Partida Rol por web

La corte de la sangre [Privada]

La casa de las glicinas - Off-topic

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08/07/2020, 12:10
Fuuma Akari
Sólo para el director

Nadie es normal del todo y todos tenemos cosas que ocultar pero casi nada que no le incumba a otros si están en confianza!

pero mejor me dejo de desvariar. con tus nuevas modificaciones e ideas creo que lo tengo, voy a poner primero la ficha.

 

Nombre: Fuuma Akari Raza: Humano
 Valores Derivados
Parada: ? Dureza: ? Paso: 6
 
Heridas
-1    
-2     
-3    
INC    
-2    
-1    

 

Rasgos
Agilidad d6 Astucia d8 Espiritu d6 Fuerza d4
Atletismo d6 Apostar   Interpretar d6 Vigor d6
Cabalgar       Intimidar      
Conducir   Ciencia d6 Persuadir d6    
Disparar d4 Conocimientos Generales d4        
Latrocinio   Humanidades d4        
Navegar   Investigar d4        
Pelear d4 Medicina          
Pilotar   Notar d6        
Sigilo d6 Ocultismo          
    Provocar d4        
    Reparar d8        
    Supervivencia          
    Tacticas          

 

Ventajas
Artífice (Crear artefactos y dispositivos) (Gratuita)
Rica (Triple de sueldo/recursos, contactos, posesiones)
McGyver (Gratuita con condición de ser enfocada solo a items)
Desventajas
Deber (Cuerpos Cazademonios) {Mayor} (Pasiva)
Dubitativa {Menor} (+1)
Despiadada {Menor} (+1)
Hábito-Trauma (Drogadicción/Sexo/Apuestas/etc.) (+1) {Menor}
Obsesiva-Avariciosa ("Pulir la imperfección") (+1) {Menor}

 

Poderes

Poderes/ornamentos Coste Distancia Daño/efecto Duración
         
         

 

Armadura

Cabeza -
Torso Cota de malla ninja completa pulida/refinada.
Brazos Cota de malla con placas como escudos alrededor de los antebrazos.
Piernas Cota de malla ninja solo hasta los muslos para no reducir movilidad.

 

Arma Distancia Cdf Daño PA Notas
Nichirin Modificada (Pinza de herrero mecánica con otras sorpresas)          
Hilo principal (Gancho atrapador, de salto, uso directo)          
Hilos secundarios (Usables como trampas, encadenadores y etc.)          
"Loto" (Shuriken compuesto como un asterisco hecho de kunais)          
Bombas varias (Normales de pólvora, pirotecnia, de/con glicina)          
Chatarra-cachivaches (Restos de basura útil que lleve encima)          

 

Equipo
Montón de porquerías y restos de cosas útiles entre sus ropas y equipo en menor cantidad
Maquillaje y cosas de mujer o dama, útiles, a veces agujas y otras cosas "convenientes"
Recursos decentes a mano en metálico o posibles agasajos, ya sea las joyas puestas o guardadas
Probablemente tabaco u opio u otra/s droga/s, pero nunca demasiadas cuando sale
Algún instrumento para el arte, pequeño o mediano, además de pergaminos o lápices para anotar
Getas elevadas que usa en ocasiones para realzar su figura y hacer maniobras de impacto o sujeción

 

Notas de juego

Y en esta parte explico todo lo demás y concordamos detalles.

primeeero, me encanta la idea, y sí, sí, sí, justamente era eso lo que quería, tengo muchos ejemplos así que pondré todo lo que conozco como referencia a lo más cercano a mi idea de animes y mangas que existen para que sumemos a tu idea que ya es impecable.

tal como puedes ver mi idea es que sean hilos, pero a su vez sean sierras-hilos colocables en el ambiente, muy como dices, en un punto, en otro, y que el enemigo los cruce y se haga mierda o piense antes de, obviamente este sería el modo básico, otras imágenes para explicar los hilos colocables de este tipo serrados:

no se ve muy bien la 1° imagen pero es lo mismo, hilos que se pueden poner y son serrados. sin embargo la idea es que no sean gordos como en la segunda imagen (o la primera), no superarían, como dices, el milímetro de grosor a pesar de ser odiosos por la forma en que dices, de hecho pensé lo mismo, un trenzado de hilos como cadenas para máxima potencia y ligereza brutal, algo que ha estado estudiando y puliendo desde los, digamos, 12 años (después de esa escenita en que mató por primera vez) inspirada por su hermana mayor con sus propios hilos hasta la fecha, por lo que una década para mejorar esta única tecnología suena aceptable dentro de lo ficticio-creíble.

para lo que es la movilidad de, por ejemplo, el hilo principal que usaría en su brazo derecho, el fuerte de 2 mm de grosor que serviría como gancho tipo Spiderman o Ada Wong, o tipo Scorpion para tirar enemigos, alejarlos, apegarse a ellos o tropezarlos, hacerlos cambiar de dirección con un agarrar y mover hacia el lado, etc., las ideas van por aquí:

obviamente, no será una cosa gorda como esta espada pero la idea en sí es una base aceptable, una sola cadena o hilo conectado por varios puntos que se pueda mover de esa forma, semi-elástica pero metálica, firme, lo cual nos lleva a otro ejemplo mucho más remoto, del cual no encontré gifs ni por si acaso, así que pongo imágenes del manga que lo dejan ver más o menos bien, quizá lo conocas o no, no sé, yo ví esto cuando niiiiiiiiiiiiiiiña y ahora lo retomo porque es genial y va con la idea:

no pretendo usar una espada, porque esa cosa que ves ahí era algo que se consideraba "una" como tal, una "espada de filo ligero", literalmente y que le permitía a este tipo llevarla encima envuelta encima de esa faja firme para que no lo rajara y poder soltarla, moviendo la espada ligera pero potente cual látigo o serpiente, hacer pedazos el ambiente y abarcar largas áreas. últimamente quedamos en que Akari sería solo de items y no es una espadachina, ni por si acaso, pero el hilo/cadena principal serviría para molestar mucho de esa forma (semejante a lo que hace el pelirrojo antes con su ejemplo). si me das lo que me has dicho de 200-300 kgs de potencia podría mover rocas semi-grandes con gran facilidad y arrojarlas sobre enemigos como "ataques sorpresa" o mandar volando a un demonio, porque una cosa es la invencibilidad biológica/física y otra cosa son sus leyes, aunque un demonio gigante que supere el tope de peso ignoraría la capacidad de carga de mi hilo principal incluso.

un par de ejemplos reales porque no quería dejarlos fuera~ además el tema es que el gancho es importante, tanto el que ata ya sea alguna especie de brazalete en la muñeca/antebrazo de Akari para tirar el hilo a gusto, a su armadura misma (la cual repartiría la carga y la ayudaría a "volar" durante los grandes saltos, o el brazalete va pegado a la armadura, todo conjunto, al final es la Iron Man del setting pero sin magia, quedamos en que sin superciencia... la hilomancia suena cool igual peeeeeeeeeeero quiero "normalidad"! lol) y para pegarse a los enemigos, cosa de hacerles un "Come here!!!" de Scorpion o los otros usos molestosos ya dichos.

Otra última idea es tener los "hilos secundarios" (seguramente con su propio lanzables más ligero en el brazo izquierdo o simplemente guardados para lanzarlos) es, todo lo que has dicho de trampas puestas, que otros sujeten, o que se lancen sobre un enemigo y cual boleadora o red clásica de ninja se enreden sobre un enemigo, quizá con algún mecanismo de compresión-extensión (que sería el mismo que permite los saltos Spiderman, agarres Scorpion y otras burradas que hace con su fuerza de mujercita normal, frágil, NORMAL x2 y totalmente nada Antonia Stark medieval XD) para que se envuelvan en sí mismos sobre el objetivo, atrapándole un brazo, el torso (con brazos), las piernas o tobillos y le boten, o le asfixien y puedan hasta decapitar o ayudar a otro a decapitar empujando los hilos o presionándolos. tengo otras ideas y usos malignos, pero tengo que explicar el arma-artefacto de Akari para ello y las muchas otras guarradas.

usaré otro post para explicar la ficha y demases cochinadas. ¡gracias por tu buena onda y comprensión maestro Enmy!

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08/07/2020, 13:05
Fuuma Akari
Sólo para el director

Al final me puse otro defecto menor (Akari es más un menjunje de mierda acoplada y que se hace funcionar a golpes, como una máquina mal hecha reparándose cada tanto rato, una existencia asfixiante pero implacable, vamos, como Antonio Starkino mismo, en cierto modo, mujeriego... oh joder al final lo plagié y lo hice mujer en otra época, sin darme cuenta, joder XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

eh, ya, el defecto menor nuevo, Obsesión-Avaricia, no es "Avaricia" de dinero de por sí, la riqueza le gusta y el lujo le divierte, pero no le interesa, es una avaricia por hacer más ciencia, por crear mejores cosas, por conseguir más objetivos (va de la mano con "Despiadada", sin piedad), nunca está llena (lo cual lleva a su "Hábito" adictivo y psicótico de rellenar ese vacío por impulsos obligatorios), le puse "Purgar la imperfección" porque ella lleva la horrible marca de su padre, que él buscaba la "perfección" y nunca la encontró, y ella lo hace de forma reversa, ella busca la lejanía de la imperfección, ser hermosa, ser genial, ser divertida, pero también ser medio estúpida, torpe, no una buena ninja, no una buena herrera, no una científica excelente (aunque sí lo sea, nunca es suficiente, su cabeza está hecha un desastre), no una usuaria de Aliento, siempre "es poco", siempre hay más, siempre hay una mancha que hace que pudiese ser mejor, es un optimismo negativo, un pesimismo perfeccionista, la necesidad de tener más y mejor sexo, de hacer mejores cosas. ¿acabará algún día? ella no lo crée y que antes se la comerá viva un demonio o la traicionarán y acabarán con su malfunción antes, o quizá la malfunción acabe y listo. dime si te parece aceptable.

asumiendo que lo sea, obtengo +1 punto y me da 8, ya gasté 4 en mis dos méritos (aparte de la Artífice) por lo que me quedan 4, que puse en lo que está en cursivas, Humanidad que voy a asumir incluye Idiomas, porque Akari no puede ser una analfabeta ni estudiar de los extranjeros tantito si no sabe lo mínimo (ni haber aprendido ciencias y herrería metalúrgica al nivel que está, forzando los límites casuales del mundo donde vive), le puse Investigar igual porque bueno, es obvio para una ninja, si bien no es muy buena por como no encontró nunca a la CIA cazademonios, pero aptitud tiene, le puse Provocar porque es divertido y una personaje de harrass y debuff como esta no puede no usar provocación, verse débil, atractiva, un trozo de carne literal para los demonios, una trampa literal, ella misma, es fácil, y le puse Disparar, igual de mediocre (mínimo) que su Pelea.

me dí cuenta que efectivamente porque Artífice es mi ventaja base y gratis me quedan 2 puntos... voy a ponerme un mérito que quizá parezca poco útil a nivel de poder mecánico pero lo veo apropiado para ella, necesario incluso para el rol:

Improvisación.

porque Akari es puras armas improvisadas, e incluso si su plétora y arsenal andante de artilugios locos sean todas armas que se conozca ella misma (porque la mayoría las hizo con sus propias manos como una tecno-mamá) sigue siendo ad-hoc, diría, si tuviese que, no sé, usar la roca que mencionamos antes o algún otro artilugio raro o un nuevo tipo de pistola que no conozca aparte del típico revólver-arcabuz como el que tiene bien guardado en su casa de un solo tiro, o algo así, o inventarse alguna rareza y usarla a favor.

o eso o ponerle Calculador(a) que sería ideal para hacer las multi-cosas que le gusta hacer con menos penalización (puede que demore en llegar porque no se decide qué hacer y cómo hacerlo por "Dubitativa" pero podrá hacer variedades de ello cuando llegue su momento en el ritmo de pelea, el baile de la muerte).

¿sugerencias sobre esto? bueno, sigo.

o mejor dicho en Notas sigo con lo demás, el pequeño "fluff" de esta personaje, LOLOLOL!

Notas de juego

Al final decidí que la Nichirin de Akari es una monstruosidad simple. no es nisiquiera una espada normal como para cortar, es una versión de esos shurikens que se expanden y pegan que utilizó contra el demonio que atacó su aldéa y al techo en el duelo contra la señora Matriarca-sama como señuelos. veamos si lo logro explicar bien... toca dibujar, maldición.

no, olvídalo, usaré mi cerebro a toda potencia, veamos... es una cosa extraña, por un lado tienes las pinzas de herrería, que son cosas grandes y firmes que utilizan polea/tuerca básica para poder, de lejos, llevar un objeto metálico pesado y en gran ardor sin dañarse personalmente, y por otro lado tienes... tijeras, que es otra de las "cosas femeninas" que podría tener Akari (seguramente haga de peluquera con su Interpretación/Reparación, que supongo sería dicha habilidad, para las viejas y señoras que le caen bien y para alguna que otra mujer o varón que se moleste en pagar o darle algo útil), entonces...

su espada alcanza dentro de una saya (funda) pero al revelarla se ve como una cosa algo gruesa, porque son dos metales, dos partes de una tijera que corta hacia afuera y adentro, filo... a ver, como lo explico, el corte hacia afuera va por la parte "externa" o más superior/superficial de cada uno de los dos pliegues mientras que el filo interno va en la parte que está unida de esta tijera, un esquema serviría, pero no me rendiré! ya, ya sé, una tijera tiene ambos filos por los lados opuestos... y esta atrocidad no rompe la ciencia, la usa de una forma insolente, como Akari querría y pidió diseñar. una tijera tiene un filo por un lado y la otra por el otro, sino no funciona, o funciona pero se raspa y es un desastre, sin embargo aquí el desastre es de diseño, porque tiene tanto un lado afilado hacia afuera como dentro en un lado (derecho, digamos) y el lado afilado por dentro o hacia abajo tanto hacia el centro para cortar como hacia afuera (lado izquierdo), dejando así dos espacios perfectamente romos en cada costado, el lado derecho tiene... a ver, por partes:

la parte de tijera, la "base" de esta cosa tiene dos segmentos, dos cuchillas como una tijera normal, sin embargo, como la ilusión jamás cambia y las tijeras siempre funcionan del mismo modo, el lado izquierdo va por encima, con su filo hacia el centro, y con un filo hacia afuera, mientras que el lado derecho lo mismo, por debajo tiene filo hacia el centro y hacia afuera, dejando dos "bases" perfectamente romas, de modo que Akari podría meter la mano justo en el punto exacto y no dañar o cortar sabiendo donde/cómo parar, pero por lo demás esta atrocidad puede cortar como una... tijera hacia dentro y hacia afuera, sin embargo, tiene un pequeño tapón (mismo principio de punto de detención que acabo de explicar) circular que puede desplegar como quién quita un seguro normal, mecánica básica, y al final de dichos filos móviles están las pinzas, afiladas y directas, que como dices, no podrían matar o sacar un cuello entero (aunque ah, la idea de que Akari pueda sacar infinitas vértebras, guardarlas, partes, y acumularlas siempre que queden a la sombra después para armar los Quinques de los que hablamos por Discord~ y para torturar mucho a los demonios como la psicópata que es) pero sí servirían para, bueno, eso, sacar partes, arrancar un ojo y dejar en su lugar una bonita bomba o, como dices, usar shrapnel o detonaciones de fragmentación, la metralla, que se me olvidaba su traducción, en contraste con el serrado o porosidad de los hilos para dañar/atascar/detener/rajar.

¿parece un arma inútil en la punta, no? obviamente hay que quitar el 'seguro' para usar la 'tijera' si bien la pinza que está puesta al final de los 'filos de tijera' bases puede funcionar por su cuenta, con un submecanismo atado a la base (por hilos internos, todo conectado con esta misma tecnología que Akari ha ido perfeccionando por años incansablemente), sin tener que abrir la "tijera"-"pinza" completa. esta aberración es un objeto inutilizable por nadie que no sea ella, un genio brillante o algún "armamante", así como "tecnomante" o "hilomante" pero de las armas, seguramente, lo cual le ayuda. tiene una última función, que es la de que su tsuka (el mango) tiene, aparte de ornamentalmente hablando, un motif o adorno de loto blanca como su adorno de cabello con un borde rojo, apenas muy grueso para eficiencia, un mecanismo para replegarse hacia adelante y extender la parte de la punta, la pinza y poder extender y devolver así como replegarse hacia atrás cosa de acoplarse en algún lugar donde quede puesto y tirar una vez la pinza haya agarrado a un enemigo, si mezclamos esto con los hilos, podrían hacerse grandes pericias mecánicas de combate malicioso. los filos de tijera son casi una distracción o extra.

los hilos quedaron claros, el hilo principal que llevaría consigo le permite el salto loco quasi-volador, las acrobacias usando un árbol o poste para girar y girar hasta volver o arrojar cosas del aire, enganchar, agarrar, etc., y los otros hilos menores serían trampas de área y atrapadores entre otros, podría, como entendí que sugeriste, clavar una bomba en uno de ellos, tirarlo y con la combo-chain de acierto bonificado asegurar bomba en la cara del demonio de rica glicina explosiva directa, "regalos", y tal.

"Loto" es esencialmente un shuriken grande y gordo, imagina el shuriken de estrella doble, como del tamaño de una silla en alto y ancho y no demasiado grueso, pero en realidad está hecho por piezas, que son kunais armados y conflagrados minuciosamente para formar algo como una flor de loto metálica y brillosa por el mineral solar en dosis puntuales para cada kunai que forma el gran "shuriken de estrella", y estos serían los shrapnels que servirían como piezas colocables con la pinza en el cuello de los enemigos. "Loto" sirve para intimidar y como recurso valioso para usar cuando se quiera acabar una batalla segura o asegurar la vida de un aliado o impedir el escape de un enemigo, porque llevarlo encima o dejarlo clavado en el campo para usarlo a gusto ya es un problema (y su propia Avaricia por mucho que sea filosófica, le impide del todo dejarla tan a gusto de otros cazadores, al ser una fortuna en un solo gran objeto, fortuna de valor científico y de costo literal), pero por lo general es la idea. de usarse como shuriken tendría que disponer de los hilos para carrearse de la fuerza que no tendría para blandir semejante monstruosidad como un asesinador grande o crear una catapulta puesta en el piso para arrojarlo con certeza, y probablemente no lo haría. cada uno de estos kunais por sí mismos llamados "Pétalos" (de Loto) están hechos con la precisión justa de agujeros y fisuras programadas en la forja para que puedan explotar ante cierta fuerza de modo más o menos directo, cosa de empujarlos, impactarlos o que choquen contra un objetivo potente y causen un estallido cercano de fragmentos filosos y especialmente dañinos para demonios.

las bombitas son las clásicas, pequeñas, grandes, pirotecnia clásica (serían como versiones primitivas de flashbang grenades, directo a la cara!) y bombas de glicina hecha en casa, mayormente explosivos tóxicos pero de glicina directa para stunear o al menos molestar al demonio según tu ruling. todavía no ha inventado o no ha terminado de inventar/armar/dedicarse a las minas de proximidad o terrestres-antipersona por presión, seguramente cuando logre armar (des-armar y analizar en reversa para poder recrearla) la pistola entienda el mecanismo de gatillo, lo aplique con la pólvora, la presión, la tecnología de contracción y extensión que ya ha estado usando y la arme, pero de momento no tiene nada como tal.

sobre la "chatarra-cachivaches" son basura útil, restos metálicos o de otros materiales que tenga como desecho, te imploro como master-sama o DJ -sonidos de raspar disco y mezclar música mandatorios- que decidas esto con un dado o lo que sea, o siempre sea 0 o "muy poco" y me hagas gastar Bennies (ahí ví que se refiere a benefits apare de Bernardos XD) como se debe para que tenga más o algo conveniente, podría siempre ser alguna idiotez que se haya quedado de algún lado o lo que sea, alguna vieja arma rota que le dió pena (es del tipo que le dan más pena las herramientas que los seres humanos, tal cual) o trozos, etc., te lo dejo enteramente.

Ahora pasemos al glorioso inventario!

la primera es literalmente la última de las "armas" anteriores, basura menos basura pero por lo general desordenada, el equivalente medieval japonés a lo que sería para alguien actual tener un montón de porquerías en su mochila, pudiendo ir desde algún colgante bonito hasta trozos de metal o semillas guardadas que se le olvidó que se le había olvidado no olvidarse de no llevarlas como la gran cabezahueca que es y otros utilitarios, lo que nos lleva de inmediato a...

objetos femeninos, quizá algún pincel propio, maquillaje en cantidades leves, una tijera, agujitas, etc., cositas varias, labal quizá y semejantes convenientes, ataduras de pelo extras o palillos para hacerse bollo de pelo si lo requiere, y tal.

recursos, claro, siempre con no demasiado pero sí un tantito de oro o la currency que sea que uses en este setting, yen? no, era... se me olvidó la moneda vieja, era el yen o algo así, creo que eran... no sé, oro? bueno, eso, objetos para comprar y algunos incluso encima de ella, tipo aretes, colgantes, que simultáneamente la hacen ver más p... puramente atrayente y llamativa, ostentando su riqueza a pesar que su agasajo favorito está en su pelo y parece menos valioso por su naturaleza, o a veces lleva las gemas extra guardadas con la demás chatarra y basura útil.

si le dan ganas en un lugar lejano va a necesitarlo, o por puro gusto malicioso, o compartir con alguien, pero nunca será mucho, siempre envuelto y una cantidad razonable-mínima-viable, casi nunca se olvida de recordar que no debe olvidarse de tener esto encima, al contrario de las otras cosas.

por un lado los pinceles, pergaminos, quizá papel y la misma tijera de antes sirvan para hacer kirigami, que sabe hacerlo y a veces hace shows de lo mismo, o si le piden que improvise en algún escenario o lugar, puede ser alguna flauta pequeña u ocarina (o equivalente local) o tal, los pequeños pergaminos y lápices no solo servirían para poemas o cuentos sino para imitar/replicar/anotar rápidamente algún plano u objeto interesante que vea o que se le ocurra si está fuera de su centro de comando (casa).

sus tacones esos o plataformas que salen en la imagen de la chica esta, que tendrían una función ligera para sujetarse cuando haga lo del gancho de espía o para pegar buenos impactos hacia abajo tras acrobacias aéreas y así, y claro para realzar su figura de manera coqueta.

y creeeeeeeeeeeo que es todo! gracias de nuevo~! ya después corrijo la ficha cuando me la aceptes sin las cursivas y con el mérito extra según me sugieras o dejes elegir a mí! disculpa la demora!!!!!!!!!!!!!!!

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08/07/2020, 14:15
Fuuma Akari

Dooooooooolly~! qué pasa que no pones nada, y tu personaje?~ dame algo de fanservice al menos en tu personaje eh, niño zamurai, que yo te he dado bastante~~~~ mira que yo ya estoy casi lista acá u0u

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10/07/2020, 03:42
Fuuma Akari
Sólo para el director

Tras lo que discutimos en Discord creo que voy a considerar el arma, ya sea por motivos u otros, pero tengo una idea más o menos prevalente en mente, u otra. soy un poco como Akari xD, mi cabeza hueca indecisa e hiperactiva no falla.

por lo demás, asumiendo que el uso de armas improvisadas viene de fondo con la clase Ninja/Artífice (sé lo mucho que odias las clases, pero lo hago para molestare, mastercito-sama XD <3 y meramente como idea explicativa) elegiré Calculador(/a) para mis últimos 2 puntos gratuitos utilizables, de modo que aunque sea torpe e indecisa, pueda actuar con multi-acciones y penalizadores menores para interpretar mejor el estilo loco de combate de la "niña" (vieja, según setting) esta XD.

yyyyyyy eso, dame que pienso en el/las opciones de Nichirin especializada, la "herramienta definitiva" como te dije y bueno, en cuanto a puntos creo que estoy lista, ¿no?

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10/07/2020, 17:06
Director

Nada que potencia la fantasía de un ninja más que un Kama (un par) Se me ocurre que pueden tener un mecanismo para acoplarlos y que hagan de piquetas. Y que se puedan acoplar a los hilos. Aunque sinceramente me parece que los hilos son en sí la herramienta definitiva. Así que poderle incorporar cuchillos, bombas, pesas etc sería la solución definitiva.

Los kamas podrían ser retráctiles, extensibles. Acoplandolos de diferentes formas podrías tener muchas cosas. Armas lanzables y demás. Pero esas cositas es más divertidas verlas en rol

De todas maneras, siempre se puede dejar en misterio hasta que decidas por alguna. Por tus habilidades lo mejor serían armas arrojadizas, y le aplicamos la regla de armas arrojadizas infinitas (hasta que haya un fallo catastrófico) y podrías intentar rematar a los demonios con los hilos

Sería algo así como ir peleando, evitando daño, molestan harraseando mientras setteas los hilos y cada vez ganas más ventaja con ellos hasta que ¡Decapitación!

 

Si lo tomaste por idiomas, puedes reinvertir el punto de humanidades. Eso es conocimiento sobre historia, leyes, política más allá del conocimiento común. Tú nivel de astucia te permite llevar más idiomas, y como no pensaba hacerlo un factor importante no te comenté. Pero bueno, puedes tener 2 idiomas más aparte del materno

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17/07/2020, 20:14
Director

Falta definir el arma principal, las bombas de humo, explosivos peque;os, y quiza venenos menores se pueden definir como trucos de Reparar

Explosivos que causen da;o serio, venenos que perjudiquen  o puedan llegar a ser letales tienes que declararlos con tiempo en tu lugar de descanso. En caso de que no haya dado tiempo, lo hayas olvidado o no hayas querido en ese momento. En un momento de necesidad, siempre puedes intentar improvisar algo o gastar un benni y "Recordar" que si que hiciste tu tarea el dia anterior ;)

Puse en la seccion de ficha, de tu ficha, el stat block porque se me hace mas comodo con todo. Ya esta puesto el hilo, y cositas. Al final, me puse a buscar cuanto cubre la armadura de malla (+3) Pero requiere fuerza minima de 8.  El cuero pesado +2, requiere 6. Supongo que por cosas de balance. La tela tachonada, da  +1. Como en el anime describen el traje de los cazadores como una aleacion especial ligera capaz de soportar los golpes y la lucha contra los demonios decidi que seria +2 y no requiere fuerza minima. Como las armaduras no se stackean quite la armadura de malla. Pero tu traje de Cazador tiene anillas especiales por dentro que te sujetan sin problema a los hilos (Y)

Que tipo de instrumento toca, por cierto. Mejor dicho, cual lleva cuado se translada de un lado al otro.

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20/07/2020, 01:23
Fuuma Akari
Sólo para el director

Tras mis incesantes planos y runas cósmicas, em, digo, "palabras" creo que he logrado explicar, más o menos, el arma/herramienta de Akari, al final es medio meta o simbólico porque es como si ella misma a través de mí haya mostrado sus propios planos, ya que yo y ella tenemos una letra horrible de todos modos XD

muy bien, me parece bien, podría decir con cuales o cuantos de cuales ando siempre o casi siempre pero para hacer cambios mayores tengo que decidirlo o "haber recordado que decidí traerlos" con la magia del Bennie XD, eso iría en la parte de la "armería" que te mencioné en Discord mientras te mostraba mis hermosos planos dibujados a pulso real.

ah, ahora entendí, "stat block" así como grupito de stats, sí, es cómodo y eficiente, no esperaba menos de Enmy-shenshei :3! me gustó como quedó *¬*! y me gusta como lo pones, eficiente y la verdad debí considerar el tema del requisito de carga para armaduras, pero bueno, como digo, me gusta como lo has puesto! ¡gracias!

sobre su instrumento preferido, usualmente una ocarina porque llevar estos tubos grandes para percusión (no sé cómo se llaman pero son grandes y sirven para tocar, bueno, percusión) o flautas puede ser aparatoso. igualmente puede llevar un shamisen relativamente portable, muchas veces pudiendo simplemente ir "a capella", o llevar algún/os otro/s instrumentos mayores si su espectáculo de entonces está preparado de antes. igual con ropas que decida usar y props como papel para hacer un show de kamigami (origami pero con cortes rápidos y etc., clásico de hace las figuritas de humanos conectados por las manos con tijeras y otras locuras más elaboradas) mezclado con danza o lo que salga.

dame tantito para pensar en los contenidos de la "armería" aunque ya te dije algunos prototipos y proyectos "incompletos" o "en proceso" que lleva y otros utilizables o que podría terminar realistamente para usar e intercambiables que ya ha pulido para su uso normal.

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20/07/2020, 15:50
Director

Manito arriba (Y) Creo que el Biwa es más pequeño que el Shamisen, pero bueno. Ella tiene el dinero suficiente para desplazarse entre ciudades alquilando un carruaje y eso conlleva a que puede llevar cofres y cofres de sus cosas. O conseguir a alguien que me dé el aventón. 

 

Los cofres no creen en el encumbrance, así que puedes trasladarte de guarida en guarida con tus cosas. Tus Kits de yerbas, ropa, cachivaches, experimentos probados, sin probar, etc.

 

Yo tampoco había tenido en cuenta la armadura, eso fue revisando y supongo que hay un balance con eso porque prácticamente Vigor y Fuerza serían dos atributos útiles pero inútiles al mismo tiempo. Así que decidí eso mismo. La ropa de cazador te cubre casi lo que una malla sin incurrir en ninguna penalización a nada ;)

 

Entendi que el arma tiene tres modos. Modo estirado látigo Kama cadena, modo Kama rígida y modo escudo. Realmente pensaba hacer del modo escudo alga narrativo. Pero hay una maniobra en la que sacrificas todas tus acciones no gratuitas (ataques, hechizos, etc) y ganas más bloqueo. Pienso hacer que el escudo potencie esa maniobra (y que actúe como escudo). Akari resultó ser un personaje genial con el que he modificado bastante a gusto algunas cosas y ruleado otras. Pero conforme itero encuentro formas más cercanas a la base, más narrativas y menos mecánicas (que siempre se suele pensar en que la mecánica emule la narrativa de buenas a primeras)

 

Asi que posiblemente publique una versión no definitiva y luego la vaya puliendo. Aunque en mi cabeza lleva ya varias iteraciones 

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20/07/2020, 18:41
Director

Las armas (Que conforman el arma):

  • Latigo: Alcance 2 (4 metros), Damange Fue + d4, Parada -1, y cuando haces un aumento "aferras" a la persona.
  • Lanza: Alcance 1 (2 metros) Damange Fue + d6 (Parada + 1  a dos manos)
  • Kama (espada corta): Damange Fue + 6 (No vale la pena en mi opinion asi que podemos no contarla) (+1 a las tiradas de atletismo para escalar)
  • Escudo (mediano): +2 Parada, -2 Cobertura (Es mas dificil darte con un proyectil) (2 manos)

Latigo: Con una tirada de atletismo, puedes hacer trucos con el, dejando a las personas vulnerables o distraidas. Asi que lo mas util que podria hacer el modo latigo seria atrapar a alguien, rezar por una buena tirada y atacar con hilos o lanzar cosas. O previamente haber atontado al objetivo

Lanza: Vi el potencial de la lanza y me parece que encaja y se puede usar, aunque en ficcion sea una kama larga o una peque;a hoz. Simplemente estaria tomando los numeros de la lanza

Kama: Realmente la lanza es mejor, no veo escenario en el que beneficie. Y tecnicamente es  lo mismo. Asi que decidi dar un plus de utilidad. Pero sinceramente, se puede llevar de forma narrativa. si quieres usarla para escalar se usa. De todas maneras, escalarias con los hilos y los ganchos por lo que sigue siendo meh

Escudo: Tu personaje no tiene la fuerza necesaria para levantar un escudo de hierro mediano. Al menos uno bien solido que no se desarme. Pero como es un anime. Si quiere hacerlo requerira de ambas manos para sostenerlo en alto.  Iba a buffear la maniobra de defensa total, pero mejor no la toco. Asi que hare que cuando la uses, activas el escudo de forma gratuita (la maniobra de defensa total consume todas las acciones salvo el movimiento por lo que sino estabas en escudo antes, no habrias podido cambiar, pero ahora se activa solo el escudo si la llegaras a usar)

Notas de juego

Mi error, no he agregado al apartado de sistema los estados. Madre santa.  Pero atrapado es muy bueno. Porque aparte de impedir el movimiento, puedes hacer da;o cada turno con la constriccion (aunque depende de la fuerza) y las personas "Aferradas" que es el nombre del estado, estan distraidas.

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28/07/2020, 23:26
Miyamazu Yoshiro
Sólo para el director

No puedo quedarme atrás de la señorita Akari con esa tremenda personaje suya que ya parece que terminó y todo, pero fuera de joder a Saika-chan, lo que te debía e hice en audio por Discord pero en escrito como corresponde, ahora sí que sí, perdón la demora, gran maestro of the Enmel. Here goes!

 

Nada tenemos

Ante el mundo somos

Todo podemos

Un poema senryuu/haiku da comienzo a la historia de un niño entonces sin nombre, abandonado en una cesta apenas firme hecha con materiales semejantes al mimbre, no supiéndose por quién dejado ahí o quienes. Aquel lapso de tiempo para una existencia que debería haber muerto avanzó con rapidez mientras era, más o menos, salvado o impedido de semejante destino por las señoras y sujetos en el pueblo donde vivía, un puesto de avanzada convertido en ciudad rural frente a un bosque y un río, cerca como para ir y hacer, pero lejos como para no considerarlo demasiado. Aquellas casas le proveyeron de cobijo y comida en lo mínimo para, de alguna forma poder preservarse. ¿Tal vez su tenacidad inherente se lo permitía, un propósito mayor que ni él ni nadie conocía? Imposible de saber, hasta que llegó cierto momento.

A los 6 años comenzó a desarrollar algo parecido a la consciencia, mirando lo primero que sus ojos tienen marcado desde siempre, un cielo plomo lejano y nebuloso, nostálgico incluso, si esto tuviese sentido para un ser apenas 'nacido en este mundo', paradoja temporal apropiada. Lo primero que vió, frio y plomo, pero suave y "fofo", nubes. Trató de decir una palabra pero el idioma todavía no salía de su boca aún escuchándoo desde lejos. Ya desde este momento sentía que consideraba al mundo bonito, digno de observar aún en su horrible condición, sin odio, con pureza de alma.

Sentía un frio horrible, que calaba los huesos y el hambre era real, porque habían dejado de "salvarlo" por compasión superficial o lástima sincera, daba igual. Tuvo que aprender a cazar en aquel bosque donde "vivía", por así decirlo, a comer animales ya muertos, insectos incluso, y matar a creaturas con sus propias manos, adaptándose. Asimilaba el lenguaje poco a poco, palabra por palabra a larga distancia e incluso en momentos cuando los niños de esas mismas personas mencionadas antes venían a molestarlo, él solo dejándose, resistiendo, o siendo más rápido, sobreviviendo. Sin embargo, vendría el momento clave pronto, más pronto que tarde en aquel lapso primordial de su existencia.

Un asesinato. Alguien que él veía a menudo y que solía traer como contrabando cosas, provisiones y demases para los pobladores que no tenían más que lo que tenían y no podían darse lujos por la hegemonía de los samurai, había sido asesinado por un trio de estos que solían merodear por esta area, a sangre fría, con burlas y sin piedad, siendo robado de todo lo que tenía por dichos. Al ver ese color rojo que manchó sus ojos, entendió el "mal" como una cosa real, y lo marcó de forma absoluta, indudable, entendiendo la diferencia entre animal y él mismo, y humano, algo que después entendería mejor aún.

Ya la creatura cumple los 8 años en camino a los 9, y es donde vuelve a ver el "mal" casi de forma inmediata, como si no hubiese pasado nada de tiempo entre aquella vez anterior y la actual. Esta vez el objetivo sin embargo es uno de ellos, un portador de aquellas ropas lujosas y vistosas, de los ejecutoras, un samurai, el cual es visto como un enemigo de aquellos mismos tres por ir contra sus ideas, por estar del lado ajeno, contra ellos, al cual matan sin piedad, de la misma forma que al hombre de aquella vez, burlándose de él igualmente. Aquí entiende el concepto de un "traidor", pero nota algo más, casi pudiendo haber sido descubierto al estar mirando de lejos entre los árboles, que no tomaron su espada, dándole oportunidad al niño de conseguirla para sí mismo, fascinado por ese color metálico, plomo, ese filo que derramaba la sangre del animal humano.

Aprende las ideas del asesinato general hacia los humanos basado en lo que ya sabía de la caza para poder comer y vivir día tras día y modificó muy básicamente la espada que obtuvo, separando el filo del mango y tomándole el truco para manejarla. Eventualmente, decide atreverse a ir por primera vez de forma completa, más allá de unos pocos pasos al pueblo hacia una taberna en donde se encuentra fatídicamente con aquellos tres, algo bebidos, casi borrachos pero aún conscientes, quienes lo ven, preguntan su nombre y él dice que es "nadie", pidiendo disculpas. Los tipos intentan matonearlo y provocarlo a lo cual él cae, pero siente la maldad que ellos emanan, los reconoce en su corazón, y apenas pudiendo hablar pero sintiendo sus instintos, las manecillas del tiempo pulsando en su interior y deseando cortar a través del espacio mismo, avanza, en vez de retroceder.

Ocurre una masacre inesperada y nace el demonio que sería conocido como la leyenda urbana, el mito de la "Nube Blanca" o la "Niebla Mortal", Shirokumo/Shinkumo. Una serie de triquiñuelas, golpes de suerte, talento legítimo y brutalidad nacida del odio, o quizá de una simple sed de sangre, deseo de violencia nato, imposible de descifrar que termina con el asesinato de aquellos tres sujetos por muy poco, dejando varias marcas de cicatriz que durarían de por vida, en su cara, en sus hombros y cuello y sus manos, precisas, claras, como contando una historia, como manecillas de un reloj. Su instinto táctico, si es que tal contradicción de dos palabras en una sola idea es viable, brota y a su vez brota el mencionado ente en aquella posada/taberna, donde el niño sin nombre se hace uno con el filo plomo más allá del tiempo, irreversiblemente.

Ante el viento

Caen las gotas y hojas

Inevitables

Sus víctimas caen y caen, aquel que "no deja rastro, solo muerte y silencio" existe y causa terror, pero nunca se muestra ni manifiesta. Al comienzo habría sido algo menor, hasta celebrable, pero seguía. Bandidos, merodeadores, asesinos y asaltantes, matones, samurai o cuales otros pudiesen venir eran destripados con gran violencia y perfecta precisión, como si los hubiese desgarrado un fantasma real. Caravanas, grupos de gente, mercaderes e incluso personas inocentes en apariencia, relacionados con los indeseables para este monstruo invisible, en secreto un mero niño lleno de oscuridad pura, de inocencia implacable, asesinados sin ningún reparo a destajo y punzada, estoques y cortes. 107 sus víctimas hasta que una vez más, algo cambia el flujo de las mareas, como siempre sucede.

Un ronin poderoso, un samurai de la corte, seguramente, alguien que claramente exuda poder aún a su edad. Intenta emboscarlo poniéndose en el bosque pero no lo logra, porque el sujeto se pone como víctima y lo contra-embosca, sus intentos por atacarle inútiles, una técnica imposible que aniquila la percepción y el movimiento. Una propuesta, la de volverse su discípulo, guiarlo en vez de matarlo, darle un motivo, forjarlo directamente. Tiene miedo, teme, pero a su vez es mostrado por primera vez la idea de la "compasión" y no mera lástima o pena cruel, la idea de la "bondad" en contraste con la previa maldad, se forma. Siente llanto por primera vez brotar de sí mismo, pena, remordimiento quizá, y acepta a su nuevo maestro, el viejo Kurosawa que le había superado con creces en todo sentido, la ley del más fuerte, o eso parecía.

Tenía 10 años cuando se volvió la nube de la muerte blanca y estuvo en ello menos de un año, en lo que comenzaba su saga con aquel maestro, mentor y figura que se volvería paternal con el paso del tiempo que nunca vuelve ni regresa, solo procede. Tiempos de ser tratado como un ser humano aún bajo un entrenamiento riguroso para potenciar más que solo su instinto y velocidad/técnica, su fuerza y autocontrol, disciplina. No ser visto más como una bestia aberrante desde lejos o como un monstruo amenazante. Actividades como acampar, pescar y en ello conocer el mar por primera vez, parecido a aquel cielo que siempre miraba, distinto pero bonito, sentirse agradecido y conocer otro concepto parecido al anterior, el de la "felicidad", por fin. Ya cumple 11 años en este lapso mientras pasa, porque el tiempo nunca para ni va por capítulos, es un único flujo constante y sin fin, a su vez medido en pasos pequeños y efímeros, ilusorios, como las cuatro estaciones por el humano mismo que miden un segmento entre una instancia de tiempo y la otra, nada más ni menos.

Su maestro le da su nombre familiar, al menos, su propio nombre personal aunque sea formal, o lo que conoceríamos como apellido: Miyamazu, el nombre de, según Kurosawa, el propio maestro de este mismo, nombre que en un futuro el joven ya no tan sin nombre entendería que se podía escribir/leer como "habitante de las profundas montañas" o, más interesantemente como "templo sin destino". Miyamazu se da cuenta que su maestro no va a estar ahí para siempre y le pide lo que necesita: Un propósito para su espada, lo cual Kurosawa promete entregarle como ha ofrecido desde siempre en su entrenamiento. Siente la inspiración de escribir, usar su pulso para crear en tinta en vez de derramar la sangre con su espada, algo que ya había hecho antes, pero ahora le inspiraba más que nunca.

Temporal separación con su mentor el cual debe ir a reportar inevitablemente tras todo este tiempo los resultados finales de su expedición, a lo cual el "Shirokumo", ahora ya desaparecido, Miyamazu, le dice que esperará con calma mientras Kurosawa hace lo que deba hacer. Un largo tramo comienza y otro segmento del tiempo es percibido por los ojos que todo lo ven, en un cielo sin estrellas, nublado a veces, despejado en otras.

Flamas sin control

Ardor, luz fugaz, amor

Claro cielo hay

Uno pensaría que un ser marcado por la muerte y machado por la sangre no podría amar, pero eso era equívoco. Su amor por el mundo como tal en su más pura naturalidad y expresión, existencia, sería agregado o complementado por un amor personal, un amor infantil, quizá, pero no menos válido. Buscando saber sobre esos "países extranjeros", ese "mundo externo" al país en que vivían del que supo de su maestro, ahora lejos, empezó a vagar, por primera vez paseando fuera de su pueblo de nacimiento, no demasiado, pero aún así, y halló algo, un convento de los pocos que aún podían existir, mayormente porque traían comercio y diplomacia, cristianos, algo que él apenas entendía, con una gran cruz como una espada en su altura y otras espadas decorativas, extrañas, rectas y de mangos grandes. Ahí, sin embargo, la vería, lo más cercano a una existencia de luz capaz de embelesarlo y hacerlo ir como una mera polilla hacia las flamas.

Sara, nombre que no conocería de inmediato, era la persona, una novicia practicante de los hábitos o una "monja", la cual vió a Yoshiro quién le empezó a hablar, curioso, y empezaron a reunirse para hablar, poco a poco, cada vez más, desde cosas como la confusión entre la idea de "hermana" como una hermana que forma parte del clero, de su grupo, como la idea de una "hermana" como mujer mayor en forma del término respetuoso y habitual usado en Japón, hasta discusiones sobre sus culturas mutuas, sus diferencias y semejantes y todo tipo de cosas. Florece inconscientemente el sentimiento producto de la época biológica en la que estaba, la pre-pubertad/pubertad, anhelo, aprecio por ella y más.

En parte gracias a su tiempo con Kurosawa observándolo y quizá instinto o iniciativa propia, sus habilidades sociales al estar con esta mujer van mostrándose, defendiéndola de odiosos quizá por celos propios o por simple deseo de hacerse el rudo para impresionarla, difícil de saber, mayor desarrollo de sus artes personales y coquetéos con ella, toques, risas, momentos que a veces pasaban de la hora lo cual a veces causaba problemas con ella y sus superiores, él entendiendo que no era bueno causar esos problemas y siempre hubiendo sido un paria, un rechazado, si bien ahora entendía que sentía, lo aceptaba tras haber sentido su corazón palpitar y sus anhelos corporales, masculinos. Sentía por ella algo inexplicable. El concepto de "amor" se había actualizado en su base de datos medieval y abstracta, espiritual. La quería.

Y sin embago el viento de otoño pasa con fiereza sutil, el calor de verano que nutre la vida no perdona en su intensidad, el frio invernal que purifica al mundo no discrimina objetivos y las brisas de primavera hacen los cambios que deban sin detenerse. Sara tenía que irse, por razones que Yoshiro entonces no sabía, si bien ella alcanzó a decirle, y después despedirse, con una cara que le entregó y un abrazo, no, un beso, su primer beso que lo dejó algo afectado pero de buena forma, mientras ella le decía que lo quiere, o quizá más. Él la deja ir, sonriendo, entendiendo el concepto de un "angel",  muy como el del "dios" al que ella servía como una de sus ángeles, viéndola ir en un intenso día de verano caluroso como ningún otro, si bien el sol siempre descendía bajo el horizonte, prueba de que existían otros mundos aparte de este. Sería este el fin de otro ciclo, no mayor, no menor, solo uno más entre los pasos, las pausas que daba la manecilla antes de seguir, como un ritmo o baile eterno, un incansable juego de tablero o trazo pintando la realidad.

Florecer del fin

Pétalos afilados

Tierra descalza

Aquel tiempo que pasó con Sara y entre que Kurosawa se fuera fue un lapso desde que había cumplido 12 años alrededor del tiempo en que recibió su nombre y posteriormente 13 años, estando ahora por cumplir 14 con la llegada de su maestro una vez más, ante una versión algo mayor de su discípulo. Kurosawa le explica que ahora sí pretende darle propósito a su espada, a él mismo y que lo convertirá en alguien que pueda tomar su propio camino, cumpliendo su promesa así de completar su entrenamiento y otorgándole al joven su propia técnica diferente a la técnica del propio Kurosawa-shishio. Aquel joven asiente y se prepara, se preparan hasta que el momento es más o menos inevitable, por mucho que pueda haber dudas.

Un duelo en un día nublado, como el mismo que vió por primera vez cuando despertó hacia este mundo, en aquel mismo espacio entre el bosque donde se crió en su vida infante y el pueblillo al que miraba todo el tiempo sin poder tocarlo durante ese tiempo. Ahí, en aquel espacio de tierra inició una batalla campal, directa. Se encontraba igualados, Miyamazu tenía un potencial increíble que el mismo Kurosawa había pulido y afilado por su propia mano, no solo en el cuerpo del joven sino en su alma, su mente, refinando una espada ya poderosa. Igualados estaban hasta que Kurosawa devolvió el ataque y lo empujó con un tacle, demostrándole al jovencito que no todo era truculencia, muy como le dijo al comienzo cuando lo encontró. Un choque hacia abajo, y Kurosawa dudaba de matarlo, diciéndole al joven que lo matara él, que era morir o matar en este mundo, que esa era la vida del samurai, del ronin, sin más ni menos, y el joven se negara, usando los mismos trucos del viejo que aprendió entonces para someterlo, a costo de una herida más, un estoque atravesando justo entre su pecho y su vientre, en la parte más baja del esternón para poder atascarle los brazos y mandarle la espada volando, sonriendo, y ganando bajo la aceptación de Kurosawa mismo, asombrado por la astucia de su discípulo, su compasión, orgulloso del que veía como su hijo.

Tras eso, sin embargo, y aún cuando Yoshiro había logrado aprender su propia técnica y estilo, faltaba un segundo duelo, más una forma de relajarlo y relajarse, de compartir tras el intenso combate juntos, lo cual se convirtió en un duelo a lo Kung-Fu-Panda por el último bollo con palillos chinos, el cual el joven, a punto de ser nombrado completamente, había preparado por motivo alguno. Kurosawa entonces le da un nombre: "Yoshiro". Que puede significar, según le preguntó el mismo joven cómo se escribía y le respondió su maestro: "Instante preciso" y "Blanco", porque Yoshiro era alguien de alma pura. Así, usando sus nombres, como Kuro (Negro) y Shiro (Blanco) decidieron el duelo final tras un par de juegos de lo que sería un precursor del Reversi futuro creado y obtenido por el hermano de su maestro y jugado con dicho, lanzando la ficha clave por todos lados, usando todo tipo de trucos como pisar la tierra desde abajo para que no contara como que había "caido" o enredar los dedos con los palillos chinos, hacer caer al otro, agarrarla en el aire, ganando Yoshiro al final haciéndola caer en color... Negro, sin fijarse, y todo tras haber hecho un truco calculando la caída de gotas de lluvia que había empezado a caer durante esa parte dos del duelo para que se le deslizara de la mano a su maestro, en donde Kurosawa había puesto su pie antes debajo y movió la pequeña ficha hacia el blanco.

Yoshiro comprende la naturaleza fria, como de un juego táctico que tiene el ser un portador de filo, pero a la vez entiende el peso de la sangre derramada y el valor que conlleva, lo cual hace entender a Kurosawa que su hijo adoptado, tras aquel que perdió junto a su esposa en el pasado, entendía todo. Le otorga entonces su espada, Yoshiro se niega, y finalmente le regala una tantou, una pequeña espada-cuchillo utilizable para emergencias, cortes rápidos y fácil de blandir, esconder y sacar, un arma ninja, contándole que amó y fue salvado por una ninja en el pasado lejano. Tras eso se joden un poco, van, fiestéan, pelean de nuevo sin ninguna relevancia y pasan sus últimos tiempos juntos, ya el joven con un nombre y un propósito, el de guiar su espada por un mejor camino, un apego a lo que se podría decir el código samurai para quién no lo era, enseñad por alguien que sí lo fue. Además, Kurosawa le entrega un objeto extraño, y le dice que "ya entenderá" de qué se trata, que lo lleve consigo. Finalmente, Yoshiro decide partir a vivir allá, en el mundo.

Nubes gélidas

Inagotable blancor

Huesos que sangran

Miyamazu Yoshiro ya con 14 años cumplidos tras su entrenamiento y departura, tanto la de su maestro como la propia hacia el mundo externo de forma definitiva se dedica a visitar la ciudad, en la cual hace de todo, imitando un poco los vicios de su maestro, apostar, beber aunque apenas, conocer alguna que otra chica que lo "estrena", si bien piensa en su onee-san y esa carta, el amor que sintió lejano, fugaz pero dulce, la vida de una persona en este mundo, aún si díficil, su aprecio por este mundo y en parte, sus habitantes, sonriendo y hablando como antes no habría podido nunca, haciendo su arte en ocasiones y siempre al filo de la bancarrota como una broma recurrente, pero sobreviviendo como bien sabía, calles o no, el mundo era el mundo a merced del tiempo. Estos serían buenos tiempos, pero pronto conocería la oscuridad para la que quizá estaba destinado a enfrentar como propósito de su nacimiento y todo lo pasado hasta ahora.

Un día, cuando pasaba por uno de los sectores menos agraciados económicamente, observó una casa en inhabitual silencio, y aquello le puso en guardia, envainando su arma que siempre llevaba oculta en un morral que hizo a través del tiempo con sus propias manos, sacándola y atento por si algún tipo de abuso pasaba, pero la realidad era mucho peor. Una masacre ya ocurrida, insalvable, y algo, que parecía ser "alguien", al parecer... Devorando a los que estaban dentro. Yoshiro sintió aquel filo que le caracterizaba y definía desde su mente hacia su cuerpo y pasando hacia la acción, el filo de la manecilla que cortaba el tiempo y espacio sin demora, un salto y destajó la mitad del cuello enemigo hacia afuera, algo que dejaría medio muerto o a piso inmediatamente a cualquier otro enemigo... Y eso no le hizo nada. Nada. Otros cortes, más brutales, en sus articulaciones, entre los dedos y a los ojos incluso al ver que la entidad, esta cosa no reaccionaba e incluso hacía rebotar su espada y su propia técnica con simplemente existir. Yoshiro conoció el horror real, por encima del miedo. Si "dios" existía, esto era lo más cercano a un concepto ambiguo, la idea de un "diablo" o sus sirvientes, invencibles. Al darse cuenta el niño ronin que el monstruo lo había notado estaba inflando sus músculos como si nada listo para atacar,  huyó, con todo, lejos y sin parar, logrando escapar por muy poco sin saberlo.

Tras esto, comprendió que su propósito estaba en su mano, en su espada, siempre lo estuvo, desde el asesino sin piedad y sin razón hasta quién pretendería proteger a los que habían sido amenazados, seguramente muchos más por seres como este, a los que ni él podía vencer. ¿Podría su maestro? No lo sabía, quizá sí, pero aún así era difícil pensarlo o considerarlo apropiadamente. Su determinación estaba hecha. Miró el paisaje, el mundo y la ciudad, todo como un uno, y decidió que protegería este mundo de todo aquello que lo amenazara, estaba claro, sin rencor por dicho a pesar de su forma de haber vivido, aún si haya mostrado dicho rencor reprimido cuando mató gente antes. Tenía su propósito y su deseo en la palma de su mano.

Poco después, sería encontrado por un grupo misterioso, el Cuerpo Caza-Demonios, seres que declaraban que podían matar demonios, que así se llamaban efectivamente, y le aseguraban que él podría con las armas apropiadas y con su propia habilidad. No dudó ni un instante en aceptar, preparándose para entrenar e ir a por la Selección Final que le habían hecho saber era necesaria para ser aprobado en el Cuerpo. Su destino estaba fijado y el viajero apenas comenzaba su paso hacia el futuro. Aquí ya había cumplido 15 años y estaba por cumplir 16.

Notas de juego

Haré otro post con la Selección Final y la ficha, master. Pero esto al menos es todo lo que ya te mandé por audio. Gracias por la espera!

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29/07/2020, 03:01
Miyamazu Yoshiro

No te pongas tampoco, ninja sexy cabezahueca! Que mi niño afilado y coooooooooool ya está en proceso, solo me demoré un poquito eh~ ¡Allá voy! (Tengo que poner imagen pero bueno, detalles)

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29/07/2020, 03:02
Miyamazu Yoshiro
Sólo para el director

Hay oscuridad

Ojos cerrados, miro

Observo muerte

Una especie de pantano, cementerio, como un lugar donde las cosas van a morir y una única condición para la prueba, la Selección Final: Sobrevivir. Parecía sencillo, pero al mismo tiempo estaba lleno de falsas promesas y engaños, la necesidad de una actitud táctica era vital, pero eso también era una trampa. No existía sino un único factor, el de elegir a quienes pudiesen acabar con una amenaza que sobrepasaba todo lo ya habido, sin preocuparse por de donde venía, ni su naturaleza, sino su efecto propiamente tal, una forma de pensar superficial, un sesgo que inevitablemente era necesario en la mente, el alma de quien cortaba el mundo con su cuerpo. Yoshiro tenía que pasar en aquel lugar por una cantidad de días indefinidos hasta cumplir el objetivo de sobrevivir contra lo que sea que estuviese ahí.

Yoshiro no vió nada y no notó nada, pero al final decidió cruzarse de piernas y meditar, enfocar su mente mientras sentí aque algo venía, reaccionando con eficacia hacia esto, usando la espada especial que le habían prestado, algo incómoda por no ser su querida "Kumo", su espada propia, la primera que usó desde niño y había estado puliendo y manteniendo durante años, casi 10 años ya. Aquel corte rebotó como hizo con el otro demonio pero incluso con una espada especial, aunque había usado la espada para tapar, no para cortar. ¿Aquel ser tenía colmillos o su propia arma? Yoshiro mantuvo su postura mientras buscaba mantener el mínimo necesario para sobrevivir un tiempo indefinido contra enemigos indefinidos, en la absoluta oscuridad de conocimiento, de la nada era, a la nada se arrojaría, con todo entremedio y en juego.

Otro ataque, después de un día entero, y sin haber atacado en la noche. Yoshiro estaba hambriento y apenas tenía comida consigo entre las pocas cosas que crecían en este lugar páramo, yermo de muerte y desolación, quizá apropiado para él si ganaba o si, más posiblemente, moría. El ataque anterior había tocado su brazo y si bien se dedicó a tratarlo, no parecía sentirse mejor, ni peor, no sangró, pero algo faltaba. Un ataque por el frente hizo a Yoshiro usar su estilo y cortarle por la mitad, de arriba a abajo con gran velocidad, pero solo sintió un pequeño toque y luego nada, aparte de un toque en su hombro. Cuando Yoshiro parecía concentrado, la entidad desaparecía. ¿Lo había visto una sola vez? Otro día pasó, sin ataques, solo movimientos de hojas, pasos que no llevaban a nada, sueño cansador. Cada vez menos comida en el tercer día entonces y un único samurai sin amo ni título esperando. Pensó en buscarle pero... No, no podía. Se concentró en dormir medio atento, medio reposando, meditar con el máximo-mínimo de energía, y solo sintió un ataque inminente el cual bloqueó con su espada, y nada más.

Al cuarto día no soportó más, y decidió buscarlo, el stress comenzando a comérselo poco a poco y sus brazos, hombros y espalda sintiendo algo, un peso. ¿Qué era? Tenía que hallar a esta bestia antes, si era tan poderoso como el que vió esa vez, pero... ¿Por qué no lo enfrentaba directamente? Miyamazu el ronin empezaba a desesperarse, cansarse, buscando a la creatura en aquel lugar sin éxito. ¿Qué escondía? Trató de cerrar sus ojos, oler, olfatear y percibir... Y efectivamente, el ambiente mismo tapaba la presencia de este ser sin aroma, sin presencia, con pasos casi imposibles de sentir. Decidió reposar, pero no sirvió de nada. Otro día más, y en el quinto día estuvo tenso, completamente, buscando una solución y queriendo lograr un contra-ataque. En algún momento lo logró tras haber hecho cierto algo, fumar un poco, cosa que hacía ocasionalmente con una pipa que él mismo hizo con sus propias manos y que imitó de su maestro pero no hacía demasiado, lo cual le relajó lo suficiente para poder cortar el ser. Sabía cuando cortaba a alguien, con o sin verlo, por la sensación en su espada, pero algo andaba mal y volvió a percibir ese raro efecto esta vez en su mano. No percibió nada más y logró descansar entonces, sin embargo ya no tenía comida propia y no parecía poder hallar demasiado más, no sin tener que buscar activamente.

Y ahí fue cuando empezó a distorsionarse todo. Cada vez que Yoshiro encontraba cualquier cosa, un bulbo u hortaliza, hierbas comestibles, frutas, eran destruídas rápidamente por el objetivo o era atacado, forzándole a responder y viendo como los alimentos desaparecían. Tampoco le quedaba agua suficiente para mucho más que uno o dos días, si es que, y la desesperación empezó a golpear, esos días de hambre y sufrimiento, de frio insoportable y de matar creaturas con sus propias manos, carvarlos con los dedos y... Pensó entonces que este era el sexto día. "Al sexto día..." ¿Había escuchado eso en alguna parte? Sí, lo había hecho, y entonces pensó que muy como el Dios al que servía su adorada Sara-onee-san, no pretendía descansar al séptimo día, efectivamente, como ella le había enseñado sobre sus escrituras religiosas... Él no era como dicho ente del cual tenía envidia y que pensaba derrotar para poder estar con ella, no... Más bien era la serpiente que mordía la manzana, y cuando pensó en eso, en la "serpiente", tuvo la clave, como se movía este ser, como actuaba, comprendía. Sonrió entonces y envainó su arma, parándose y usando lo que tenía de energía y enfoque mental para poder actuar.

"Fantasma". Un fantasma es necesario para derrotar a otro. Y fue entonces que Yoshiro se dejó llevar, haciendo salir por instantes al espectro de la nube blanca, su ego asesino, su sed de sangre dada forma corporal, ayudado por el intenso estrés, enojo y cansancio que lo llevaba al límite cortesía del demonio que había sido puesto en esta prueba contra él, un demonio no standard, difícil de tratar y que a su vez serviría para poner a prueba aspectos específicos del mismo joven portador de espada. No era alguien muy inteligente o culto, pero tenía los reflejos y sagacidad instintiva como para comprenderlo de forma fundamental, esencial por así decirlo. En un instante logró sentirlo y cuando creyó que este ser lo atacaría o se movería, atacó primero, siempre hacia adelante, nunca deteniéndose. Un asalto rápido y un corte, logrando cortar gran parte de la carne y luego nada. Al hacerlo sintió su hombro con un peso extra y lo vió, por fin: Una especie de substancia que el monstruo generaba con cada contacto, ataque o contra-ataque, daba igual, que iba corrompiendo a Yoshiro por encima, manchándolo y debilitándolo con "peso extra" y masa colocada encima, eso y que el enemigo tenía otras dos propiedades más que pronto comprobaría. Envainaría su espada y tomaría de su cantimplora, lo que quedaba, fingiendo sed con su habilidad interpretativa o social, suficiente como para hacer caer al enemigo en atacar con su estrategia de vaciarle los recursos. Astuto, cierto, pero Yoshiro tapó rápidamente la cantimplora dejándola caer y antes que esta tocara el piso un corte con la tantou, que no podía cortar demonios al ser un arma normal pero suficiente para hacer al enemigo retraerse, usando su otra mano para agarrarlo en un parpadéo de tiempo, un pálpito, pudiendo verlo, tomado, el cual se deslizó haciendo fuerza contra Yoshiro y dejando otra marca encima suyo, dejando algo del jugo este en el suelo, haciendo al samurai sin ley reír un poco por como su insidioso enemigo se había descuidado. Finalmente, comprobaría su última propiedad.

Y esto sería algo que demostraría la locura del joven. Se amenazaría con cortarse a sí mismo sin dudar: Si el demonio quería salir de aquí tenía que vencer al samurai por su cuenta, eran reglas no escritas que Yoshiro meramente imaginó posibles, por lo cual el monstruo atacó desde abajo hacia arriba para quitarle la espada. Solo un poco de su ante-muñeca había sido cortado para luego concentrarse y potenciar su agilidad en pos de cortarlo hacia arriba hubiendo dado vuelta la espada, rajándolo casi completamente y haciéndolo sangrar. Irónicamente, el peso de aquellas manchas que lo agotaba y marcaba, había servido para mantener su postura firme aún si incómoda, era increíble. Aquel ente se hizo manifiesto en una forma de serpiente amorfa, como una jaléa cambiaformas, invisible o capaz de camuflarse y capaz de pegar su "grasa" en otros para marcarlos o agotarlos a largo plazo. Un corte así habría matado a cualquier animal y dejado moribundo a cualquier humano, pero este ser sobrevivió, demostrando no ser un debilucho. Tomó forma semi-humana y cedió entonces, pretendiendo atacar a Yoshiro... Quién le devolvió el juego.

Comenzó a huir y huir, solo deteniendo los ataques del demonio, calculando que no podía usar infinitamente su masa y por eso solo lo hacía en momentos claves, en lugares clave y cada tanto rato, usando la misma trampa del demonio durante estos seis días contra él, desesperando a la bestia cuya sangre a veces delataba su posición. A veces Yoshiro se ponía a comer lo más frugalmente posible entre que el monstruo ya no podía atacarle libremente sin arriesgar un asesinato, beber el agua que le quedaba y romper la ley: "Al séptimo día... Mató", y la nube blanca miró con gracia al monstruo exigiéndole un duelo limpio, si quería su cabeza, lo cual hizo caer al monstruo en su apuesta, en un "duelo limpio", donde tal cosa no existía en un mundo sin honor, honor que el bushido no buscaba imponer, sino seguir porque justamente no existía. Miyamazu rió entonces y apenas el demonio tomó forma, lo comenzó a combatir. Formaba garras, le llenaba con su masa grotesca haciendo que el peso le quitara balance, era fuerte, y si le hubiese dado pelea honesta del principio podría haberle ganado, seguro, pero prefirió la táctica. Tal ironía terminó con Yoshiro entendiendo algo que le habían explicado los Cazadores, algo que implicaba tomar aire, respirar, y producir resultados, como la meditación que aprendió y pulió con Kurosawa.

Aliento Temporal.

Miró al ente en aquel tiempo congelado, en donde él mismo también lo estaba, una fracción del universo entero que se movía gentilmente en un hielo seco, como aquel cruel frio que odiaba de su estación más impiadosa, pero que le hizo más fuerte. Agradeció al Invierno mismo y encontró el punto clave, como siempre hacía para dar los golpes finales, atravesando al demonio y cortándolo de torso a torso... Y luego moviendo la espada hacia atrás para decapitarlo. Aquel monstruo podría haber usado su transformación para evitarlo pero había sido debilitado, sus articulaciones dañadas durante su forma humanoide y superado por un enemigo que creó un campo lleno de grasa de demonio, sangre ajena y propia para no perderlo de vista, ni sus partes. Un juego predeterminado a base de astucia, determinación y el entendimiento de que no cualquier victoria es a sangre derramada. Aquel corte fue limpio y lindo, como una hebra del tiempo mismo invisible en el espacio, como un trazo perfectamente lineal con la parte más fina de la brocha. Pudo mirar al monstruo y este mismo mostraba pena, dolor. Alguna vez fue humano, pero Yoshiro había matado humanos, no sentía compasión realmente, pero sí pena, y quizá respeto, porque el demonio en ningún momento demostró lástima por Yoshiro, solo maldad y abuso. En cierta forma eran dos emociones negativas que conocía... Y no sabía cual prefería. Cerro sus ojos y envainó su espada, terminando. Venciendo.

Poco después aprendió mejor estos pasos que había logrado activar de forma tangible en aquella prueba, su Aliento, y estaría trabajando desde los 14 hacia los 15 años con el Cuerpo Caza-Demonios, cumpliendo 16 eventualmente, ya un adulto en toda regla y esperando el paso de nuevas épocas y modos de cumplir con su propósito.



No me deja hacer un salto abajo de la tabla (Ficha) para poner los extras así que los pongo aquí, aunque quería ponerlos bajo la ficha, pero da igual (Quedaba bonito el final con el tema, pero bueno. ; ;):

- Yoshiro fuma, algo que vió/aprendió de su maestro, si bien solo usa pipa y fuma hierbas puras, nada "extra", a veces enrolla el tabaco o hierbas y ya, pero es algo muy ocasional, y además un gusto más que una habitualidad por ser honestamente innecesario, sirve para meditar un poco. Igualmente bebe, aunque también poco por ser un lujo y algo que prefiere mantener a raya, tomando en cuenta que sus primeras víctimas perdieron ante él en posibilidades no creíbles por estar alcoholizados, si bien también lo aprendió de su maestro y lo hace en ocasión, socialmente o por su cuenta cada luna nueva o algo así.

- Otro "vicio" que obtuvo o "heredó" de su maestro, mentor y figura paternal es el gusto por las mujeres. Siempre lo veía coqueteando con damas o siendo coqueteado y, fuera de su saber o entendimiento entonces, cuando aún era bastante más joven y menos inocente que ahora, le vió tirándose a la posadera o a alguna otra señora, pareciéndole más algo interesante y que a futuro entendería en retrospectiva (Tomando en cuenta que su propio despertar sexual, su primera paja tras entender lo que sentía ocurrió a los 13 y algo con Sara, si bien nunca tuvo nada con ella, nada completo, claro). Eventualmente al llegar a la ciudad tuvo algo con unas dos o tres chicas que lo encontraron lindo o algo y le "dieron un buen rato", algunas de ellas prostitutas seguramente a las cuales él les dió dinero porque es un bobo que meméticamente siempre termina en el borde de la bancarrota y lo consideró algo noble de hacer para con ellas. Le gusta el sexo porque es una forma de soltar instintos y "combatir" sin derramar sangre, además de ser obviamente placentero y cálido, en vez de frio, si bien no es un adicto ni nada, además no es muy popular de forma normal con las mujeres, poca experiencia.

- Paralelamente, el defecto "Sensible" me gustaría que fuese basado más a debilidad contra Persuadir que a Provocar, esencialmente un "Fácilmente seducible", cosa que por muy samurai pro que sea, resulte fácil cagárselo con honey traps y hacerlo más divertido. O dividir el penalizador de -2 a Provocar hacia -1 a Provocar y -1 a Persuadir, cosa que sea fácilmente seducible, "provocable sexualmente" y quizá, aparte de eso, sea fácil de provocar con acciones viles de otros a querer 'corregirlos' si lo empujan mucho. Te lo dejo a tí, pero la idea es esa, más o menos, como mejor te parezca o se elige otro defecto.

- Al final parece que me equivoque porque re-leí y "Humanidades" incluye las artes "impresas" o "plasmadas" en contraste con "Interpretación" que aplica para las artes "expresas" y "aplicadas", de modo que lo suyo de hacer poemas y tal es más Humanidades que Interpretar, o estoy bien igual con d4 y d4, ¿dirías tú? Había pensado que solo bastaba Interpretar para todas las clases de artes y Humanidades era más como filosofía, escritura, filosofía y saber académico (Como Ciencias pero del otro lado) si bien parece ser que es eso junto a la aplicación de artes plasmados, como la pintura, que es otro elemento que Yoshiro ha tenido interés si bien es nuevo o al menos más nuevo en ello que los poemas haiku/senryuu que lleva varios años haciendo y la caligrafía.

- Suele hacer sus propias artesanías con Reparar/Humanidad-Interpretación, figura de madera, objetos como su pipa hecha por su cuenta, su pincel hecho también por su cuenta con materiales naturales y tales entre otras cosas, como cartas tipo naipes y semejantes u otras cosas, además de elementos nocivos como mangos modificados de espada o trozos de espadas, placas metálicas que usa como armadura (Inspirado en lo que le contó Sara de las armaduras de sus tierras) que se coloca entre sus prendas y vendas para tapar algo de daño sin restringir su movimiento mayormente, por eso solo la puse en torso y nada más, no en las piernas (Las getas de los pies son otro tema, te buscaré video, de la misma serie donde expliqué el tanto pegado a la espada/oculto que lleva) ni la cabeza, usando sus brazos como escudos con los escudos/cobertores de brazos o antebrazos y tapándose el estómago con estas placas. Sabe hacerse cañas de pescar con palos que encuentre y otros elementos junto al hilo que ha llevado desde hace tiempo y ha mantenido limpio y en buen estado cuando quiere pescar. También sabe, usado sus propios filos varios disponibles o incluso rocas afiladas (Que sabe afilar con Repara-Supervivencia) hacer armas de huesos animales o, mejor aún, humanos, pudiendo convertirlos en objetos puntiagudos y altamente letales, aunque frágiles por obviedad. No llega a ningún lugar como el que llegaría la ninja forja-bombas cabezahueca según entiendo que es su personaje pero es creación de objetos básica y práctica.

- "Apostar" está en d4 porque le divierte y, por supuesto, es otro vicio que vió/ganó de su mentor/maestro. Apuesta más con las tripas que con la cabeza, instinto puro, lo aplica en juegos de mesa como en azares directos dentro de sucuruchos u otros más turbios para hacerse con plata rápido o perderla igualmente rápido, un must para alguien con pobreza memética inevitable, y para alguien que ve los combates como un tablero insensiblemente, es otra forma de combatir distinta al sexo, y semejantemente divertida. A veces el puro gusto de apostar es lo que lo mueve.

- Sus defectos van algo como esto:

Deber y Pobreza ya están explicados. Su Deber/Obligaciones son con el Cuerpo Caza-Demonios y su Pobreza es algo que siempre ha tenido y que le definió desde sus inicios. Aún con dinero acumulado, aún con sueldo del FBI Antidemonios, de alguna forma u otra termina por gastar y quedar hecho mierda, empezando a explicar sus lastimeros (No deliberadamente, pero siempre causa pena y le ruegan que pare, es un gag habitual) ejemplos de 107 cosas comestibles que puedes encontrar en cualquier parte, como insectos (¡Con muchas proteínas, y si los fríes mejor aún!), pastos varios y demases. Ya sea un gasto que terminó siendo mucho, ser estafado o provocado a apostar, apostar por gusto y perder todo, gastar todo en mantener sus armas o su hilo de caña de pescar o cualquier otro motivo, quizá que le roben, es inevitable, pero él siempre ha sabido ser frugal, un errante se mueve por el camino y sobrevive ante cada paso del día.

Deseo Mortal es algo a largo/directo plazo. Si lo piensas y utilizamos la idea del Catch 22 la lógica de que solo alguien loco podría querer participar en la guerra, en un combate, es quién puede hacerlo en primer lugar, una paradoja. Su deseo mortal radica en que está dispuesto a ser cortado para cortar, en que sabe que al cortar, puede ser cortado y al matar, puede ser matado, no por ser un suicida ni un cobarde, o un idiota, sino por un gusto inherente, quizá masoquista de saber que el reloj puede parar en cualquier momento y eso lo excita, pero a la vez quiere vivir, lo cual será explicado inmediatamente en el siguiente defect-... En la siguiente Desventaja, quise decir. No es WoD, nop. Pero es básicamente eso, es más un deseo primordial y semi-consciente que viene con el fragor de la batalla, ganar a toda costa, matar rápido, saber que podría morir, las heridas en su cuerpo palpitan cuando está en batalla o incluso cuando no, quizá por eso adoptó todos esos vicios aún de modo controlado, y medita y se mantiene a raya a sí mismo, y busca un propósito, porque sabe lo que podría significar y tiene que ver con el otro, em, la otra Desventaja final, la que está por fuera de los 2+4 puntos que permitiste como me dijiste en Discord ya que al final dejaste el Deber como defecto base o fantasma. Bueno, sigamos.

Juramento hacia el ideal o propósito que le dejó su maestro: "Vive un día más y busca lo que te haga feliz", es la base principal, "Protege a los tuyos, a tí mismo y a otros, protege lo que creas digno proteger", "No dudes, avanza, no pares, sigue, como el tiempo, no pares nunca", "Respeta a otros siempre que te respeten, con sus consecuencias", "Acepta tu destino pero no te entregues por completo a los caprichos del cambio", "Tus consecuencias y sus actos son por tu mano", "Juzga como debas, y serás juzgado". Se podría casi considerar un anti-Bushido, pero es muy parecido al mismo, y tiene toques de elementos Zen (Como el Bushido clásico), sumado a la aceptación de la muerte de la Desventaja anterior. Sigue este código caballeresco/noble no idéntico al original pero semejante, siendo un peón en el tablero infinito del tiempo y el mundo y dispuesto a avanzar hasta donde llegue, pero siempre considerando el vivir, el sobrevivir, y el no odiar. Lo cual nos lleva a... No todavía, pero sí después del siguiente.

Sensible es un producto de su poca experiencia. Aún con 16 años es, en la práctica, un novato en todo, por mucho talento o esfuerzo que le haya puesto, por mucho que haya trabajado bajo un veterano legendario, caído o no, y que él mismo tenga el potencial absurdo que tiene ya sea dicho por otros muggles o por los Cazadores que lo reconocen al haber aprendido el Aliento tan limpiamente, bueno, no limpiamente pero sí tan directa y pulcramente en un sentido de eficiencia  más que método. Yoshiro es fácilmente seducible, encantable, cree en las personas y quiere creer en ellos. ¿No debería odiarlos? Pero es un suave, un blanducho que siempre se derrite ante una sonrisa cálida y termina teniendo que tapar un cuchillazo traidor con sus reflejos inhumanos de animal o bestia. Es fácil ponerlo tenso en el sentido opuesto y hacerlo perder la paciencia, si bien es capaz de desenvolverse con calma cuando está por ir a darle lo suyo a los provocadores en cuestión y hacerles conocer el miedo (Y el dolor, si el mero miedo no bastó). Esto, sumado a lo anterior nos deja con su última Desventaja y quizá la más compleja de todas:

Hábito que representa en realidad su Sed de sangre y la presencia del Fantasma de la Nube Blanca/Mortal lo cual consiste en su deseo de matar y aniquilar. Todos esos sentimientos reprimidos existen y son no una sombra, sino un espectro deseoso de crear pilas y pilas de huesos, el odio se convirtió en algo efímero en vez de sólido, en algo fugaz que quiere derramar toneladas de sangre, mares rojos y blancos hermosos y pulcros, silenciosos. Un ente hecho de muerte que habita en sus músculos, sus tendones, sus nervios y sus memorias, su cuerpo, el hambre recordada de sus días más ínfimos de infancia, como fantasmas y manos del Yomi queriendo destriparlo y llevarlo a aniquilar, romper su juramento, caer en la tentación, morir y matar, todo a la vez. Se puede y suele reprimir con meditación, entrenamiento agresivo o directamente recibir una paliza o dar alguna/s cuantas o destajar hasta haber saciado la sed o haberla acallado antes que la Nube intente volver a manifestarse como impulsos incontrolables y asfixiantes.

- Otro aspecto que recordé al mencionar "entrenamiento potente" es que él aparte de las vendas que usa como pseudo-armadura o más bien para curación, son placas de metal pesadas que lleva en la parte baja de las piernas, la base de los brazos y otros puntos que si bien es molesto y ambiguamente pueda o no servir de armadura, es aplicado para entrenar, o sea, el equivalente medieval a lo que modernamente usaríamos como pesas o pesos para potenciar la musculatura, poder de salto y tal, muchas veces usado en batalla para restringirse y después soltarlo a medio camino para aligerarse y aniquilar aún más potente/rapidamente, literalmente Rock Lee.

- Ya que mencionamos a Rock Lee y "Pelear" involucra todo, sí, sabe pelear a mano pelada pero usa técnicas prácticas, agarres, patadas súbitas o más bien barridos y zancadillas, palmas de hierro y codazos, ataques cegadores, punzantes y anuladores ya sea que asfixien la consciencia por el tipo de impacto o cambien la posición enemiga hasta poder recuperar la espada o dejar a sus enemigos inconscientes, no prefiriendo del todo patadas completas ni puños porque siente que si se adapta a eso podría perder preferencia muscular/mental por la espada y peor, acostumbrarse a masacrar con sus propias manos directamente (Aunque selectivamente olvida que en el pasado cometía atrocidades peores con sus manos y cuando cazaba bestias lo hacía a mano limpia, y escarbaba sus carnes con los dedos como si fuesen filos...)

- Algo más iba a poner pero se me olvidó, así que los méritos, bien rápido:

Aliento es obvio, al final creo que lo voy a dejar en otro post (Otro más). Rápido es por su habilidad nata de siempre saber o sentir cuando moverse antes y actuar de forma directa, instintiva y consciente, ambas cosas, una ventaja natural para moverse primero y tener la iniciativa mental-física que le ha definido y marca su estilo, su técnica. Ambidextro es porque aprendió a manejar espadas con ambas manos (Y todo tipo de objetos, creo, no sé si el mérit-... Si la ventaja incluye eso) por exigencia de Kurosawa mismo, de modo que puede hacer cambiazo de mano y cortar con la espada tras pasársela a sí mismo a la otra mano, engañando al enemigo y no teniendo problema con usar la espada de un lado u otro, ya que siempre la lleva a la espalda o cruzada en vertical en su morral colgante de modo que puede tomarla directamente y usar uno u otro brazo para complicar al enemigo en elegir qué lado defender o por donde vendrá el ataque, eso sumado a ataques combinados con dos armas una por cada lado.

Notas de juego

Un poco largo porque tuve que improvisar en vez de usar mis notas re-tomadas y re-pulidas, pero creo que salió decente, y pude meter el Aliento y todo. Ahora, vamos con la Ficha y los Pasos o Formas como tal, por acá:

Nombre: Miyamazu Yoshiro Raza: Humano
 Valores Derivados
Parada: ? Dureza: ? Paso: 6
 
Heridas
-1    
-2     
-3    
INC    
-2    
-1    

 

Rasgos
Agilidad d8 Astucia d4 Espiritu d6 Fuerza d6
Atletismo d6 Apostar d4 Interpretar d4 Vigor d6
Cabalgar       Intimidar d4    
Conducir   Ciencia   Persuadir d4    
Disparar   Conocimientos Generales d4        
Latrocinio   Humanidades d4        
Navegar   Investigar          
Pelear d8 Medicina d4        
Pilotar   Notar d4        
Sigilo d4 Ocultismo          
    Provocar          
    Reparar d4        
    Supervivencia d6        
    Tacticas d4        

 

Ventajas
Aliento: Técnicas especiales. (Gratuita)
Rápido: Carta de acción debe ser más de 5.
Ambidextro: Penalización mano mala ignorada.
Desventajas
Deber: Cuerpo Cazadores (+2)
Pobreza: Menor. (+1)
Deseo Mortal: Menor. (+1)
Juramento: Bushido personalizado. Menor. (+1)
Sensible: Ante Persuadir y Provocar. Menor. (+1)
Hábito: Sed de sangre reprimida. Menor.

 

Poderes

Poderes/ornamentos Coste Distancia Daño/efecto Duración
Aliento Temporal: Primer Kata        
Aliento Temporal: Segundo Kata        
Aliento Temporal: Tercer Kata        
Aliento Temporal: Cuarto Kata        
         

 

Armadura

Cabeza  
Torso Placas metálicas semi-ligeras
Brazos Escudos/cubiertas de brazo
Piernas  

 

Arma Distancia Cdf Daño PA Notas
Nichirin (Katana clásica)          
Tantou Nichirin (Acoplado)          
"Kumo" (Katana normal)          
"Haishi" (Tantou normal)          
           

 

Equipo
Pequeños cachibaches (Aquella pieza de Reversi que quedó de su maestro, restos de semillas comestibles, trozos y piezas de espadas, etc.)
Pergaminos, algunos con poemas, otros en blanco y pincel/es hechos por sí mismo o comprados ocasionalmente.
Getas con refuerzo metálico en la base para detener ataques sorpresas y ganar ventaja.
Hierbas y vendas para reforzarse y curarse.
Hilo recreado y mantenido para armar cañas de pescar cuando se de la ocasión.
Comida mantenible, como charqui o equivalentes y cantimplora con agua para largos viajes.
Cargando editor
29/07/2020, 13:20
Fuuma Akari

Ohhh~~~~~~~~~ nada mal pequeño zamurai, entonces quiero ver, venga, ponme imágenes, dame fanservice de vuelta!!!!!!!!!!!! yo ya estoy terminando igual detalles con Enmy-chan así que creo que pronto podremos comenzar, wiiiiiii~ ^o^/!

Cargando editor
29/07/2020, 13:21
Fuuma Akari
Sólo para el director

perdón, no había visto esto antes~

Y vaya, me gusta bastante como suena todo eso, me alegra que esté siendo útil con mi rarita de personaje para tu playtesting y evaluación de sistemas, tu amor por Savage es algo que siempre me comentas y es admirable y adorable, debo decir! pues bueno, puedo comentar a lo demás que sí, la biwa es más pequeña pero más 'gorda' mientras que el shamisen es más pequeño en su base y largo en la parte donde van las cuerdas, mientras que aquí en latinolandia (latinoamérica y orígenes latinos, españa, otros, porque seguramente viene de antes) existe una guitarrita pequeña llamada "charango" que es como un mini-shamisen, mi hermana mayor lo toca, lo he visto~ pero seguro Akari podría llevar un shami o una biwa amarrada con algún cinto alrededor suyo para alguna performance rápida y más orientada a lo musical y directo que lo visual y sensual, dependiendo de (no siempre se excluye, un kimono bien puesto con un tajo en la pierna hace magia y lo sabes, lo sabemos, somos hombres y mujeres de cultura~)

ahora, sobre las mecánicas iniciales que me diste y las aplicaciones más técnicas, pues veamos:

~ el "ningún modo" sería simplemente el látigo agitable y arrojable, con una serie de cuerdas enrolladas (la misma tecnología que tú mismo dijiste de los hilos que usa aparte, solo que esta arma tiene el hilo más grueso de 4-5 mm, en vez del que usa en su manga de 2mm y los otros de 1 mms casi invisibles) que puede agitar cual cinto o látigo e ir arrojando por todos lados hasta su alcance máximo de cuatro metros (más la kama de unos generosos 30-40 centímetros, quizá? como extra) pudiendo moverse cual serpiente o raíz caótica, en donde ella misma tiene que ir haciendo su "performance" en batalla para dirigirla donde desée e ir haciendo que haga cosas, usando el mango que en realidad es el mecanismo girador, retractor y empujador a plena vista. estaba pensando que si algo va a notarse es que ese mango sea un poco más largo, al menos 1.5x o 2x más largo que un mango o tsuba común y corriente de katana, lo cual podría dar pistas a quienes la observen con esa "katana" envainada antes de sacar al artefacto de su envoltura (la vaina como tal). al final me dí cuenta que este sería el "modo extendido", si bien se puede alcanzar con sacudir la cadena-látigo-cinta de manera manual o usando el "botón" (mecanismo impulsor) en el mango para que se extienda más rápido y directamente, pero son más o menos lo mismo, sí.

~ modo rígido, como dijiste, que es retraer todas las "cadenas" o puntos de conexión para afirmar al máximo el arma y volverla el equivalente a una naginata tecnológica, misma extensión general (2 metros promedio), la kama (que es más bien como una semi-medialuna indentada con cierta morfología o estructura de búmeran o boomerang como quieras decirle, lo cual es también deliberado en parte) afirmada de forma recta pero curvada queda prácticamente como una lanza naginata idéntica, utilizable para hacer buen daño y detener con la extensión que tienen las lanzas y que esta "lanza" mía está hecha en su "mango" de metal y no madera, lo cual le da extra firmeza, si bien me obliga a usar dos manos y dado de pelea en vez de atletismo/reparaciones-pericias. igual se puede usar como una hoz o guadaña frontal, o normal si hago que la kama se doble sobre sí misma para cortar, como elemento sorpresa en lo que es lanza-guadaña súbita. ¡guadaña sorpresa!

~ modo escudo, que como bien dices abandona todas las acciones y me obliga a sujetarlo con dos manos, lo veo bien porque el peso de semejante acumulación de peso (física básica, más masa en menos espacio es mayor presión) contra mi mísero dado de fuerza me mandaría volando realistamente al usar el escudo rápido contra un impacto fuerte o incluso mediano, simplemente haciéndome soltar el escudo y no servir como debería. ¿es posible, mediante la mecánica de intervención de acción que dan los bennies, gastar uno para usar mi escudo de forma súbita? ¿o como una acción múltiple si cumplo con los requisitos de mi mérito "Calculador"/a?

por lo demás la idea en sí es que el mecanismo mismo de este artefacto resulte suficientemente ergonómico para ser llevable a justa medida y hacer el trabajo que mi poca fuerza no puede, es la idea precisamente, si bien sin salirse del todo de una especie de quasi-realismo que igual me gusta imponer, muy como con lo de los cofres que dices, que prefiero no llevar toda la fucking armería en una sola caravana porque los bandidos existen, son staples de hecho (como hablamos que este periodo japonés es prácticamente el equivalente a los westerns o 'de vaqueros' solo que con katanas en vez de pistolas... y otras cosas, pero bueno), así que igualmente acepto tus medidas. lo que respecta a la kama como tal, es más una utilidad como gancho si se usa correctamente y con su mecanismo de doblarse sobre sí misma para una decapitación o cercenación súbita (en caso de haber quedado en un brazo o parte que no sea el cuello del objetivo) permita una victoria directa. mi d4(+d6 por el dado zzaaalvajeeeee!) +6 puntos fijos de daño asegurarían un promedio de 8, que son dos heridas, si no recuerdo mal (en donde cada 4 era una herida, ¿no? o sea, cada valor de dificultad standard como entendí con mis super matemáticas) de modo que una buena tirada podría hasta asegurarme las, si no recuerdo mal 3 o 4 heridas necesarias para una decapitación limpia, lo cual no veo mal. en sí el arma es más una kusarigama modificada y estilizada para funcionar de muchos otros modos, por ejemplo:

el tipo de Samurai X con la espada original látigo que se mueve a distancia y se oscila como una cinta de gimnasia metálica y dañina es capaz de moverla cual serpiente por debajo de la tierra para atacar por sorpresa desde abajo a un enemigo, algo que le gustaría hacer a mi personaje igual. semejantemente, poder envolver enemigos no solo con mis hilos como apoyo sino usando esta cadena más gruesa y firme en pos de ahorcarlos, colgarlos y dejarlos ahí anulados con mezcla del efecto que el mineral solar hace sobre sus regeneraciones y mezclas de glicina para stunear a los demonios por horas, hasta poder (asumiendo que se pueda y si tienen suficientes heridas o fatiga habiendo sido derrotados propiamente tal, claro) hacerlos ver el sol y convertirlos en polvo. Akari no va a usar una espada realmente ni la kama como una espada porque no es una combatiente, solo tiene lo básico de combate directo, ella es una científico, una artífice. lo del gancho para escalar, si es que (que es más fácil con el hilo principal, como bien dijiste para hacer Spidermans y todo eso) me gustó, y poder infligir el ailment de "atrapado" sirve, de hecho una de las mayores ideas es usar el arma para atrapar al demonio con o sin otros hilos, o dejarlo semi-stuneado o shakeado y que algún otro aliado NPC (extras, creo que se llamaban aquí) o Yoshito mismo vayan y den los golpes finales con sus espadas de forma directa en donde el enemigo esté emplazado por mi espadartefacto.

y bueno, como dijiste antaño, el arma al ser tan compleja es fácilmente parable, colocarle o dañarle una sola parte o taparle los intrincados mecanismos de los hilos enrollados basta para forzar a Akari a tener que "desatascar" el arma, repararla en plena batalla (lo cual puede hacer con McGyver pero igual es un turno o acciones perdidas y que ponen en riesgo), el artefacto tiene cooldowns y etc. además de que puede ser directamente fácil de destruír por enfocarse en eficiencia y potencia de acción más que firmeza (lo de usar los aros o anillos conectivos es para darle guía y permitirle al artefacto girar hacia izquierda, derecha, retractarse y expandirse mejor así como protegerse, pero no es perfecto, son como "articulaciones" o "nodos" de una neurona sináptica a lo mucho), siendo un arma única y específica para una usuaria técnica como mi personaje.

creo que no se me olvida nada respecto a todo lo que me has dicho. lo demás te lo comenté por interno, ahí me dirás, sobre sus otros modos de arte y tal, pero ya es más fluff y todo. la "armería" de la que hablamos la haré mañana o tal porque estoy algo cansada, pero te agradezco y disculpa mis demoraaaaaaaaaas, a ver si Yoshín aparece con su zamurai bobo pronto~~~~~

Cargando editor
29/07/2020, 13:59
Miyamazu Yoshiro
Sólo para el director

Se me olvidó mencionar dos cosas antes, el Objeto Misterioso de Kurosawa que le entregó en la historia y te dejé como plot hook completamente a tu jurisdicción y decisión y que lleva consigo en un colgante o en alguna parte de su ropa de forma religiosa, siempre listo para que no se lo quite nadie o poder recuperarlo, y que el punto de Supervivencia extra para subir de d4 a d6, si no entendí mal, me costó 2 porque depende de Astucia, lo noté después y para poder hacerle justicia a su segunda skill más relevante tuve que gastar ese extra. Igual no quedó mal, voy a contar por si no me equivoqué.

Persuasión d4

Conocimiento Común d4

Notar d4

Atletismo d4

Con esas habilidades base tengo 12 puntos aparte para asignar, de modo que como extra tengo:

Pelear d8: 3 puntos gastados, 9 restantes.

Interpretar d4 y Humanidades d4: 2 puntos gastados, 7 restantes.

Pericias d4: 1 punto gastado, 6 restantes.

Tácticas y Medicina d4: 2 puntos gastados, 4 restantes.

Apostar e Intimidar d4: 2 puntos gastados, 2 restantes.

Atletismo d6 (Desde d4): 1 punto gastado, 1 restante.

Supervivencia d4: 1 punto gastado, 0 restantes.

6 puntos obtengo por Desventajas, de los cuales gasté 4 en mis dos Ventajas (Aliento es la Gratuita) y eso me da 2 puntos más, con lo que subo:

Supervivencia d6 (Desde d4): 2 puntos gastados (Debido a superar el cap máximo de Astucia d4), 0 restantes.

Y mi repartición queda bien, ¿no? Creo que sí, eso veo al menos al mirar la ficha que mandé antes.

Ya con eso claro, los 4 pasos básicos (Que utilizó uno tras otro en sucesión directa contra el demonio de su prueba de Selección Final) del Aliento Temporal.

 

時 呼吸

Aliento Temporal

Técnica basada en el posicionamiento no espacial sino temporal, el uso de las "instancias" y el sentido para moverse antes o después así como expandir o comprimir dicha "instancia" temporal de percepción para acelerar el movimiento y reflejos o reducirlo al mínimo posible de tiempo en pos de alcanzar la máxima precisión y potencia de efectos.

1° Paso/Forma: Haru ( 春 ): "Florecer incesante de los campos extensos"

Provée del impulso directo para ejecutar un ataque instantáneo aprovechando la oportunidad sobre el oponente, dirigiéndose a un punto ciego o clave que haya decidido antes, como una articulación, el cuello u otra parte, posicionarse ante el enemigo o atacarlo directamente con una serie de pasos rápidos y regresar a la posición original tras dicho ataque.

2° Paso/Forma: Aki ( 秋 ): "Múltiples hojas que caen ante los vientos"

Otorga al usuario de esta forma o paso la movilidad, reflejos y sincronización sensorial para moverse múltiplemente sin recibir los problemas habituales de desconcentación, fatiga muscular y tendonal así como pérdida de balance posicional y asociados a la hora de actuar muchas veces, otorgando acciones extras máximas por turno.

3° Paso/Forma: Natsu ( 夏 ): "Fulgor caluroso de los cielos en pleno día"

Potencia al usuario en un único aspecto, como si moviese la manecilla hacia adelante, adelantando la "experiencia" o "aptitud" del usuario ligeramente por una cantidad breve de tiempo, un adelanto de lo inevitable, comprimiendo la infinita y a la vez segmentada existencia del tiempo mismo a nivel microscópico. Sube un único paso una sola habiildad o atributo.

4° Paso/Forma: Fuyu ( 冬 ): "Frialdad incontenible de tiempos congelados"

Probablemente la forma más compleja y difícil de su Aliento, asociada a su temporada menos preferida pero dándole su habilidad más eficiente a su vez. Su concentración alcanza el máximo lógico y es capaz de dilatar el tiempo para, en apariencia, ralentizarlo casi aparentando detenerlo, pero para él igual, pudiendo ejecutar una acción con inmensa precisión.

Paso/Forma 0: Shiki (四季): "Fases que pasan a través de un eterno ciclo"

Forma base para utilizar las otras, posiblemente solo una condición fundamental que no ha tomado una función clara en cuanto a utilización o ejecución de combate. Posiblemente sea una habilidad para meditar, reflexionar o combinar otros pasos en forma de estaciones, o una base capaz de darle nueva forma a las 'estaciones' o pasos ya existentes.

https://youtu.be/v_PJAIULN74?t=59

Pongo el link con el segundo exacto, minuto 0:59, en donde ocurre la habilidad que se utiliza en este juego y explica lo que ocurre en el Kata 4, "Invierno", para explicarlo algo mejor que lo que ya he hecho.

Básicamente, Yoshiro no detiene el tiempo de forma real, sino que llega a un punto en que es capaz de obtener una visión estilo Matrix, digamos, en donde en ese instante concentrado o "congelado" de forma absoluta ("Tiempos congelados") es capaz de observar y actuar perfectamente, sus reflejos físicos y movimientos son los mismos pero es capaz de anticipar cosas como proyectiles, ataques enemigos y, como hizo contra los samurai tiranos en su primera matanza de toda la historia del personaje y luego contra el demonio cambiaformas de la Selección Final, encontrar la instancia perfecta para atacar en aquel tiempo helado. Es una habilidad que drena mucho, pero solo la explico de forma funcional para dejarte a tí y tu sabiduría el ruling debido.

Para la forma de Primavera (1° Kata) y de Otoño (2° Kata) ya tenemos ruling, si no recuerdo mal me dijiste que gastaba no se cuantos PP o "Maná" por cada vez que hacía mi ataque instantáneo/directo con el primer kata, y que para activar el segundo kata de las multiacciones tenía que reducir mi cap máximo de PP/Maná por cuantas acciones extra quería, o eran 3 maná por cada 1 acción extra durante el tiempo que decida tener extra acciones.

Para el 3° Kata de Verano, es quizá el más simple pero tú que conoces mejor las reglas podrías verlo roto donde yo no entiendo las implicaciones de su rotez potencial, o quizá no. Simplemente es eso, es un buffe directo, rápido y directo de un atributo a elección o habilidad. Puedes, no sé, limitar cuales atributos o habilidades a buffar. Y como dice, es uno solo un único turno o acción, de modo que debería gastar maná cada vez que buffe un atributo en cada turno, nada de hacer stockpiling, de hecho, buffar dos atributos impediría que Yoshiro explote por la super-sobrecarga que significa hacer lo que hace, nada más piénsalo, reventar un contenedor con demasiada presión, es lo mismo, por eso debe ser un buff de una duración ínfima y efecto brutal para no destruírlo. No sé si me salió a propósito pero los katas "calóricos" (Primavera y Verano) me salieron como skills instantáneas y de asalto directo, una de ofensa y otra de soporte, mientras que los katas "helados" (Otoño e Iniverno) me salieron como skills de potenciación pasiva y apoyo táctico, uno de estos directo e instantáneo, el otro pasivo y mantenido. Curioso.

Sobre Shiki, es eso, potencial puro, tal cual. Dudas, por acá o privado. Gracias por tu paciencia.

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29/07/2020, 15:38
Miyamazu Yoshiro

No te preocupes, ninja cabezahueca explota-cosas, ya estoy casi listo, y tendrás tu fanservice jugoso, quizá te salives por mí con tu hermosa personaje~

Pero fuera de broma creo que nuestros personajes tendrán como 6-8 años de diferencia... No sé si al master le importe una mierda eso, la edad de mayoría in-setting en esta época era como de 14 años... ¿No? Bueh, ya dirá Enmel Master. Nos queda esperar y ver si podemos partir. Tengo hype, hypeeeeeeeeeeeeeee.

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01/08/2020, 03:03
Director

Estoy experimentando caídas de internet brutales. Pero aprovecho eso, porque no puedo jugar wow, para ponerme en marcha y con animo.

Ya les escribo por sus respectivas secciones todo. 

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01/08/2020, 03:05
Director

La ficha está absurdamente correcta. Trasladé todo a stats blocks. Hay varias cosas, la primera es que debo arreglar el apartado de sistema para detallar mucho más el combate. Considero un fallo mío que ustedes no dispongan de todas las opciones y sepan de todas las consecuencias de sus actos. El sistema en mi opinión debería ser transparente. Ahora si, las importantes:

Todo está OK (Y)

Las técnicas las hago mañana en la mañana (cuando me levante o antes de acostarme)

Cambié un par de cosas. Deseo mortal significa que estás dispuesto a morir por algo y conoces ese algo. No que estás dispuesto a morir por ganar un combate. Eso entra más en la categoría de manías. No tiene ningún efecto mecánico pero tal como lo describiste afectará la narración (sin ninguna consecuencia más allá de la cosmética)

Habito (Sed de sangre): No tiene ningún cambio en si, pero al no ser mayor no tiene ninguna mecánica asociada. Por lo que, si tienes el habito de meditar está bien. El único efecto real es que los animales te evitarán de ser posible salvo que sean especialmente cariñosos, los espadachines expertos notarán cosas extrañas en ti que no saben identifica, y a ojos de la gente normal solo tienes algo escalofriante. No te tratarán mal, sino que te verán un poco extraño a veces. 

Quería agregar Secreto (Mayor) (Shiro Kumo): Encaja bien. Y te daría 2 puntos extras a repartir. Te lo propongo, aunque te aseguro es poco probable que el secreto salga a la luz. A menos que lo digas borracho... 

En cuanto a equipo. No vas pesado. La armadura puedes llevarla con suma comodidad

No tengo más nada que agregar. Todo es sencillo contigo ;) y todo está OK

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01/08/2020, 03:22
Director

Tengo prometido actualizar la sección del sistema con los diferentes estados y un apartado para el combate. Ambos me deben los idiomas extras (1) Yoshiro y (3) Akari. Me los dijeron por discord y whatsapp, pero en ambos casos discutimos varios y no entendí cuales eran las elecciones finales.

Con Yoshiro está todo OK. Con Akari faltan pequeños detalles.

En ambos casos, detallaré algunas cosas en sus fichas cuando tenga tiempo para que queden más claros los efectos.

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01/08/2020, 04:13
Fuuma Akari
Sólo para el director

Tú no te preocupes que igual a mí me dan ganas, aunque no soy tan de juegos por mí misma, pero de todos modos toco su uno que otro juego de Steam (tu amado y adorado XD) o series de Netflix y etc., tus deberes con el WOW son importantes! ánimo, tío Enmy~ <3!

con eso dicho, veamos, mis idiomas extras serían, bueno, mis idiomas serían:

- Japonés (principal)

- Chino (primer idioma extra)

- Inglés (segundo idioma extra, aprendido por sí misma escuchando y leyendo, tal como el chino pero más propiamente9

- Portugués (último idioma extra, lo maneja suficientemente pero no se considera tan erudita en dicho, más habla que escrito aunque lo puede leer con paciencia y todo)

sobre lo otro, estaba haciendo negocios, ya te conté por interno~ así que deja que veo esos asuntos entre que me pongo a hacer la armería que te prometí antes. asumo que por lo que has dicho estamos bien con lo que te dije yo agregado a lo que me habías dicho tú antes sobre las funciones del artefacto-nichirin de Akari, ¿sí? ¡gracias ^o^!