Partida Rol por web

La Cronica (Sin finalizar)

Ciudad de Buda-Pest

Cargando editor
21/07/2008, 00:45
Director
Cargando pj

Avanzáis entre las aguas, las cuales gracias al poder de la sangre del assamita dejan de hacer ruidos molestos, se nota que es un amante del silencio. Finalmente salís de esa especie de alcantarillas que dejan ver al lado derecho el gran rió, a la izquierda podéis ver al dueño de la sombra que anteriormente observasteis, parece ser un guardia que patrulla la zona y aparentemente no se a percatado de vuestra presencia

Cargando editor
21/07/2008, 00:49
Cargando pj

Odia la situación que se ha presentado, pero considera las palabras de Thorkell durante algunos momentos, y frunce el ceño cuando escucha lo de la "reunión"...

-Hum.. Bien, señor Palidanoche.. Supongo que habré de presentarme debidamente... Mi nombre es Lhyria Vykos.. Y supongo que con ello basta de momento...-En eso, se ve interrumpida por Rolan...-Y.. Sí... Como señala este mequetrefe, no estoy interesada en comprar ni vender nada... Pero ello no significa que esté dispuesta a que un Don Nadie como este..-refiriéndose a Rolan-... Intente persuadirnos de comprar a esa pobre muchacha.. Que... dicen que...-Iba a decir lo que señala la locaza pelirroja, pero prefiere callárselo...-... En fin... Seguramente llego ya tarde... Podría ahora salir de aquí, por favor...?-Sonríe categórica y sensual, mas ya cansada de tanta charlanatería..

Cargando editor
21/07/2008, 00:57
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Thorkell hace un gesto con su mano a sus hombres para envainar nuevamente las espadas y dejarla pasar.

-Retomad pues su camino sin demora, Lady Lhyria, que no os retrasaré mas por esta noche. Inclina levemente la cabeza como despedida.

Mientras Lhyria abandona el oscuro callejón Thorkell se dispone a preguntar nuevamente lo ya mencionado antes de la intervención del señor Roland.

Cargando editor
21/07/2008, 01:39
Evangeline
Cargando pj

Evangeline después de contemplar la escena no puede hacer otra cosa que sentarse y aplaudir, mirando a Thorkell a la cara. Después ignorando el gesto que este haga coge un palo del suelo y escribe EVA en el suelo y presiona a Sherazhina para que lo lea. Después vuelve con Thorkell:
Una bonita exhibición señor sherif, veo que el gordo tenía más recursos de los que temía... espero que TÚ si tengas un poco de agua...
Y respecto a esta joven... digamos que a la nobleza no la puedes vender, aunque su príncipe haya tenido que hacerlo...

En ese momento Evangeline se dispone a leer poco a poco el aura de los presentes.

Cargando editor
21/07/2008, 03:18
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Los hombres de Thorkell seguían sin bajar la guardia, aun quedaba alguien en el callejón.

Thorkell no sabia que pensar ante la actitud de la mujer ¿Lo que esta decía eran burlas o su forma de mostrarle su admiración? Pero a Thorkell poco podía importarle lo que la mujer dijera, para el tan solo tomaban sentido las palabras de: "Digamos que a la nobleza no la puedes vender, aunque su príncipe haya tenido que hacerlo..." Eso le ahorraba hacer muchas preguntas innecesarias y tiempo.

-¡Mujer! Exclama. ¡Si, tú, a ti te digo esclava! ¿Cual es tu nombre? Porque supongo que tendrás uno ¿No? ¿De donde eres, mujer? ¿Es cierto que sois princesa? ¡Responde, maldita sea, no tengo toda la noche para perderlo con tigo!

Thorkell mostraba un tono fuerte de voz, por su cabeza pasaban muchas ideas y muy rápidas. La respuesta que la mujer le diera confirmaría o negaría si sus planes serian posibles. Y una cosa era segura, que desde un principio el noble la quería por eso, mas que por mero capricho, algún beneficio pretendía sacar con su compra.

Cargando editor
21/07/2008, 13:18
Evangeline
Cargando pj

La preocupación de Evangeline pronto se transformó en una gran carcajada
Jajajaja... lo siento... pero no habla nuestro idioma... no es que no nos quiera prestar atención ni nada por el estilo. Os pregunté si teniais agua y pasasteis de mi pregunta, y deseais que una princesa haga caso de lo que el... ¿eres de la cabalgata? Mira a Ivor de forma extrañada ¿¡Son los bufones!? Jajajaja En fin...
He visto leprosos más agraciados... y creeme... no lo están...

Cargando editor
21/07/2008, 13:50
Cargando pj

Albertus observa que a pesar de que había caminado por las aguas sigilosamente al principio, él nunca había sido tan silencioso. Pronto se dio cuenta que era el poder de la sangre del assamita. Recupera su respiración y se mete un palidulce más grande que el resto en la boca, mientras que le dice a su compañero:

- Bien hezo, azamita! Ia zabía io que edas un gdan tipo! - Le dice a Haramad en Alemán, mientras que le da una extrañamente cálida (en el sentido literal de la palabra) palmada en la espalda del assamita. Acto seguido, el assamita vuelve rápidamente la cabeza hacia el monje, el cual entiende que no ha podido oír nada de lo que ha dicho...de hecho, él tampoco ha oído una sola palabra que haya salido de sus labios con sus oídos...mmm, extraño. Para hacerse entender con el moreno vampiro, el malkavian decide ofrecerle otra grotesca sonrisa llena de dientes, como en el lecho del río, mientras que le hace con la mano derecha un gesto de victoria.

- Ed cuandto a ti, maldito...ia mandtendedemos uda convedsación cuando todo edto paze - Alega a un espacio vacío en rumano, con voz siesa. Extrañamente, y al contrario que el assamita, su segundo compañero sí parece oírle perfectamente, pues pone cara de circunstancias, aunque antes de desvanecerse tira de la capucha del monje, descubriendo su juvenil rostro lleno de sangre y suciedad resecas, salvo la zona frontal de la cara que se había limpiado con el pañuelo. De mala gana, Sach se coloca de nuevo la capucha.

Finalmente, observa al guardia que se halla de espaldas a ellos, prosiguiendo con su ronda...sus manos se crispan con fuerza y comienza a masticar furiosamente el palidulce, de lo que se podría deducir claramente que no le gustan los guardias humanos precisamente. Por un momento, se observa que el monje se concentra en la figura del guardia, aunque luego se vuelve como si nada hacia su compañero de infiltración, instándole a aprovechar su poder para salir de la escena lo más rápidamente posible. Acto seguido recibe un pellizco de Sebastián, al que le sigue un capón con el dedo del monje. El crustáceo responde dejando su presa sobre el otro dedo del vampiro. ¡¡¡Cangrejo malo!!!

De lo que su compañero no parece haberse dado cuenta es de que ha usado Dementación Lvl. 2 contra el guardia. "Este puñetero guardia nos estaba esperando para matarnos...seguro que es un enviado de algún enemigo de mi sire, o de los perros. ¡No podía estar aquí por casualidad! Pagará su atrevimiento por tener tan poco TACTO jijiji"

Cargando editor
21/07/2008, 14:29
Thorkell Palidanoche
Cargando pj

Thorkell mira con desagrado a la mujer pelirroja mientras que Ivar sigue apuntando a la mujer y suelta un gruñido tras el comentario.

-¡No te atrevas a hablarme así, mujer, ni a mis hombres, recuerda cual es tu lugar! Le grita a la mujer y hace un gesto con la mano para que Hakon se acerque a el. ¡Hakon, dame tu cantimplora! Hakon se la entrega sin saber muy bien para que.
Si me gano la confianza de esta mujer puede que pueda cumplir con mi propósito... Y al parecer sabe escribir y con un poco de suerte puede que entienda la lengua de la esclava. Intentaré utilizarla acorde con mis planes. Palidanoche le dirige una mirada a la mujer que le a hablado.

-¿Sabéis escribir? Curioso que una mujer de calle sepa tal cosa. Le lanza la cantimplora a sus pies. Ahí tenéis agua, pero devolvedme luego la cantimplora cuando termineis. Espero que sepáis agradecer mi hospitalidad, mujer. ¿Quien sois? ¿Entendéis la lengua de la esclava?

Cargando editor
21/07/2008, 15:25
Evangeline
Cargando pj

¡¡¡Por fin agua!!!
Evangeline se echa el agua a la cara para limpiársela un poco y deja que se le seque, después se la ofrece a Sherazhina, después se levanta y se dirige hacia Thorkell:
¿Curioso?, ¿Acaso usted no sabe?, Bueno... ciertamente no hablo el idioma de vuestra esclava, pero yo no intentaría apresar a un noble, supongo que el dinero que le tengan que ofrecer será poco comparado con la multa posterior Mira de reojo a Roland No se qué intenciones tendrás, pero pronto serás castigado...
Mira a Ishian y le dice en español: ¿Puedes ocuparte tú de esto? Acabo de recordar que hay algo que debo hacer... luego nos encontraremos... mejor dicho... os encontraré
Se coloca detrás de él en un lugar donde Sherazhina no pueda verla y desaparece en las sombras.

Cargando editor
21/07/2008, 15:35
Evangeline
Sólo para el director

Notas de juego

Uso Ofuscación 1 pero eso los jugadores no lo saben kizas crean que me puedo largar ya, en realidad sigo detrás viendo lo que pasa. Puedo aprovechar este momento para leer las auras que puse unos posts más arriba.

Cargando editor
21/07/2008, 16:23
Sherazhina

La joven esclava se asusta ante la potente voz del brujah, y para mas inri, la chica en la que confiaba se va por un aparente callejón secundario del que nadie os habíais percatado, se pone algo nerviosa, pero rápidamente corre agarrándose del brazo de Lhyria, y le habla tal que así.

-Señora, por favor dadme refugio, habéis dicho que pertenecéis a la familia Vykos, yo soy de la familia Basarab, nuestras familias son aliadas y me asegurare de que mi hermano, Dragomir os recompense, pero no dejéis que me lleven. –Dice con un perfecto rumano.

Notas de juego

Desmarcad a Eva

Cargando editor
21/07/2008, 16:27
Director
Cargando pj

La joven esclava se asusta ante la potente voz del brujah, y para mas inri, la chica en la que confiaba se va por un aparente callejón secundario del que nadie os habíais percatado, se pone algo nerviosa, pero rápidamente corre agarrándose del brazo de Lhyria, y le habla pero para tu desgracia no llegas a entender lo que dice la muchacha.

Notas de juego

Ishian = Vampiro, calmado

Lhyria = Vampiro, irritada

Palidanoche = Vampiro, irritado

Roland = Vampiro, nervioso, miente

Sherazina = Humana, asustada

Eric = Ghoul, nervioso

Hakon = Ghoul, nervioso

Ivar = Ghoul, tranquilo

Kodran = Ghoul, irritado

Cargando editor
21/07/2008, 16:32
Roland

Roland, juguetea con las dedos de sus manos, no ahí que ser muy avispado para ver que esta bastante nervioso.

-Bueno, ya esta bien, entregadme a la esclava ahora mismo o daré parte al príncipe y creedme que conocerá de vuestra insolencia. –Dice con un tono que no llega a ser de ira.

Cargando editor
21/07/2008, 17:02
Thorkell Palidanoche

Thorkell suelta una fuerte risotada ante la poco efectiba amenaza del Noble:

-Escucha, Erik, intenta hacer de interprete y dile a la muchacha que la custodiaremos asta su hogar. Mientra, Thorkell, dirige su mirada nuevamente en el asustadizo noble.

-¿Osáis amenazarme, ami, a Palidanoche? Le mira a los ojos y desenvaina su espada. Veo que estáis nervioso... Esto confirma mas aun mis sospechas. ¿Que sabéis de la muchacha? El cambio será la información por salir con vida de aquí. Ya que la esclava, caballero, vendrá con migo... Seguro que me recompensarán mejor después, tras devolverla a sus padres, que ahora usted, e incluso puede que consiga fama y mi nombre cruce fronteras. Sonríe con malicia otra vez. Empecemos pues nuevamente con las negociaciones, caballero.

Cargando editor
21/07/2008, 17:36
Roland
Cargando pj

Roland, juguetea con las dedos de sus manos, no ahí que ser muy avispado para ver que esta bastante nervioso.

-Bueno, ya esta bien, entregadme a la esclava ahora mismo o daré parte al príncipe y creedme que conocerá de vuestra insolencia. –Dice con un tono que no llega a ser de ira.

Cargando editor
21/07/2008, 17:37
Thorkell Palidanoche

Doble post u_uU sorry

Cargando editor
21/07/2008, 17:44
Director
Cargando pj

Thorkell suelta una fuerte risotada ante la poco efectiba amenaza del Noble:

-Escucha, Erik, intenta hacer de interprete y dile a la muchacha que la custodiaremos asta su hogar. Mientra, Thorkell, dirige su mirada nuevamente en el asustadizo noble.

-¿Osáis amenazarme, ami, a Palidanoche? Le mira a los ojos y desenvaina su espada. Veo que estáis nervioso... Esto confirma mas aun mis sospechas. ¿Que sabéis de la muchacha? El cambio será la información por salir con vida de aquí. Ya que la esclava, caballero, vendrá con migo... Seguro que me recompensarán mejor después, tras devolverla a sus padres, que ahora usted, e incluso puede que consiga fama y mi nombre cruce fronteras. Sonríe con malicia otra vez. Empecemos pues nuevamente con las negociaciones, caballero.

Cargando editor
21/07/2008, 18:43
Cargando pj

Se sobresalta al ver que la muchacha se agarra de su brazo...
Y más cuando le pide protección...

-Vaya... Ahora entráis en razón... De acuerdo... Nos vamos.. Pero.. Apresura el paso... Seguramente Vendrán a por nosotras... -Mira a la muchacha asustadiza..-No temas, pequeña...-Sonríe encantadora...-Acudiremos a mi si.. A mi maestro... Él sabrá qué hacer... -Y tira de ella suavemente para que vayan lo más presto posible..

Cargando editor
22/07/2008, 15:07

ante la abrumante llegada de personas al callejon y la reaccion de la joven no creo que me necesite, - bueno, yo te he ofrecido sacarte de aqui, curarte y quitarte los grilletes, ellos te estan tratando como mercancia, como la supesta mercancia que eres, seguramente te quieran para sus asuntos privados, he escuxado quien eres, mi caravana tenia una ruta fijada por tus territorios, ahora, que te lleven ellos a sus oscuros castillos... o a sus lugubres habitaciones... - la miro de reojo dicho esto en rumano, creo que si la artimaña sale como es devido se lo pensara 2 veces antes de quedarse en el callejon con esta gente doy media vuelta mirandola de reojo esperando ver su reaccion, no doy ningun paso, simplemente hago el amago de que me dispongo a salir.

- Tiradas (1)

Tirada: 4d10
Motivo: manipulacion+ subterfugio
Dificultad: 6+
Resultados: 6, 8, 2, 10
Exitos: 3

Cargando editor
22/07/2008, 22:52
Cargando pj

Haramad observa al guardia, de espaldas a él, y se da cuenta tambien de la concentracion que emana del monje (Este tio va a atacar...), justo en ese momento le hace un gesto a su compañero indicandole que se detenga y apuntando en otra direccion, escabuyéndose de la escena. Salgamos de aqui..., ya me estoy restrasando mucho.... Haramad se aleja sigilosamente del guardia y busca la salida mas proxima del callejon...