Yo apostaría por la "V" ;-D
A mí es que es un bicho que me encanta así que en cuanto he leído lo del diario lo he calzado ;-)
¿Tú crees? Podría ser pero jurl...
No os pillo, What do you mean?
¿Habeis contestado al pícaro? ¿Por donde seguiréis ahora?
Abre, Soker. Los demás te cubrimos, dice Rumuk mientras desenvaina su espada y se coloca el escudo en el otro brazo.
Finn secunda a Rumuk poniendo una flecha en su arco.
Tened cuidado, la descripción del diario no era muy alentadora.
Soker observa si la puerta está candada y la empuja levemente para abrirla.
Estoy 100% seguro. Además el cadáver ha perdido la cabeza...
Así que en vez de una tendremos 2...
Si la puerta está candada, evidentemente me tomo 20 para Abrir cerraduras (30)
La puerta se abre con facilidad hacia fuera.
Lo que veis una vez abiertas es una cámara circular con cuatro puertas enormes. La del este también está abierta, sin embargo la del norte y el oeste están cerradas. En el centro de la sala hay un obelisco cuya supreficie está cubierta por placas metálicas que llevan incrustados unos minerales de color verde. El suelo de la sala tiene varios esqueletos descabezados en su interior con sus huesos esparcidos. Los restos de un escudo roto y una armadura metálica destrozada yacen junto al obelisco.
Dejadme que mire si hay trampas.
Dice Soker mientras se adentra poco a poco hacia la sala.
Cubridme.
Voy mirando si hay trampas en el camino (con tirada).
En el obelisco me tomo 20.
Una vez allí dirijo la linterna a la puerta abierta a ver qué se ve.
-Como digas, Soker.- dice el enano cubriéndose él mismo con la esquina anterior, mientras apunta con atención durante el avance del pícaro.
Puff, qué mal me huele esto.
Vaya, parece que no somos los primeros, ten mucho cuidado, humano.
¿Me quereis decir de que bicho hablais, mamones? XDXDXD
Cuidado, amigo. La osadía nunca debe dejar de lado la prudencia.
Antes de entrar, Soker observa que en el primer palmo hay pulsadores en el suelo que podrían activar una trampa. No ocupan todas las baldosas, solo algunas, como si hubiera un camino oculto.
Las baldosas a tu derecha tienen todas trampa, en las de la izquierda se podría pasar con cuidado, pero desconoces qué habrá más adelante.
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+7)
Motivo: Buscar
Dificultad: 21+
Resultado: 20(+7)=27 (Éxito)
Has descubierto los pulsadores. De las dos primeras casillas.
Con un punto rojo pongo la casilla con trampa y con una blanco la que tiene zonas por las que se puede pisar (aunque en esa casilla también hay pulsadores)
¿Porque pones esa cara, Soker? ¿Que has visto? Dice Finn, al ver la expresión del humano.
Pufff.... Esto está lleno de trampas y pulsadores. Puede ser difícil navegar por esta sala sin pisarlos...
Soker mira de vuelta a sus compañeros.
¿Vamos por otro sitio?
Considero que podemos probar por otro sitio y volver aquí más adelante.
-Sí, como digas, Soker. Si tú no lo ves seguro, mejor lo dejamos estar.- comenta Geon -Vayamos por este otro pasaje.- dice señalando hacia el oeste por el otro lado de la esquina que le cubre.
Hay muchas puertas, seguro que podemos llegar por otro sitio...
Soker coge un poco la delantera y se dirige hacia el oeste. Justo antes de llegar al cruce hace un gesto a sus compañeros para que se detengan y echa un vistazo hacia el norte.
Sigilo hasta el cruce. Allí vistazo.
Con cuidado Soker se aproxima a la sala más al oeste. En su interior puede observar una fuente que domina toda una sala pequeña. De la fuente surge un agua muy caliente en ebullición que produce una nbe de vapor que cubre toda la sala. El agua sale de un obelisco de piedra en el centro de la fuente. Al norte hay unas dobles puertas.
Vapor... Es lo ideal para esconderse y tender a alguien una emboscada...
Dice Soker casi pensando en voz alta.
Si decidimos entrar por aquí habrá que tener cien ojos.
La última frase parece dicha para que sus compañeros decidan si encaminarse en esa dirección.