Partida Rol por web

La Crónica

Melvin Markov

Cargando editor
21/04/2012, 17:56
Director

La información que se conoce públicamente sobre el vástago, puede ser real o ser simples rumores.
También se puede postear de forma privada para la información que se considere importante pero que no sea de dominio tan público.

Cargando editor
06/05/2012, 13:31
Melvin Markov
Sólo para el director

Siempre es complicado explicar qué es lo que provoca el cambio a la demencia en los humanos que no habían tenido ningún tipo de encuentro con ella en su vida cuando son abrazados por un malkavian. En el caso de Melvin, él mismo pudo sentir como en el momento del abrazo, algo dentro de él se desquebrajaba, cual frágil espejo caía y se hacía añicos.

En vida, Melvin fue comerciante. Sí, eso es algo que sabe todo el mundo (o todo aquel que se haya molestado en leerse su historia), y de ahí podemos sacar que pasaba parte de su vida con su mercancía. Sabía qué productos eran de calidad y cuales no, sabía si era apropiado vender cierto producto a cierto comprador, y sabía perfectamente cómo sacar provecho de estas situaciones.

¿Tendrá algo que ver esto con su actual demencia? Es posible. Lo único cierto en todo esto, es que Melvin tuvo que dejar de lado su antigua profesión a los pocos años de aceptar el vampirismo. Y tú dirás por supuesto, la sociedad cainita no necesita de bienes materiales o moneda, como la sociedad humana, o al menos se prescinde más de ello, y seguramente tenga que darte la razón. Sea como fuere, a Melvin seguramente no le habría importado seguir con sus negocios, pero algo más macabro estaba detrás de esta decisión.

¡Venga hombre, dime ya cual es tu maldito trastorno mental! Tranquilo, señor lector, todo llegará. La estrecha relación con los objetos materiales que Melvin tuvo en vida fue el catalizador perfecto para su locura. Así pues, los objetos le trasmitían una información y un sentimiento inpropio de cualquiera de ellos. No era una fijación determinada por uno en concreto, ni una paranoia enfermiza alrededor de visiones alrededor de uno, simplemente el conjunto de cosas en el mundo, su organización, o la adquisión de ellos por parte de otras personas le proporcionan una información que nadie sería capaz de comprender, dicho de paso, ni siquiera el propio Melvin.

Pero no todo es bueno. Los objetos también tienen sus necesidades y caprichos. La mayoría de las baldosas en las calles de las ciudades odían ser pisadas por sus bordes. Los escalones que no eres capaz de pisar se sienten ofendido y menospreciados, y algunos ropajes te piden a gritos que los separes de sus presentes propietarios. Melvin no oye voces en la cabeza sobre todo esto, simplemente lo siente, al igual que el gangrel oye la llamada de la naturaleza, o el ventrue la necesidad de hacer negocios para sentirse beneficiado de alguna forma.

El destino es caprichoso en algunas ocasiones. Melvin, que una vez fue el dueño y señor de todo lo que vendía, ahora está a merced de lo que antes controlaba. Pero todo buen malkavian aprovecha sus propias debilidades a su favor, de modo que su trastorno obsesivo compulsivo se basa tanto en la obtención de nuevos conocimientos (los libros ansían enseñarle aquello que los humanos ordinarios no han podido comprender) como en hacerles comprender a algunos lo importante que es la comprensión del propio mundo (y en esto tiene un papel muy importante la dementación).

Cargando editor
06/05/2012, 18:43
Director

Bien, así que si he entendido correctamente el transtorno obsesivo-compulsivo viene dado por que cree sentir lo que sienten los objetos.

Y el uso de la dementación ira dirigido a que los demás compartan esa afinidad, ¿no? xD

Cargando editor
06/05/2012, 20:21
Melvin Markov
Sólo para el director

El problema esque la dementación tiene efectos diferentes según con quien lo uses, pero si... la idea es esa. Ya tú como narrador supongo que te las apañaras para trasmitirle a los demás lo que sienten o ven cuando la use xD

Cargando editor
03/07/2012, 22:54
Melvin Markov
Sólo para el director

Capítulo 1.1.1: La ciudad de Budapest terminado

Reparto de puntos de experiencia: 7 puntos.

Gasto de puntos de experiencia:

- Habilidades
Empatía 1 -> Empatía 2 (2 puntos)
Intimidación 1 -> Intimidación 2 (2 puntos)

Total gastado: 4 puntos.
Puntos de experiencia restantes: 3 puntos.

Cargando editor
03/03/2013, 13:49
Melvin Markov
Sólo para el director

Capítulo 1.1.2: Camino a Bistriz terminado

Experiencia anterior restante: 3 puntos.

Reparto de puntos de experiencia: 7 puntos.

Total: 10 puntos.

Gasto de puntos de experiencia:

- Talentos

Dementación 2 -> Dementación 3 (10 puntos)

Total gastado: 10 puntos.

Puntos de experiencia restantes: 0 puntos.