Partida Rol por web

La Cosa

Antártida

Cargando editor
14/08/2010, 15:49

Notas de juego

¿A dónde van a ir?

Cargando editor
14/08/2010, 15:57
Keith Childs

Notas de juego

  Pues vamos a fuera no? luego vemos donde refugiarnos pero no quiero estar donde haya algo que explote.

Cargando editor
16/08/2010, 23:41
Larry Clark
Sólo para el director

Lo que queda de Clark, es decir la cosa, acurrucada dentro del helicóptero abandona la idea de ver, desechando dentro de su propio cuerpo el ojo generado para dar paso a un oído donde estaba su ojo, un orificio a forma de oído anfibio para poder escuchar algo mas haya de la tormenta que empieza a amainar. Y tal vez deleitarse con los gritos de los asesinos de sus simientes, ante la inminente oscuridad y bajada de temperatura dentro de su recinto.

Cargando editor
18/08/2010, 20:59

Salis al frío exterior que amenaza con congerlaros en el acto. Aún sopla viento, pero está comenzando a amainar. Puede que en pocas horas sea posible volver a volar con el helicóptero. El aparato está cubierto con una lona para protegerlo de la nieve al igual que el tractor que hay aparcado fuera también. Desde fuera, podéis ver que sale humo de las ventanas de la sala común así como el resplandor rojizo de las llamas. Sabeis a ciencia cierta que la base está condenada a la destrucción.

Cargando editor
22/08/2010, 11:29

Notas de juego

Un poco más de movimiento, que esto se está alargando como el chicle masticado... ¬¬

Cargando editor
22/08/2010, 18:06
David Palmer

 Observo la desolación, el frío, y la soledad que nos rodea. Veo cómo la destrucción se apodera de la base lenta peor inexorablemente. Quizás muramos todos aquí, quizás es nuestro destino, pero está claro, que no podemos morir sin haber acabado con la amenaza que se cierne sobre la humanidad...

- Muy bien chicos, supongo que esto es el fin, al menos despidamonos con una buena hoguera, y mandemos a ese bicho al infierno del que pertenece.

Abro la marcha hacia el sótano

- Vamos, seguidme, hay que terminar con esto, no os separeis y abrid bien los ojos

Cargando editor
23/08/2010, 13:32
Keith Childs

 Venga vamos-dijo childs siguiendo a Palmer. La verdad es que aquello no pintaba bien, haer saltar por los aires el unico sitio con calefaccion de la antartida no era muy buena idea pero no tenian alternativa si querian hacer pedazos a esa cosa.

Notas de juego

Siento la tardanza, es que llevo unos dias un poco out. me he sobre saturado y he estado un pelin disperso. Disculpas 

Cargando editor
24/08/2010, 20:35

Conseguís un par de linternas y volvéis a entrar en la base. Unas escaleras cerca de la entrada llevan al sótano. Este es espacioso, cavado en la roca. En una zona a la derecha, delimitada con unas vallas de metal, se encuentra el pesado generador que da energía a toda la estación. Un enorme trasto metálico alimentado por gasolina que mantiene las luces y el resto del soporte vital. Sin embargo, ahora no funciona. Os acercáis para comprobarlo y veis que algo ha destrozado el mecanismo y agujereado el depósito de combustible. Cerca de allí habia un grupo de bidones rojos de gasolina. En el lado opuesto, se almacenaban cajas y trastos sin usar.

El peligro era evidente, puesto que el molotov que Palmer había lanzado desde el agujero del techo había creado un incendio que amenazaba con volar los depósitos de combustible. Si esto ocurría, moriríais todos allí abajo antes de poder salir ya que todo el edificio saltaría por los aires.

Cargando editor
25/08/2010, 14:14
Keith Childs

Joder!-gritó sorprendido childs mientras se sujetaba el codo- mierda, no nos va a dar tiempo a salir de aqui. Palmer tenemos que hacer que el fuego no llegue a los bidones!

Mientras miraba hacia todos los lados buscando algo que poder poner entre medias para evitar aquel desastre. 

Notas de juego

y Nauls? 

Cargando editor
25/08/2010, 16:14

Notas de juego

Nauls lleva 27 días desaparecido. Ni caso, es como un poste que os acompaña en silencio.

Cargando editor
25/08/2010, 16:14
David Palmer

 Me quedo ensimismado mirando el fuego, tan brillante, purificador...

- Quizás sea lo que precisamente debamos dejar que pase... ¿Y si matamos a ese bicho y se ha "desdoblado" o algo? Todo habrá sido en balde...

Cargando editor
25/08/2010, 16:22
Keith Childs

Y una mierda, no he estado luchando por mi vida y visto morir a mi compañeros para que ahora esa cosa acabe con nosotros en el ultimo acto. Joder, deprisa debemos poner algo para evitar volar por los aires. Palmer, Nauls cojed el extintor y apagar el fuego que hay cerca de los barriles, tenemos que poder escapar de aqui!

Notas de juego

Es que no se que tenemos a manos para poder evitar el fuego...¿si tiramos nieve encima? XD Nah estoy espesillo.  

 

Ala modificao :p

Cargando editor
26/08/2010, 19:52

Notas de juego

Hay varios agujeros en el techo pero aún no ha pasado el suficiente tiempo como para que empiece a entrar nieve. De todas formas tenéis un extintor en el sótano para casos de emergencia.

Cargando editor
29/08/2010, 16:03

Palmer y Nauls corren hacia el extintor y en un momento el fuego está controlado evitando el desastre. La oscuridad vuelve al sótano ahora que las llamas se han extinguido.

Cargando editor
29/08/2010, 23:04
David Palmer

- Bueno chicos, espaldas pegadas y vigilad bien por si aparece ese bicho 

Notas de juego

 Si veo lo mas raro le tiro un coktel XD

Cargando editor
05/09/2010, 16:32

Registrais el sótano de arriba a abajo, poniendo especial énfasis en todos los rincones oscuros donde se podría ocultar una criatura de pequeño tamaño. Pero no hay ni rastro de ella.

Cargando editor
05/09/2010, 16:52
Keith Childs

 Joder, que hacemos? no podemos pasarnos aqui todo el tiempo, puede que esa criatura se haya largado y se haya congelado. Quizas nosotros deberíamos intentar no correr la misma suerte...

Cargando editor
06/09/2010, 17:03
David Palmer

Esto debe ser una broma...

 - Mierda esto no puede ser, ¿a donde ha ido? ¿Se habrá mutado en alguien o algo más...? Subamos y registremos la base a conciencia, no puede haber ido muy lejos

Cargando editor
08/09/2010, 21:28

Apenas tenéis mucho tiempo para registrar la base. Está empezando a arder por los cuatro costados pero en las pocas habitaciones a las que podéis acceder sin que las llamas os obliguen a retroceder no encontráis ni rastro de la criatura. Palmer hubiera empezado a creer que eran imaginaciones de Childs si no hubiera visto con sus propios ojos al pequeño ser correteando.

Una hora más tarde los tres supervivientes se encontraban en el exterior, bajo el viento y el frío mientras la estación se desmoronaba detrás de ellos.

Notas de juego

Estais fuera y debéis moveros rápido antes de que el incendio alcance el combustible del sótano.

Cargando editor
12/09/2010, 19:49
Raymond Nauls

-Esto se ha acabado ¡Salgamos de aquí de una vez! -el cocinero se gira hacia Palmer con una mirada de apremio-. Aún podemos huir en el helicóptero y escapar de ese bicho ¡Vámonos!