Partida Rol por web

La Cosa

Antártida

Cargando editor
07/06/2010, 15:43
George Bennings
Sólo para el director

Había acabado con los dos estúpidos seres que decían ser mis iguales. No habían atendido a razones y tuve que hacerles ver, con fuego, que estaban equivocados y que la única forma de preservar nuestra especie es quitar el cáncer de raíz, aunque para hacerlo tengamos que matar a algunas ovejas negras. Y no por eso no iba a poder disfrutar de la escena con una sonrisa mientras veía como se consumían. Pero debía salir de allí, hacía mucho calor, por lo que debíamos darnos prisa en salir de aquí, y acabar con los estúpidos humanos.

Decidí entonces seguir el rastro de Clark, la vez que lo vi antes parecía en contra de lo que yo estaba haciendo y tenía miedo de que intentara algo raro contra mí. Por el bien de nuestra raza... esperaba que no hiciera ninguna gilipollez y que no fuera como Copper. Clark fué el primero de nosotros en asimilar a un humano, debería saber que solo unidos ganaremos.

Buscaba alguna pista o ruido que me llevara a él o a uno de esos seres débiles. Iba agarrado a mi lanzallamas, con cara de asustado, por si alguno de esos carnes blandas me veía. Quería parecer igual de paranoico y llorica que ellos. Qué poca lástima me iba a dar matarlos o usar su ADN... me preocupó más que muriera el perro que estos imbéciles. Iba a divertirme haciendo que se mataran entre ellos, o matándolos yo, lo primero que ocurra.

Cargando editor
08/06/2010, 21:00
Keith Childs

Joder!-exclamo Childs con un grito de desesperacion cuando escucho a su compañero- Larry, necesito uno de esos rifles, Nauls no vayas a por esa cosa hasta que este contigo. Ni se te ocurra arriesgar el pellejo sin mi.

Y diciendo esto se marcho corriendo hacia el lugar donde guardaban los rifles. 

Cargando editor
12/06/2010, 12:19
David Palmer

 Observo a la criatura agonizante con una mezcla de miedo y morbosidad y casi no escucho las palabras de mis compañeros. Finalmente el sonido se filtra a través de mis sentidos hasta mi mente y me hace reaccionar de nuevo.

- ¡Vayamos todos juntos, éste ser parece acabado, el fuego es efectivo contra él, recoged cualquier cosa inflamable que encontréis!

Aparto con el pie mi mechero de los restos y lo recojo usando la manga de la camisa, limpiándolo y preparandome para volverlo a usar. Compruebo a ver cuánto combustible nos queda antes de seguir a mis compañeros

Cargando editor
12/06/2010, 16:59
Patrick Norris

Patrick sigue al resto, una vez el fuego ha sido sofocado. Se lleva el extintor en sus manos, pues si piensan acabar con esas cosas igual que hasta ahora, lo van a seguir necesitando. 

-Las balas no servirán, hay que quemarlos.- Replica, mientras sigue a todo el mundo. Realmente, le ha salido solo, casi ni sabe por qué ha dicho eso. 

Cargando editor
13/06/2010, 11:38

Childs vuelve con el rifle y juntos regresáis por el pasillo principal a la sala común. Entonces de ella sale Bennings. El meteorólogo tiene aspecto cansado y asustado. Su cara está manchada de hollín y en sus manos aún mantiene el lanzallamas. Tras él, el crepitar del fuego puede oírse desde la habitación.

-La sala... se incendia -dice Bennings recuperando el aliento-. Toda la base... se puede quemar.

Cargando editor
13/06/2010, 11:42
George Bennings
Sólo para el director

Notas de juego

¿Veo algún nuevo cosa entre los presentes? ¿O solo Clarck? ¿Hay extintores en la base? Supongo que sí...

Cargando editor
13/06/2010, 11:46
Keith Childs

 Joder! Tenemos que apagarlo! David ir a por esa cosa y destruidla yo me quedare con Bennings e intentare que no salga todo ardiendo.-dijo Childs al ver a su compañero-Norris pasame el extintor, rapido!

Notas de juego

 Aqui huele a cuerno quemado...XD

Cargando editor
13/06/2010, 12:06

Notas de juego

Norris ya lleva un extintor, por cierto.

Cargando editor
13/06/2010, 12:06

Notas de juego

No, el único sigue siendo Clark. Y sí, hay varios extintores repartidos por toda la estación.

Cargando editor
13/06/2010, 12:31
George Bennings

 -Tampoco nos vendría mal que alguien cogiera unos extintores, debemos evitar que la base se queme. Moriríamos como ratas- miro a Childs y le digo- Bien, intentaremos evitar que el fuego se extienda, pero sin extintores podríamos quemarnos. Mientras alguien coge uno podremos intentar que el fuego no se extienda... ya veremos como.

Luego centro mi visión en los que antes eran Copper y Blair, los muy hijos de puta eran unos monstruos, menos mal que me deshice de ellos con el lanzallamas. ¿Habrá alguna de esas cosas por aquí? No me apetece quedarme mucho tiempo solo con nadie. Fue entonces cuando caí en algo que dijo Childs.

-Has dicho a Palmer que acabe con esa "cosa". ¿Es que hay más? ¿habéis tenido problemas vosotros también?

Cargando editor
13/06/2010, 13:06
Keith Childs

 Si esa cosa a matado a Windows y a los perros. Y McReady que debía haber traido los lanzallamas no ha aparecido. Le has visto?-Le contesto a Bennings mientras disparaba el extintor sobre las llamas.

Cargando editor
13/06/2010, 14:07
Patrick Norris

Patrick se queda helado por un segundos, aferrado al extintor, observando como Bennings viene hacia ellos. 

-Toma.- Dice, casi como un acto reflejo, lanzándole el extintor a Childs. No obstante, luego es consciente de que Bennings ha sido acorralado por esa cosa, por lo que no piensa dejar a Childs solo. Le sigue, y de paso, trata de encontrar otro extintor. 

Cargando editor
13/06/2010, 14:51
George Bennings

Miro triste a Childs. Tenía que darle la mala noticia, el pobre McReady no lo había conseguido.

-McReady vino aquí cuando vosotros estabais fuera. Se podría decir que me salvó la vida, aunque fuera a costa de la suya. Copper y Blair eran unas cosas de esas... justo cuando entró McReady fue cuando Blair se reveló e intentó poseer al jefe. Yo me asusté cuando lo vi y McReady empezó a gritar para que Copper y yo quemáramos ese monstruo, cosa que yo hice. Sin embargo, ni McReady ni yo contábamos con que Copper también era un bicho de esos... y el cabrón, sin ni siquiera transformarse, roció con el lanzallamas al piloto, que acababa de entrar. Cuando quiso hacer lo mismo conmigo ya estaba corriendo para acabar con él con mi lanzallamas. Procuré estar cerca de la salida y quemar a Copper, que comenzaba a  transformarse, y a Blair, que ya era un monstruo enorme, hasta su cabeza se desprendió y le crecieron patas... fue horrible. Menos mal que apunté al combustible del lanzallamas de Copper y acabé con sus miserables vidas. Clark también estuvo aquí poco después y vio como  quemaba esos cabrones, que aún intentaban transformarse y sobrevivir. Clark me dijo que buscaría ayuda, y le dije que se diera prisa.

No podía apartarme la imagen de los monstruos intentando salir de las llamas. Menos mal que el arma que llevo es demasiado potente para esas cosas, no parecen ser demasiado rivales para el lanzallamas o el fuego. Y ahora esos cabrones alienígenas o lo que sean, iban a conseguir que nos quemáramos también nosotros... si no hacíamos algo. Busqué un extintor para apagar el fuego.

Cargando editor
14/06/2010, 20:18
Keith Childs

 Childs no dijo nada mientras apagaba el fuego con el extintor. Habia llegado a pensar que McReady era una de esas cosas y que lo habia traicionado, pero aquellas cosas habían acabado con él. Debían hacer algo para detruirlas...pero seguramente ellos tambien moririan alli.

Cargando editor
15/06/2010, 12:37

Childs y Norris logran extinguir el fuego de la sala común antes de que amenace con destruir la base. Cuando todo termina, todos podéis ver en el suelo cuatro cuerpos achicharrados. Tres de ellos son fácilmente reconocibles: el pobre MacReady, el jefe Garry y Copper. El tercero, una monstruosidad tentacular, debía pertenecer al antiguo Blair. Los ánimos están muy decaídos ya que la mitad de los compañeros han muerto en esta terrorífica situación. Por si fuera poco, la tormenta ruge en el exterior amenazando con derribar las estructuras. Bennings señala ceñudo con el tubo del lanzallamas. También el cadaver de Copper mostraba signos de principios de transformación.

Cargando editor
15/06/2010, 12:47
George Bennings
Sólo para el director

¿Copper no ha quedado un poco desfigurado ante la exposición al fuego? Estos bichitos en cuanto los calentaban se desfiguraban aunque fuera un poco, ya que todas sus células intentar salir escopetadas... tendrían que haber pruebas de que era un alien! En la peli se deformaban en cuanto los quemaban... xD

Cargando editor
15/06/2010, 13:41

Es verdad, ya está ;)

Cargando editor
15/06/2010, 16:10
Larry Clark

-¿La cosa de los perros entonces tambien esta muerta?-Se froto los ojos para quitar la lagrimas secas de su rostro, aun sujetaba con la otra mano el rifle que no llego a usar.


-Palmer tu sabes pilotar ¿No? Vamonos de aqui
-Comento mirando fijamente aquella escena llena de muertos calzinados.

Cargando editor
17/06/2010, 15:02
George Bennings

-También quiero largarme de aquí, pero, ¿y si alguien de aquí está también contaminado?

El recuerdo de Copper y Blair, actuando como si nada, cuando ya ni siquiera eran ellos, ¿habrá más cosas como esas? Dos acaban de morir, pero podría haber más.

-Y una cosa haber si me aclaro... ¿la cosa que atacó a los perros y a Windows, según lo que habéis dicho, está viva o ya os la habéis cargado? No quiero que anda nada por ahí... suelto, y menos algo que cambia de forma.

Cargando editor
17/06/2010, 17:23
David Palmer

 - Si me hubieseis hehco caso en un principio en vez de tacharme de loco, quizás nuestros compañeros seguirían con vida. Ahora sabemos que el fuego efectivamente, es mortal para esta criatura, así que el modo más rápido de asegurarnos de que los que quedamos aquí estamos limpios es...

Vuelvo a sacar mi mechero y lo enciendo

- Rápido, poned la mano aquí, los que no se transformen, nos iremos en el helicóptero... 

Si no nos estrellamos primero por la tormenta, pero mejor morir congelado que transformado...

 

Notas de juego

 En mi mano izquierda sujeto el alcohol preparado para lanzarselo a cualquiera que muestre signos de infección, con el mechero encendido en mi derecha, me preparo en caso de peligro