Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

La guarida de los Kobolds

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14/01/2009, 21:01
Geon Ereoth

Notas de juego

Turno de Soker... (que es que llevo sin postear desde esta mañana porque no sé qué casillas me quedarán libres).

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14/01/2009, 21:37
Soker Kalhib

Soker avanza mientras saca y carga su ballesta.

Hay que conseguir que podamos expandirnos. Este pasillo es una ratonera...

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15/01/2009, 01:30
Geon Ereoth

-¡Abrid hueco!- dijo Geon avanzando hacia el sapote, mientras cogía con ambas manos el hacha de batalla, dejando caer la de mano al suelo.

Empuñándola con todas sus fuerzas, se avalanzó contra el monstruo baboso, antes de descargarla con certeza contra las rocas de la entrada, al perder el equilibrio tratando de pasar a codazos entre sus compañeros, al olor de la sangre:

-¡Maldito bicho! ¡Estate quieto, demonio!- protestó ante el irritante salto del último momento del animal, que había evitado que le abriera el estómago con su precipitado y predecible hachazo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: druingazo a dos manos, PA-3
Resultado: 4(+4)=8

Notas de juego

Me he dado cuenta después de tirar que había posteado que llevaba ambas hachas fuera, así que imagino que suelto al suelo la de mano; qué remedio. Además para sacar un 4... sigh.

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15/01/2009, 17:30
Director

El kobold arrea a su sapo para que ataque a Geon dándole una fuerte dentellada.
El otro también consigue herir al enano.
Afortunadamente el kobold verde falla su golpe con su hacha de mano.

Notas de juego

11 de daño para Geon.
Finn no actua. Le toca a Rumuk.

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15/01/2009, 18:07
Geon Ereoth

Henchido de dolor, pero aún en pie, Geon aprieta los dientes y se dispone a tomarse más en serio que nunca este terrible combate. Así, arramplando contra el sapo que aún tiene aferrado duramente al torso y contra su presunto entrenador. La sangre comenzó a bañar la sala cuando el hacha del enano caído se abrió paso por la carne de sus oponentes, seguido de cerca por su terrible guantelete espinado.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Entro en rabia y druingazo a 1M al kobold si no tiene cover, y si no al sapo, PA-3
Resultado: 17(+4)=21

Tirada: 1d8(+9)
Motivo: daño druingazo (+2 adicional si es al kobold)
Resultado: 5(+9)=14

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: guantelete puo idem de idem
Resultado: 12(+3)=15

Tirada: 1d4(+8)
Motivo: daño del puo
Resultado: 4(+8)=12

Notas de juego

Criticazo que me crió, snifff...

Mientras yo siga aquí delante difícilmente va a poder hacer nadie nada, así que voy haciendo, para que se vaya sabiendo.

Pues eso que 21 a dar y 14 de daño (16 si es al kobold) y 15 a dar y 12 (14 si es al kobold) de daño (obviamente los bonos que estoy usando son de rabia + TWF + 3 de power attack, por si no se entiende). Si alguien da bonos entre tanto, pues lo que me sume.

Si uno de los dos cae, ocupo su casilla con el paso de 5ft.

Parece que el enano se ha cabreado. a ver si hay suerte y doy todos.

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15/01/2009, 19:07
Rumuk

Resiste, Geon, que Iomedae sana tus heridas. Hay que salir de este túnel.

Rápidamente, Rumuk invoca a sus diosas y pone las manos sobre el maltrecho enano para sanar sus heridas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+3)
Motivo: Curar heridas leves Geon
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Espontaneo Bendecir. Entiendo que tengo cobertura y no hay AdO,

5 puntitos para Geon.

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15/01/2009, 20:03
Soker Kalhib

Notas de juego

Voy a retrasar acción por si acaso Geon abre hueco.

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19/01/2009, 00:01
Director

Geon golpea con su hacha y su guantelete al sapo, que cae muerto irremisiblemente en el suelo de la caverna.
El enano aprovecha para avanzar y abrir hueco

Notas de juego

Geon, ten en cuenta que el kobold va montado sobre otro sapo.
Tekdur y Soker teneis hueco, Soker actua primero

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19/01/2009, 17:23
Soker Kalhib

Notas de juego

Sigo retrasando que con tanta cobertura el único que a lo mejor hace algo es Tekdur. Y luego cuando puedan que vayan dando pasitos y abriendo más hueco.

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19/01/2009, 17:40
Tekdur

Tekdur es consciente de que encerrados en el pasillo tienen todas las de perder, así que aun a sabiendas de que tiene que pasar cerca de sus enemigos decide adentrarse en la caverna.

Una vez que llega a un lugar con espacio suelta un hachazo al sapo.

Notas de juego

La idea es moverme hasta dentro de la caverna, comiéndome un ataque de oportunidad si procede.

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21/01/2009, 22:02
Director

Para vuestra sorpresa veis como el sapo, azuzado por su jinete comienza a trepar con sus correosas patas sobre el muro. El kobold se sujeta gracias a los correjes mientras guarda su lanza y saca su ballesta.

Notas de juego

Turno de Rumuk.
El kobold está a unos 10 pies de altura sobre el sapo. No me mireis con cara rara, estos sapos pueden trepar con carga.

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21/01/2009, 22:45
Geon Ereoth

Notas de juego

¿Master y AdOs?

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21/01/2009, 23:05
Rumuk

¡Maldito kóbold! Está fuera de mi alcance.

Con impotencia, Rumuk avanza al centro de la sala y observa no sea que lleguen refuerzos.

Notas de juego

Preparé "zurrar a cualquier enemigo que se me acerque a melée".

No tengo proyectiles :-(

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21/01/2009, 23:30
Soker Kalhib

Soker aprovecha para entrar en la cueva y dispara la ballesta que tenía preparada al sapo, pero no parece haberle herido demasiado.

Notas de juego

Doy a 19 y 2 de daño.

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22/01/2009, 21:15
Director

Con gran manejo de su montura, el kobold evita que la flecha de Soker alcance al sapo.
Empezais a oir ruido de pasos que provienen del norte...

Notas de juego

No hay AdOs, porque antes de trepas salió de vuestro alcance.
Va Tekdur.

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23/01/2009, 11:27
Tekdur

Consciente de la imposibilidad de atacar al kobold corro hacia la entrada norte para cubrir la entrada de los refuerzos.

Notas de juego

Lo más plantado en medio posible, cubierto con el escudo pero se trata de impedirles el paso en la medida de lo posible.

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23/01/2009, 23:09
Geon Ereoth

Terriblemente enojado ante la repentina huida del kobold, Geon gritó:

-¡Maldito hijo de una lagartija furcia! ¡Vuelve aquí si tienes agallas!- dijo regresando al tunel y recogiendo el hacha que soltó al suelo -Si no vienes, te bajaré yo.- berreó desde el pasaje.

Notas de juego

Me habéis saltado este turno, así que casi que voy haciendo...

Vuelvo atrás y recojo el hacha de mano, que hago mucho más daño con arrojadizas.

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24/01/2009, 22:36
Soker Kalhib

Notas de juego

Para una vez que tenía que haber atacado al jinete...

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26/01/2009, 08:46
Geon Ereoth

Notas de juego

Yo entiendo que el jinete ha trepado fuera de nuestro alcance. Actué según esa premisa. Puede dejarmis dos hachas por el suelo, para sacar un arco, o bien recoger la que deje (que es arrojadiza). Si estaba a alcance la cosa cambia, pero creo que no es así.

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26/01/2009, 10:08
Director

El kobold, subido sobre el sapo dispara con su ballesta a Tekdur, fallando el disparo mientras su sapo escupe su asquerosa baba sobre el bárbaro.
Cuatro kobols aparecen por el pasillo del norte. Uno de ellos, de escamas negras porta una cadena picuda. Todos se centran en atacar a Rumuk hostigándole para que el de la escama negra le lance su cadena. Por suerte para el clérigo hoy no es el día del guerrero kobold.
Finn corre con su arco en la mano y dispara un mal tiro al jinete.

Notas de juego

Eso es, está fuera de vuestro alcance.
Tekdur -2 a ataques, reflejos y habilidades. 10 menos de movimiento
Turno de Rumuk.