Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Bajo el Crisol de Droskar

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31/01/2008, 13:40
Tekdur

Arrojando la seta a un lado al escuchar el ruido del combate Tekdur acude a evitar que rodeen a Soker. Con al hacha en una mano y el escudo en la otra lanza un flojo golpe contra el enemigo más feo, si cabe.

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31/01/2008, 14:28
Director

La armadura para el golpe del enano.

Notas de juego

Geon, te toca. Lo del pasito no puede ser, porque se ha puesto Tekdur, que antes le saltamos.

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31/01/2008, 16:43
Tekdur

Notas de juego

Es que no podía llegar más allá sin AdO

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31/01/2008, 17:07
Soker Kalhib
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Hipotético furtivo
Resultado: 1

Notas de juego

Dejo hechas mis tiradas en el tablero para no retrasar el combate.
Creo que daré y en principio ataco al de 8,8.

En el hipotético caso de que Geon me diera algún flanqueo, cambio de objetivo y en vez de 4 de daño hago 5 :P

Voy a decidir no moverme para no llevarme flanqueos.

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31/01/2008, 23:58
Geon Ereoth

Bailando alrededor del kobold más cercano, Geon se coloca a su espalda, listo para acabar con su vida.

El kobold trata de hacertarle con su arma, al ver su movimiento temerario, pero su maniobra no le deja tiempo para cubrirse antes de que el urgrosh de Geon se estampe contra su espalda.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+3
Motivo: Urgroshazo flanqueante
Resultado: 14+3=17

Tirada: 1d8+6
Motivo: daño
Resultado: 5+6=11

Notas de juego

Ahora el que no puede avanzar sin comerse un AdO soy yo... grrrr. Pues sí que me la habéis hecho buena: no hay full round y sí ataque de oportunidad.

Master, voy a atacar a la defensiva este asalto, así que +2 a la CA (y -4 a dar): tírame AdO a CA18.

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01/02/2008, 11:06
Director

Geon trata de rodear. El kobold malherido de su lado, no tiene fuerzas ni para atacarle.
Geon llega a su espalda y termina con su vida.
Soker, al ver la ventaja que le ofrece su compañero da un paso y clava su espada corta en el estómago del otro kobold, matándolo de un golpe.
El último, desesperado trata de atacar al pícaro sin éxito.

Notas de juego

Turno de Finn

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01/02/2008, 13:33
Soker Kalhib

Notas de juego

¡¡No matéis al esclavito!!

Vamos Finn, termina con este asalto cuasi-triunfal ;-)

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01/02/2008, 15:43
Finnduin

Finn sale corriendo del oscuro pasillo, asomándose por delante de Rumuk, para quitarle a su compañero Soker al último kobold de encima.

Su certera flecha apenas consigue traspasar la armadura del kobold.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20+7
Motivo: Flecha
Resultado: 19+7=26

Tirada: 1d8+1
Motivo: Daño
Resultado: 2+1=3

Notas de juego

Con 3 puntos no lo mato ¿no?

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02/02/2008, 16:43
Director

La flecha de Finn se clava en el estómago del guerrero kobold, que aun aguanta en pie.
El pequeño esclavo azulado al ver la eficacia del grupo os dice.
No matar, buenos piernas largas, no...
Sin embargo, al veros ocupados con el otro guerrero aprovecha para salir corriendo por el pasillo oeste.

Notas de juego

Turno de Rumuk.

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02/02/2008, 17:15
Geon Ereoth

Notas de juego

Nacho, desde mi posición veo si el esclavo ha llegado a alguna esquina, o bien ha salido sin más de mi línea de visión de 60ft? Si ha corrido habrá sido en línea recta. Solo quiero saber cómo de kilométrico es el pasillo, o si llegaría con una carga, o si el elfo llegaría a sacarle un ojo con una flecha.

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02/02/2008, 17:22
Rumuk

Notas de juego

"Actuadme" vosotros, que acabo de entrar, pero tengo demasiados mensajes para leerlos con detalle ahora (aunque me hago a la idea de cómo está la partida). Me temo que esto durará hasta el viernes...

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02/02/2008, 19:16
Director

Examinando más cuidadosamente la sala, Geon ve cómo el kobold gira la esquina hacia el norte.
Al este hay una sala en la que hay un brillo de fragua o de volcán, al oeste, por dodne hay hido el kobold hay un pasillo que se bifurca al norte y que termina en unas puertas dobles.
Al norte hay otro pasillo con una intesección que termina al fondo en una sala inundada por el vapor.

Notas de juego

Para los que teneis infravisión un regalo.

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02/02/2008, 19:37
Geon Ereoth

Notas de juego

Eso supone que el pequeñajo no ha corrido, sino que ha hecho doble move. Rumuk y Finn podrían ir a por él, para que no diera la alarma (movéis 30ft y el 20ft, y además no está armado, creo recordar).

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04/02/2008, 15:47
Director

Notas de juego

Los kobolds mueven 30 pies.
¿Que quereis que haga rumuk?

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05/02/2008, 00:39
Geon Ereoth

Notas de juego

30ft? Qué cabrones. Aun así, sigo creyendo que nuestra mejor baza es que no dé la alarma.

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05/02/2008, 12:48
Director

Notas de juego

Espero a que manejéis a Rumuk

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05/02/2008, 14:43
Soker Kalhib

Notas de juego

Tekdur y Finn son los que más mueven y pueden pillar al esclavito.
Rumuk que se acerque y zurre al guerrero.

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05/02/2008, 14:57
Finnduin

Notas de juego

De momento, yo creo que Rumuk debería atacar al kobold guerrero. Como supongo que lo matará, luego nos preocupamos del esclavo.

Con Geon quizás no sea una opción, pero quizás solo huye porque nos hemos (o más bien "se ha" XD) cargado a su amigo.

Pero, si quereis me asomo y lo mato (o lo intento).

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05/02/2008, 16:17
Director

Rumuk termina con el último guerrero cuando escucháis al kobold esclavo gritar de terror.

Notas de juego

80 PX para cada uno.

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05/02/2008, 17:59
Soker Kalhib

Au, au, au.

Dice Soker mientras señala las dos heridas que le han hecho los kobolds.

Estos bichejos saben lo que se hacen...

Mientras tanto se acerca al cadáver del primer kobold y recoge su daga mientras se queda mirando hacia la zona de donde vino el grito.

Cuidado...

Notas de juego

Estoy a 4/13