Partida Rol por web

La conspiración Luveh-Kerapf (bis)

La casa del lago

Cargando editor
31/08/2016, 19:00
James Saltdown

- Ya lo revisé yo, Willow. No llevaba nada de interés salvo su armamento, que ya lo tengo a buen recaudo. Ni documentos, ni ninguna otra cosa que nos fuera útil.

Cargando editor
01/09/2016, 10:51
Líder supremo

El tipo de fuera no lleva documentación, solo una pistola y un táser. Con la torrencial lluvia que ha caído es prácticamente imposible seguir huellas pero tienes calor que en los alrededores de la casa no hay otros vehículos aparcados.

Cargando editor
01/09/2016, 10:53
Líder supremo

La mañana se sigue abriendo y ya casi está el cielo despejado, lo cuál deja la casa está bastante iluminada.

Cargando editor
01/09/2016, 19:14
Willow Wallace

        " Tenías razón James, creo que debemos revisar ahora con un poco mas de calma muy bien la cabaña además de interrogar al tipo herido,si les parece bien yo puedo colaborar con la segunda cosa señores "   

        La mujer recoge el táser y después de asegurarse que el vehículo en que llegaron se encuentra bien regresa a la cabaña en ruinas para escuchar a James antes de revisar que siga vivo el hombre herido para comenzar a interrogarle

Notas de juego

        Disculpa narrador, pero ¿que es un táser?

Cargando editor
01/09/2016, 21:17
James Saltdown

Notas de juego

Ya he recogido el taser y la pistola, Willow.

Cargando editor
02/09/2016, 06:30
Mad0ck

-Sí, gracias. Gracias Willow-contestó Mad0ck que parecía conmocionado por lo sucedido-Yo...no creo que en las coincidencias, a decir verdad. Tengo la certeza de que esos tipos, sean quienes fueran, llegaron a las mismas conclusiones que nosotros. O eso o que de alguna forma, nos siguieron. Será mejor que interroguemos a ese tipo cuanto antes, hagamos lo que tengamos que hacer aquí y nos marchemos. Podrían volver con más gente. Y está ese...lagarto.

 

Cargando editor
02/09/2016, 08:57
Líder supremo

El tipo atado comienza a despertarse y aunque se le ve pálido por la pérdida de sangre parece que la herida ha dejado de sangrar. Abre los ojos algo confuso y mira alrededor hasta que es consciente de la situación, momento en el que su gesto se endurece y os mira desafiante.

Notas de juego

@Willow: un táser es una pistola de descargas eléctricas

@James: tú recogiste las armas del tipo atado (el que tú heriste) pero Willow ha recogido las armas del tipo que mató de un disparo en la cabeza junto a la furgoneta. Cada uno tenéis una pistola de bala de fuego y un táser.

Cargando editor
02/09/2016, 09:01
Paul H. Brenner

Paul os ve aparecer con las armas y hablando de interrogar al tipo con actitud nerviosa: ¿Qué vamos a hacer ahora? No podemos dejarle aquí atado y tampoco podemos llevarlo con nosotros ¿no?

Cargando editor
02/09/2016, 12:24
Mad0ck

-Primero habrá que interrogarle-contestó Mad0ck-Luego ya veremos qué hacer.

Cargando editor
02/09/2016, 12:37
James Saltdown

- Conforme. Habrá que interrogarle- asintió el doctor Snake- Es eso, o matarlo directamente, o llegar a un acuerdo con estos seres.

Por como lo decía parecía considerar las tres posibilidades casi en igualdad de condiciones.

Cargando editor
05/09/2016, 16:02
Willow Wallace

        Mientras que los hombre se ponían de acuerdo para interrogar al sujeto armado que quería sorprender los, Willow se acercó a Hope para darle una de las dos armas que obtuvo antes de decir le:

         " Hola linda! Estas bien? Por favor toma una arma para defenderte si es necesario, ¿sabes ocupar la? ¿Me puedes ayudar a registrar la cabaña ahora que hay luz para ver si encontramos algo interesante acerca de nuestro amigo mientras que interrogan al agresor? "  

Cargando editor
06/09/2016, 21:05
Hope Anderson

Cuando Willow me habló, pegué un respingo involuntario y traté de sonreír ligeramente. Había estado callada todo este tiempo, sumida en mis pensamientos. La verdad... hasta el rostro se me había vuelto pálido, lo que dejaba a claras luces que esta situación no me estaba sentando nada bien.

—Sí, sí, no te preocupes. Estoy bien — mentía —. Sí, claro... iré contigo, Willow. Pero... no será peligroso con el... lagarto del que habla Mad0ck — hice una pausa y miré al chico —. ¿Cómo de grande era? ¿Del tamaño de un cocodrilo? Ehm... aunque claro, ¿cómo es posible que haya un cocodrilo aquí? ¿Estás seguro de que era un lagarto? Quizá podía haber sido un cervatillo asustado, o...

Bueno, confundir un lagarto con un cervatillo era complicado. Pero... no se me venía a la mente ningún otro tipo de reptil de gran tamaño a parte de un cocodrilo o un dragón de komodo, y dudo que sea habitual encontrar algo así en una caballo en medio del bosque.

Cargando editor
07/09/2016, 06:56
Mad0ck

-Bien, pues comencemos por explorar la primera de las posibilidades, ya que parece ser la más fácil de llevar a cabo-contestó Mad0ck mirando a Snake-¿Dónde dicen que tienen retenido a ese hombre?

Cargando editor
07/09/2016, 07:58
Líder supremo

Notas de juego

Podéis empezar el interrogatorio cuando queráis ^_^

Cargando editor
07/09/2016, 08:11
James Saltdown

El doctor Snake señala al hombre atado cuidadosamente, sin decir nada más.

- Te hirieron. Si quieres empezar...

Cargando editor
07/09/2016, 08:21
Mad0ck

Mad0ck agarra al tipo por la ropa y agarrándolo con fuerza lo mira con cara de pocos amigos.

-¿Quién eres y quién te envía? Habla o te juro que lo lamentarás.

 

- Tiradas (2)

Motivo: Intelecto+Interacción

Dificultad: 0

Habilidad: 7+5

Tirada: 1 4 7

Total: 4 +7 +5 = 16 Éxito

Motivo: Punto drama

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 10 (Suma: 16)

Notas de juego

Hago tirada de persuasión por si hace falta.

Uso un punto de drama, en caso de que no sea suficiente. Lo tiro ya por si acaso.

El resultado con el punto de drama es 6,7,10. Cojo el 10 ya que es el más alto para un resultado total de 22.

Editado Director: para interactuar es Voluntad en lugar de Intelecto, luego es +6 y no +7. Tu aspecto en Voluntad no aplica en este caso y el de Interacción es Persuasivo...para poder aplicarlo deberías cambiar un poco las formas ¿no crees? Espero que me confirmes cómo quieres hacerlo

Cargando editor
07/09/2016, 17:33
Willow Wallace

       " No se exactamente a que te refieres con 'un acuerdo' y 'esos seres' doctor Snake, pero por favor no lastimen mucho al caballero antes de que me permitan ayudarles con el interrogatorio en caso de que no quiera decirnos mucho de nuestro interés, mientras que comienzan voy a revisar otra vez las ruinas de esta casa "   

       Ahora con mayor calma y luz Willow le pide a Paul y Hope después de haberle dicho las palabras anteriores a James: 

       " Mientras que los señores comienzan el interrogatorio podemos nosotros continuar a revisar las ruinas de la cabaña para asegurarnos de encontrar pistas acerca de la ubicación de nuestro amigo en común? Me parece que había encontrado algo interesante precisamente cuando nos interrumpieron esos dos juntos con los extraños fenómenos naturales "   

        Entonces busca la psicóloga alguna herramienta útil para regresa al piso donde habían encontrado atornillado un compartimento para liberarlo y saber que esta oculto en su interior.

Cargando editor
07/09/2016, 18:07
Director

Notas de juego

Willow, una opición sería gastarse 1 dado drama para suponer que Madd0ck lleva una palaqueta o algo parecido en la furgoneta ;-P

Cargando editor
08/09/2016, 06:17
Mad0ck

Al ver que el tipo no reacciona, Mad0ck insiste.

-Que te quede clara una cosa; solo saldrás de esta situación si colaboras. No nos interesas tú, sino tu líder. Si nos dices lo que queremos saber, te soltaremos. Si no, intentaremos sacártelo de un modo...menos amable. Y si aún así no colaboras, no verás la luz de un nuevo día.

Notas de juego

¿Mejor así?

Editado Director: Mejor ^_^

Cargando editor
08/09/2016, 08:31
Líder supremo

Inicialmente no reacciona a las amenaza de Madd0ck, el tipo presenta un gesto duro y devuelve le devuelve la mirada sin retirarla. Al cambiar de estrategia parece que cambia un poco su actitud y al menos acepta contestar.

- No sabéis dónde os estáis metiendo, no sois nadie y acabaremos con vosotros sin dejar rastro.

- Tiradas (1)

Motivo: Voluntad + Subterfugio

Dificultad: 0

Habilidad: 3+6

Tirada: 1 2 4

Total: 2 +3 +6 = 11 Éxito

Notas de juego

Madd0ck 21 vs Tipo 11

Esto es una acción prolongada, deberás ir enfrentado tiradas intentando que el tipo te responda.