- Para adelante, cuanto más nos movamos más ruido hacemos, más tiempo les dejamos para prepararse.
Me horroriza ir habitación por habitación de los dungeons.
Geon, en la entrada hay huellas, quizá deberías echarles un vistazo...
Evidentemente me aseguro de que no haya trampas en la zona en la que entre Geon intentando no pisar las huellas.
Geon se acerca y revisa las huellas.
Varias huellas son de kobold, pero también hay huellas de lobo. Todas se dirigen hacia el norte.
Tirada: 1d20
Motivo:
Resultado: 18
pnjotizado, por ausencia
¿Huellas de lobo? ¿Estáis pensando lo mismo que yo?, pregunta Rumuk con una ostensible cara de preocupación.
Desde luego que sí, si nuestra amiga quiere cazarnos su mejor opción es esperarnos aquí.
Seguro que las huellas de lobo son más recientes que las de kobold, ¿verdad, Geon?
Id con cuidado, la muy zorra debe estar esperando en cualquier esquina.
Que miedito, sacad las dagas de plata...
Geon contesta.
Si, las huellas de lobo son más recientes.
Finn se acerca a la puerta que tiene delante, la del este, y la abre, viendo que el peligro debería estar en otra zona, a juzgar por las huellas.
Pues saco la daga de plata o se la pido a quien la tenga (creo que la última guardia de esta noche la he hecho yo, así que debo tener una de las dos).
Igual me precipito con lo de la puerta, pero es que esto está muy parao... :-P
La del este es la de la calle.
- Mejor buscar hacia adentro Finn. Y creo que Soker debería seguir delante. No crep que la lobita nos espere tan a la puerta.
¿Echo un vistazo tras las dobles puertas?
Sin esperar respuesta por parte de sus compañeros, Soker se aproxima con sigilo a dichas dobles puertas, echa un vistazo por si las trampas y cuela la cabeza y la linterna a ver que hay.
Yo entendía que estabamos repartidos entre la habitación 9 y el pasillo adjunto, por eso he dicho al este, refiriéndome a la puerta que hay justo al este de 9.
You know what I mean?
Las huellas estaban en el 4, así que supongo que hemos llegado hasta allí y me refiero a esas dobles puertas...
Entonces abro la puerta que tenemos al sur. XD
Es por ir cerrando áreas, ahora que sabemos donde está lo chungo.
Yo si soker no ve nada raro me meto tras el en la habitación de las dobles puertas.
que manía con recorrer cada habitación
Rumuk mira a sus compañeros y agarra nervioso su espada. La posible presencia de Jeva en forma lobuna le ha inquietado.
Tekdur, no es tanto recorrer todas las habitaciones como evitar que luego nos vengan por detrás y quedemos entre dos fuegos.
Exáctamente, Rumuk, tenemos que ir asegurando cada zona para saber, por ejemplo, de donde esperar un ataque o a donde ir en caso de querer retirarnos o replegarnos.
Si no puede ser que nos pillen entre dos fuegos, y a nivel 1 es mortal de necesidad.
De todos modos, parece que la entrada al complejo kobold está al norte.
Lo que encontremos en otros sitios será con toda probabilidad restos de otros habitantes...
Tío... eh... esto es D&D, te acabas de encontrar una espada MWK en la guarida de una araña, ¿Seguro que no quereis saber que hay ahí? XDXD
A parte, si había una araña en la torre, quizás haya un bicho peor en esa habitación, aunque no este relacionado con los kobolds.
Geon regresa desde algún ensimismamiento momentáneo y vuelve a estar activo. Más o menos me he puesto al día.
- Dirijámonos a la entrada, por donde más huellas de kobolds hay...
Cita:
Pues yo no mucho. Pero mi personaje nada de nada. Es bastante impaciente.