Creo que deberíamos hacer guardias, si os parece bien yo hago la primera.
Si les parece bien, me quedo sentado en el borde interior de la entrada de la cueva, y atento a cualquier ruido que me resulte extraño.
Los enanos tenemos visión en la oscuridad 60 pies, y el elfiano visión en la penumbra.
¿qué turnos cogéis los demás? Dunkin hará el que le digáis...más o menos :-P
Si os parece bien yo hare el ultimo turno ya que con la luz de la mañana tengo mejor visión.
En decisiones que no tienen una "especial" importancia y que retrasan el avance de la aventura, no sé si tú o algún PJ, si pasado un día no ha habido respuesta tome la decisión, (en este caso el orden de la guardia) y podamos avanzar.
Dunkin Durgis es un PNJ, ¿no? Su guardia supongo que será la que deje libre Horan.
Tras poneros de acuerdo os acostáis dejando a Albrius en vela.
Tirada oculta
Tirada: 1d4
Motivo: guardia
Resultado: 3
Guardias:
1 - Albrius
2 - Horan
3 - Dunkin
4 - Drogner
Dunk te despierta llegado el momento y se acuesta. Las horas pasan despacio y el cielo comienza a clarear. Hay un momento que cierras los ojos y en lo que parece simplemente un segundo los abres alertado por gruñidos.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Escuchar
Resultado: 1(+4)=5
¡Despertad!
Lo grito a la vez que cojo mi arco lo cargo e intento localizar de donde proviene el gruñido.
El enano se despierta sin movimientos bruscos simulando que duerme todavía.
- Sea lo que sea ya sabe que estamos aquí, no necesita buscarnos
Me despierto, pregunto ¿qué está pasando?, y mientras los escucho voy cogiendo mis armas.
Me pongo en pie lo mas rapido que puedo y cojo mi arma esperando ver que es lo que nos acecha.
¿Que o quien es Drogner?
Siento haberme ausentado un tiempo, esque he estado 5 dias en inglaterra y francia y se me olvido avisar
A pesar de que lo has notado a unos cuantos metros, menos de una decena, no consigues distinguir qué los causa.
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: avistar
Resultado: 11(+4)=15
No localizo al enemigo pero estar atentos.
Sigo buscando
Intento escuchar algo a ver si sé lo que es o por dónde está.
Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Escuchar
Resultado: 4(+2)=6
Espero que cuando haga tiradas de armas sean un poco mejores, porque si no, no vamos a ir a ningún sitio muy lejos.
intento avistar algo
Tirada: 1d20(+4)
Motivo: avistar
Resultado: 16(+4)=20
Falta que le apliques a la tirada los negativos que creas oportunos
Aunque inicialmente no ves nada de repente te fijas en unas manchas en la nieve a unos 10 metros de la entrada de la cueva, parece algún tipo de animal herido.
Chicos he visto unas huellas parecen de algun animal herido quizas deberiamos seguirlas para asegurar la zona
Empiezo a andar cuidadosamente hacia las huellas
Los animales no se hieren solos. Debemos tener compañía.
Estoy muy atento, pero sin centrarme en el animal y salgo a acompañar a Horan, con mis armas.