anderson

Me resultaba extraño escuchar la voz de una mujer diciéndome ese tipo de halagos, en ese tono, y en esa situación. Era obvio, al fin y al cabo. Además, el tacto de sus manos mientras me quitaba los botones de mi camisa sumado a sus besos no ayudaban...

Y, aún así, notaba cómo un creciente calor comenzaba a invadir todo mi cuerpo y cómo el corazón comenzaba a acelerarse frenéticamente.

—Calla, no me digas esas cosas — no lo decía a mal, de hecho había conseguido sacar una ligera sonrisa en mí.

Con cierta elegancia, giré levemente mi cuello para que ella pudiera besarlo mejor mientras una de mis manos se centraba en acariciar suavemente su espalda. La otra... bueno, la otra había ido casi sin darme cuenta a su pecho. ¡Y era tan blando! Blando pero suave y firme a la vez. De hecho, no se parecían a las mías... las suyas eran más grandes. En cierto modo, sentí algo de envidia.

La picardía entonces apareció en mí a modo de un empujón para tumbarla del todo en el sofá. Una ligera carcajada se escapó de mis labios al tiempo que me terminaba de desabotonar la camisa mostrando mis pechos aprisionados por el sujetador. Pese a que con cierta habilidad logré desabrochar el sujetador mostrando mis pequeños pero estilizados pechos, no me quité la camisa. Desabotonada, pero aún colgando en mi... me gustaba andar así por casa cuando estaba sola.

Cargando editor
21/04/2016, 16:11
Willow Wallace

         Cuando Willow sintió que se comenzaba a enganchar con ella Hope tras descubrir el primer botón de la blusa, de repente la bella rubia reaccionó y la empujó al sofá tomándola por sorpresa, entonces cayó rebotando un poco sus pechos que jugueteaban un poco con asomarse por el escote. 

         " Vaya!  Que intensa eres linda!  Me encanta eso ... "   

         Dudó la pelirroja por un momento si la habían apartado bruscamente pero se alegro al escuchar la sonrisa de la menudita chica que con picardía se quitaba el sujetador para quedar semi-desnuda del torso si no fuese por esa sexy camisa que llevaba puesta, entonces le dijo mientras que se arqueaba ligeramente en el sillón para liberar con una mano su pantalón negro de cuero que tan bien se moldeaba a su figura y con la otra hacerle la provocativa invitación para que se acercara a ella mientras que lenta y cadenciosamente se retiraba la prenda después de sus tacones para mostrar un par de pequeños tatuajes con tiernas hadas que lucían sus piernas y unas provocativas bragas negras con encaje de color vino con el liguero y medias negras:

         " Tendrás que venir por mi mosquita muerta para callarme con otro beso de esos, mientras yo no dejare de provocar esa pasión que pareces mantener oculta "   

Cargando editor
23/04/2016, 13:41
Hope Anderson

—¡Ah! ¿Sí? Conque mosquita muerta, ¿eh?

Enarqué una ceja mientras sonreía de manera pícara. Entonces, casi sin dejarle espacio, me tumbé encima de ella y comencé a besarle el cuello, acompañado de pequeños y suaves mordisquitos. Notaba mi pecho desnudo rozando los suyos. No sé por qué, aquello me excitó bastante.

Finalmente, tras un mordisco algo más fuerte que los anteriores, levanté mi torso, colocándome sentada encima de ella.

—Veamos qué hay por aquí — solté una ligera carcajada y fui quitándole poco a poco la parte superior de su vestimenta para dejarla completamente desnuda —. ¡Jum! ¡Qué mal repartido está el mundo!

Volví a reír. Por supuesto me refería a la diferencia de tamaño de nuestros pechos... ¬¬

Cargando editor
25/04/2016, 18:01
Willow Wallace

        Después de su anterior comentario Willow entiende que hope es una chica que reacciona a los retos casi como disparada por una pistola, de manera que le sonríe y corresponde mientras que la rubia la besa y mordisquea sobre su cuerpo tumbado en el sillón, así como sus piernas blancas se entrelazan acariciándose sus cuerpos ahora más cálidos y húmedos cuando Hope terminó de montarla para darse el suficiente espacio para quitarle su blusa y entonces descubrir un wonderbra sin cintas visibles que soportaba con dificultades sus abundantes pechos antes de susurrar:

        " Para nada linda, tu me tiene a mi y yo a ti, no me quejo de la repartición!!!  Creo que va mi turno de sorprenderte preciosa para que tu tampoco de quejes al respecto! "    

        Cuando salieron expuestos los pechos de Willow al exterior ya tenían bastante erectos los pezones y con una exhalación de placer la pelirroja rodó por sorpresa para Hope para revolcarla al suelo caer sobre de ella en el tapete con las manos y piernas, tratando de no lastimarle antes de besar sus pechos y abdomen, incandose para montarla, con sus manos liberarla de su ropa exterior por debajo de la cintura ... y con la boca retirar muy lentamente su ropa interior antes de comenzar a hacerle suavemente sexo oral allí mismo en el piso