Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

Creacion de personajes

Cargando editor
26/08/2008, 16:56
Finnduin

Notas de juego

Pues vaya putada, o me espero a tener un arco compuesto o me cojo una dote que no me servirá después ( y la de nivel 4 iba a ser especialización).

Yo como master siempre las he igualado, Nacho, pero bueno, las reglas son las reglas. :-(

Ya me pensaré otra...

Cargando editor
26/08/2008, 23:53
Geon Ereoth

+1 barbarian level:
- Base attack: +1
- Saves: for +2
- PG: +14
- Skills: nadar +1, saltar +1, supervivencia +1, trepar +1
- Dote: Ataque poderoso
- Habilidad: rabia, 1/día

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: pg de bárbaro
Resultado: 5(+9)=14

Notas de juego

Geon finalmente, como os ibais oliendo... se ha chinado. Además le mola el rollito de su amigo enano y no le mola nada el de su enemigo elfo.

Cargando editor
27/08/2008, 09:15
Director

A ver, aclaro, los pg si cambian antes de descansar
La soltura con arco largo vale para el compuesto, tal y como viene en la SRD

Cita:

For purposes of weapon proficiency and similar feats, a composite longbow is treated as if it were a longbow.
Cargando editor
27/08/2008, 09:19
Director

Notas de juego

Geon te falta subirte la velocidad.
Finn, te vale la dote.

Cargando editor
27/08/2008, 09:39
Finnduin

Notas de juego

Ah, vale, hablabas de los PG's... :-P

Pues vale. :-)

Geon, te pega un mazo, pero igual te compensa más seguir con el explorador ¿no? Ahora tienes que tener igualadas las clases forever after, si no te penalizarán los PX.

Cargando editor
27/08/2008, 11:59
Geon Ereoth

Actualizada la velocidad.

Cargando editor
28/08/2008, 10:19
Director

Notas de juego

Faltan las subidas de Tekdur y Rumuk.

Cargando editor
28/08/2008, 12:15
Soker Kalhib

Notas de juego

Rumuk estaba de congreso esta semana creo recordar

Cargando editor
29/08/2008, 09:32
Finnduin

Notas de juego

Vaya momento para atascarnos. :-(

Cargando editor
29/08/2008, 16:35
Rumuk
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: PG clérigo 3
Resultado: 5

Notas de juego

Rumuk de vuelta. Mi subida:
* +1 ataque de base,
* +1 TS Reflejos,
* Nuevos conjuros de nivel 2: 1 + 1 (Sab 14) + 1 (dominio).
* Puntos de golpe: 5 (tirada) + 2 (Con 14) = 7.
* Dote: Ataque poderoso.
* 2 puntos de habilidad: 1 en Concentración y 1 en Sanar.

Espero visto bueno para actualizar.

Cargando editor
30/08/2008, 11:44
Director

Notas de juego

Solo nos queda Tekdur

Cargando editor
30/08/2008, 12:28
Rumuk

Notas de juego

Rumuk actualizado.

Cargando editor
31/08/2008, 23:51
Tekdur
- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+8)
Motivo: PG
Resultado: 6(+8)=14

Notas de juego

Perdonad el retraso, he tenido una vuelta al trabajo muy intensa...

Bárbaro 2 => 3
Ataque base +1
REF +1 / VOL +1
PG +14 (pedazo de subidón)
Escuchar +1, Intimidar +1, Trepar +1, Intimidar +2
Dote: Hendedura (Cleave)
Habilidad de clase: Sentido de las trampas +1 (+1 REF contra trampas / +1 AC en ataques de trampas)

Cargando editor
04/09/2008, 00:22
Tekdur

Notas de juego

He actualizado la ficha, a pesar de no tener la confirmación del master

Cargando editor
04/09/2008, 10:45
Director

Bien, porque el Master es un despistado, que lo sé yo.

Cargando editor
08/12/2008, 20:26
Geon Ereoth

Probando y tal

Cargando editor
07/05/2009, 22:56
Director

Notas de juego

Id subiendo el nivel

Cargando editor
07/05/2009, 23:38
Finnduin
Sólo para el director

Notas de juego

Yo tambien? Es que creo que estan mal los PX que tenia el PJ antes de estos, y no se si subo o no... Confirmamelo, please...

Cargando editor
08/05/2009, 08:51
Geon Ereoth

+1 barbarian level:
- Base attack: +1
- Saves: for +1
- PG: +14
- Skills: nadar +1, saltar +1, supervivencia +1, trepar +1
- Subida de característica: +1 str
- Habilidad: uncanny dodge (keep dex)

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6(+9)
Motivo: PG bárbaro
Resultado: 5(+9)=14

Cargando editor
08/05/2009, 10:51
Finnduin

Subo 1 nivel de guerrero, a nivel 4:

+1 punto a la Destreza (Des 19)

+1 Ataque base (Ataque base +4)

+1 TS Fortaleza (TS FORT +4)

+10 pg (total 40)

2 dotes:

- Especialización con arco largo (+2 al daño)

- Iniciativa mejorada

Habilidades:

+1 Saltar

+1 Trepar

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+1)
Motivo: pg
Resultado: 9(+1)=10