Partida Rol por web

La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

La casa del lago

Cargando editor
26/07/2016, 09:12
Líder supremo

El serpentino individuo ¿realmente era un hombre serpiente o algún crío disfrazado al que habían sorprendido en la casa? comenzó a levantarse y con un extraño movimiento empezó a echar la cabeza hacia atrás.

- Tiradas (1)

Motivo: Iniciativa

Dificultad: 0

Habilidad: 6

Tirada: 3 5 6

Total: 5 +6 = 11 Éxito

Notas de juego

Ganas la iniciativa, te toca actuar

Cargando editor
26/07/2016, 09:29
Mad0ck

Mad0ck levantó el arma y apuntó sin piedad a la cabeza de la criatura.

¿Se trataría de alguna criatura del otro lado?¿Es que acaso el Enemigo estaba cambiando de estrategia?

Pensó en gritar para avisar al resto, pero el sonido de un disparo sería alerta suficiente. No había porque dar más pistas al enemigo.
 

- Tiradas (2)

Motivo: Disparo

Dificultad: 0

Habilidad: 3+4

Tirada: 2 3 10

Total: 3 +3 +4 = 10 Éxito

Motivo: Punto de drama

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 9 (Suma: 10)

Notas de juego

Uso punto de drama. Qué ruina.

El resultado es un 10, para un efecto total de 17.

Editado Director: Cancelo tu activación de aspecto, no solo no pierdes el punto de drama sino que además ganas otro PERO fallas la tirada

Cargando editor
26/07/2016, 09:37
Líder supremo

La cabeza parece hace un movimiento rápido y el disparo de Madd0ck falla. En ese mismo movimiento se lanza hacia delante y escupe un chorro de líquido verdoso que impacta en la cara del investigador.

- Tiradas (1)

Motivo: Escupir veneno

Dificultad: 12

Habilidad: 7

Tirada: 5 6 9

Total: 6 +7 = 13 Éxito

Notas de juego

Tienes que hacer una prueba de Aguante Dificultad 15; si aciertas recibes daño m (5) y si fallas mM (14)

Cargando editor
26/07/2016, 22:58
Mad0ck
Sólo para el director

Mad0ck no puede creer que el disparo fallase el blanco. Su desconcierto hace que no consiga ver el ataque del lagarto que le lanza un escupitajo que impacta de lleno en su cara provocando que aulle de dolor.

- Tiradas (1)

Motivo: Aguante

Dificultad: 0

Habilidad: 9

Tirada: 1 3 5

Total: 3 +9 = 12 Éxito

Notas de juego

Ahora si, supongo que mis gritos deberían ser audibles para el resto. Lo dejo a tu criterio.

Cargando editor
27/07/2016, 08:23
Líder supremo

Notas de juego

Resumo tu estado:

- Perderías 1 punto de Estabilidad mental por acertar la tirada de Entereza pero como tienes Degeneración 1, no te afecta (has visto alguna que otra cosa)

- Pierdes 14 puntos de Resistencia por el veneno. Como el daño supera tu Aguante debes hacer una tirada de Aguante contra Dificultad 12, si fallas pierdes todos los puntos de Resistencia y caes inconsciente. 

- Al perder más de 1 vez tu Aguante pero menos de 2 veces tu Aguante pasas a Herido y tienes un -2 a tus acciones.

Actualizo tu ficha


Si, los demás te escucharán tu disparo ha sido casi simultáneo al de Willow al tipo de delante. Ahora explico los tiempos cuando me hagas la tirada

Cargando editor
27/07/2016, 10:14
Mad0ck
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Motivo: Aguante

Dificultad: 12

Habilidad: 9

Tirada: 1 2 6

Total: 2 +9 = 11 Fracaso

Motivo: Punto de drama

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 1 (Suma: 2)

Notas de juego

Mi último punto de drama se va en la tirada de aguante. Qué desastre. Menos mal que me puedo quedar con el 6.

Cargando editor
27/07/2016, 10:47
Líder supremo

Notas de juego

Tu tirada final es 1,1,6 y me temo que es una pifia, aunque hubieras superado la tirada.

La pifia implica fallo automático y adquirir un aspecto temporal pernicioso, durante una escena si sacas doble 1 o durante una sesión/partida si sacas triple 1.

Interpreto que el veneno te da en lo ojos y te los irrita así que te ganas "Visión borrosa", lo cuál tampoco te afecta mucho porque caes inconsciente ^_^'

Cargando editor
27/07/2016, 10:55
Líder supremo

Justo tras el disparo de Willow en la parte delantera suena otro en la parte de atrás, seguido por un alarido de dolor de Madd0ck y un cuerpo que cae el suelo.

Notas de juego

Voy a poner el orden turnos en abierto aunque cada uno solo tenéis que poner en vuestros post de declaración los destinatarios con los que estáis

Orden

Dr Snake 16 <<--

Paul 15

Hope 14  

Willow 11

Madd0ck 11 

???? 10

Cargando editor
27/07/2016, 11:05
James Saltdown

Tras unos segundos, casi inmediatamente tras el grito, podéis ver como el doctor Snake aparece en la entrada de la casa. Se mueve con cuidado, agachado, ofreciendo poca cobertura. LLeva arrastrando por el pelo a uno de los asaltantes que luce un bonito corte en la pierna, que sangra. Parece vivo, sin embargo.

Hace un gesto en vuestra dirección, con la mano, indicándoos que no os acerquéis todavía, y parece hablar a alguien en la habitación de la derecha, en un quedo murmullo.

Notas de juego

Gasto el turno en moverme arrastrando a mi presa, hablar y mantenerme en cobertura, por si acaso.

Editado Director: modificado el turno a petición de Dr_Snake

Cargando editor
28/07/2016, 08:23
Líder supremo

Conforme entras en la casa a la derecha está el dormitorio principal, en el suelo está Madd0cky agazapado encuentras esto:

Lo reconoces como un hombre serpiente.

Notas de juego

Hazme tirada de Entereza Dificultad 12, si la saca pierdes 1 punto de Estabilidad mental y si la fallas pierdes m (el menor de tu tirada)

Cargando editor
28/07/2016, 13:54
James Saltdown

James abrió la boca totalmente sorprendido. Era... era....

- No es mi intención combatir ni enfrentarme. Yig- murmuró inclinando la cabeza- Retírate, hermano en la sangre y en la fe. Respeta a mis compañeros y a mi mismo, y cuando salga con el resto de los que me acompañan, si es tu deseo, nos reuniremos ambos y veremos los acuerdos a los que ambos podemos llegar.

- Tiradas (1)

Motivo: Entereza

Dificultad: 12

Habilidad: 8

Tirada: 1 2 9

Total: 2 +8 = 10 Fracaso

Notas de juego

La tirada de entereza es a pelo, ¿no? Sin ninguna otra habilidad.

Otra cosa, el encontrarme al hombre serpiente implica que no realizo la acción y que, por tanto, no me ven mis compañeros. Edita mi mensaje para borrar esa parte (obviamente, no me ven)

Pierdo un punto de estabilidad mental

Editado Director: Puedo asumir que Willow y Hope no te oyen si hablas en susurros pero le haré una tirada a Paul que está en la cocina.

Asumo que reemplaza la pregunta que les hiciste a ellos por el habla con el hombre serpiente pero te van a ver llegar arrastrando al otro tipo porque están mirando por el grito de Madd0ck

Piénsalo y me dices.

Editado jugador: En tal caso... si te parece edita mi primer mensaje, en este sentido:

Tras unos segundos, casi inmediatamente tras el grito, podéis ver como el doctor Snake aparece en la entrada de la casa. Se mueve con cuidado, agachado, ofreciendo poca cobertura. LLeva arrastrando por el pelo a uno de los asaltantes que luce un bonito corte en la pierna, que sangra. Parece vivo, sin embargo.

Hace un gesto en vuestra dirección, con la mano, indicándoos que no os acerquéis todavía, y parece hablar a alguien en la habitación de la derecha, en un quedo murmullo.

He editado también, mínimamente, lo que le digo al hombre serpiente.

Editado Director: Como tienes Degeneración 2 y ya has visto hombres serpiente no te quites el punto de Estabilidad mental

Hazme una tirada de Voluntad + Interección si tu proposición es sincera o de Voluntad + Subterfugio si le están engañando.

Cargando editor
29/07/2016, 10:14
James Saltdown
- Tiradas (1)

Motivo: Sinceridad ante todo, uso interaccion

Dificultad: 0

Habilidad: 5+6

Tirada: 3 4 4

Total: 4 +5 +6 = 15 Éxito

Cargando editor
29/07/2016, 10:25
Líder supremo

Recuerdas un gesto que le viste hacer a los hombres serpientes y lo repites a la vez que intentas convencerlo. Él se sorprende y te devuelve el gesto: Te buscaremos pronto.

Entonces se da la vuelta y salta por la ventana.

Notas de juego

Puedes poner en abierto lo que quieras

Cargando editor
29/07/2016, 10:59
James Saltdown

Por unos segundos, apenas, veis que James murmura unas palabras con gesto preocupado. Luego, parece relajarse y respirar, haciendoos un gesto para que os acerquéis.

- Venid. He capturado a uno de nuestros asaltantes, y Madd0ck está inconsciente. He podido evitar que sufriera más daños. ¿Alguno conoce como sanarle?

Cargando editor
29/07/2016, 11:13
Paul H. Brenner

Paul sale de la cocina con el móvil en una mano y una piedra en la otra: ¿Está vivo?, dice apuntando a Madd0ck

Cargando editor
29/07/2016, 19:58
Willow Wallace

      Willow toma de la mano a Hope para jalar la con los demás para escucharlos y al final les dice evidentemente alterada y un poco asustada:

      " Muy bien doctor Snake! Yo le he disparado a otro tipo que se encontraba husmeando cerca de la vagoneta y nos disparo primero a hope y a mi cuando le alumbramos, por suerte le atine y el no a nosotras.  ¿En donde le han disparado a Maddock? ¿Que tan malherido esta? "  Yo no se de medicina o primeros auxilios, pero podría cubrirles la espalda si alguien de ustedes sabe "   

 

Notas de juego

        Ok amigo ya corregí mi equivocación, me parece que con tanto retraso es fácil omitir algún detalle sucedido hace tiempo; por otro lado 

Cargando editor
30/07/2016, 11:22
Hope Anderson

—¿Madd0ck está inconsciente?

Sabía que no tenía que haberse ido sólo... tuve que haberle dicho que no se fuera.

En cuanto al muchacho que James llevaba a rastras...

—¿Te ha dicho algo ya? Tenemos que interrogarle sobre todo esto...

Cargando editor
30/07/2016, 14:26
James Saltdown

El doctor negó con la cabeza. Ni sabía cómo estaba Mad0ck ni había dado tiempo de mas

Notas de juego

Recuerdo que James sigue sin haber dicho a nadie su nombre.

Cargando editor
01/08/2016, 08:49
Líder supremo

Cuando os acercáis, Paul suelta la piedra y coge la linterna que Madd0ck ha dejado caer y le ilumina para evaluar su estado. Os fijáis que tiene los ojos enrojecidos y manchas de un líquido verdoso en la cara, como si le hubieran rociado un spray o algo parecido, aparte de eso no se ven más signos de heridas.

Cargando editor
01/08/2016, 08:52
Paul H. Brenner

El profesor se levanta tras haber tomado el pulso en la muñeca a Madd0ck: Está vivo y tiene pulso regular, no puedo decir mucho más de lo que le ha pasado.