Partida Rol por web

La corona del Rey Kobold

La guarida de los Kobolds

Cargando editor
18/02/2009, 22:14
Geon Ereoth

Tomado por sorpresa ante el repentino avance del grupo, Geon los sigue tras examinar momentáneamente el suelo, como parecía estar haciendo antes de que echarana correr.

Notas de juego

Pues voy último, pero uso el tiempo perdido para hacer una tiradilla de rastrear a ver si veo de dónde vinieron, si cae la breba.

Cargando editor
19/02/2009, 14:33
Director

En cuanto examinas los rastros te das cuenta que vinieron del norte y allí se volvieron.

Cargando editor
19/02/2009, 14:33
Director

Veis como Geon mira con mucho cuidado el suelo.

Cargando editor
19/02/2009, 17:01
Tekdur

Tekdur no se fija en lo que hacen sus compañeros, parece sediento de más pelea, impaciente...

Notas de juego

Se tenía que notar la indisciplina bárbara en algún momento.

Cargando editor
19/02/2009, 18:56
Geon Ereoth

-¡Eh! Los lagartijos vinieron del norte y regresaron por el mismo sitio. Creo que deberíamos de ir por aquí.- señala Geon, dispuesto a ir tras ellos, en primera línea, por el camino de en medio, tras dar el alto a la comitiva.

Notas de juego

Veras el agujero que me van a hacer...

Cargando editor
20/02/2009, 10:41
Rumuk

Te seguimos, Geon.

Rumuk sigue a los dos enanos.

Cargando editor
23/02/2009, 19:49
Soker Kalhib

Soker asiente en silencio y avanza sigiloso tras el resto del grupo.

Cargando editor
24/02/2009, 14:06
Director

Os apresuráis a seguir a los kobolds hasta su guarida.
Llegáis a una caverna espaciosa llena de camastros de paja con armas, armaduras y trastos tirados por los suelos así como restos de comida.
Al veros avanzar varios de los kobolds comienzan a alinearse y a disparar a Geon con sus hondas. Dos de ellos le golpean. Más tarde se acerca uno de los escamas negras y araña al enano con su cadena ganchuda embadurnada de veneno. El enano resiste el veneno sin problemas.
Finn se adentra corriendo y dispara una flecha que sale desviada hacia el techo

Notas de juego

Turno de Soker.

Cargando editor
24/02/2009, 14:12
Soker Kalhib

Soker entra rápidamente en la habitación y se coloca para disparar a uno de los kobolds pero su disparo se desvía y choca contra la pared.

Notas de juego

Pues sí que hay gente...

Cargando editor
24/02/2009, 15:07
Rumuk

Viendo la gran cantidad de enemigos, Rumuk se detiene y reza a Iomedae para que le otorgue mayor capacidad de daño y precisión a su arma. Después, aferra su escudo con fuerza y se prepara para la lucha.

Notas de juego

Lanzo Arma mágica (de dominio).

Gente, conjurillos de nivel 0 aparte, sólo dispondré de un conjuro de nivel 2 para curaciones...

Cargando editor
24/02/2009, 22:54
Geon Ereoth

Henchido de furia por los aguijonazos de los insidiosos kobolds, Geon avanzó agitando sus hachas caóticamente, buscando la carne del guerrero más adelantado. Ante el terrible y repentino grito del enano, todos los seres reptilianos recularon medio paso. Ese medio paso puede que salvara la vida al luchador de la cadena, cuando el enorme hacha del ancestro de Ereoth apenas consiguió rozarle el torso.

Sin embargo, aquella vida apenas se prolongó un segundo, antes de que el hacha de mano del explorador lo decapitara limpiamente contra la pared en rápida sucesión:

-El primero de muchos; ahora os toca al resto.- advirtió el psicópata con barba al resto de "sus víctimas".

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TWF druingazo a (9,5)
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TWF hacha de mano a (9,5)
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: posible crítico hacha de mano a (9,5)
Resultado: 20(+5)=25

Tirada: 3d6(+15)
Motivo: crítico terminal... de hacha de mano
Resultados: 3(+15)=18, 3(+15)=18, 6(+15)=21

Tirada: 1d8(+6)
Motivo: druingazo, por si daba y el crítico no es suficiente (el druingazo iba antes, así que no creo que lo mate incluso si daba...)
Resultado: 4(+6)=10

Notas de juego

Corrigéme si me equivoco, master, pero me anoto 4 más de daño de los ataques de este turno, según el tablero.

27 de daño de criticazo a (9,5). Si con 14 doy, 10 de daño previos. Si extrañamente los 10 de daño daban y lo mataban, el crítico iría a (10,5).

Cargando editor
25/02/2009, 10:27
Tekdur

Animado por la existosa entrada de Geon en el combate, Tekdur inicia una poderosa carrera contra el enemigo que tiene de frente (11,3) y al llegar a su altura suelta un poderoso mandoble que derriba al kobold dejándolo en el suelo, bañado en su propia ponzoñosa sangre y temblando de dolor.

El compañero, por llamarlo de alguna manera, de su izquierda no puede evitar bajar la guardia en un gesto inconsciente, momento que aprovecha el enano para volver a levantar su hacha y dejarla caer sobre su desprevenido flanco.

Notas de juego

Obviamente esto es suponiendo un cleave, si no es así cada cual adapte la escena como proceda ;)

Cargando editor
25/02/2009, 10:36
Director

El hacha de mano de Geon parte la cabeza del escama negra como si fuera una sandía mientras Tekdur derriba a dos kobolds de un único y podeoso hachazo.
El resto de kobolds comienza a reagruparse. Tres empiezan a hostigar a Tekdur con sus lanzas mientra el escama negra araña la cara del bárbaro.
Otros dos se encaran con Geon sin mucho éxito.
Finn dispara dos flecha, una contra el único kobold al que ve con claridad y al que abate sin problemas
y otra que falla por poco.

Notas de juego

Turno de Soker

Cargando editor
25/02/2009, 23:18
Soker Kalhib

Soker deja la ballesta y se acerca a Tekdur mientras saca su espada. No obstante se tropieza en una de las piedras y tiene que hacer verdaderos esfuerzos para no terminar en el suelo...

Notas de juego

Menudo turno...

Cargando editor
25/02/2009, 23:34
Rumuk

Rumuk avanza mientras desenvaina su espada. El semiorco se detiene en la entrada de la caverna atento a cualquier kóbold que se acerque demasiado.

Notas de juego

Como no puedo llegar a atacar en este asalto, preparo "si se acerca algún enemigo, le atizo".

Cargando editor
26/02/2009, 13:48
Director

Notas de juego

Le toca a Geon.

Cargando editor
26/02/2009, 22:34
Geon Ereoth

Demasiado embebido por la ira como para percibir la repentina muerte del objeto de su odio, Geon continuó castigando el cuerpo sin vida, ajeno a lo que lo rodeaba.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TWF Druingazo (9,5)
Resultado: 3(+5)=8

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TWF hachazo de mano (9,5)
Resultado: 3(+5)=8

Notas de juego

Ups, no me di cuenta.

Yo flipo con las cosas que hacen estos dados. O_o

Cargando editor
27/02/2009, 09:50
Tekdur

Tekdur intenta repetir este asalto la táctica del anterior, pero al no contar con la ventaja de la carga su hacha corta el aire sin conseguir alcanzar a su adversario...

Cargando editor
02/03/2009, 17:55
Director

Animado por los fallos el kobold lanza un cadenazo a la cara de Tekdur mientras le hostigan otro dos kobolds.
Geon se ve rodeado, pero tiene más suerte.
Finn dispara dos flechas que pasan junto a la oreja del enano para matar otro kobold.

Notas de juego

Turno de Soker

Cargando editor
02/03/2009, 21:14
Soker Kalhib

Soker trata de clavar su espada en el kobold pero la pequeña criatura lo esquiva con facilidad...

Notas de juego

Me quitaron la posibilidad de dar pasito para flanquear :(