Partida Rol por web

La Cronica (Sin finalizar)

Ciudad de Buda-Pest

Cargando editor
16/07/2008, 11:02
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Notas de juego

Javi, que feo solo es un ghoul u_uU que estas interpretando y creo que no te as dado cuenta, jajaja y mira que lo digo xDDD

Cargando editor
16/07/2008, 12:17
Evangeline

Ahhh... cuanto tiempo sin estar en un pueblo..., la gente paseando a la luz de las estrellas, los tenderos cerrando sus puestos... ¿no es maravilloso?
*¿No serias más feliz si pudieras lavarte un poco la cara? Debería darte vergüenza ir así por estas calles aún sabiendo que gentes de la nobleza han entrado con nosotros?
Ya estoy buscando eso... no me atosigues... aún asi tenemos algo más importante que hacer...
El ruido de los gritos de la gente llama de nuevo su atención. En un puesto y colocado sobre las personas para poder ser visto mejor, un hombre sostiene del pelo una esclava con la intención de venderla.
*Qué ruidoso..., se merece un castigo, ¿¿¿no crees???
Creo que esta vez estoy de acuerdo... este mundo no puede seguir asi... ¿te has fijado? Seguro que se trata de una princesa que su príncipe tuvo que venderla para poder conseguir el dinero suficiente como para comprarle el puesto al gordo seboso ese...míralo... seguro que es el flacucho de la esquina... no podemos permitirlo...
Evangeline se acerca sigilosamente alrededor de la gente que empieza a pujar por los esclavos

Cargando editor
16/07/2008, 12:54
Director
Cargando pj

Observas como los demas comienzan a entrar en la ciudad, pero a ti te an adiestrado para ser el ultimo en entrar en los sitios, asi puedes tener mas controlados a los que van por delante.

Prestas mas atencion y descubres una posible ruta secundaria que al parecer nadie se a fijado. Puedes ver un rio que cruza la ciudad, en caso de que cerraran las puertas podrias bordear las murallas de la ciudad y colarte por el mismo.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 4d10
Motivo: Percepcion
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 8, 2, 8
Exitos: 2

Cargando editor
16/07/2008, 13:12
Director

Justo cuando os acercáis al puesto la primera esclava es vendida y los ayudantes del subastador suben a una segunda mujer. A pesar de que esta en un estado deplorable se puede ver que la calidad de esta es mayor que la de la anterior.

Su pelo es oscuro como el ébano y lo lleva bastante largo, su vestido esta en muy mal estado, pero es de una fina tela y sus ojos son oscuros con un toque embrujador. El subastador toma la palabra:

-¿Qué ofrecéis por esta mujer? Virgen e intacta, obediente y deseable.

En el momento que el hombre comienza a caminar para dirigirse mejor a la multitud la esclava le pone la zancadilla el hombre cae pesadamente sobre el publico lo cual provoca un estallido de risas.
La esclava ágilmente baja del escenario mas alejado de los guardias que casualmente es el lado por el que estáis vosotros.

Observáis como la joven se adentra por un callejón. La gente esta demasiado entretenida como para perseguirla y los guardias a pesar que han comenzado la persecución aun tienen que cruzar toda la muchedumbre que por otro lado les obstaculiza la visión.

Cargando editor
16/07/2008, 13:17
Director
Cargando pj

Es la séptima hora de la noche, dentro de 3 deberéis estar en el punto de reunión acordado si no queréis hacer enfadar a vuestros sires.

El guardia observa detenidamente al monje que se le acerca, se le nota que tiene ganas de acabar su turno por lo que no parece demasiado amable.

-¿Un alojamiento? Estamos en plena feria de ganado, te deseo suerte en tu tarea, quizás encuentres unos cómodos establos.

Y estalla en carcajadas a las que pronto se le unen los otros tres guardias

Cargando editor
16/07/2008, 13:29

noto como Maria me aprieta la mano mientras todo esto pasa, le pego un tiron de la mano en direccion acia el callejon y salimos tras ella, es mi oportunidad para "salvar a una" y que Maria vea que sigo siendo un Heroe corro todo lo rapido que puedo hacia el callejon, apartando a la gente de mi paso, en mi pecho noto el colgante como da votes en mi carrera, a una mala siempre puedo tirar de colgante Vamos Maria, la aventura nos espera! le doy animos mientras corremos entre la gente como cuando robamos algo en las ferias, luego miro por encima de la gente a ver si alguien mas va en direccion acia el callejon, al ver que sus Amos van tras ella tambien, pienso en soltar a Maria y que baile, tardaria un poco en llamar la atencion de la gente, pero los entretendria... que cuernos, son esclavizadores de mujeres, mejor que ella no llame la atencion! le aprieto mas la mano mientras tiro de ella y nos metemos en el callejon.

Cargando editor
16/07/2008, 13:35
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Thorkell camina junto con sus hombres por la ciudad, observando como algunos mercaderes cierran sus puestos.
-Una vez me reúna con mi Sir es mas que seguro que tardaré una media hora como mínimo... Estaréis autorizados a cenar, comed mucho, porque como tantas otras noches que salimos será muy larga. Pero no quiero que me hagáis esperar una vez salga de mi reunión, no quiero que me dejéis en ridículo. ¿Queda claro?

Thorkell escucha las risas de los guardias de la entrada. El Monje a entrado también al parecer...
Aun faltando tres horas para la reunión y Thorkell cree conveniente ver un poco antes la ciudad:
-Aun faltan cerca de tres horas para mi reunión, así que caminemos por los mercados y la plaza, puede que veamos algo interesante...

Cargando editor
16/07/2008, 16:31
Cargando pj

miro un poco hacia atras y al mirar de nuevo al frente veo que ishian se a alejado demasiado en una corta carrera consigo traspasar las puertas de la ciudad y lo busco entre la multitud los comerciantes recogen sus tenderetes para luego partir hacia sus hogares , con cara de fastidio por mi despiste sigo buscando adentrandome en la ciudad ¿como puedo haberle perdido tan pronto? ¿donde se habrá metido? entre el bullicio niños gritan corriendo entre la gente animada de la ciudad, conociendole bien busco entre las multitudes y lugares animados

Cargando editor
16/07/2008, 16:39
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Thorkell sigue caminando por la calle sin que demasiado fuera de lo normal ocurra. Maldición, mi cuerpo no esta débil de vitae... Aun tengo las venas un poco tibias del ultimo recipiente, pero mis criados ya hace demasiado que no se alimentan de mi. Si no lo hago ahora ya no se cual será la próxima noche, no quiero que esto entorpezca mis planes.

Thorkel le dirige directamente la palabra a Erik, pero en voz baja para que aquellos que pasan por la calle no le oigan:
-Erik, tu señor tiene sed, y tus compañeros carecen del poder que les otorga mi vitae desde hace ya algunas noches... Haz uso de tu encanto con las mujeres y encuéntrame a alguien, pero procura que no te vean. Thorkell mira donde poder encontrar una zona apartada para evitar, en el caso de que ocurra, que los gritos de la mujer alerten a los guardas y a los curiosos.
-Estaremos por esa zona. Señala un callejón cuando se asegura de que nadie les mira. Engáñala lo mejor posible y no me importa que artimañas utilices, solo procura que no grite, y si ves que sospecha tampoco conviene que peligres, busca a otra, pero tráeme a alguien. Puedes marchar Erik, hijo de Grimm, que tus compañeros y yo te esperaremos asta tu regreso.

Thorkell y sus criados se adentran a la zona mas apartada que han podido encontrar y esconderse asta poder saciar su sed con el recipiente que les traiga Erik.

Cargando editor
16/07/2008, 16:58
Cargando pj

"-¿Un alojamiento? Estamos en plena feria de ganado, te deseo suerte en tu tarea, quizás encuentres unos cómodos establos."

Las palabras y risotadas de los cuatro guardias retumban en la cabeza de Albertus, al cual le comienza rápidamente a hervir la sangre dentro del cuerpo...su respiración se acelera rápidamente, pero sólo durante una décima de segundo, pareciendo más un suspiro de resignación que otra cosa.

Usa su aúspex para localizar una de las numerosas ratas que se mueven entre las sombras del callejón más cercano, y acto seguido, regresa a la conversación con los guardias, que siguen riéndose de él y esperando la réplica fútil del monje...

- Igualmente, muchas gracias, nobles guardias. - Dice sin demasiada convicción. - Ergo deberé encontrar raudo un alojamiento en esta ciudad...¡Un momento!, ¿Qué es eso que se mueve allá entre las sombras, en aquella esquina? (pone voz de terror exacerbado)

Acto seguido, usa La Voz de la Locura con los guardias, intentando contagiarles todo el miedo del que sea posible, mientras que dice en voz suficientemente alta para que lo oigan los 4:-¡¡¡Algo se mueve entre las sombras, que Dios nos asista!!!

Cargando editor
16/07/2008, 17:17
Erik
Cargando pj

Erik asiente sin mas y sale del callejón mirando a izquierda y derechas para asegurarse de que nadie le ve salir, poco tarda en perderse en la multitud de gentes, aunque las calles se van quedando cada vez mas vacia.

Tardara un rato en volver.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 4d10
Motivo: Buscar
Dificultad: 6+
Resultados: 5, 5, 3, 6
Exitos: 1

Notas de juego

Marcate solo a ti en adelante.

Cargando editor
16/07/2008, 17:23
Director
Cargando pj

Ante las exclamaciones del peligro que acecha entre las sombras del monje los guardias le miran como a un chiflado que no sabe lo que dice, aun asi uno de ellos se gira...Por las dudas.

Entonces cuando realmente el tono de su voz cambia, los guardias mas alejados del malkavian y el que se giro comienzan a correr como alma que lleva el diablo, sus caras muestran el verdadero pavor hacia "lo que se esconde entre las sombras", como ellos mismos gritan. Uno de ellos incluso tropieza callendo al suelo y continua corriendo a gatas hasta que logra incorporarse.

Albertus sonrie satisfecho, al menos hasta que siente una mano que le agarra por su atuendo, la mirada del guardia que queda, practicamente en blanco, refleja una gran furia. Con un fuerte empujón le lanza casi un metro hacia atras, era un tipo fuerte, quedando en la parte exterior de los muros muy cerca de Haramad. Se levantas justo para que veais como cierra definitivamente las puertas de golpe al parecer dispuesto para luchar contra "la gran bestia oculta en el callejon".

- Tiradas (3)

Tirada oculta

Tirada: 5d10
Motivo: intimidacion
Dificultad: 9+
Resultados: 6, 8, 10, 2, 2
Exitos: 1

Tirada oculta

Tirada: 5d10
Motivo: Voz de la locura
Dificultad: 7+
Resultados: 5, 4, 10, 2, 8
Exitos: 2

Tirada oculta

Tirada: 2d10
Motivo: autocontrol
Dificultad: 2+
Resultados: 4, 2
Exitos: 2

Notas de juego

Bueno caballeros os habeis quedado los dos solitos fuera de la ciudad. Marcaos unicamente a vosotros dos como destinatarios.

Cargando editor
16/07/2008, 17:51
Evangeline

La princesa ha escapado... debemos seguirla...
¡¡¡Paso!!! Debo salvar a la princesa
Evangeline pasa entre la gente, esquivándoles de forma grácil hasta llegar cerca del cruce con el callejón. En ese momento mira de reojo al vendedor de esclavos:
Luego tendrás tu merecido...
*Por el amor de Dios... lávate la cara, maldita sea...
Evangeline se adentra en el callejón.

Cargando editor
16/07/2008, 17:51
Cargando pj

Albertus mira con expresión de falsa incredulidad al moreno vampiro, y le dice en alemán: - Y ahora, ¿qué? :S

Obteniendo por respuesta un simple "....", síntoma que el nuevo amigo vampiro del monje estaba pensando, éste mira hacia los muros o la puerta, buscando algún método de escalar para entrar en la ciudad, mientras que no cesa de maldecir en rumano:

- ¡Cállate, maldito imbécil! A ver qué hubieras hecho tú, ¡¡Payaso!! Y deja de reírte...maldita sea, voy a pedir un exorcismo para tí algún día...no sé para qué me sigues, ¡¡si ni siquiera te maté yo!! Más vale que me ayudaras de vez en cuando ^^

Cargando editor
16/07/2008, 21:06
Cargando pj

Albertus había logrado cansar al maldito ser que le acompaña gracias a sus improperios sin sentido. Pero dada su personalidad, tenía problemas para estarse quieto y dedicarse a meditar en pasivo, como hacía el morenito. Se dedicó a mirar y buscar en las murallas alguna otra vía de entrada, o la posibilidad de escalar el muro.

También observó largamente a sus dos queridos bueyes, Naranjo y Sanguino...aunque rápidamente sacudió la cabeza, desechando aquel extraño pensamiento...se relamió cuando observó la suntuosa diligencia de Lhyria, la belleza...por alguna razón, algo pasó por su cabeza en ese instante, aunque rápidamente, y mientras recogía unas ramitas del suelo y empezaba a partirlas e incluso a masticarlas, siguió observando la muralla.

"Espero que pueda entrar para ver a mi sire...tenía pensado comprarle un presente en el mercado de la ciudad...aisss"

Cargando editor
17/07/2008, 00:08
Erik
Cargando pj

Se escucha la voz de Erik acercandose parece que viene con una mujer. Parece que segun se acerca al callejón aumenta el tono de voz para estar seguro de que le ois aproximaros y daros tiempo a esconderos.

Tras escasos segundos entra en el callejon junto con una mujer de pelo negro, no es demasiado hermosa y su ropa parece algo gastada pero servira.

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 3d10
Motivo: Apa
Dificultad: 7+
Resultados: 8, 3, 6
Exitos: 1

Cargando editor
17/07/2008, 00:35
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Thorkell y sus hombres se esconden lo mejor posible mientras Erik se adentra mas aun al callejón. Cuando eso ocurre Erik le propina un golpe seco en la cabeza dejándola inconsciente haciendo que la mujer caiga hacia delante como un saco de patatas.
Thorkell sale del donde estaban escondidos y mira a sus pies a la mujer que Erik a traído:

-Ivar, vigila de que no entre nadie. dice mientras apoya una rodilla contra el suelo y le da la vuelta al cuerpo de la mujer, le levanta el parpado para asegurarse de que esta inconsciente y en adelante mira el rostro de la mujer.
-Erik, tus gustos por las mujeres deja mucho que desear... En fin, servirá de todos modos. Le toma el pulso poniendo sus dedos en el cuello para comprobar si esta viva. Su corazón aun late. Thorkell coge con sus manos la espalda y la cabeza y de la mujer por detrás, para ponerla sentada y beber de ella, pero no sin antes decirles a sus hombres:

-Erik, no lo has hecho mal, pero tu eres quien mas vitae posees, esta noche no beberás. Hoy le tocará a Kodran, por ser quien mas en peligro de muerte corre en las luchas, tu hermano Hakon... Y después Ivar, que es cuando podrá dejar la guardia. Tu, mientras, acompáñale a la entrada del callejón, para que no tenga ningún percance. Y dicho esto hunde sus colmillos en el cuello de la poco afortuna mujer en atractivo fisico y destino, para beber de ella asta que su corazón deje de latir...

Cargando editor
17/07/2008, 01:14
Director
Cargando pj

Al hundir tus colmillos sobre su carne, a pesar de estar inconsciente, la mujer suelta un levisimo suspiro. Sientes la piel de la joven no es que este precisamente limpia y su olor no es precisamente agradable. Erikl al ver tu cara de desagrado se teme lo peor.

Pero quizas no sea tan malo, a pesar del aspecto tu sangre tiene un sabor muy agradable, cierto tono dulzon como si hubiese bebido vino, pero en su justa medida, lo suficiente como para que tu puedas apreciarlo pero sin que los efectos perjudiciales se manifiesten en ti.

Una vez satisfecho muerdes tu propia muñeca y los ghouls se van turnando uno a uno para beber.

Al parecer nadie se ha dado cuenta de lo ocurrido, tan solo la desgraciada muchacha...

- Tiradas (1)

Tirada oculta

Tirada: 1d10
Motivo: suerte
Resultado: 2

Cargando editor
17/07/2008, 01:21
Cargando pj

Observo como todos han entrado ya en la ciudad, "al parecer este tipo esta un poco chiflado..., podria ser peligroso...umm, o benficioso...", justo tras toda la gente, cierran las puertas de la ciudad a continuacion, ("Debo reunirme con él.."). Visto esto, emprendo la ruta secundaria de rodear la muralla y colarme dentro "Deberia ser facil". Le hago un gesto para que me siga en silencio y discretamente al joven que esta a mi lado, que no logro saber si me entiende, "Mas vale que no haya problemas..."

Notas de juego

(Sip, todavia no he hablado, esq es un tipo reservado xDD)

Cargando editor
17/07/2008, 01:23
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Thorkell comprendía que aquel encontrara el cuerpo y no viera heridas de cortes ni moratones encontraría un cuerpo que estaba en demasiado buen estado para tratarse de una muerte normal. Una muerte así podría dejar pistas de sus actos y hacer que le siguieran cazadores de brujas. Asi que desgarró las ropas de la mujer para parecer que se trataba de una violación. Maldición, si hubiera sido mas guapa seria aun creíble de que alguien pretendiera tal cosa...
El segundo plan de Thorkell habría sido robarle para que pareciera eso mismo, pero la mujer tenia aspecto de ser una vagabunda. Thorkell indignado mira a Erik y se pone en pie.

-¿De donde la as sacado, Erik? Y no me mientas, porque podría empeorar las cosas. Thorkell le lanza una mira fulminante. Al morder su cuello ya e notado algo... Y por sus ropas no me puedes engañar ¿Me as dado de beber algo sin informarte antes donde a estado? ¿O al contrario, me as dado sabiéndolo pero con la esperanza de que no me diera cuenta para salvar tu vida? Su tono denota verdadero enfado. Respondeme, y mas te vale saber como, tu vida podria terminar por una mala respuesta...