Partida Rol por web

La Corona de la Sombra (GR)

Nathall

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24/09/2008, 20:34
Director

Desarrollo del personaje

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15/10/2008, 21:15
Director

Ya te he copiado la ficha, para verla pincha en la interrogación encima de este mensaje. Tienes 40 po y se supone que te compraste: bastón, daga y honda (20 balas). Termina el equipo y ponlo aquí para verlo

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10/11/2008, 22:18
Director

He añadido la senda de vástago del dragón en el post "SENDAS HEROICAS" de la escena "MIDNIGHT"

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14/11/2008, 10:03
Director

De alguna manera la guardia descubre que el pasadizo lleva hasta las habitaciones del Primer Consejero y dado que éste está muerto lo normal es que seas tú el que anda por allí. De esto te enteras semanas después cuando coincides con un comerciante que viene de Hallisport al que preguntas discretamente sobre nuevas de la ciudad.

Aterrada porque la magia también se paga con la muerte y la tortura decides seguir huyendo hacia el norte intentando pasar desapercibido. Escuchas rumores sobre la ciudad Riesgo de Baden, un puerto en la costa sur del Mar de Pelluria, cuyo status quo es similar a las ciudades sarcosanas y no ha sido arrasada por la Sombra.

Tras muchas penurias divisas tu destino y te apresuras a entrar pues quedan un par de horas de luz.

Notas de juego

Esto completa tu historia y te engancha con la aventura. A partir de ahora seguimos en la escena "Capítulo I: El viaje desde el oeste"

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16/11/2008, 23:10
Nathall
Sólo para el director

     He estado hojeando el manual y la lengua negra sólo se puede conocer a nivel de dialecto, no hay más que saber. Como yo tenía dos rangos en lengua negra he pensado en poner el que sobra en orco, que quedaría en 3. Echale un vistazo y dime lo que sea

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17/11/2008, 08:24
Director

Notas de juego

Me parece bien

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21/01/2009, 18:03
Director

Me parece que hay una parte de información que no está puesta en ningún sitio y que te es imprescindible. En tu viaje hacia aquí has escuchado rumores de un gnomo que suele contratar escoltas para sus caravanas llamado Wendell Vendaval. Parece ser que ronda la taberna El jarro mellado

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21/01/2009, 20:11
Nathall

Juer pos menos mal que lo has dicho ;)

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14/10/2009, 12:11
Nathall

Me puedes ayudar con la subida estoy sin los manuales :)

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14/10/2009, 12:29
Director

Ataque base +1
TS Vol +1
PG: 1d3 + 3 + CON
Puntos de habilidad: 9
Puntos de energía: +1
Lanzamiento de conjuros: elige una escuela de conjuros menor que no tengas, ganas 1 conjuro de esa escuela de un nivel que puedas lanzar
Conjuros adicionales: 2 conjuros elegidos de entre las escuelas y los niveles qu epuedas lanzar
Convocar familiar: como las reglas de MdJ pero además necesitas un día entero de ritual sin interrupciones y sacrificar comida para 5 días.

Notas de juego

Lo tienes en la escena "Midnight"

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15/10/2009, 08:21
Nathall

nueva escuela menor: Abjuración, conjuro elegido protección contra el mal
elección de conjuros: convocar monstruo 1 y escudo
Habilidades
Saber de la sombra+1
conocimiento de conjuros+1
descifrar escritura+1
conocimiento de conjuros+1
saber arcano + 1
saber espiritus +1
Sanar +1
Artesania+1 (herbalismo)
oficio +1 (herbolista)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d3(+3)
Motivo: puntos de vida
Resultado: 1(+3)=4

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15/10/2009, 08:38
Director

Me temo que no puedes cogerte "convocar monstruos I" porque es de la escuela Conjuración mayor. En Midnight las escuelas Conjuración y Evocación las dividen en dos (menor y mayor) quedando los conjuros chulos para las mayores :-)

Los conjuros de Conjuración menor son:
Nivel 0
- Crear agua
- Curar heridas menores
- Salpicadura de ácido

Nivel 1
- Armadura de mago
- Curar heridas leves
- Grasa
- Niebla de oscurecimiento
- Sirviente invisible

Los conjuros de Abjuración son:
Nivel 0
- Resistencia

Nivel 1
- Alarma
- Alineamiento indetectable
- Esconderse de los animales
- Escudo
- Protección contra el Bien/Mal/Ley/Caos
- Soportar elementos
- Trabar portal

También ganas el poder de nivel dos de tu senda (Vástago del dragón) que te da un conjuro adicional

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15/10/2009, 08:51
Nathall

OKi

Notas de juego

corrigiendo

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15/10/2009, 08:55
Director

Te dejo hacer una cosa: como casi no vas a poder elegir conjuro cambia la dote que tenía el personaje a nivel 1 "Saber de conjuros" que le da 2 conjuros por otra de Lanzamiento de conjuros

Como al pasar de nivel ganas 2 conjuros tendrías los dos que te daba la dote y ahora tendrías otra escuela y otro conjuro más :-D

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15/10/2009, 09:00
Nathall

Oki gracias, me puedes poner evocación menor y trasmutación menor?

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15/10/2009, 09:02
Director

Evocación menor
Nivel 0
- Llamarada
- Luces danzantes
- Luz

Nivel 1
- Fuego feérico

Transmutación
Nivel 0
- Abrir/Cerrar
- Mano del mago
- Remendar
- Virtud

Nivel 1
- Agrandar persona
- Animar una cuerda
- Arma mágica
- Borrar
- Buenas bayas
- Caída de pluma
- Colmillo mágico
- Enmarañar
- Garrote
- Pasar sin dejar rastro
- Piedra mágica
- Reducir persona
- Salto
- Sopa de piedra (nuevo en Midnight)
- Zancada prodigiosa

Una cosa solo Evocación y Conjuración tienen diferencia entre menor y mayos, las demás són una sola. Para poder optar a las mayores debes tener las menores y ser de nivel 5

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15/10/2009, 18:55
Nathall

Notas de juego

si no es ya mucho abusar y viendo lo complicada qeu estala situación, puedo cambiar uno de nivel 0?

así me pondría crear agua y bayas buenas y con eso tendríamos medio solucionado el tema de la comida y la bebida y nos agilizaría bastante

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15/10/2009, 19:34
Director

Venga, aceptamos barco como animal acuático :-P

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06/10/2010, 09:24
Director

En tu ficha no aparecen ni crear agua ni bayas buenas...a pesar de haberlos utilizado. Por favor modifica la ficha.