Seguro que si en vez de combatir hubiéramos hablado ya seríamos de nivel 3 :P
Creo que al final dijimos que lo del pozo podría ser un poco demasiado y que probaríamos suerte con las habitaciones de por aquí...
Rodri:
PX:
120 PX -- arañas
90 PX -- pollos
120 PX -- Culebra gigante.
60 PX -- araña
120 PX -- bichejos
120 PX -- lobos
60 PX -- trampa
120 PX -- kobold
120 PX -- murciélagos
200 PX -- Huargazo
-----LEVEL UP-----
60 PX -- Esqueletos
80 PX -- Kobolds 1
60 PX -- Cubo gelatinoso
180 PX -- Grick
60 PX -- Ratas
150 PX -- Stirges
210 PX -- Kobolds 2
200 PX -- Esqueletos
225 PX -- Jeva
240 PX -- Ghouls
240 PX -- Kobolds con cadenero
135 PX -- Kobolds revolucionarios
¿El ruido de las cadenas viene del túnel que hay a la derecha del pozo?
Es un riudo de movimiento de cadenas y de golpes de martillo. Y viene de la gruta natural a vuestra derecha.
Vámonos hacia donde querais pero ya, no estemos otra vez discutiendo esto una semana.
Fuimos hacia la habitación de los kobolds porque oímos voces, pero Geon tiene razón estábamos a punto de bajar al pozo, así que a riesgo de decidir por los demás:
Nacho, bajamos por el pozo.
Caben cuatro, o sea que uno se queda vigilando a los niños y luego baja con ellos (por lo visto el fantasma de las cadenas se aventura hasta aquí, o sea que no podemos dejarlos).
Sois todos unos cobardicas.¡ Vamos de una vez a algún sitio o dadme una espada y me encargo yo sola!
A parte que es difícil esperar que Kimi se quede parada.
El caldero de de 10x10. ¿Quienes entran?
Yo digo que vayamos a ver ese ruido. Algo o alguien lo debe de estar provocando y no me sentiré tranquilo si bajo y dejo un posible enemigo a mis espaldas. Bastantes problemas vamos a tener ya ahí abajo, expone Rumuk tratando de convencer a sus compañeros.
Soker escucha a Rumuk con atención y asiente.
Iré a ver si veo algo...
Soker se acerca a la entrada de la gruta natural con cautela y vigilando donde pone cada uno de sus pies.
De hecho, íbamos a inutilizar el mecanismo del caldero para que no subieran a por nosotros mientras echábamos un vistazo al fantasma cuando escuchamos a los kobolds de la puerta. Geon sugirió que dejáramos los kobolds para cuando estuviéramos un poco más descansados.
Me acerco a la gruta buscando trampas y sigilosamente para echar un vistacillo.
Geon prepara su arco y cubre a Soker, dispuesto a defender al pícaro.
Soker se interna lentamente por la gruta, los ruido de martilleo provienen del norte. Los tuneles se dividen y se unen varias veces dificultando mantener el sentido de la dirección. Un humo acre inunda estos túneles haciendo difícil ver más allá de unos pocos pies.
Tirada oculta
Tirada: 2d20
Motivo: avistares
Resultados: 17, 16
Tirada oculta
Tirada: 1d20
Motivo: esconderse
Resultado: 8
He sido generoso con el plano aunque asumo que Soker no se ha adentrado del todo
Soker sale tosiendo del túnel.
Está lleno de humo. Ese "fantasma" es muy listo. Si quiere tendernos una emboscada lo tiene a huevo...
Mira a sus compañeros buscando una decisión.
¿El humo viene del norte, de arriba, de abajo?
Geon asiente y, comprendiendo que poco podra hacer un arco en tales condiciones visuales, lo devuelve a su espalda y saca sus hachas:
-Avancemos bien juntos... Veamos si ese fantasma deja huellas; tal vez no sea tan fantasmal.- indico el enano, comenzando a examinar el suelo de la cueva, en busca de rastros.
Tirada: 1d20
Motivo: rastrear
Resultado: 15
No he podido poner el bono, porque ahora no puedo acceder a mi ficha desde el proxy... de mal en peor.
Por cierto, master,que se me olvido ponerlo en la era de los gusanos: creo que Sorgolas aviso de que estaria de vacaciones estos dias.
Vayamos. Cuanto más juntos marchemos, más seguros estaremos. Veamos qué o quién es ese "fantasma", dice firmemente Rumuk, ya hastiado de ser presa de kóbolds, lobos y otras alimañas.
Espada desenvainada y escudo embrazado.
Las palabras de sus compañeros y esa niebla nada "amigable" ponen en guardia al enano, que avanza con cautela preparado para el combate...
No se yo si mis cautelas sevirán de algo contra un ser incorporeo.
Bien.
Dice Soker tragando saliva y cargando la ballesta.
Avancemos.
Sigilismo y avanzamos pues.
Finn sigue a sus amigos, arco en mano.
Sea, pues.
Os adentráis en la caverna llena de humo, mientras los niños y Edgrin os siguen detrás, tras uno de los recodos de la caverna Rumuk ve unos siniestros ojos que os vigilan, el clérigo poco puede hacer para avisar a los que están delante, solo puede actuar. Un extraños sabueso de piel enrojecida como el mismo infierno se dispone a emboscaros.
Tirada oculta
Tirada: 5d20
Motivo: avistares
Resultados: 9, 12, 19, 13, 10
Tirada oculta
Tirada: 1d20(+13)
Motivo: esconderse
Resultado: 4(+13)=17
Tirada oculta
Tirada: 2d20
Motivo: iniciativas
Resultados: 19, 6
Asalto sorpresa. Sin tablero.
Asumo que Soker va delante.
Soker está a 15 pies de distancia de la criatura. El resto estáis a 20 y los niños y Edgrin a 25.
Le toca a Rumuk con 20 de iniciativa, luego voy yo y tiramos para el resto.
Y mi rastrear? Alguna informacion?
Dioses, han conseguido sorprender a mi sentido aracnido élfico. XDXDXD
Por Iomedae, ¿qué clase de criatura eres?, exclama Rumuk ante la extraña criatura. Rápidamente, avanza y le ataca con su espada
Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque de espada larga
Resultado: 16(+6)=22
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Daño espada larga
Resultado: 4(+4)=8
Me acabo de dar cuenta de que es asalto sorpresa, no normal. Así que la acción la reemplazo por una carga parcial (si el máster lo permite). En ese caso, 24 como tirada de ataque y -2 a mi CA hasta mi próximo turno.
Rumuk corre hacia delante para golpear al horrible ser tras la niebla. Le asesta un fuerte golpe en el lomo. El monstruo usa sus fauces para lanzar una llamarada sobre el clérigo. Afortunadamente la llamarada sale muy escorada y no le hiere demasiado.
Tirada: 1d100
Motivo: ocultacion
Resultado: 69
Tirada: 1d100(+1)
Motivo: reflejos Rumuk
Resultado: 71(+1)=72
Tirada: 1d20(+1)
Motivo: reflejos Rumuk
Resultado: 5(+1)=6
Tirada: 2d6
Motivo: cono
Resultados: 1, 1
Tirada: 4d20
Motivo: inicitivas
Resultados: 17, 18, 18, 16
20% por ocultacion.
8 de daño para el bicho
2 de daño para Rumuk
Finn 21
Geon 21
Soker 21
Rumuk 20
Tekdur 18
Perro 11
Turno de Finn